Partida Rol por web

La Cuarta Edad: aventuras cortas I

CIUDAD DE MIRIATHIR - ESCENA PRIMERA

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13/09/2007, 17:31
Director

Se escucha el grito de guerra enano..

¡Ai-oi! ¡Ai-oi!.. ..¡khazad! ¡khazad!

Y un temible enano todo ensangrentado se avalanza corriendo hacia el dunledino más grande, que aunque está lejos parece haberse desconcentrado con semejante bruñido..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Grito de Guerra Khazad:
Resultado: 48

Notas de juego

Guntarr tardarás 1 asalto más en llegar a donde están tus amigos.
Recibes un +5 en tu próximo ataque.
Supondré que la sangre no te estorba, que ves a través de ella debido a tu énfasis y buena interpretación del personaje.

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13/09/2007, 17:36
Malkur (Dunledino 1)

Malkur ve como su poderoso ataque es completamente ineficaz ante la excepcional defensa de Slovo y rápidamente tiene que defenderse del contraataque de este..

"..Perros de Gondor, pronto os arrodillaréis.."

Ataque de Slovo: 21

El ataque de Slovo es esquivado (por poco) por Malkur y éste vuelve a contraatacar con toda la furia de la que dispone, concentrado en machacar al escurridizo humano..

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Defensa de Gorbla:
Resultado: 26

Tirada: 1d100+40
Motivo: Ataque Masivo de Gorbla (Fue y Agi):
Resultado: 47+40=87

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13/09/2007, 17:46
Shebbin (Dunledino 4)

a 8 metros de distancia, Aldarion y Shebbin se enfrentan..

"..Shebbin acabará contigo, sucio elfo, todos moriréis!.."

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+25
Motivo: Iniciativa de Shebbin
Resultado: 82+25=107

Notas de juego

Tira iniciativa Eldarion (1d100+agi) si tienes más puedes atacar en el mismo post.

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13/09/2007, 18:20
Director

Leyenda:

MSAG: grupo de Malkur,Slovo,Aranas y Gorbla

G: Guntarr que se dirige a este grupo para ayudar a sus compañeros

w: el cadáver decapitado del jefe dunledino junto al del campesino

ES: grupo de Aldarion(E) y Shebbin

L: el cadáver de vuestro amigo Liam.

5: La Posada "El Ornitorrinco".

Notas de juego

Aranas: Gorbla te ha atacado con un 102..

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13/09/2007, 18:38
Guntarr Ironhelm

Viendo como se ponen las cosas crudas para Aranas, redoblo mis intentos por alcazar a ester par de individuos para acabar con el gigantesco dundlendino ¡¡ Arrrr !! Enfrentate a mí, sucio patán...... Voy a darte el mismo tratamiento que al payaso de tu jefe. Baruk !! Khâzhad ai-mênu !!

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13/09/2007, 18:41
Aldarion Archare

Alzo una ceja viendo dirigirse a mi atacante
-Pfff patetico humano, cree que puede conmigo
-Vaya, me voy a tener que enfrentar a esta chusma, con lo bien que se lo estaba pasando el enano jajajaja

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+33
Motivo: Iniciativa
Resultado: 78+33=111

Notas de juego

Habiendo superado la tirada de iniciativa de mi enemigo, tiro para atacar con una daga al estomago de mi atacante

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13/09/2007, 19:27
Director

Son las 2 de la mañana y el combate resuena en las solitarias calles de Miriathir. Entrechocar de espadas, resuellos de cansancio y gritos de guerra. Jamás os hubiérais imaginado que la acción comenzara tan pronto. Os preguntáis por qué no recibís ayuda. Probablemente los pobres habitantes de ésta ciudad fronteriza ya tienen suficientes problemas como para arriesgar su vida ayudandoos en un combate con mercenarios experimentados. También os preguntais dónde está la guardia de la ciudad.. una respuesta simple os viene a la mente: han sido sobornados. Continuais luchando a pesar de la tristeza que os invade, habéis visto caer a vuestro más alegre compañero de aventuras, y os preguntais si no sereis vosotros el siguiente..

Un silencio sepulcral hiende vuestras bocas mientras luchais por vuestra vida..

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepción: Aldarión
Resultado: 92

Tirada: 1d100
Motivo: Percepción: Aranas
Resultado: 28

Tirada: 1d100
Motivo: Percepción: Slovo
Resultado: 84

Tirada: 1d100
Motivo: Percepción: Guntarr
Resultado: 82

Notas de juego

Aldarion te falta la tirada de ataque 1d100+fue. Puedes hacerlo editando el post anterior.

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13/09/2007, 19:48
Director

Aldarion, tu vista de elfo por un momento se centra en una lechuza negra posada a lo lejos, en la muralla de la ciudad. A unos 500 metros. Posee unos ojos rojos sangrantes y penetrantes que te impiden retirar la mirada durante unos segundos. Algo te dice que no es un animal cualquiera. Parece buscar algo. Tienes un mal presentimiento..

Notas de juego

La sensación es de incomodidad, no te encuentras a salvo y no deseas permanecer por mucho tiempo en este lugar.

Esto sólo lo percibe Aldarion.

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14/09/2007, 01:13
Slovo Hredrig

- Observo que mi enemigo es un avezado espadachin, que aunque nada puede contra mi poderosa defensa intenta una y otra vez penetrar a traves de ella, aunque le sobresalga del pulmon el asta de mi flecha. Opto por seguir con una defensa total a la espera de que Malkur, simplemente se muera por desangramiento o fallo total respiratorio...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: iniciativa
Resultado: 99

Tirada: 1d100+63
Motivo: defensa total
Resultado: 7+63=70

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14/09/2007, 01:14
Slovo Hredrig

- Observo que mi enemigo es un avezado espadachin, que aunque nada puede contra mi poderosa defensa intenta una y otra vez penetrar a traves de ella, aunque le sobresalga del pulmon el asta de mi flecha. Opto por seguir con una defensa total a la espera de que Malkur, simplemente se muera por desangramiento o fallo total respiratorio...espero su ataque pero de repente veo una apertura clara en su defensa y la espada con vida propia se abalanza por ella para acuchillar al sentenciado dunlendino....

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: iniciativa
Resultado: 83

Notas de juego

me ha hecho una cosa rara el ordenador, estos viejos....esta tirada de inicitiva era la de ataque en caso de que ataque primero o este de pie para poder devolverlo.
si no posteo hasta el domingo, es por que tengo que ir a la feria de intergift en madrid y no se si tendre acceso, por lo que el boss es bienvenido a llevar al noble y desprendido Slovo, (muerte al dunlendino)

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14/09/2007, 09:19
Malkur (Dunledino 1)

Malkur desencadena toda su furia y pericia de mercenario y logra alcanzar a Slovo a la altura del pecho, que recibe un largo tajo causándole 25 puntos de vida en daños, 5 p.v. de pérdida de sangre por asalto y -10 a ataque y defensa..

Malkur está también herido y parece cada vez más cansado. El potente ataque lo ha dejado casi exhausto y recibe un -15 en su siguiente defensa..

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Localización del Tajo:
Resultado: 26

Tirada: 1d8
Motivo: Daño (Decenas):
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Daño (Unidades):
Resultado: 5

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14/09/2007, 09:32
Director

Notas de juego

Aldarion: atacar a Shebbin (1d100 + bonif.)
Slovo: atacar a Malkur (1d100-10)
Aranas: se defiende de Gorbla (1d100 + bonif.) que ataca con un 102
Guntarr: ya está a su altura y puede atacar a Gorbla que como está luchando con otro contendiente se defiende con mitad de bonificación. Recuerda que tienes un +5 por el grito de guerra. (se extinguirá en este asalto).

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14/09/2007, 09:47
Guntarr Ironhelm

Una vez que estoy a la suficiente distancia del dunldlendino, agarro fuertemente el hacha con ambas amnos y suelto a la misma en direccion del bandido.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+33
Motivo: Ataque a Gorbla
Resultado: 22+33=55

Notas de juego

¿necesito tirar iniciativa al luchar contra alguien que no se lo espera?
NO.

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14/09/2007, 09:53
Gorbla (Dunledino 3)

Gorbla se defiende con la mitad de su bonificación defensiva.. como tiene un -10 su b.d. quedaba en 0 y ahora se defiende con un -10..

"..sucio enano os partiré a los dos a la mitad.."

"..Argghhh.."

El Hacha de Guntarr amaga un golpe lateral al costado pero cuando el dunledino cubre esa zona el hacha realiza un descenso meteórico a la altura del tobillo derecho de su contrincante, cercenándoselo y causando 25 p.v. en daños

GORBLA CAE AL SUELO

[un pie con una bota sale volando e impacta contra la ventana de la casa de enfrente.. :)

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100-10
Motivo: Defensa de Gorbla:
Resultado: 16-10=6

Tirada: 1d100
Motivo: Localización del Tajo:
Resultado: 92

Tirada: 1d8
Motivo: Daño (Decenas):
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Daño (Unidades):
Resultado: 5

Notas de juego

Ahora el gigantón está en el suelo y se defiende con un -50. Pierde 20 p.v. por asalto hasta que se desangre. Puedes atacarlo de nuevo Guntarr, tienes la iniciativa.

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14/09/2007, 10:04
Director

Parece que las dudas invaden a Malkur y Shebbin tras ver caer a su tercer compañero.

Malkur y Shebbin reciben un -10 a las tiradas por desmoralización..

Notas de juego

Queda pendiente el golpe que Gorbla envió a Aranas con un 102 de ataque. Aranas deberá defenderse.

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14/09/2007, 10:08
Guntarr Ironhelm

Levantado el hacha a la máxima altura que me permitan los brazos, miro un momento a los ojos a dundlendino y pronuncio friamente y sin sentimiento alguno Por el honor de mis ancestros que habreis de pagar tú y toda tu despreciable raza el daño que nos habeis causado hoy. No te preocupes, no tardarán mucho tiempo en reunirte contigo en el Abismo.... Kazhad ai-mênu!! Tras terminar de hablar dejo caer el hacha con fuerza.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+28
Motivo: Rematar al caido (1/1)
Resultado: 60+28=88

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14/09/2007, 10:11
Gorbla (Dunledino 3)

Defensa de Gorbla: 1

El dunledino parece estar aterrorizado. El hacha del enano baja con una potencia mortal y parece que se oye un silbido hendiendo el aire hasta que el filo impacta en la cabeza de Gorbla matándolo al instante.. la cabeza es abierta como un melón y definitivamente Guntarr parece estar bañado literalmente en la sangre de sus enemigos y disfrutar realmente del duro combate y de encontrarse en peligro de muerte..

"..NOOOOOOOOO!"

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100-50
Motivo: Defensa de Gorbla:
Resultado: 51-50=1

Notas de juego

Deben realizar un asalto más tus compañeros antes de poder atacar a otro Guntarr.

Experiencia: apúntate un +1 a bonif. de fue o agi.

Eso sí, puedes seleccionar blanco (Malkur que lo tienes al lado) o Shebbin (a un asalto) y tirar iniciativa..

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14/09/2007, 10:20
Director

Dunledinos restantes: 2.

Malkur(herido grave)
Shebbin(intacto)

Hora: 2:10 de la noche.

Notas de juego

Pendiente: el tajo de Gorbla con un 102 a Aranas, debe defenderse.

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14/09/2007, 10:31
Guntarr Ironhelm

Tras acabar con el gigantesco Gorbla hendiéndole el cráneo como fruta madura, me giro sobre mí mismo para encararme con el dundlendino que ataca con fiereza a Slovos. Mirándolo de forma macabra, le pregunto con arrogancia y sorna en mi voz Jajajajaja, tu vas a ser el siguiente Malkur. ¿las últimas palabras antes de dar el gran salto a la oscuridad?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+24
Motivo: Iniciativa
Resultado: 94+24=118

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14/09/2007, 12:06
Aldarion Archare

Al ver la posibilidad de atacar primero, lanza una estocada con una de las dagas al estomago de Shebbin
- Va a saber este inutil contra kien se esta metiendo, brrr ademas ese maldito pajarraco no me gusta nada, o lo mato o lo aso y me lo como

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100+34
Motivo: Ataque al estomago a Shebbin
Resultado: 61+34=95

Notas de juego

perdon por la tardanza, pero el ordenador me tiene amargao >.<