Partida Rol por web

La Cumbre del Escudo

III. Preludio de una Aventura: La búsqueda.

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05/09/2012, 00:05
Dungeon Master

Podéis oir claramente unos pasos y unas voces guturales. No soís capaces de saber a qué distancia están, pero lo suficientemente cerca. Tenéis la certeza de que si podéis escucharlos a ellos, ellos también podrían escucharos. El sigilo es crucial si queréis cogerlos de sorpresa.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d6

Dificultad: 1-

Resultado: 2 (Fracaso)

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05/09/2012, 09:46
Mia

Todo el lugar parecía en completo silencio después del replicar de los goznes al abrirse. Incluso me atrevería a decir que tanto mis compañeros como yo habiamos dejado de respirar esperando algún sonido que nos indicara cual era el paso siguiente a realizar.

Me mantengo con la mirada perdida, centrandomé unicamente en mi sentido del oido, intentando escuchar algo en aquel pequeño infierno en el que nos habiamoso metido y que ya había separado a uno del équipo que quizás no dieramos más con él.

Los pasos se hacen presentes en el silencio del lugar, pasos que se acercan, bastante nitidamente... Caigo en la cuenta de que seguramente si nos movemos tengan la posibilidad de ubicarnos y eso nos haga perder la posición y la probabilidad de cualquier tipo de ataque por sorpresa.

Con presteza doy una vista lo más rápida y exhaustiva posible de lo que me rodea, buscando puntos favorables para el combate o posiciones en las que nos podamos esconder, también me fijo en si hay algún lugar que pueda ofrecernos cobertura en caso de que nos superen y podamos obligarles a luchar en un número más reducido debido al espacio.

Mientras lo hago sujeto con más fuerza las dagas como si eso pudiera ayudarme a encontrar aquello que busco.

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05/09/2012, 13:27
Rannek

Preparo la espada curva y el escudo, procurando avanzar con sigilo.

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05/09/2012, 15:06
brian boru

Desenvaino la espada lentamente sin conseguir evitar del todo el sonido de la hoja al salir de su funda.Avanzo poco a poco dispuesto a saltar al mínimo indicio de peligro .

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06/09/2012, 11:31
Dungeon Master

El sonido del eco de unos pesados pasos reverberan y parecen alejarse de vuestra posición. Podéis escuchar claramente unas voces guturales en un idioma desconocido, indudablemente por la predominante presencia excesiva de vocales oclusivas, pensáis que puede ser orco, aunque no podéis asegurarlo y mucho menos entenderlo.

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06/09/2012, 15:43
Mia

Cuando siento que los pasos se marchan vuelvo a respirar inundando de nuevo la oscuridad que nos envuelve.

Supongo que mis compañeros se relajaran tambien despues de que, al parecer, el peligro se aleja al menos momentaneamente.

Relajo la presion sobre la empuñadura de la daga haciendo que el color vuelva a los nudillos.

Miro a mi alrededor buscando la reaccion de mis compañeros intentando preveer el siguiente paso a seguir. Para romper el silencio susurro lo mas bajito que puedo, intentando que solo salga un hilo de voz.

- ¿Que hacemos?

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06/09/2012, 21:39
Jilokasin Malkavian

el elfo salio de su ensoñacion en la que estaba sumido, y estaba listo de nuevo para la aventura

Notas de juego

ya he vuelto

DM: Bienvenido de nuevo, me alegro de volver a verte (bueno, de leerte).

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06/09/2012, 23:24
Rannek

- Avanzar. Vinimos a cazar orcos y rescatar prisioneros ... y eso haremos.

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12/09/2012, 11:30
Dungeon Master

A la luz de la antorcha ilumina el final del pasillo que desenboca en una puerta reforzada de doble hoja de arco circular. Dos contenedores con tea ardiendo flanquean ambas puertas iluminando las piedra mohosas que conforman la pared del túnel, dándole un aspecto algo siniestro.

Notas de juego

¿Os acercáis?

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12/09/2012, 16:26
Mia

De repente al fondo del corredor emergen una puerta doble bien alumbrada y aparentemente cerrada.

Seguramente de a alguna estancia principal que no nos reciba con los brazos abierto...

Miro a mis compañeros buscando algun tipo de acto en ellos que me indique cual sera nuestro siguiente paso. Mientras tanto busco por el camino anterior a la puerta algun tipo de trampa que quizas hayamos pasado por alto y nos pueda poner las cosas complicadas si decidimos acercarnos o en carrera si tuvieramos que salir rapidamente de la zona.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar trampas

Tirada: 1d6

Dificultad: 2-

Resultado: 2 (Exito)

Notas de juego

DM: Nos ves nada que te induzca a pensar que hay trampas.Cuando hagáis tiradas del tipo buscar trampas, detectar, etc hacerla oculta.

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13/09/2012, 00:09
Rannek

Rannek aprieta la mandibula, calculando la fortaleza de la puerta.

- Si tu lo ves seguro Mia, entramos.

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13/09/2012, 18:32
brian boru

Entramos en tromba y que sea los dioses quieran?pregunto sin saber muy bien como actuar .Si alguien nos esta esperando detrás de la puerta lo mismo les sorprendemos , lo malo es si nos comemos una trampa .....

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14/09/2012, 01:30
Mia

Miro de reojo a Brian mientras dice su plan en alto. Es entendible que para una persona como yo que basa toda su supervivencia en el sigilo le resulte un pelín descabellado.

- Creo que el hecho de que no sepan que estamos aquí es lo que nos mantiene con vida, quizás la opción que propones no sea la más acertada...

Le dedico una sonrisa en la oscuridad esperando que mi comentario no le siente mal.

Notas de juego

Creo que en la tirada anterior me he equivocado y al ser Ladrón tenía que haber tirado 1D100 en vez de la típica tirada de d6, dimeló para que pueda relizar la otra tirada si corresponde.

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14/09/2012, 10:49
Rannek

- ¿Escuchais algo tras la puerta? 

- Tiradas (1)

Motivo: oir

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Tiro 1d6 por si acaso

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14/09/2012, 20:27
brian boru

Lo que digas niña a mi me sacas de romper cabezas y ya me pierdoSonrio de oreja a oreja esperando a ver que deciden .

- Tiradas (1)

Motivo: alerta

Tirada: 1d6

Dificultad: 2-

Resultado: 3 (Fracaso)

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14/09/2012, 22:19
Dungeon Master

No escucháis nada al otro lado de las puertas. De hecho, los ecos de los pasos han desaparecido. Las puertas reforzadas os espera expectantes, como si os desafiara. De la tea ardiendo emana un humo que se condensa dándole un aspecto siniestro, como si una ligera neblina envolviera las puertas. Por un segundo parecía respirar.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d6

Resultado: 5

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15/09/2012, 08:11
Mia

Parece que todo está en calma... hasta los últimos pasos que sonaban han desaparecido...

Me acerco más a la puerta no sin antes dedicarle otra sonrisa a Brian en respuesta a su comentario. La verdad es que sería una pena perderles a cualquiera de ellos, haría el camino... como decirlo... más largo y pesado.

Cuando estoy lo suficientemente cerca compruebo los goznes y si tiene ojo de cerradura, cualquier lugar que pueda darme suficiente espacio para poder ver más allá de ella, para que lo que haya detrás de la misma no se torne en una sorpresa desagradable.

Encuentre algo o no, al final de la exploración exhaustiva me giro decidida mirando a Rannek.

- Bueno si hay que pasar mejor que sea Rannek el primero ¿no?... ya que es el que más... - Aguanto un segundo como si pensara la palabra que iba a decir a continuación - impone...

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15/09/2012, 16:16
Rannek

Sorprendido por el halago inesperado de Mia, Rannek sonríe en oreja a oreja y se hincha como un pavo.

Mira a Brian y murmura:

- Impongo.

Mientras continua sonriendo como un idiota, coge aire y carga contra la puerta, preparado para lo que sea que este al otro lado.

 

- Tiradas (1)

Motivo: tirar puerta

Tirada: 1d20

Resultado: 4

Notas de juego

DM, tiro d20, me sale por debajo de fue.

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18/09/2012, 12:35
Dungeon Master

El henchido, por el orgullo, Rannek entrega la antorcha a Mia y se dispone a derribar la puerta, cueste lo que cueste. Se puede escuchar un estruendo cuando el humano norteño golpea la puerta. Es dura, muy dura, tiembla y hace que se desprenda polvo del quicio, goznes y el arco. Te detienes un momento alertado por el ruido, pero ya es tarde estás decidido a echar abajo la puerta. Te cuesta varias embestidas, pero los goznes de la hoja derecha de la puerta es arrancada del marco y cae al suelo con un gran estruendo levantando polvo por doquier.
Os encontráis en una estancia amplia y oscura. os esperáis a toda una patrulla de orcos delante atraidos por el escándalo, pero os encontráis en que no hay nada ni nadie en esa estancia salvo un montón de sacos y barriles esparcidos por toda la estancia. De hecho, por ni haber, no hay ni puerta. Os miráis sorprendido. Rannek recupera su antorcha.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: ¿Escuchar?

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

4 de 17, está muy bien.

Prueba de SAB, por favor.

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18/09/2012, 15:35
Mia

Rannek agradece el comentario como siempre hace, con su "estilo personal".

Me pasa la antorcha y veo como carga una vez contra la puerta que se mueve pero no cede, otra vez... y otra más. Los golpes generan estruendo y bastante polvo...

Quizás no haya sido la mejor idea...

Al final la puerta cede y nos descubre un nuevo escenario. Aunque esperabamos encontrarnos con una horda de enemigos dispuestos a arrebatarnos el aliento y la vida, al contrario, solo hay barriles y bolsas.

¿Un deposito de suministros?

Me doy cuenta de que Rannek vuelve a recuperar la antorcha que le había sujetado gustosamente, se la devuelvo sonriendole.

- Eso ha sido una grandiosa muestra de fuerza y contundencia.

Pongo la mano en su espalda pausadamente y después la aparto de nuevo. Retomando la atención en la nueva estancia que se abría ante nuestros ojos.

- Tiradas (1)

Motivo: Sabiduría

Tirada: 1d20

Dificultad: 10-

Resultado: 6 (Exito)