Partida Rol por web

La Edad de la Inocencia (+18)

• El Baile de Máscaras del Conde de Arrow - II •

Cargando editor
07/03/2016, 10:02
z/ Lady Victoria Thompson

El tacto de sus manos recorriendo mi mano me resulta reconfortante, a la par que no despierta ningún instinto primario en mí. No me repele, en absoluto, a pesar de hacer escasos minutos que nos conocemos y charlamos. Su tacto me transmite confianza, honradez y lealtad. Pues a pesar de ser un gesto que en otros hubiera sido atrevido, incluso reprobable, Zach lo realiza casi con un toque profesional... algo que parece confirmar el hecho de que sepa distinguir las durezas propias del ejercicio del tiro con arco.

Me agrada que seáis hombre de palabra, Zach, pues eso habíamos convenido- devuelvo la sincera sonrisa que me regala, demostrando que disfruto en su compañía y sentando bases para una futura amistad si así placiera a mi acompañante-. Efectivamente, disfruto practicando el tiro con arco. Llevo haciéndolo desde niña, tal vez porque en mi entorno familiar más directo sólo había chicos en mi propia edad, o cercanos a ella. También practico la equitación y, recientemente, mis amigas y yo hemos comenzado a practicar un nuevo deporte: el tenis. ¿Lo conocéis? La verdad es que adoro estar al aire libre y cualquier motivo es bueno para disfrutar de la sensación del sol y el viento en la cara.

Cargando editor
07/03/2016, 14:33
z/ Andrew Comstock

Si en algo flaqueaba Zach era su absoluto desconocimiento sobre las modas y últimas novedades. La verdad es que nunca se había preocupado, pero solo un estúpido se cerraría en banda a las corrientes de la metrópoli. Y cuando todo lo demás fallaba, la solución óptima se resolvía de la forma más antigua del mundo. Preguntando.

Tenis, no lo conozco. admitió el invitado sin rubor. En la India suele triunfar más el polo, o incluso el críquet, mas no soy demasiado aficionado a los caballos. Aunque no soy tan mal jugador de críquet. sonrió divertido.

Cargando editor
08/03/2016, 10:51
Lord Preston Ellsworth Parlow

Notas de juego

Dire, si nadie va a contestarme pásame a la otra escena please :D
 

Cargando editor
08/03/2016, 10:53
z/ Elizabetha Hamilton

Notas de juego

Yo te contestaría, Preston, pero sieno como es Eli, no le parece apropiado acercarse a un caballero para hablar :P

Cargando editor
08/03/2016, 11:56
z/ Lady Victoria Thompson

Notas de juego

Ahora mismo estoy absorta en una conversación en el balcón xDDD

Cargando editor
08/03/2016, 12:28
Director

Notas de juego

Lord Preston abandona la escena 2

Cargando editor
08/03/2016, 13:40
z/ Lady Victoria Thompson

Asiento, comprensiva. Tal vez ha estado mucho tiempo fuera o no se mueve en los círculos en los que el tenis está comenzando a ganar adeptos. Solícita, me dispongo a explicar los rudimentos del juego.

- El fundamento es sencillo, Zach. Consiste en pasarse una pelota de uno a otro jugador, separados por una red, usando unas raquetas. Como mucho, la pelota puede botar una vez en la hierba- acompaño mis explicaciones con gestos acordes a los movimientos propios del tenis-. Así se va haciendo un tanteo hasta que uno de los dos gana. La verdad es que es bastante divertido y edificante. A cricket juego a veces, pero no hay nada como montar a caballo e ir a galope tendido por la campiña...

Mis ojos brillan por un momento. A pesar de todo, no puedo olvidar que fue la equitación quien me permitió conocerlo y convertirme en quien soy hoy. Una pátina de risueña dulzura se viste en mi gesto y mi expresión se torna algo soñadora. Sonrío feliz. Parece que todos se van reagrupando pues se encuentra próxima la hora de la cena. Con toda la naturalidad del mundo, enlazo mi mano en su brazo y lo convierto en mi acompañante para volver al salón.

- Zach, me gustaría mucho invitaros a practicar el tenis y el cricket. Así, puedo seguir abusando de vos para que me relatéis más combates de boxeo.

Cargando editor
08/03/2016, 13:40
z/ Lady Victoria Thompson

Notas de juego

Dire, ve pasándonos a Zach y a servidora a la Escena 3, por favor :***