Partida Rol por web

La Espada de Fuego

0.1. Huida de Mígranz

Cargando editor
27/04/2011, 00:29
Kratos May

Rapidamente salgo de la aceleracion, para poder atender a mi nuevo "aliado", y en cuanto lo hago noto como mi cuerpo se resiente de los efectos de esta..., rapidamente le digo a Festus, no tenemos tiempo para formalidades, tan solo te puedo decir, que Aperion ha ordenado asesinar a tu hermana, y que a mi tambien me quiere dar finiquito, pero no pienso morir hasta que le separe la cabeza de los hombros y pueda vengar a Shayre y restaurar su honor..., vamos tenemos que huir de este campamento y necesito tu ayuda..., por ... favor... , lo quiera o no, en este momento, necesitaba la ayuda del hermano de Shayre y mas tras haber usado la tercera aceleracion....

Cargando editor
27/04/2011, 00:31
Director

Kratos acaba de tirarse desde lo alto de una altura imposible. Se ha hecho algunos rasguños con los cristales, y alguna magulladura al caer, pero para ser una caida que habría matado a cualquiera, no está mal. No obstante, las aceleraciones pasan factura tarde o temprano. El tahedorán sabe que si no come y bebe pronto y en abundancia, tarde o temprano se desmayará, e incluso podría llegar a morir.

Notas de juego

Bien, ya estáis en la misma escena.

Cargando editor
27/04/2011, 14:56
Festus Kross

Agarrando de los hombros a Kratos en un inconsciente gesto, se le sacude, mientras este está aún aturdido, tras el golpe.

-Enton.. entonc.. entonces me estás diciendo que mi hermana ha muerto???? T.. tú lo has visto? Mi pobre hermana.

Consigue expresar Festus tartamudeando. Con una neblina en los ojos, acaba de escuchar como Kratos le dice que el mismo está en peligro y que su intención es vengar a su desdichada hermana. Tras un gesto de rabia y sacudiendo violentamente la cabeza, su pesar desaparece.

Si me permites unirme a ti, Gran Kratos, te ayudare en todo lo que sea posible, te serviré y acatare todas tus órdenes, pero solo te pido que mates lo antes posible a ese desgraciado, yo no soy rival para él.

Alzándole casi en vilo, le mira a los ojos- Ahora sígueme, se donde se encuentra tu caballo, debemos salir lo más rápidamente de este lugar.

Tirando de él o si es necesario cargando con él, se alejan en dirección hacia los establos donde se encuentra el caballo de Kratos.

 

Cargando editor
03/05/2011, 21:34
Kratos May

Lo siento mucho, le contesto a mi nuevo aliado mientras camino trabajosamente apoyado en el, realmente la amaba..., conteste sumamente afectado por las imagenes que aparecen en mi mente con esa afirmacion....

Acepto con gratitud tu ayuda, pero por favor tratame como a un igual, no quiero sirvientes, perfiero tener aliados o amigos...., pero dejemonos la chachara para luego y salgamos de aqui...

Notas de juego

Lo siento, no me habia dado cuenta de que tenia que postear, gracias por avisar...XDD

Cargando editor
04/05/2011, 16:12
Director

El joven que había acompañado a Festus se acerca a vosotros señalando hacia arriba. Desde la ventana de los aposentos de Hairón, Aperión brama maldiciones contra Kratos, bastante initeligibles, pero entre las que podéis entender que dice:

- ¡Maldito sea! ¡Que no salga vivo!

Sin embargo, en el patio, todos los hombres se han quedado paralizados de asombro, y no entienden nada. Si váis a huir, más os vale correr rápido.

Notas de juego

Esas cosas nos pasan a todos :P

Cargando editor
04/05/2011, 22:20
Festus Kross

Viendo la tristeza de Kratos y su pesadumbre al decir lo que sentía por la hermana de Kroos, este se da cuenta que los sentimientos de ambos eran mutuos y ambos se querían. Las pocas dudas que tenía se despejaron y se dispuso a ayudar a Kratos en todo lo posible.

Conozco el camino hacia las cuadras y donde esta actualmente tu caballo señor. Te llevare lo más aprisa posible, creo que si llegamos rápidamente nadie se enterara de lo que ha sucedido y con tu presencia podremos escapar lo más rapido posible.

Festus ayuda a Kratos y le guia hacía las cuadras mientras grita al joven.

Por favor ayudanos, vete rápidamente a las cuadras y dile al mozo de cuadras que Kratos te envia, que se prepare su caballo y otro veloz rapidamente. Los necesitamos urgentemente, si te pregunta algún encargado dile que el explorador Festus te envia y que viene acompañado del señor Kratos. CORRE DEPRISAAA.

Cargando editor
05/05/2011, 09:50
Kratos May

Trato de permanecer lo mas recto posible, para aparentar que mi cuerpo no esta extenuado al maximo, y transmitir normalidad y autoridad, ya que vamos a necesitar ambas para si queremos salir del campamento, aunque dejo que sea Festus quien planifique y ejecute la huida, ya que veo que controla la situacion y ademas necesito ahorrar todas las fuerzas que me quedan para cualquier eventualidad que nos encontremos en nuestra huida, que es altamente probable, aunque necesito comer y beber abundantemente, y con este ultimo pensamiento le digo a Festus, necesito comida y bebida en abundancia, puedo comer y beber en el caballo, pero necesito vituallas, puedes conseguirlas, por favor?

Cargando editor
05/05/2011, 18:02
Festus Kross

Festus se queda pensando ante las palabras de Kratos mientras le anima a que siga el camino.

Kratos creo que si tienes fuerzas suficientes, deberiamos salir de la fortaleza lo antes posible ya que si nos cierran las pocas salidas que tenemos, estamos perdidos, si hay que luchar dejame a mi, mientras tu te recuperas, se que no no soy rival para tahedoranes pero con la gente normal puedo defenderme más o menos. De todas maneras lo importante es huir y muy rápido, luego nos preocuparemos del resto.

Cargando editor
05/05/2011, 23:43
Director

¿Enviáis al chico que acompañaba a Festus delante? ¿Qué hacéis mientras? Pregunto porque Mígranz es un nido de ágilas, y según lo que tardéis, puede que encontréis las puertas cerradas.

Cargando editor
05/05/2011, 23:59
Festus Kross

Notas de juego

La idea es esa, que el muchacho vaya delante corriendo al maximo y avisar que Kratos se dirige y que preparen los caballos y mientras yo ayudare y defendere a Kratos hasta que lleguemos a las cuadras.

Cargando editor
06/05/2011, 10:16
Kratos May

Notas de juego

Claro que si, esa misma es la idea que tenia en mente.

En cuanto a lo de comer y beber, no lo decia por pararnos y jartarnos, sino por saber si tenias algo encima de comida y bebida, algo que echarme a la boca en cuanto estemos encima de los caballos, es que cuando utilizo las aceleraciones, despues tengo que comer y beber para no desmayarme pasado un tiempo, y mas si utilizo la tercera aceleracion.

Cargando editor
06/05/2011, 11:52
Director

El chico sale corriendo a toda velocidad, pero no os toma ventaja, ya que nadie sale a vuestro paso para intentar deteneros. No es que los soldados no estén dispuestos a obedecer las órdenes de su nuevo caudillo, es, simplemente, que Aperión está demasiado furioso como para hacer nada coherente, y, sobretodo, demasiado lejos de todo el mundo (allá, en lo más alto de la más alta torre de Mígranz) como para que nadie pueda escuchar sus órdenes.

Sin embargo, al cabo de unos momentos (mucho antes de lo que os convendría, recuerda que en la pared de sus habitaciones hay una trompeta. La Horda roja vive al son de los toques militares, y varias veces a la semana se hacen exámenes a todos los miembros de la misma (a los soldados, pero también a los oficiales, mujeres, niños, etc...) en los que se tocan los diversos toques militares. Al que no reconoce uno, se le castiga severamente, con arrestos o asignándole las tareas que nadie quiere hacer.

Así que, cuando Aperión descuelga su trompeta y toca la orden de que se cierren las puertas, podéis estar seguros de que en cuestión de minutos será imposible abandonar la fortaleza. No hay tiempo para cosas como preparar correctamente a los caballos.

La orden resuena clara en el aire en el momento en que llegáis a los establos. El encargado no está a la vista, aunque hay un mozo limpiando el estiércol de uno de los establos, que levanta la cabeza asustado cuando escucha la trompeta.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10(+11)
Motivo: Dar orden de cerrar puertas
Dificultad: 20+
Resultados: 10(+11)=21, 10(+11)=21, 10(+11)=21
Exitos: 3

Tirada: 3d10(+11)
Motivo: Dar orden de cerrar puertas
Dificultad: 20+
Resultados: 2(+11)=13, 6(+11)=17, 1(+11)=12
Exitos: 0

Notas de juego

OK. Ya me parecía raro ^_^

Cargando editor
07/05/2011, 01:44
Festus Kross

Ohh mierda esto no lo tenía previsto, joder ahora si que vamos a tener que darnos prisa.

Kratos Kratos ya sabes lo que significa esto verdad??? Mientras le dirijo estas palabras me acerco a alguno de los caballos y saco dos de la cuadra lo más rapido posible.

Se que tienes predilección por tu caballo, se encuentra en esa dirección Y Festus le indica donde se encuentra. 

No se si tendremos tiempo de ir a buscarlo. Tu decides aqui tenemos estos dos caballos, tenemos muy poco tiempo.

Festus dice esto atropeyadamente, sin tiempo para respirar y sin parar de recoger cosas y ponerlas en los caballos, como las sillas y algo que vea util y a mano.

Cargando editor
07/05/2011, 02:04
Director

Notas de juego

Tu caballo, Amauro, es un caballo negro de guerra. Está castrado, pero eso no le resta vigor ni fuerza en el campo de batalla. Confías en él como si fuese uno de tus camaradas.

Te cuento esto sólo para que lo sepas, pero ya es decisión tuya el apego que tengas a tu caballo ^_^ (¡para eso es tu personaje!).

Cargando editor
09/05/2011, 11:47
Kratos May
Sólo para el director

Una pregunta, si llamo a mi caballo, este acudira inmediatamente a mi?, si es posible este hecho, me ahorrare el hecho de buscarlo, y podre huir con el, aunque seguro que me dejo atras una bonita y ornamentada silla o barda, XD, pero no se puede tener todo en la vida o como diria mi madre, el chocolomo no existe, XDDD.

Cargando editor
11/05/2011, 17:08
Director

No, si llamas al caballo no irá, sobretodo porque las caballerizas tienen puertas precisamente para eso... para evitar que los caballos vayan donde ellos quieren.

Cargando editor
12/05/2011, 23:02
Kratos May

Lo se, contesto a mi compañero, pero ese caballo es mas que una montura, es un compañero, casi un hermano, me ha servido fantasticamente en muchas ocasiones, y su fidelidad hacia mi es enorme, y como comprenderas no puedo dejarlo aqui..., no nos llevara mucho tiempo encontrarlo, y como bien has dicho, de las sillas y arreos podemos prescindir, pero Amauro es irremplazable...

Espero que entienda mis razones, pienso mientras entro a buscar a Amauro, para salir pitando de este sitio...

Cargando editor
13/05/2011, 16:30
Festus Kross

Festus escucho las palabras de Kratos, mientras realizaba los preparativos lo más rápido posible, el sonido del cuerno dando la orden de cierre de puertas aún resonaba en sus oidos mentalmente calculaba el poco, poquisimo tiempo que tendrían para salir de lo que podría acabar siendo su prisión, o peor aún su tumba.

Debe ser muy importante ese animal para él, y ya hemos perdido demasiado, si creo que le podría dar tiempo, además seguro que sera un excelente jinete. Con gesto de resignación Festus responde.

Ve Kratos, ve lo más rapido que puedas, yo acabare de preparar esto y nos iremos.

Ahora Festus busca con la mirada al niño que les ha guiado hasta aqui, y tras un breve barrido a su alrededor le encuentra en las proximidades.

Mira chaval ahora te necesitamos más que nunca, tienes que ayudarnos, Kratos recordara esto para siempre, ve lo más rapido posible a la puerta de salida más cercana y evita o retrasa lo más que puedas su cierre, si tienes que ponerte en medio hazlo, haz todo lo que puedas, es nuestra vida. A cambio... Festus de repende se acuerda de uno de los objetos que le dió su hermana, lo coge y se lo da al chaval. Toma quedate con esto, es  muy valioso y sacaras dinero por él, a cambio corre como el viento e impide que cierren esa puerta.

Notas de juego

Festus mira alrededor y si hay algo interesante lo recoge, ya me diras si hay algo tu, de todas maneras no va a perder mucho el tiempo y pretende ya estar encima del caballo cuando llegue Kratos.

Cargando editor
13/05/2011, 16:55
Director

Notas de juego

Festus, nos hemos pisado los mensajes. Ahora mismo cambio el mío.

Cargando editor
13/05/2011, 16:56
Director

El niño coge al vuelo la pieza que Festus le arroja, y sale disparado hacia la puerta como alma que lleva el diablo, sin molestarse ni en decir que sí.

Kratos entra en protahitéi, la primera aceleración, que no consume tanta energía, y corre directamente hasta el establo donde se encuentra su caballo. Le echa la silla encima, asegurándola de manera muy precaria, confiando en que su propio peso y una lazada rápida serán suficentes para que no resbale. No le da tiempo de ponerle nada más, así que el bocado y las riendas las atraviesa sobre el lomo de Amauro. Lo dirigirá con los pies. Después se desacelera.

Festus, por su parte, encuentra un caballo atado cerca de la puerta, que estaba preparado para montarlo inmediatamente. Probablemente, dentro de un rato alguien vendría y se encontraría que el caballo que había pedido que le prepararan no estaba listo...

Casi en el tiempo que Festus tarda en desatar a su animal, Kratos está ya en la puerta subido en Amauro. A penas ha pasado un minuto.

En ese momento, el encargado de las caballerizas viene del exterior, y se queda un poco sorprendido.

- ¿Eh? ¿Pero qué...? - objección que no llega a desarrollarse cuando ve que Kratos está subido en su propio caballo. En ese momento, simplemente se echa a un lado para permitiros pasar.

Notas de juego

Escribí un post un par de minutos después que Festus, en el que hacía una tirada de suerte, para ver si Festus encontraba fácilmente un caballo, y salió un 7. Por aquello de la coherencia, ese post lo he borrado.

Que el niño esté por ahí "casualmente" es bastante "Deux ex machina". Para ese tipo de cosas es que existen los puntos de drama, para cambiar o poner cosas en escena, o para repetir tiradas de dados, así que te quito uno de los tres puntos de drama que tienes. Se recargarán al terminar este capítulo de introducción.

Kratos, ha llegado el momento... haz una tirada de resistencia (dif. 15) para ver si te desmayas por no haber descansado después de entrar en Urtahitéi.