Sujetándose las costillas con disimulo, la maldita armadura la había atizado de pleno Dina le responde a Evelynn
Bien visto, yo también me había fijado en las hendiduras pero no tenía ni idea de como desactivar la trampa.
Siguiendo la indicaciones de su compañera la mediana saca sus herramientas y trata de desactivar a trampa.
Por si acaso tratad de no poneros en la trayectoria de ninguno de los proyectiles. Advierte Dina al resto de compañeros antes de empezar.
Motivo: Desactivar trampa
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
Modificador aplicado: +3 de característica más 2x2 de bonificador multiplicado con pericia=7
El clérigo se disponía a entrar cuando el grito de Evelynn lo sobresaltó.
Intentó fijarse pero a simple vista no se veía nada raro en las baldosas. No dudo de sus compañeros y se paralizó lejos de donde se buscaba desarmar la trampa.
"OK OK ESPERAMOS, NINGUNO SE SOBRESALTE.." dijo con una evidente impresión en la voz.
Intentó relajarse un poco, ya que no le gustaban las tretas de ladrones.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Y yo malgastando 18 en tiradas de percepción...
La enana frenó ante el aviso de la hechicera. Se quedó en silencio para no molestar y dejarles hacer su trabajo; al fin y al cabo ella no era muy diestra desactivando trampas con sus enormes manos. La enana, que nunca se tomaba demasiado nada en serio, dejó escapar una risa al escuchar a Shäkaste, el mago estaba un poco tenso:
-¡Cuidado Shakaste al suelo! - le tomó el pelo. Pero no dió ningún resultado, la enana sonreía demasiado para caer en la broma, sólo se quedó en la mofa.
Motivo: Engañar a Shakaste
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+2)=5
jajajajaj ánimo NMPGCaballero! sin tu hechizo de bendición en la escena de los guardias nos habrían terminado de liquidar a todos jajaajjaj
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Shakäste mira la habitación, se da cuenta de la trampa que está desactivando Dina y que consigue desactivar sin problema, pero aparte de la trampa no hay nada más en la habitación. Está vacía.
Pasais a la siguiente habitación y podría ser perfectamente por la que acabáis de pasar, porque es una habitación de las mismas dimensiones completamente vacía
Mientras las risas de Nana inundaban la mazmorra, Evelynn se levantó aliviada por haber sorteado la trampa y entraron en la siguiente habitación. Una igual que la anterior se abría ante el grupo e instintivamente la vista se fué a donde habían desactivado la trampa en la habitacion anterior y se fijo para ver si había algo en el suelo que pudiera intuirse como trampa
- Cuántas habitaciones habrá, parecen hechas con un molde... Bueno, al lío, vamos a inspeccionar la habitación con cautela.
Motivo: Percepción -suelo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17
Motivo: Percepción - paredes
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+2)=5
Al igual que la anterior ves que las baldosas del centro hasta llegar a la puerta está algo levantadas, casi imperceptible, hay una trampa, aunque no consigues saber que tipo de trampa es
Puedes hacer tirada de investigación CD15 para averiguar de que trampa se trata
Owwylian dijo que había nueve habitaciones. Esta sería la cuarta si es que no se repiten. Le contesta Dina a la hehcicera. Y si el jefe mida no miente. Piensa para sus adentros la mediana.
Dicho esto se me ocurre que quizás deberíamos ir marcado alguna de las paredes... Después de que verifiquemos el lugar. ¿Alguien tiene tiza o algo que pinte?
Mientras espera que alguien conteste Dina examina con atención las paredes y el suelo.
Motivo: Percepcion paredes
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Percepcion suelo
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4
Vaya asco de tiradas :(
Shakaste mira a la picara con curiosidad.
Vaya, debería haberlo pensado antes- pensó con sorna.
"No exactamente tiza, pero esto puede servir..."- dice con alegría.
Acto seguido saca una de las velas de su mochila de clérigo, y la prende.
Luego de prendida, se ubica cerca de la puerta por donde entraron, y con la vela prendida derrama un poco de manteca derretida.
"listo, habitación marcada por un rato"- les indica.
Utilizo un vela del kit de clérigo
Al entrar en la habitación y no ver otro nuevo reto en frente de ella la enana se quejó.
-...Tanto que si no podremos salir de aqui, que si 9 puertas, que si es una prueba peligrosa... -dijo la enana decepcionada y algo aburrida. Había andado unos pocos pasos revisando de lejos las paredes, obedeciendo las ordenes de Evellyn, pero no veía mucho y pronto se cansó. En ese momento puso los brazos en jarra y miró al techo
-¿No volverá a salir nada del techo, no? - exclamó preocupada.
Motivo: Percepción Paredes
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+2)=9
Motivo: Percepción techo
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+2)=11
¡Mucho mirar paredes y suelos pero aquí no veo a nadie mirando el techo! jajaja
Ves unos pequeños orificios en el techo
Tira investigación CD15
Motivo: Investigación
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 18(-1)=17 (Exito)
Te suenan mucho a por dónde salió el gas tóxico en la primera habitación que pisasteis en ese lugar
-chicos...-dudo la enana mientras retrocedía en la habitación. Pero lo dijo tan flojo que no creyó que nadie se percatarse así que repitió- ¡Chicos! - exclamó más fuerte para llamar la atención de todos - ¡Mirad al techo! - Y señaló.
-Quizás me equivoco, pero me parecen unos orificios similares a los de la primera habitación, si sale gas o lo notáis estad preparados y tapaos la boca con algún retazo de vuestra ropa -dijo desconfiada la enana.
Estoy con el movil así que desde aquí no puedo poner negritas, lo siento. Y espero que no haya ninguna falta o locura del corrector XD -ARREGLADO
Wynonna miró a donde señalaba Nana.
-Maldita sea! En verdad que esta gente disfruta amargándose la vida con tanta trampa! Todo esto me parece de cobardes! Esta gente no conoce el honor del combate! No me refiero a tí, Dina, por supuesto!
Cojo todo el aire que puedo antes de que entremos.
Me quedé mirando y escuchar todas las voces. -Ser un gremio de ladrones y avisar antes estos problemas.
Me quedé esperando lo peor e intentando taparmw con la piel de mi león en caso de ser necesario.
¡Cierto, cierto! Menos mal que a Nana le ha dado por mirar al techo. Se recrimina la mediana. Por todos los dioses Dina, auqnue te pille más lejos que al resto como te has podido olvidar del techo.
Un momento por favor, volvamos a reconsiderar nuestras opciones. De momento no vamos mal de tiempo. Les dice Dina a sus compañeros. Por si acaso lo de los pañuelos es mejor que nada y no te preocupes Wynonna, aunque conozco el oficio no me considero una ladrona. Básicamente porque me parece muy feo vivir a costa de otros pero "honor en el combate" veeenga ya.
Motivo: Percepción trampa techo
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Tiro percepción para ver si encuentro la manera de desarmar la trampa del techo.
- Esta gente son ladrones Wynonna, nada saben de honor salvo el que hay entre los suyos! No podemos esperar nada bueno aquí dentro, por eso tenemos que ir con tanto cuidado. Dijo dirigéndose a la Paladín.
Y dirigéndose al grupo Evelynn señala al suelo en direccion al centro de la sala:
- En el techo está la trampa, pero el interruptor está en el suelo, justo en el mismo sitio que la habitación anterior! ¡Fijaos!
Esperando encontrar la manera de desactivar la trampa, Evelynn se acercó e inspeccionó el interruptor para investigarlo más a fondo
Motivo: Investigación trampa suelo
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+4)=22 (Exito)
El clérigo, con la vela aún prendida ,mira al techo con parsimonia.
"estos truhanes..." - alcanza a decir antes de tomar un trozo de tela de sus materiales de curación, del porte de una mano, y cuidadosamente cortarlo y ajustarlo a su capucha.
Luego, con un poco de cera de la vela, dibuja un uno pequeño a la derecha de la entrada.
"listo, primera habitación nuevamente".
Mira a las chicas y les pregunta:
"encontraron el mecanismo? Saben como desactivarlo?"
Sigo usando la vela xD
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Entre Dina y Evelynn consiguen desactivar la trampa, evitando que un gas tóxico acabe con ellos, la buena agrupación que hacía todo el grupo había conseguido que salvasen la vida una vez más. Shakäste con la vela escribe un pequeño 1 al lado de la puerta.
Seguís por la puerta que tenéis enfrente, la sensación de que estáis dando vueltas en círculos y estáis pasando por las habitaciones que ya habéis ido se acentúa cuando veis la armadura contra la que luchasteis en la siguiente habitación, está en la misma posición en que la dejasteis, con los mismos cortes
Me quedé mirando todo lo que pasaba y luego como volvíamos a la sala de la armadura. -Dar vueltas en círculos..
Me quedé quieto esperando a los demás. -Haber pasaje oculto por estos lados?