Partida Rol por web

La Espiral de Vapor

Introduccion "Los Nudos"

Cargando editor
20/02/2010, 10:09
Director

Los Nudos, o como los foráneos llaman el bosque de los Nudos...

 

El fuego calienta los cuerpos cansados mientras tomáis un bocado para recuperar fuerzas. Es noche cerrada y por hoy es suficiente, continuar la persecución de noche resulta demasiado temerario incluso para vosotros, una emboscada por parte del perseguido y se acabo!

 

150 mo... esa es la recompensa por capturar a un Urthek adulto... su piel para ser mas exacto

 

el hombre que os contrato, fue muy explicito en este punto – no me importa como lo conseguís, pero no me traigáis una piel echa trizas... Y mas valdrá que no os retraséis o me buscare a otros que lo hagan mas rápido, aquí en cinco dedos no tardaría mucho en encontrar a gente competente....

Notas de juego

No es necesario que diga que vosotros tres ya os conocíais, utilizad las notas para poneros de acuerdo en los detalles y para comentarios Off-topic que estén relacionados con esta escena.

Para cualquier otro comentario o preguntas, utilizar la creación de Pj y el Off-topic.

Así narra el DJ

Así hace hablar a los Pnj's

Así hace hablar en susurros a los Pnj's

Así haría pensar a los Pnj's

Pero vosotros podéis hacerlo como mas cómodo os parezca, siempre que quede claro lo que decís y hacéis

 

Cargando editor
20/02/2010, 17:27

Cansado por la larga persecución de ese Urthek adulto, decidimos montar campamento y calentarnos con el fuego y comer algo para reponer fuerzas. La noche era oscura y no se oía ni un zumbido solo el da las brazas quemarse y de nuestras manos frotarse para desentumecerlas, ni siquiera los insectos de la noche hacían sus cantos de apareamiento, los cuales llenan de sonido las noches.

La criatura a la que perseguíamos debía tener  piel valiosa para que su paga sea elevada, era difícil de rastrear y de seguir, pero con suerte y con esfuerzo seguramente daríamos con esa aclamada bestia. Por suerte el bosque era mi hogar y allí era mi terreno de lucha y donde me crie, en mi terreno se le haría difícil esconderse.

Por suerte estoy acompañado de Zaenor y Jeremiah, ellos son una agradable compañía y estoy más seguro con ellos persiguiendo esta bestia que yo solo, espero mañana a la mañana estar bien despierto para poder lucirme con el rastreo de la criatura, creo poder rastrearla y dar con ella, luego de ello nos encargaremos de darle muerte.

Bueno hermanos, mañana a la mañana saldremos en busca de la criatura y a darle caza, descansen bien que mañana va a ser un largo día. Recuerden que cuando demos con ella no debemos destrozarle la piel ya que es lo más valioso que tiene la criatura, al menos para el que nos contrato.

 

Cargando editor
21/02/2010, 09:06
Director

Leyendas y Folclore: Los Urther son horribles criaturas que se encuentran cerca de zonas cubiertas por hongos en los lugares mas oscuros de los bosques....

Cargando editor
21/02/2010, 16:56

Después de hacer algunas misiones para el ejército, Zaenor decide aceptar un trabajo que consistía en acabar con una criatura y conseguir su piel, para ganarse un dinero extra, pues nunca venía mal. Dos de sus amigos le acompañaban Aramil, amante de los bosques y Jeremiah, miembro de la orden del esclarecimiento.

Zaenor, intentaba buscar un plan para acabar con la criatura sin romper la piel, pues la persona que les había contratado lo dejó muy claro que no cobrarían si la piel no estaba en buen estado.

Sí, será mejor que descansemos. Yo haré la primera guardia. Por cierto, alguno tiene algún plan de como acabar con el "bicho" salvando la piel?

 

Notas de juego

Bueno por fin ha comenzado esto, ya había ganas, espero que lo pasemos todos muy bien

-Alguna idea de como nos hemos conocido?

-Master, puedo intentar buscar más información sobre los urther?

Cargando editor
21/02/2010, 19:40

Yo, pienso que podríamos dañarlo con flechas y no se pero si alguno conoce las artes arcanas podría detenerlo o hechizarlo, así no echaríamos a perder su piel.

Con un buen mago y unas cuantas flechas esa criatura seria blanco fácil, desde las alturas de los árboles y mi precisión al disparar, no tendría escape.

Luego acerco las manos al fuego para desentumecerlas ya que hasta hora el frio había reinado en ellas. La noche tranquila me daba seguridad, aunque estaba demasiado tranquila.

Deberíamos salir temprano para cogerle bien desprevenido, debemos ser cautelosos y bien discretos, ¿Uds. que dicen? algún otro plan para capturar a la bestia.

Espero que se les ocurra otra cosa porque si no tendremos que arriesgarnos a improvisar.

 

Cargando editor
21/02/2010, 20:00

Jeremiah consultaba su voluminoso libro de magia a la luz de la hoguera mientras fumaba un fragante tabaco de frutas en una pipa de cerámica.

-La única forma que conozco de neutralizar a una criatura sin dañar su piel es mediante descargas eléctricas.- Rompió su silencio el mago.- Si consiguiera acercarme a ella podría intentar electrocutarla hasta dejarla inconsciente, pero supongo que eso también pondría mi pellejo en peligro. Otra forma de cazar a la bestia sería mediante una trampa. Lamentablemente desconozco las costumbres de los Urthek hasta el punto de poder predecir su comportamiento y situar la trampa el en lugar preciso con el señuelo adecuado.

Cerró el enorme volumen y se recostó junto al fuego. Una rata salió de su bolsillo y empezó a corretear por su sombrero.

-¿Alguien sabe para qué sirve la piel de un Urthek?- Preguntó- Aramil, un nativo de los bosques como tú debería haber oído algo.

Notas de juego

Voy preparando los conjuros para el día siguiente. Mañana los apunto en la ficha.

Podemos decidir entre nosotros cómo nos conocemos. Lo más normal sería habernos conocido en Cinco Dedos. Vayamos aportando algo cada uno y seguro que sale una buena historia.

Cargando editor
21/02/2010, 20:24

Escucho las palabras de Jeremaih y me pongo a pensar en ellas, el ambiente en el que estábamos era de gran ayuda para el rastreo y mas para rastrear una criatura, lo único preocupante era nuestra seguridad, de seguro había mas criaturas rondando por aquí y de seguro no quieren una charla amistosa. Pero como sabemos la naturaleza es sabia y nunca mataría a sus hijos mientras ellos no perturben su equilibrio.

Jeremaih, me gusto su idea de las cargas eléctricas pero tenemos que dejar que el se acerque y eso representaría un peligro para él y para nosotros, debemos acorralarla o simplemente envenenarla o lago por el estilo. Es una decisión difícil de tomar, cuando hay que matar a una criatura de la naturaleza sin dañar su piel.

Me gusta tu idea Jeremaih, pero hay que ver cómo hacer que llegues a ella sin peligro, si pudieras desaparecer o ocultarte muy bien, eso nos ayudaría mucho, quédate tranquilo que si algo sale mal y debemos destrozar a la bestia lo haremos, no dejaremos que ninguno de nosotros caiga- digo mientras trago y hago un juego con mis pulgares- Deberíamos descansar, estaos en esto juntos, mientras uno de nosotros este en pie- por lo menos yo- A ninguno le pasara nada. Y si, algo conozco a los urthek, son una especie de yeti maloliente y con uñas ponzoñosas. Una caracteristica importatne que tienen estas criaturas es que su piel es regeneradora, calculo que si la utilizan con magia podrian hacer armaduras regenerativas, esa es una habilidad que pose el Urthek.No sera tarea facíl darle caza.

Espero que esta casería salgo bien, no quisiera perder alguno de mis compañeros y mucho menso mi vida.

Luego de esto empiezo a tararear una leve canción que me cantaba mi madre cuando era niño para relajarme y despejarme.

 

Notas de juego

Una pregunta, nos avisaras cuando dormimos y se ahce de dia?

Y muchachos como proponen que agamos la historia de como nos conocimos.

Yo avise que voy a estar out hasta el viernes a partir de las 8:30 hora argentina.

Hasta esa hora podre postear.

Cargando editor
22/02/2010, 09:27
Director

Mientras habláis de como cazar al Urthek, escucháis un sonido... parecen pasos que se aproximan a vuestro campamento...

Cargando editor
22/02/2010, 11:30

La rata de Jeremiah es la primera en escuchar el sonido, deteniéndose sobre dos patas en el hombro del thuriano, mirando curiosa hacia la espesura. Lentamente y sin girarse, Jeremiah desenfunda su pistola y acciona el cargador, preparado para darse la vuelta y disparar en caso de ser necesario.

- ¿Quién vive? - Pregunta a la negrura.

Cargando editor
22/02/2010, 16:02

Al escuhar los pasos que parecían aproximarse al campamento Zaenor, creyendo que la criatura que tenían que dar caza se encontraba acechadora, tomó sus dos espadas cortas y fue hacia a un árbol cercano donde tuviera cobertura. Intentando esconderse lo mejor posible, vigilaba en todo momento lo que ocurriría en unos momentos.

-Voy a ese árbol para flanquearlo. Quizás es el Urthek así que tengamos cuidado.

-Si puedes lanzar el conjuro eléctrico para neutralizarlo yo llamaré su atención para que puedas hacerlo.

Decía esto último a Jermiah mientras andaba hacia el árbol.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/02/2010, 11:40
Director

De entre la espesura y sin previo aviso, una elfa avanza asta vuestro campamento...

Mientras que un enano se oculta tras los arbustos...

Cargando editor
24/02/2010, 22:15

Buenas noches caballeros, estamos.....uhmm.. Luziel mira hacia los lados nerviosa mientras busca las palabras adecuadas.  Estoy de camino a Cinco Dedos y me ha alcanzado la noche sin tener sitio donde cobijarme.

Cargando editor
25/02/2010, 15:12

Jeremiah soltó el gatillo y volvió a enfundar la pistola. Soltó un suspiro de dolor y cansancio (algún achaque) cuando se levantó y se giró hacia la elfa.

-Una elfa...- Murmuró.-  Nunca había visto ninguna.- Las llamas de la pequeña hoguera hicieron crepitar la madera. Jeremiah señaló el fuego con un gesto acogedor.- Sentaos.- Les invitó.- Compartamos el fuego por esta noche. Y tú también.- Increpó al enano que se escondía en los arbustos.- No hay razón para permanecer escondido si es que tus intenciones son buenas.

Cargando editor
25/02/2010, 15:34

Trás oir el tono amistoso del hombre,Fedkilon destensó los músculos, (aunque no del todo)suponiendo que podrían confiar en aquella gente,no sin antes asegurarse de que todos tenían las armas enfundadas.

Pco a poco salió de la espesura....Solo me cercioraba de vuestras intenciones...Por cierto dile a tu amigo que envaine sus armas si es que no quiere problemas... Se aproximó un poco más hacía el calor de la hoguera mientras se echaba el bastón de nuevo a la espalda.

 

Cargando editor
25/02/2010, 15:50

-Quién me iba a dar problemas, tú? Dice Zaenor, mientras deja escapar una leve sonrisa y envaina sus espadas, acércandose poco a poco a la hoguera y al resto de los presentes.

-Quienes sois y que quereis? Dirigiéndose hacia los recién llegados, sin dejar de observar los movimientos de estos.

Cargando editor
26/02/2010, 01:23

 

Luziel mas tranquila ahora se va acercando al fuego despacio.

 Disculpen la intromisión soy Luziel Ellowuyr de la casa Vyre, nos dirigiamos como ya os comente hacía Cinco Dedos, nos sorprendio la noche y dado que no teniamos donde cobijarnos al ver vuestro fuego decidimos venir.  Luziel mira a todos los presentes intentando descifrar sus pensamientos. Bueno ya conoceis a mi compañero....

Cargando editor
26/02/2010, 01:32

Mi nombre es Fedkilon Bradenberg,monje de la orden del puño de Menoth. El enano se sentía orgulloso de su raza y su condición de monje,y mientras se presentaba echó una ojeada a los tres nuevos personajes (deteniéndose algo más en el hombre de las espadas) , escudriñándoles uno por uno.

La noche en este lugar no es muy acojedora,os agradezco vuestra oferta de compartir el fuego pero,que hay de vosotros?Al menos quiero saber con quien pasaré la noche....Mientras dice estas últimas palabras se dirige hacia el fuego,todavia sin bajar la guardia del todo.

Cargando editor
26/02/2010, 01:47

Cita:

Bueno ya conoceis a mi compañero....

Pues la verdad es que no lo conocemos de nada, dijo Zaenor mientras mantenía su cabeza resguardada por su capucha bajo la tenue luz que había debido a la hoguera y prestaba atención a las palabras de los recién llegados.

Cargando editor
26/02/2010, 01:58

-Me llamo Zaenor y pertenezco al ejército.

Zaenor dirigió la mirada hacia el enano, el cual había comunicado que era un monje lo cual le hacía estar más tranquilo. Mientras observaba a la elfa y al enano tomó asiento.

-Tranquilo, no estés tenso. Te recuerdo que los últimos que han llegado aquí sois vosotros y no en ningún momento hemos sido hostiles. Es más, mi compañero ha accedido a que paseis la noche aquí.

-Habeis comido algo?

Dijo esto último mientras sacaba algo de comida de su mochila.

 

Cargando editor
26/02/2010, 02:14
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Master cuando hablan de ellos intento comprobar si lo que dicen es cierto o no. 1 tirada de averiguar intenciones para cada uno.