Partida Rol por web

La Espiral

Un poco de tranquilidad

Cargando editor
02/09/2013, 00:06
John Carter

Se pasa las manos por la cabeza, cuando le empiezas a hablar de esos métodos. Parece agobiarse, entender la situación que se le ha presentado de manera tan violenta.

-Sus superiores ya han sido informados.-Te asegura él, regresando de nuevo a una posición normal, sin frustraciones.-Nuestra fuente se encargó de hacerlo, y mientras la situación esté más o menos controlada, no te recomiendo que busques a sus superiores. Al menos, no de momento. Tenemos que saber aún qué fue de los otros niños y que ha sido de Fred. Son demasiadas preguntas.

Cargando editor
02/09/2013, 00:18
Morton Rainy

Alza las manos para llamar a la calma.
Parecía agobiado por todo aquello. Él gozaba de una cierta felicidad mientras que ellos seguían trabajando en ese asunto. Pero podía ayudarles.

- Dime como puedo ayudar, además de lo obvio...

Cargando editor
02/09/2013, 00:32
John Carter

-De momento lo mejor es que te mantengas al margen...-Comenta, sin ningún signo de hostilidad en su voz, sino más bien de protección.-Si esos amigos de Kyle son los que están causando problemas, al saber quizá, que tú estuviste implicado en el asunto, sumando que estás indagando en lo que están haciendo aquí... podrías tener más problemas. Y Helen también. Además de que nos pueden involucrar, y eso no nos conviene...-Continúa, arrugando los labios en gesto de desagrado.-Desde luego, te mantendremos informado, y si hay algo que puedas hacer por nosotros te buscaremos. No estarás a un margen total. Tan solo un tiempo, lo suficiente para saber que las cosas se han calmado.

Cargando editor
02/09/2013, 00:38
Morton Rainy

Quería ayudar. Al grupo, y también a los desaparecidos que todavía continuaban sin ser encontrados.
Pero participar activamente podía hacer que Helen estuviera en peligro. Y ella era su prioridad en aquel momento, junto con la vida que tenían por delante.

Asiente, en silencio, sin rebatir nada. Pero agradeciendo con una sonrisa el hecho de que lo tuviesen en cuenta si lo necesitaban.

- De acuerdo, John... Gracias... - le dice, y mira a la puerta de la trastienda. - ¿Cómo están los chicos, aparte de todo esto?

Cargando editor
02/09/2013, 00:45
John Carter

Te sonríe, satisfecho porque tú entiendas la situación. Se anima, y de nuevo tiene esa expresión habitual cuando no habla de temas peliagudos como los que suelen ocurrir.

-Están bien, Lucas sigue frustrado porque estuvo a punto de alcanzar al niño.-Dice encogiéndose de hombros.-Y Sarah se queja de no haber podido estar ahí para atraparlo. Pero por lo general, como siempre.-Se pone en pie, y revisa algunos archivos. De pronto cae en algo.-Puedes irte ya pero... tienes aún algunos archivos. ¿Averiguaste algo sobre los otros niños?

Cargando editor
02/09/2013, 01:06
Morton Rainy

Escucha con una sonrisa acerca de sus frustraciones. Tenían sentimientos parecidos, y realmente le hubiera gustado que lo lograsen. Pero el chico parecía peligroso.

Pero entonces recuerda.

- Lo intenté con el chico, Fred. Y después con la pequeña. - comienza a decir, con la voz temblando en su garganta. - Después de eso, comencé a tener visiones de Helen. Pero para la niña... Solo vi oscuridad. - tiemblan sus manos, su cuerpo. Desde aquello, no había intentado discernir futuro alguno. Le aterraba aquella oscuridad total.

Cargando editor
02/09/2013, 01:13
John Carter

Ves que su mirada se entristece, y suspira con pesadez. Agacha la cabeza cuando le das esa información, tan dolido como tú cuando verificaste esa información.

-Ya veo...-Murmura, sin querer seguir con el tema.-No siempre podemos conseguirlo...-Se mantiene más tiempo callado, hasta que al final se recompone.-En fin, tendrás cosas que hacer, ¿salimos?

Cargando editor
02/09/2013, 01:20
Morton Rainy

Cuando el silencio es roto de nuevo, él vuelve a la realidad.
Se levanta, encogido sobre sí mismo, sale al exterior, sumido en sus pensamientos. Se despide de ellos, procurando que acabarían llamandose. Él, al menos, lo intentaría.

Y vuelve a casa, intentando pensar en cosas más agradables. En aquel hijo suyo que venía para ser querido y cuidado por ellos. Pronto estaría con ellos, y podría hacer su vida a su alrededor.