Bienvenidos a la partida de Starfinder La Estrella Roja. Espero que nos divirtamos.
Como ya sabéis, está dividida en dos partes. Una aventura más o menos corta y sencilla primero, tras la cual decidiremos si nos ha gustado. Si todos queréis seguir, esa aventura corta funciona como prólogo de una campaña en la que se llegará a nivel bastante alto.
Sobre la ambientación: tenéis lo básico en las escenas de esta partida, eso es lo mínimo que habría que leerse. Además, cortesía de Trasgo y sus maravillosas artes, tenéis aquí vuestra base de datos, que se irá actualizando durante la partida. Mola mucho cómo lo ha dejado, la verdad. Sin embargo, recomiendo muy encarecidamente leerse la ambientación del manual, donde sale todo bien explicado y extendido.
Pero antes de nada, hay que crear personajes y naves. La mayoría de jugadores ya os conocéis de Residuos del Dolor, pero saludad a la nueva incorporación: Jabberwocky en el papel de Naga.
¡A divertirse!
Un placer chavales, Trasgo, la base de datos es una puta pasada. En serio.
Me pongo a leer las escenas.
Ahora mismo en la base de datos sale lo mismo que en las escenas, pero mucho más guay xD si os leéis la base de datos no es necesario leer las escenas y a la inversa.
¡Bienvenido!
¡Ostraaaaaaaaas! ¡Qué chuladaaaaa! *¬*
Me leo las escenas/base de datos cool, pero igualmente la ambientacion del manual me la leeré. De hecho ya lo habia empezado, pero no me acuerdo por donde iba. XD Lo empezaré otra vez ^^
Así mejor porque con la memoria de pez que tengo con suerte se me quedará XDDDD
Te lo agradezco porque las escenas y la base de datos son solo un resumen escueto.
¡Bienvenido!
Tengo unas dudas:
No, no va en ningún hangar. Los cazas tienen la suficiente autonomía para operar por su cuenta sin depender de una nave nodriza (aunque algunas naves grandes se pueden adaptar para tener hangares).
Dos personajes (Naga y tú) tenéis dos cazas, que son vuestros. Los otros tres tienen una nave compartida más grande, que es (o será) de los tres. Va por separado.
Cool! :DD
Ponedle un hangar, guapos <3
Nuestra propia nave?!? Cool yo pensaba que iba a ir de pasajero de otro jajaja
¿Entonces nos conocemos de antemano?
Os presento a Muffin, un pequeño Ysoka.
No, pensé que lo que molaba era tener nave propia y poder irla mejorando y personalizando.
Y no, no os conocéis de antemano (a no ser que dos o más me queráis hacer una historia conjunta, que me parece bien) os conoceréis durante las introducciones de cada uno o ya en la propia partida.
¡Muy buenas a todos! Os presento a Naga (aunque puede que cambie la imagen más adelante si encuentro otra que me convenza más). La base de datos ha quedado alucinante *3*. ¡Estoy deseando empezar!
He estado leyendo un poco en el manual cómo va el tema de la creación de naves. ¡Es una chuladaaaa! *¬*
Sí, la verdad es que está muy bien. Me gusta bastante cómo han resuelto todo ese tema.
¡Hola a todos! Se presenta Buschwick, aunque nadie le llama Buschwick, le llaman Schwick, sólo Schwick.
Creo que yo soy de los que forman parte de la nave tripulada por tres jugadores, ¿verdad? Pregunto por saber si ya hay un piloto designado en dicha nave. Y de no haberlo, me gustaría postularme para el puesto.
Frikipuntos extra para el que pille la referencia del nombre de este pj. Maligoch, tú no cuentas, que ya lo sabes XD.
¡Bienvenido!
De momento no habéis decidido nada sobre la nave. Esas discusiones, si queréis, podéis tenerlas en la escena de Astillero, que no solo es para crearla sino para todo lo que haya que decidir con respecto a ella.
Y no, ni idea de la referencia xD
¡Compañeros y director! Como sé que no hay plantilla de Umbría en Starfinder, y aunque yo no soy un experto ni nada de eso, he intentado poner la ficha que tenemos más bonita y a mi juicio de n00b, práctica (reordenando algunas cosillas) ¿Qué os parece? ¿Mejor que la antigua? ¿Peor? ¿Igual?
¡Espero que os guste y que sirva!
Que por cierto hay unos valores raros en las habilidades (lo he dejado como venia en la ficha) ¿pero es posible que sean un error?
He dejado los rasgos raciales, dotes y magia separados del cuadrito de la ficha en si, a modo de segunda hoja, y tambien para que no tengan el formato de tabla. Creo que queda mejor asi, pero lo puedo meter dentro si no...
Datos básicos
Vida y resolución:
Características
Iniciativa
Clase de armadura
Salvaciones
Combate
Armas y armaduras
Habilidades
* Penalizador de armadura 1 Sólo se puede usar si se tiene al menos un rango en la habilidad
Equipo común
Creditdrives:
Otros
Carga
|
Nvl 0 (CD de la salvación: )
Nvl 1 (CD de la salvación: )
Nvl 2 (CD de la salvación: )
Nvl 3 (CD de la salvación: )
Nvl 4 (CD de la salvación: )
Nvl 5 (CD de la salvación: )
Nvl 6 (CD de la salvación: )
Muchas gracias, creo que está bastante mejor que la que puse yo. Mi talento para estas cosas es un poco limitado y la que hice era bastante básica xD
Podéis cambiar la que os di por esa o mantener la que os di, lo que prefiráis. Gracias Kerry.
Que por cierto hay unos valores raros en las habilidades (lo he dejado como venia en la ficha) ¿pero es posible que sean un error?
Es más que posible xDDDDD
Esta ficha está basada en una de 3.5 de otra partida. Creí que lo había borrado todo, pero parece que no xDDD
Por cierto, ahora que has dicho lo de las habilidades, me doy cuenta de que hay otras cosas mal puestas. Aquí está la tabla bien hecha y corregida (sustituidla en vuestras fichas):
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|
Acrobacias* | DES | ||||
Atletismo* | FUE | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | ||||
Ciencias de la vida1 | INT | ||||
Ciencias físicas1 | INT | ||||
Cultura | INT | ||||
Diplomacia | CAR | ||||
Disfrazarse | CAR | ||||
Engañar | CAR | ||||
Informática1 | INT | ||||
Ingeniería1 | INT | ||||
Intimidar | CAR | ||||
Juego de manos*1 | DES | ||||
Medicina1 | INT | ||||
Misticismo1 | SAB | ||||
Oficio ( )1 | CAR/INT/SAB | ||||
Percepción | SAB | ||||
Pilotar | DES | ||||
Sigilo* | DES | ||||
Supervivencia | SAB |
* Penalizador de armadura
1 Sólo se puede usar si se tiene al menos un rango en la habilidad
-------------
Datos básicos
Vida y resolución:
Características
Iniciativa
Clase de armadura
Salvaciones
Combate
Armas y armaduras
Habilidades
* Penalizador de armadura 1 Sólo se puede usar si se tiene al menos un rango en la habilidad
Equipo común
Creditdrives:
Otros
Carga
|
Nvl 0 (CD de la salvación: )
Nvl 1 (CD de la salvación: )
Nvl 2 (CD de la salvación: )
Nvl 3 (CD de la salvación: )
Nvl 4 (CD de la salvación: )
Nvl 5 (CD de la salvación: )
Nvl 6 (CD de la salvación: )
Esto para todos.
Sobre las compras y el equipo: Tenéis 4000 créditos para gastar.
A la hora de comprar, varias cosas muy importantes a tener en cuenta:
-Lo más importante y caro es el arma y la armadura, pero no olvidéis revisar todo el resto del equipo del manual, desde objetos mágicos hasta mejoras de armadura, sin olvidar comida y etc. Sé que es mucho que revisar, pero hay tiempo y no hay nada de prisa.
-Todas las armaduras proporcionan a su portador un campo ambiental que puede activarse y desactivarse y que permite estar en el vacío, bajo el agua o en entornos similares, y vienen además con una unidad de comunicaciones estándar integrada. Lo que significa que si lleváis armadura no hay necesidad de comprar ni trajes ambientales ni unidades de comunicación (a no ser que queráis tener repuestos)
-Recomiendo muy encarecidamente revisar el manual The Armory (mp si no lo tenéis y os lo paso). Es un manual entero lleno de equipo, no solo armas, que pueden venir muy bien. Por ejemplo, ahí están las reglas para bayonetas o miras telescópicas, y hay mucho equipo variado y objetos tecnomágicos que pueden ser de utilidad.
Como ya digo, sé que es mucho y que abruma, pero no hay prisa.
Recordad poner vuestras historias de personaje en el apartado de "Notas" de la ficha.