Partida Rol por web

La Expedición Takeshi (B)

001 Rumbo a Aatenis

Cargando editor
22/02/2010, 17:17
Galio Thornpick

-Dra. Takeshi , Galio Thornpick, encantado de conocerla. ¿Algo que desee comentarnos sobre nuestro viaje?. Supongo que para llamarnos a todos nosotros han de tener muchas expectativas.  Igual lo que realmente me interesa...¿no tenemos que pagar nada no?

Cargando editor
23/02/2010, 00:02
Laida Martin

Laida levanta la mano en señal de saludo a Tec, y sabe que no se comen a nadie al menos en lo que ella ha conocido, por todo lo que ha viajado a lo largo y ancho de la galaxia, esto seria un viaje mas con un ser de otra raza, que no era poco frecuente y dijo simplemente:

Bienvenido Tec, espero que te sientas a gusto entre nosotros.

y sin mas espera a ver que noticias les trae la "jefa"

Cargando editor
23/02/2010, 00:19
Lissa Takeshi

-"Bien, vamos para adentro."

Lissa os señala la puerta de embarque y es la primera en cruzarla sin perder ni un segundo.

Tras atravesar la puerta recorreis un pasillo de 20 metros y la presencia de una puerta de seguridad antivacío os indica que estais entrando en el brazo que ancla a la nave a la estación orbital, el brazo no tiene ventanas salvo en los últimos dos metros, donde podeis ver el panel de mandos para el acople y desacople de la nave. Por primera vez podeis ver que vuestro vehículo será un carguero clase Ardilla, uno de los más versátiles y modificados de la galaxia, éste parece bastante nuevo.

Cargando editor
23/02/2010, 04:35
Dalen Redwall

 Con las manos metidas en los bolsillos de su chaqueta de manera indolente, sigue a Lissa por el largo pasillo asta que llegan a los ventanales.

-   Vaya, vaya, vaya...me pregunto que sorpresas puede tener escondidas esa preciosidad...- Comenta asomándose por la ventana.- Parece que alguien a invertido bastante dinero en esto y no tendremos que viajar en una chalupa.- Continua con un ligero rintintin subversivo en la voz.
 
Sin dejar de masticar el chicle, observa la superficie de la nave con detenimiento. La verdad es que un carguero Ardilla no era lo mejor de la galaxia, pero al menos viajarían relativamente cómodos. El por su parte, no podía mesurar las ganas que tenia de volver a sentir la ingravidez.
Cargando editor
23/02/2010, 17:12
Galio Thornpick

 

¡Por fín puedo viajar en una de estas!. Siempre me habian tocado viajar en estufas andantes. Veremos que tan bien anda por dentro; ¡quizas ni tenga que trabajar!.

Mientras todos se acercan a la imagen de la nave Galio se acerca a su compañero extravagante: Tec.

 

-Hey, encantado de conocerte. Mi nombre es Galio.Supongo que en un momento de peligro tendré que dejar que te hagas cargo, bueno, en un momento de frustración con algun aparato me lo puedes hacer saber y yo me haré cargo.-

La sonrisa de la criatura hace que Galio se encuentre tranquilo con ella, y eso que ante en otros viajes no pudo tolerar ni al que pertenecia a los Ukoros que se lo intentó montar una noche.

Cargando editor
23/02/2010, 20:22
Tecqo Resha

TEc, curioso, miraba hacia todos lados. Pero más que por la curiosidad en si, era por la manía que tenía de controlar el entorno. Era un guerrero, y un guerrero que no controlase su entorno era pasto de las alimañas. Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el comentario de Galio, al que respondió palmeando amistosamente en el hombro del hombre.

 - Lo tendré en cuenta. No puedo decirte lo mismo, porque mi manera de resolver conflictos es siempre... muy poco ortodoxa. Jajajajajaja pero si hay problemas con máquinas, yo te aviso antes de tratar con "ellas" a mi modo.

Cargando editor
23/02/2010, 23:00
Sebastián Sagasta

Sagasta apaga su cigarro y cierra el portátil, lo guarda en una pequeña bolsa a la altura de su cintura y comienza a caminar tranquilamente, cuando pasa junto a Tecqo le dice: Procura no romper nada y pregunta antes de disparar, es posible que no ahorres algún problema.

A Sagasta le gustaba poco o nada viajar, pero era necesario....  pero mucho menos le gustaban las armas y la violencia, pero si no quedaba más remedio.... era una buena forma de "ganar", siempre que hubiera ventaja....

Sagasta era una rata de laboratorio pero, dios, como deseaba descubrir los horizontes de la galaxia....

Cargando editor
24/02/2010, 00:52
Laida Martin

Laida se adelanta al grupo y se pone a la par de Lissa y le dice:

-Bueno, cuando vemos los puestos y en concreto la cabina de esta maravilla, cuanto antes me haga con los mandos antes empezaremos a movernos.

Cargando editor
26/02/2010, 00:39
Director

Cuando todos habeis entrado en la nave la esclusa que os separa del pasillo se cierra, entonces recibís el chorro de aire reciclado resultante de el ajuste en las presiones.

En la nave entrais por la cubierta de mantenimiento, Lissa os dirige con seguridad hasta los accesos a la cubierta de control, allí encontrais una gran sala de trabajo.

Lissa avanza hasta la cabecera de la mesa y con un gesto os invita a sentaros.

-"Antes de partir vamos a recibir una comunicación de la directora del departamento de investigaciones de campo de la Universidad."

Lissa teclea sobre una pantalla táctil de la propia mesa y comienza a hablar de nuevo.

-"Lissa Takeshi, código Anubis5153, solicito comunicación con la Doctora Turner."

Notas de juego

Entrais desde la esclusa marcada en rojo, subis a la cubierta de control y llegais hasta la sala con la mesa.

El dibujo engaña un poco, pero fijaros que he marcado en verde los puntos de union de ambas cubiertas. La cubierta de control no está en el morro de la nave, está encima en la parte central.

Comentarme lo que querais saber sobre la nave y su equipación.

Cargando editor
01/03/2010, 00:47
Petta Turner

Sobre la mesa hay una gran pantalla de datos holográfica que pasados unos segundos se activa, apareciendo ante vuestros ojos la imagen de una mujer.

-"Hola Lissa, hola a todos, para los que no me conozcan soy Petta Turner, soy la directora de la oficina de trabajos de campo, bienvenidos a esta aventura."

Peta se muestra feliz y emocionada.

-"La expedición que van a comenzar es algo escepcional, hace años que la Univerisdad no financiaba un trabajo de campo como este, y todos estamos llenos de esperanza de que sus trabajos lleguen a buen puerto. Ya les fue entregada parte de la documentación cuando fueron contratados, pero ahora entraremos en algunos detalles."

La imagen de Petta se difumina y aparece una representación de la galaxia.

-"Este es su destino, el sistema aatenis, concretamente el planeta aatenis IV. El sistema aatenis se encuentra dentro de las fronteras de la RFP, en el Sector Iber, muy cerca de la Unión Pangaláctica; La estrella que da nombre al sistema es una Subgigante Roja (GR) con una magnitud 4 (brillo medio), el sistema se encuentra a 26830 años luz de distancia con respecto a compler, situación positiva respecto a la eclíptica de la galaxia. Aatenis tiene 8 planetoides divididos en cuatro órbitas. La más cercana a su estrella tiene un planeta con una luna, la segunda también, la tercera tiene un planeta con 2 lunas y la cuarta, un solo planeta, el único habitable por cierto. Tenemos muchas esperanzas de que la estrella dure al menos el tiempo de la expedición."

Termina la frase con una sonrisa esperando que su chiste haga gracia.

-"El equipo de la doctora Takeshi lleva analizando las señales procedentes de aatenis desde hace años, y el análisis de los datos revela que en su atmósfera se están produciendo unos fenómenos electromagnéticos que merece la pena sean estudiados. No hace falta decir que conocer como funcionan esta atmósfera peculiar puede tener aplicaciones increibles en el campo de la navegación, las comunicaciones interplanetarias, los sensores..."

Petta carraspea y continúa.

-"Su trabajo será llegar a Aatenis IV, establecer un campamento base y recabar datos durante los 4 meses que durará la expedición, después regresarán a Vettera. En cualquier momento pueden establecer comunicación con Vettera si surgiera algún problema. Por otra parte la Armada de la RFP tiene una participación en la financiación de la expedición, y el acuartelamiento de Com-Dur está informado de sus actividades y posición, si fuera necesario estarían a menos de 7 días de su posición."

La imagen de la galaxia desaparece y se vuelve a ver a Petta con buena resolución.

-"No me cabe sino desearles suerte, mucha suerte, tengan cuidado y regresen con el trabajo hecho."

Cargando editor
01/03/2010, 12:29
Dalen Redwall

Entrando detrás de Lissa y Laida, Dalen introduce las manos en los bolsillos de la chaqueta adquiriendo una cómoda postura indolente.

Gracias a su baja estatura atraviesa la exclusa sin tener siguiera que agacharse y respira profundamente con un gesto de satisfacción, cuando el aire reciclado inunda sus fosas nasales.

Realmente no había nada mejor que sentir el rancio regusto que provocaba el aire reciclado, pues siempre era la primera y genuina confirmación de que atrás quedaba la comodidad de la vida planetaria y de que una nueva aventura daba comienzo.

La gruesa suela de sus botas resuena con fuerza sobre el suelo metálico cuando atraviesa con aplomo la cubierta de mantenimiento.

Siguiendo a la doctora Takeshi, no se entretiene a observar la gran sala, pues a estas alturas de la vida ya ha vivido en naves como aquella hasta la saciedad y más tarde ya tendría tiempo de examinar las entrañas de esa belleza con más profundidad.  Subiendo, rápidamente llegan a una espaciosa sala de trabajo.

Cruzándose de brazos, prescinde de sentarse como indica la doctora Takeshi y se apoya cómodamente en la pared, atento a la aparición de la directora de la oficina de trabajos de campo.

Corresponde al saludo con un leve gesto de la cabeza y mantiene completo silencio analizando los datos e información que trascienden a trabes del holograma y las explicaciones de la directora. Llegado el momento ríe entre dientes, ante la “sutil” broma de Petta, pero rápidamente vuelve a prestar atención a sus palabras. Aunque después tuviese tiempo sobrado para analizar toda la información relativa a la expedición, prefería aprovechar el momento para poder pillar datos “al vuelo” que de otra manera tal vez se le pudiesen pasar por alto.

A bote pronto, se le ocurren unas cuestiones, pero no se deja llevar por el momento y espera educadamente a que la señora acabe su exposición.

-          ¿De qué clase de fenómenos electromagnéticos estamos hablando?- Pregunta entonces mirando al holograma de Petta con renovado interés y un deje de emoción en la voz.- ¿Se sabe si tienen efecto sobre las fuerzas interatómicas e intermoleculares?-

Notas de juego

 PD: No es por hacer el pelota, pero no me queda otra opción. que felicitarte por el curro que te estas dando en la información y trasfondo de la historia. (con gifs y mapas incluidos). Sinceramente un 10 al respecto ^^

Cargando editor
02/03/2010, 03:17
Laida Martin

Laida obserbo la nave mientras se dirigian a su destino, habia visto muchas , asi que no la impresiono en absoluto, cuando llegaron a la sala, tomo asiento como siempre lo hacia cuando esperaba,  cruzando las piernas y cruzando los brazos justo por debajo del pecho haciendo que este se lebantara n poquito y se notara mas abultado. despues de oir los detalles, penso, bueno, yo les llevo y les traigo, pero que hare en 4 meses?? menos mal que me llevo material para entretenerse.

 

Notas de juego

pd: esto lo escribo desde el movil, pq me he quedado sin internet, y tendre que formatear el PC, espero solucionarlo en esta semana.

Cargando editor
02/03/2010, 04:52
Galio Thornpick

Los ojos de Galio se maravillaron al darse cuenta que la nave parecía estar en buenas condiciones. No es que no sospechara que ya tenga algún desperfecto, pero en anteriores viajes había tenido que reparar sensores y corazas de naves sin que estas hubiesen emprendido el viaje. Sin decir una palabra, como era debido, ( en estas situaciones uno debe aparentar cierta seriedad) Galio siguio a la masa de viajeros hacia ls pantalla holografica.  Cuando aparecio Petta no hizo mas que escuchar, la única parte que le interesó fue la de los estudios sobre los fenómenos electromagnéticos.

Esto es genial. Si los sensores fallan por alguno de estos fenómenos me puedo ir olvidando de repararlos. Menos trabajo, pero la verdad preferiría no poner en riesgo mi pellejo. Espero que Dalen entienda algo de esto y que Ladia no nos mande derecho a una "tormentita".

 

Cargando editor
03/03/2010, 23:53
Lissa Takeshi

-"Bien, elijan un camarote y dejen sus cosas, antes de partir deberiamos revisar la nave y los suministros, tenemos 3 horas."

Cargando editor
03/03/2010, 23:55
Sebastián Sagasta

Sebastian deja sus cosas en el primer camarote y se dirige a  Lissa, estoy a su entera disposición

hace una ligera reverencia y besa el dorso de su mano.

Cargando editor
04/03/2010, 00:06
Director

La enfermería:

Es un habitáculo de 4x2 metros, el único mobiliario es una camilla anclada al suelo y una lámpara de quirófano sobre la misma. Todo el equipo se encuentra en cajones en las paredes, nada a la vista ni nada que se pueda caer.

El material médico adquirido por la Universidad es de primera calidad.

Además de un sensor médico integrado en la camilla contais con un sensor médico portátil. En la enfermería hay diversos aparatos que permiten regenerar tejidos dañados, hemosintex, dermosintex e histosintex.
Para las heridas accidentales, caídas, etc, el material de primeros auxilios consta de vendas térmicas, espuma estabilizadora, material de reanimación, coagulantes para heridas sangrantes...
También contais con un botiquín de campaña con equipo más ligero para transportar.

En la enfermería hay un ordenador independiente que solo puede ser utilizado por el médico para meter datos referentes a los miembros de la tripulación, eso mantiene la confidencialidad pero permite a la IA dar sugerencias sobre tratamientos ante situaciones médicas.

Notas de juego

El médico de la nave podría revisar estos artículos.

01

02

03

04

05

Cargando editor
04/03/2010, 02:48
Laida Martin

Laida coge un camarote de los del medio y deja sus cosas, ordenandolas con cuidado y cargando los aparatos que necesiten energia, para que esten al 100%

Cargando editor
05/03/2010, 19:08
Galio Thornpick

Galio sin ser lento o peresoso elige un camarote junto a Laida. Cree haberse olvidado su consola de juegos así que lo que lo mantendra entretenido es fantasear un poco.

Cargando editor
06/03/2010, 23:01
Lissa Takeshi

GRAVEDAD:

-"En este armario." -Dice mientras abre una puerta doble de la sala de reuniones. -"Podeis encontrar los trajes de vacío y las botas magnéticas, también hay ropa de trabajo de fibrosilex, espero que sean de vuestra talla."

-"Creo que deberiamos desconectar el sistema de gravedad artificial de las zonas menos transitadas, por ejemplo la cubierta de carga, hangar, la zona de los contenedores de colonización, la zona de mantenimiento... Ahorraremos bastante energía."

Notas de juego

Los monos de fibrosilex ofrecen protección tanto contra impactos como contra fuego, hay de vuestra talla ya que al contrataros os pidieron datos físicos personales.

La nave transporta 4 contenedores de colonización, son parecidos a los barracones prefabricados que se emplean en las obras públicas.

Son diferentes entre si, contais con un contenedor laboratorio, dos de personal (4 camas cada uno) y uno multiusos (comedor, sala de reuniones, comunicaciones).

En el hangar hay un vehículo terrestre, que es como un jeep grande pero con 3 ejes.

Cargando editor
07/03/2010, 03:02
Laida Martin

Lissa, gracias por el traje, seguro que me queda, ni que pintado, por cierto, estoy totalemente de acuerdo en apagar parte de las zonas de gravedad, ya que cuanto mas energia tengamos mucho mejor si hay algun imprevisto.