Partida Rol por web

La expedición Takeshi

Aatenis IV

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09/03/2009, 14:18
Teniente Wimred

Cuanto todo se va preparando, me dirijo al hangar paar recoger el arma de apoyo y acoplarlo correctamente a mi arnes.

-Bueno...ahora si estoy listo Alexei, ya tengo a la pequeña dispuesta, solo que tengo que dejar mi fusil.

Y si las cosas se ponen feas, dejaré todo...y me acercare mucho al enemigo...

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09/03/2009, 17:17
Teniente Santiago Cifuentes Ramo

Ya listos, ocupo mi posición en el grupo. Miro a Alex y afirmo con la cabeza. Preparado, venga chicos, encontremos a esa doctora y ganemos nuestro puesto en los Exo.

Al primero que le pique un bicho, diremos que ha sido un monstruo y que merece una medalla por ser herido en combate. Pensando en la avanzadilla. Cuidado chicos, puede ser un paseo o un infierno, aunque cansados seguro, tres kilómetros es una distancia considerable.

Notas de juego

¿Puedo haberme agenciado un vibrohacha antes de salir? La veo con muchas posibilidades en la selva

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09/03/2009, 17:41
Director

Notas de juego

No, llevais 2 vibrohachas :-D

El vibrofilo tb tiene muchas posibilidades :-P

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09/03/2009, 18:22
Teniente Santiago Cifuentes Ramo
Sólo para el director

Notas de juego

Qué malo maloso ;-)

El vibrofilo sí que vale, abre latas, rasca la espalda, sirve para afeitar,..... Pero para despejar un claro o cortar árboles para un refugio, tal que un cuchillo como que no.

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09/03/2009, 21:21
Director

Notas de juego

Jasper, como no hay miras "opticas" en el equipo llevas unas lentillas de agudeza visual. Digamos que es el equivalente.

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10/03/2009, 00:01
Director

Notas de juego

Kerb y Jasper.

Tirada de sigilo y tirada de operador de sensores.

Alex, tirada de sensores.

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10/03/2009, 10:50
Teniente Jasper J. Hershell
Sólo para el director

Mientras avanzo sigilosamente, creo que no me las arreglo con este aparato.

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10/03/2009, 12:02
Director

Avanzas despacio pero seguro entre la jungla, acompasando tu respiración con cada paso, llevas un ojo en el sensor de movimiento y otro frente a ti, escudriñando el entorno... te fías más de tu percepción que de un aparatito de microondas.

A pesar de que te gusten tan poco las máquinas no tienes problemas para filtrar las señales como te indicó Alex que lo hicieras y eliminas de la información que transmites todo lo referente a formas de vida pequeñas, supones que te has cruzado con un par de primates menores, algún roedor... pero no quieres molestar a Alex con esa información, de momento ninguna criatura mediana o grande a pasado por tu rango de barrido.

Notas de juego

Tu habilidad de operador de sensores es esta.

CON(4)+ OPERADOR en general (4) + sensores (6) = 14. Es un éxito.

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10/03/2009, 13:17
Sólo para el director

Notas de juego

Disculpa, no consigo cojerle aún el sistema, pero me pondre las pilas..lo prometo

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10/03/2009, 14:11
Teniente Alexei Konikoff
Sólo para el director

Notas de juego

Kerb y Vargaah, ademas tienen buena observacion, por eso los elegi, no porque sean tan buenos con los sensores.

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11/03/2009, 14:29
Director

Notas de juego

Sip, pero en una jungla cerrada verán mas los sensores, en caso de fallar sensores ya les hare tirar observación :-D

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11/03/2009, 15:36
Teniente Alexei Konikoff

Alexei ve como Jasper y Vargaah comienzan a avanzar, alejandose del grupo principal.

Comprueba su sensor tactico, ve como estan marcados los puntitos de todos ellos en la pantalla, con su respectivo nombre cada uno, y datos anexos. Los mira por ultima vez antes de que ingresen unos metros a la espesa selva. Les dice: Jasper, Vargaah. Detenganse. Pongan su sensor en la frecuencia 3, asi los enlazo con el mio. Una vez que tengan resultados y este funcionando todo, avanzaremos. Ok?

 

Notas de juego

Esperamos los resultados de las tiradas.

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11/03/2009, 16:57
Teniente Jasper J. Hershell

-" Nada que merezca la pena mencionar"- Comenta Jasper por el comunicador subvocal

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11/03/2009, 19:49
Teniente Kerb Vargaah
Sólo para el director

Notas de juego

Perdón por la tardanza, una semana dura en el curro.

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11/03/2009, 22:58
Director

Con un poco de retraso Kerb sintoniza su sensor de movimiento en la frecuencia 3. Parece que tiene algunos problemas con los ajustes de tamaño, por lo que envía un par de señales relacionadas con objetos en movimiento de pequeño tamaño, quizá sean roedores o pájaros.

Alexei se concentra en el sensor táctico, complementado con la información de Jasper y Kerb, y los datos obtenidos durante la exploración desde el espacio. Los datos son bastante fiables y podeis elaborar una ruta hacia el punto de "aterrizaje" de la nave de la expedición científica.

El sensor táctico sugiere avanzar en dirección norte durante 1500 metros, girar 60º al oeste durante 1000 metros y después 100º en dirección noreste durante 1500 metros. Dareis un pequeño rodeo pero esquivareis unos pequeños cañones que podrían servir de emboscada.
Como segunda opción os propone avanzar hacia el norte durante 1500 metros, girar 90º en dirección este durante 1000 metros y luego 90º dirección norte durante otros 1000 metros, seguido de otro giro hacia el este de 90º y recorrer 500 metros. el sensor táctico ha interpretado los datos de Alex como que hay una zona con gran concentración de agua en esa ruta, podría ser un pantano.
La tercera opción es atravesar los cañones recorriendo 3000 metros en dirección norte. El sensor desaconseja esta opción por el riesgo de emboscadas.

Por supuesto esto son recomendaciones tácticas, la decisión última la tiene el táctico del grupo.

Todo el grupo está detenido acuclillado observando el entorno en perfecto silencio mientras Alex examina las opciones. Cada uno ocupa su posición de forma milimétrica.

Jasper y Kerb tienen linea de visión entre ellos, el grupo de atrás también se ve, pero entre los grupos no hay contacto visual.

Notas de juego

Todos recibis la información referente al entorno y las órdenes de Alex en vuestra pantalla de datos integrada en el casco.

Recordar que utilizais comunicadores subvocales, si usais mayusculas supondré que gritais.

Alexei tirada de tácticas.

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12/03/2009, 11:52
Director

Notas de juego

Os encontrais en un ambiente hostil, debido al calor y a la humedad. Recibis los efectos del mismo tal y como indico en el mensaje que he enviado a la escena de reglas del juego.

Más o menos (dependiendo de que ruta tomeis)tardareis 96 minutos en llegar a vuestro destino, suponiendo que os moveis a la mitad de vuestra capacidad de movimiento (he calculado para 2,5 metros por asalto que es la mitad del movimiento de Jasper, que es el más lento).

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12/03/2009, 12:10
Teniente Ian Piper

-"Alexei, Piper informando desde el cuarto de máquinas. Tenemos un problema, puedo reparar los sistemas principales y ponerlos un funcionamiento pero hay problemas de estructura que no podré reparar, la nave necesita un dique seco."

-"No creo que la nave pueda soportar salir de esta atmósfera si persiste el fenómeno subespacial con el que nos encontramos, ¿alguna sugerencia?"

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12/03/2009, 15:31
Teniente Alexei Konikoff
Sólo para el director
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12/03/2009, 15:49
Teniente Alexei Konikoff
Sólo para el director

Notas de juego

Master: siguiendo las indicaciones que pone el sensor tactico, me quedan estos caminos: rojo el primero, naranja el segundo y amarillo el tercero. Como que no cierran.