Partida Rol por web

La expedición Takeshi

Aatenis IV

Cargando editor
16/06/2009, 17:36
Teniente Santiago Cifuentes Ramo

Veo con preocupación todos los puntos que se acercan a la nave, algunos han desaparecido, pero no los  que me gustaría. Jasper, van unos cuantos y un grupo de refuerzo por vuestra zona, como una docena. Wim, suben cuatro y pronto llegarán a la escotilla, les recibiremos pronto. ¿Podrías atrapar a alguno con vida?, parece que son primitivos pero no tontos.

La Osada está siendo atacada, destrozaré a todos esos bichos como le pase algo a Ian, en cuanto acabemos aquí deberemos rescatar nuestra nave.

Me acerco a nuestro nuevo amigo y comienzo a usar la diplomacia. Lo zarandeo con fuerza y con una mano sujeto su cara para que mire la mia.

En este momento somos tu única esperanza, si nosotros caemos tú serás el siguiente, ¿sabes qué hacer para parar lo que viene?.

(con el cerebro medio frito y el trauma que debe llevar, no dirá nada en una temporada, pero lo que se desahoga mi pj XDDDD)

Cargando editor
16/06/2009, 18:51
Teniente Jasper J. Hershell

Jasper pone la rodilla en tierra, para tener más estabilidad en el fuego, comprueba sus cargadores y las granadas, las deja a mano.

Respira profundamente, y apunta con su fusil a la escotilla, esperando la entrada de los nuevos vecinos.

Cargando editor
16/06/2009, 20:12
Director

Notas de juego

Jasper, haz una tirada de percepción.

Por cierto, doy por hecho que no te has movido de tu posición, estas en la segunda sala de la esclusa.

Cargando editor
16/06/2009, 20:30
Teniente Alexei Konikoff

Alex llega corriendo hasta Kerb. Donde está Jasper? le pregunta. Kerb le señala con una inclinación de su cara, señalando la esclusa.

Pero que mier... Jasper, te doy 3 segundos para que salgas de ahi dentro. Aqui podremos defendernos mejor con nuestras armas. No sabemos a lo que nos enfrentamos. Sal de ahi dentro!

Espera los tres segundos, con un enojo tremendo.

Que mierda! Kerb, acompañame, vamos con Jasper a ver la acción desde cerca.

Camina con paso seguro la distancia que los separa de Jasper. Mientras va maldiciendo para si. Me estan cansando, todos hacen lo que quieren. Espero que no pase nada, y que no sean mas que monos con rocas los que nos atacan, porque si esos seres puedan atravezar el casco, significa que nuestras armas poco podran hacer contra ellos.

Wim, Santiago, Defiendan el puente, de ser necesario replieguense hacia los dormitorios, iremos a ayudarlos en cuanto terminemos aqui.

Pasa a la segunda sala de la esclusa. Mira con bronca a Jasper, enojado. Guarda su pistola en la cartuchera de la pierna y se descuelga el rifle del hombro. Mas vale estar preparado, Dice con una mueca.

.

 

Cargando editor
17/06/2009, 00:27
Teniente Wimred

-¿Asi que quereis toda la acción para vosotros?

Tras decir esto me imagino la cara de Alexei cabreandose aun mas mientra me imagina moviendome de mi posición. Resignado completo la comunicación.

-Tranquilos, del puente no nos moveremos. Santiago ¿preparamos café para despues? jajaja,

Despues de esto tambien echo una mirada al hombre de la tripulación.

¿Santiago enserio quieres un bicho de esos vivo? Yo lo intento, pero no prometo nada.

 

Cargando editor
17/06/2009, 09:22
Teniente Jasper J. Hershell
Sólo para el director

Notas de juego

¿PERcepción o percepción + observación?

Cargando editor
17/06/2009, 09:50
Director

Notas de juego

Perdon, observación :-D (observacion+PER)

Cargando editor
17/06/2009, 11:59
Teniente Jasper J. Hershell
Sólo para el director
Cargando editor
17/06/2009, 13:25
Director

Te parece escuchar un sonido familiar.

Es el que provoca una lanza térmica contra un casco, alguien está intentando reventar la esclusa que has cerrado.

Notas de juego

Una lanza términca es como un soplete, están intentando petar la primera puerta. Luego habría una segunda hasta la sala en la que estás tú.

Recuerda sumar el atributo al nivel de habilidad (15 de observacion +5 de PER)

Cargando editor
17/06/2009, 18:47
Teniente Kerb Vargaah

Avanzó con Alexei con el fusíl en la mano. En cuanto llegó a la posición indicada me pongo con una rodilla en tierra y cubro la retaguardia fijandome en la imagen que percibe Jasper en el dataóptico para encarar al enemigo en cuanto sea necesario.

Cargando editor
17/06/2009, 20:26
Teniente Jasper J. Hershell

"¡ Están usando un alanza térmica para abrir las exclusas¡¡, estos tiene de simios lo que yo de cacahuete, joder¡, espero órdenes¡.- Comenta Jasper enfadado.

Cargando editor
19/06/2009, 17:12
Teniente Santiago Cifuentes Ramo

Tenemos cuatro visitantes Wim, si fuese razonablemente seguro, estaría bien capturar uno, podemos conseguir información valiosa, pero si no, plomo a mansalva. Me quedaré tras la cobertura del puente vigilando a nuestro amigo. (Aproximadamente el cuadro en el que estoy o el de la derecha, a cubierto tras la pared) En cuanto recargues, consideres que te superan o veas mejor repartir los fuegos, entraré en escena para tratar de equilibrar la situación. ¿Qué te parece?

Cargando editor
19/06/2009, 19:44
Teniente Alexei Konikoff
Sólo para el director

puedo hacer una tirada de tactica para saber que es mejor hacer?

 

Cargando editor
21/06/2009, 15:16
Director

Notas de juego

La situación es la siguiente.

La nave que vosotros sepais no tiene brechas en el casco, habeis cerrado las escotillas por dentro, así que la única forma de entrar es como lo están haciendo, con un soplete.

Ellos cuentan con el factor número, vosotros con el factor terreno.

Alguien podria asomarse a la primera habitación que está cerrada (donde están usando la lanza térmica) y en el momento preciso depositar una granada (o varias), las granadas pueden ralentizarse un poco con un temporizador adjunto, tendriais unos segundos adicionales, si entran en esa primera sala durante ese tiempo están jodidos.

El resto puede ser coger posiciones y defender el fuerte.

Cargando editor
21/06/2009, 20:31
Teniente Wimred

-Me parece bien y si con nuestro fuego cruzado no podemos pararlos, los cortamos en rodajas.

Estan abriendo las escotillas con lanzas termicas...ciertamente estas criaturas pueden causarnos problemas

Cargando editor
22/06/2009, 23:09
Teniente Alexei Konikoff

Todavia no sabemos la naturaleza de la amenaza, y podria ser solo un mal entendido. Nos quedaremos aqui, a cubierto. Pero preparence a disparar a mi orden.

Alex pone una rodilla en tierra, y se cubre detras de unas cajas. No utilizaremos granadas, a menos que sea impresindible. Debemos dañar la nave lo menos posible. Ellos no saben que estamos aqui, solo saben que algo cerro la puerta.

 

 

 

 

 

Cargando editor
25/06/2009, 13:20
Teniente Santiago Cifuentes Ramo

Que nos vean como enemigos lo entiendo, pero no somos pardillos. Saber saben que estamos, ¿o qué eran esos contactos en la selva?. Parece que han esperado nuestra llegada para abrir una brecha en las defensas de la nave y llegar más facilmente. Puede que el loco de aquí haya perdido la razón intentando repeler a esas criaturas, mucho trabajo y poco descanso. (No matarlos en principio es razonable, otra cosa es que se pueda)  En cuanto uno de ellos asome su cabeza con un arma, lo frío a tiros. Ni siquiera sabemos si se podrá dialogar o razonar con ellos.

 

Notas de juego

Estaría bien un intecto de contacto con "ellos", tiene posibilidades negativas y positivas, el combate ya lo esperamos, una salida pacífica sería más productiva, como se pueda hacer, es cosa de pensarlo y si se decide intentarlo

Cargando editor
25/06/2009, 15:22
Teniente Alexei Konikoff

Notas de juego

Obviamente mi personaje habla desde su sentido de "primer contacto", ya esta bastante documentado el hecho de que muchas culturas chocan entre si en ese primer contacto, y se desatan terribles guerras, por no entender la cultura la una de la otra. Por ahi los "bichos" piensan que la nave les corresponde por estar en sus dominios, y bueno... vinieron a reclamarla. Entonces se puede dar dos opciones: o se puede establecer un dialogo, y resolver el conflicto de forma mas pacifica, o llenarles el cuerpo de plomo. Alex sabe que va a terminar siendo la segunda opción, pero tiene esperanzas de que no...

Cargando editor
25/06/2009, 17:49
Teniente Santiago Cifuentes Ramo

Notas de juego

Si, si en eso estoy, pero si se quiere intentar un diálogo, el momento es ahora. Que Santiago lleva algo de cabreo por la puñetera selva y por no dejarle dormir XDDD. Algo así como: Ey chicos ¿cómo va la cosa? acabamos de estrellarnos, ¿hay alguna cabina cerca para llamar una grúa?, hace unas copas para pasar el rato, aunque a nosotros tampoco nos parece gran cosa este garito.

 

Cargando editor
26/06/2009, 16:20
Teniente Ian Piper

-"¡Alex!, estoy sobrevolando vuestra posición."

-"Estais bastante jodidos, pero desde aquí puedo ver una ruta de escape hacia el sur de vuestra posición, yo os cubriré desde el aire."

-"Te envío la imagen que estoy viendo."

Notas de juego

Recibis la imagen de lo que está viendo Ian.

Lo que mostraban vuestros sensores se confirma, las criaturas desde lo alto parecen simios de tamaño humano pero cubiertos de pelo blanco. Entre ellos, junto a la escotilla, se ve el destello de la lanza térmica.

Trepando a los alto de la nave hay otros 4 simios.

Desde la altura se puede ver que en dirección sur hay una especie de sendero que parece conducir a una zona de cañónes rocosos.