Partida Rol por web

La expedición Takeshi

Creación de personajes

Cargando editor
27/10/2008, 13:25
Director

En que te has puesto los puntos de traje autopropulsado o arnes multiproposito?? Es una duda q me ha surgido al intentar distribuir puntos de viejas habilidades.

Cargando editor
27/10/2008, 13:27
Director

Para los humanos... La edad madura de un humano es alrededor de los 40 años... con 20 eres un "adolescente" :-D

En el ejército se entra al menos con 30.

Los lixnel con 38 años tienen la edad "normal".

Los Veddios con 56 años.

Cargando editor
27/10/2008, 13:47
Teniente Jasper J. Hershell

Personaje en vía de finalización, algunos flecos por terminar, espero que casi nada

Cargando editor
27/10/2008, 15:02
Teniente Kerb Vargaah
Sólo para el director

Usé el manual de conversión que hay en la web. Lo de traje autopropulsado se sustituía por G0 y lo de arnés multipropósito por armas de apoyo.

Cargando editor
27/10/2008, 15:39
Teniente Alexei Konikoff
Sólo para el director

terminando de hacer algunas cosas, pero necesito saber si puedo rolear a un oficial o suboficial, sino pienso que podria convertirlo en medico

Humano: Alexei Konikoff (Oficial)

CUErpo= 6 (17)
Fuerza: 5
Vitalidad: 5
Resistencia: 4

DEStreza = 7 (21)
Agilidad: 6
Coordinación: 5
Velocidad: 4

INTeligencia= 9 (27)
Memoria: 8
Lógica: 8
Inventiva: 5

PREsencia=7 (19)
Carisma: 6
Voluntad: 6
Apariencia: 5

INStinto= 5 (15)
Percepción: 5
Intuición: 3
Concentración: 5

Cargando editor
27/10/2008, 16:09
Director

Me parece bien que seas el oficial del grupo.

Cargando editor
27/10/2008, 16:10
Director

Como algunas personas se han mostrado interesadas me gustaría comentaros una cosilla.

Los miembros de los grupos Exo son todos, como poco, tenientes. Los miembros civiles durante su permanencia en el grupo tb tienen el tratamiento de tenientes, pero no están obligados a guardar el protocolo y esas cosas, no hace falta que saluden.

En vuestro grupo todos sereis tenientes, uno de vosotros será el lider, pero seguirá siendo teniente.

A la hora de rolear esto lo que teneis que hacer es comportaros como si fuerais un comando militar muy unido, no se tiene en cuanta el rango entre vosotros, solo ante los PnJ. Al lider del grupo le tendreis el respeto que merece por asumir esa responsabilidad, pero será un igual.

Cargando editor
27/10/2008, 17:49
Teniente Alexei Konikoff
Sólo para el director

Por mi perfecto lo que dices de los grados.

Pregunto por el hecho de si tiene que tener algun tipo de instruccion especial o algo por el estilo por lo de "oficial" aunque todos tengamos el mismo rango?. Estoy por asignar las habilidades, y queria saber eso.

 

Cargando editor
27/10/2008, 18:03
Teniente Santiago Cifuentes Ramo
Sólo para el director

Teniente, uhmmm, no suena mal XDD.

25 PdD en combate entonces. Sugerencias, ¿en armas normales o también en pesadas?

A ver qué te parece:

OFENSIVAS
Armas Arrojadizas agi
Armas Blancas agi
Armas Contundentes agi (6) 8 (para usar pistola o fusil como maza si nos quedamos sin munición)
Armas de Apoyo* fue (5) 5
- Cañones              3
- Lanzacohetes
- Proyectores
Pelea agi (6)    5 +2
Pistola coo (7)
Rifle coo (7)     8 +7
 

Cargando editor
27/10/2008, 18:28
Teniente Jasper J. Hershell

Notas de juego

eSTUPENDO TENIENTE, AH¡¡ GRACIAS, TENIENTE, SI TENIENTE, AQUI LE PRESETO, TENIENTE A TENIENTE, ENCANTADO TENIENTE..

JAJAJ, ESTA BIEN...

Cargando editor
27/10/2008, 20:31
Director

Perdona, me referia a una especializacion de combate :-D

apuntate lo siguiente:

Especializacion EXO:Combate

10 en habilidades ofensivas
4 con. militar : táctica
4 armas de apoyo
4 G0
4 en 2 sensoriales
4 en 2 atleticas

Cargando editor
27/10/2008, 20:44
Director

Vamos a ver. Tienes 250 puntos de desarrollo + 25 PdD por ser Exo.

Tienes q gastar 100 PdD en atributos, eso son 20 atributos, creo q te has puesto alguno mas, revisalo. Recuerda, el basico es la mitad de la caracterisitca, redondeado hacia arriba.

Ahora los puntos de habilidades.

80 PdD para comprar la ocupación EXO GENERICO

Te da los siguientes puntos.

10 en una habilidad ofensiva
8 en una habilidad ofensiva
8 en observación
7 en orientacion
7 en sigilo o esconderse
5 en con.cientifico: botanica, zoologia o ciencias planetarias (reparte entre las q quieras)
10 a repartir en dos académicas
5 en una hab de operador
10 en tecnicas
10 en atleticas
10 en sensoriales.

25 PdD para comprar la especializacion TÁCTICO:

7 en habilidades ofensivas
8 con. militar: tactica
6 en mando
5 observacion
4 a repartir en 2 sensoriales

70 PdD a repartir de forma libre en habilidades.

Recuerda leerte el mensaje sobre las habilidades con especializacion, para saber como repartir puntos en ellas.

Cargando editor
28/10/2008, 05:38
Teniente Wimred

mmm...tenieeenteee... (ya, mi ficha pinta mal, pero estoy en ello!!)

 

Cargando editor
28/10/2008, 16:13
Teniente Alexei Konikoff
Sólo para el director

Creo que ahi esta todo, si, tenia un punto de mas en un atributo.

Fijate ahora si las Habilidades estan bien.

 

La idea general es la de un recluta de familia de medicos, que estaba estudiando medicina, con excelentes notas, pero lo mandan/decide ir al liceo militar. Ahi termina ingresa automaticamente como oficial (por ser un profesional) pero por su contextura fisica (es medio delgaducho y debil) no logra grandes calificaciones como soldado, pero como estratega y oficial si, en el futuro será un oficial de escritorio, de esos que deciden las batallas sentados. je

ACADÉMICAS
Con. Académico* mem  7/7
- Cultura 2
- Doctrinas
- Historia 
- Legislación
- Sociología
- Xenología  3
Con. Científico* mem  7/7
- Bioquímica  4
- Botánica
- C. Planetarias
- Toxicología  5
- Zoología 4
Con. Técnico* log
- Astrografía
- Estructuras
- Física
- Matemáticas
- Química
Con. Militar* log  8/8
- Logística  3
- Ordenanzas 2
- Táctica 4
Lenguaje (nativo) mem
Lenguaje (otro) mem
Medicina mem 7/7

ATLÉTICAS
Correr vit  5/5
Escalar agi 4/6
G 0 agi
Lanzar fue
Nadar agi 5/6
Saltar agi 1/6
Sigilo con 4/5

OFENSIVAS
Armas Arrojadizas agi 5/6
Armas Blancas agi 6/6
Armas Contundentes agi 4/6
Armas de Apoyo* fue
- Cañones
- Lanzacohetes
- Proyectores
Pelea agi 6/6
Pistola coo 5/5
Rifle coo 5/5

SENSORIALES
Buscar datos per 5/5
Camuflaje inv 4/5
Disfraz inv
Esconderse int 8/9
Evaluar log 8/8
Falsificación con
Observación per  8/5 =5?
Ocultar inv
Orientación inv 7/5=5?
Robar coo

SOCIALES
Artes escénicas* vol
- Danzar
- Interpretar
- Tocar instrumento
- Voz
Callejeo int
Dialéctica car
Interrogación vol
Mando car 6/6
Protocolo mem 6/7
Seducción car/apa

TÉCNICAS
Cerraduras coo
Conducir* coo
- Aéreos
- Marítimos
- Terrestres
Demoliciones log
Operador* con 5/5
- Armamento 3/5
- Impulsores
- Sensores 5/5
- Sistemas auxiliares 2/5
Pilotar* coo
- Atmosféricas
- Pequeñas
- Medianas
- Pesadas
Primeros Auxilios int 9/9
Técnico* inv
- Armamento
- Impulsores
- Robótica
- Sensores
- Sistemas auxiliares

SECUNDARIAS
Habilidad atr

Puntos de Vida 3 x Res
Puntos de mente 3 x Vol

Capacidades
Alerta (3per)
Ajuste por Fuerza (fue-5)
Esquivar (2agi+vel)
Iniciativa (vel,agi)
Carga (7fue)
Resistir Dolor (vol/2)
Respiración (res/2) min, (vit) as
Umbral Mortal (vit)
Movimiento (m/as)
Andar
Normal (agi)
Rápido (agi+2vel)
Veloz (agi+3vel)
Dur. ráp. (10vit)
Dur. vel. (vit)
Volar
Normal (agi)
Rápido (agi+vel)
Veloz (agi+2vel)
Dur. ráp. (10vit)
Dur. vel. (vit)
Nadar
Normal (agi/2)
Rápido (agi+vel)/2
Veloz (agi+2vel)/2
Dur. ráp. (5vit)
Dur. vel. (vit)

Ocupaciones:
Medico, estudiante para oficial

Virtudes:

Defectos:

Notas:

 

 

Humano: Alexei Konikoff (Oficial/medico)

CUErpo= 6 (17)
Fuerza: 5
Vitalidad: 5
Resistencia: 4

DEStreza = 7 (21)
Agilidad: 6
Coordinación: 5
Velocidad: 4

INTeligencia= 9 (27)
Memoria: 7
Lógica: 8
Inventiva: 5

PREsencia=7 (19)
Carisma: 6
Voluntad: 6
Apariencia: 5

INStinto= 5 (15)
Percepción: 5
Intuición: 3
Concentración: 5

Cargando editor
29/10/2008, 00:43
Director

No entiendo casi nada :-D

El concepto me parece bien, pero...

No entiendo el reparto de habilidades... eso de 6/6 no se que significa.

La ocupacion "medico" de donde la has sacado??

Te has repartido los puntos que te dije de Exo generico + tactica??

Las caracteristicas me siguen saliendo 22 puntos en atributos... calculalo bien.

Cargando editor
29/10/2008, 00:49
Director

Por favor, indicarme en que punto de la ficha estais cada uno.

Cargando editor
29/10/2008, 08:57
Teniente Jasper J. Hershell
Sólo para el director

No tengo muy claro que habilidad especial puedo tomar, pero me gustaría centrarlo o en el camuflaje o en la precisión, lo dejo en tu mano, me parecerá bien lo que decidas.

Corrijo las habilidades :

Con. Académico* mem (2)
- Cultura
- Doctrinas (1)
- Historia
- Legislación
- Sociología
- Xenología (2)

Con. Científico* mem (3)
- Bioquímica
- Botánica    (2)
- C. Planetarias
- Toxicología (3)
- Zoología    (2)

Con. Técnico* log
- Astrografía
- Estructuras
- Física
- Matemáticas
- Química

Con. Militar* log (4)
- Logística (3)
- Ordenanzas
- Táctica (3)

Mejor?

VIRTUD ESPECIAL: Concentrado: (-2 a las tiradas dependientes de CONcentración) (te la he puesto por el sigilo).

DESVENTAJA : Desconocimiento social: +1GD a las TA de artes escénicas,  protocolo

 

Notas de juego

ESPECIALIZACIÓN :

FRANCOTIRADOR

POR TANTO EN CONOCIMIENTOS CIENTÍFICOS.

HASTA AQUI HE LLEGADO YO.

Cargando editor
29/10/2008, 09:29
Director

Quiero saber que os falta a cada uno y no tengo ganas de ponerme a sumar todos los puntos :-P

Decirme que habeis repartido de lo siguiente:

-Características
-Atributos
-100 puntos en atributos
-Ocupacion principal.
-70 puntos libres
-Especializacion (recordar la lista que os di hace tiempo con las posibles especialidades)
-Virtud-defecto los humanos

Cargando editor
29/10/2008, 09:42
Teniente Jasper J. Hershell
Sólo para el director

Yo si...

Cargando editor
29/10/2008, 09:52
Teniente Santiago Cifuentes Ramo

Ficha terminada con todo repartido gracias al DJ.