Equipo, para mi personaje, lo basico que ya pidion el Teniente Kerb Vargaah, mas:
Fusil Del-Fermer 12AZ
Pistola 2102-GR con mira laser
Vibrofilo (es el cuchillo, no?)
Granada lumínica y alguna explosiva
Blindaje/armadura (la estandar)
Dataópticos (parecen utiles)
Pantalla de Datos (para ver info)
Protectores visuales (anteojos para sol?)
Cinturón multipropósito
Instamed
Analizador
Analizador de toxinas
Histosíntex-Hemosíntex-Dermosíntex (que es?)
dosis de coagulante
vendas térmicas
Activador neuronal
Sensor táctico
Sensor médico
Y para el equipo sumo esto:
Comunicador Avanzado
Generadores de oxígeno portátiles
botiquines primeros auxilios y ayudas medicas
Ordenador portátil
Dermosíntex-Histosíntex-Hemosíntex (parece medico)
Analizador
Pilas!!!!
tecnoantorchas
Cargadores y municion
Tiendas de campaña
Algun arma pesada
Trajes de vacio para cada uno, y alguno de repuesto
Como equipo personal me gustaría:
Fusil Del-Fermer 12AZ + su munición
Pistola 2102-GR + su munición
Vibrofilo
GPEM tipo V (no sé lo que es pero suena a caro)
Blindaje estandar
Emtradre
Dataópticos
Comunicador Subvocal
Comunicador Avanzado
Pantalla de Datos
Kit Primeros Auxilios personalizado
Instamed
Lentes de visión nocturna
Protectores visuales
Tecnoantorcha
Cinturón multipropósito
Respirador
Sensor formas de vida
Cuerda de escalada
Lanza-Garfios
Arnés motorizado de escalada
En la nave algún traje y equipo antiincendios, el equipo que proponen los de sombra como común está bastante bien y variado para llevarlo en la nave y poder echar mano de el cuando haga falta, otra cosa será lo que podamos llevar................. ¿Se puede un andador AT-AT como explorador de superficie terrestre? XDDDD
EL AT-AT creo que no cabe en la Victoria XD
Claro que me cabe en la bolsa mágica que llevo al cinto, y encima no pesa nada XDDDDD
Seria lindo, para los que no tenemos el manual, si pueden postar una foto de la nave clase Victoria, ya que no tenemos ni idea del tamaño, aspecto ni demas. Plis!!!
Varias cosas:
-No, no podeis llevar bolsas magicas en el cinto... mas que nada porq en esta ambientacion no hay "cintos", lo siento :-P
-Lo de la Victoria intentare escanearla en estos dias.
-Se ha caido un jugador, asi que sois 5.
-Deberiais presentaros y decir que habilidades dominais. Cada uno deberia ser bueno en al menos dos cosas. Asi podemos ver si falta algo para el grupo e intentar solucionarlo.
Yo no soy bueno en dos aspectos...soy mediocre en muchos:P
Se presenta el Teniente Kerb Vargaah, buen combatiente y especialista en tareas de seguimiento e infiltración. Bueno, y también puedo volar XD.
Se presenta el Teniente Jasper J. Hersell, soy un buen francotirador y no soy malo en ocultación . Mediocre en el resto...
Saludos, Teniente Santiago Cifuentes Ramo. Bueno en pilotaje de naves atmosféricas y pequeñas, normalote en combate y percepción, más abajo de normalote en el resto XDD.
Comienzo a asustarme...¿llegare al nivel de normalote?:P...la verdad que no lo se...pero dejadme un segundo con alguien que se lo "pregunte"...jejeje
XDD Nivel de normalote, es un poco para dar optimismo, es que lo de mediocre suena un pelin negativo y somos la leche (aunque nos lluevan tortas por todos lados XDD).
Por cierto, hay cursos especiales para graduarse en normalote, normalote avanzado y supernormalote, pasados los cuales se accede a la siguiente categoría: normalote de primera :p
Se presenta el Teniente al mando Alexei Konikoff, soy un buen oficial tactico, con experiencia medica, muy bueno con pistola, sigiloso y muy observador de su entorno. Eso si, muchos años de estudios me hicieron bastante delgaducho.
Estoooo.... ¿no hay nadie medianamente bueno en medicina y curación?¿Y en relaciones personales no violentas?
Un poco llorones, un poco. Buaaaaaaaaaa, yo creía que era muy llorón buaaaaaaaaaa.
La verdad es que no conocer el sistema da algo de miedo (bueeeeno, respeto), aunque en unas cuantas habilidades tendremos entre el 30 y el 50% de superarlas, y en unas pocas el 70-80%, lo que comparado con otros juegos de porcentajes no está mal (seguro que soy el primero que la pifia a lo grande).
Respondiendo a Kerb, Alexei es médico y relaciones no violentas ¿qué es eso?, la verdad es que mi pj poquitas desarrolladas, y más pensadas a tratar con otros humanos en entornos propios (mando y protocolo)
Llorones no...estoy con el Cifu...al desconcocer el sistema realmente no sabemos nuestras capacidades...
Bueno, he tenido tiempo por fin de revisar las fichas (las he transcrito al papel para aclararme :-D)
A algunos os faltaban algunas cosas, y en casi todos he detectado pequeños fallos, casi todos relacionados con la distribucion de puntos en las habilidades con especializaciones. Los he subsanado directamente porque sino esto se hace eterno.
Tengo que reconocer que hacer fichas de EXO es complicado a distancia y sin conocer la ambientación, asi que os tengo que felicitar por el trabajo y agradecer vuestra paciencia.
A los que os faltaban por repartir algunos puntos los he asignado yo en las cosas que os veia mas flojos.
Para que veais que no sois tan malos quiero exponer vuestros puntos fuertes, las habilidades en las que teneis mayores niveles (12 o mas) y en las que no tendreis problemas en superar la mayor parte de las tiradas.
Kerb Vargaah, un explorador Veddio, fuerte y agil.
Pelea
Rifle
Esconderse
Observacion
Orientacion
Wimred, combatiente Oliero. Mas listo de lo que aparenta.
Zoología
G0
armas blancas
pelea
rifle
interrogación
operador en general
Alexei Konikoff, primer contacto humano, muy carismático y el lider natural del grupo.
medicina
pistola
rifle
observacion
dialectica
mando
operador de sensores
primeros auxilios
Jasper J Hershell, francotirador humano, silecioso y concentrado.
Sigilo
pistola
rifle
camuflaje
observacion
Santiago Cifuentes, piloto humano.
Astrografía
táctica militar
rifle
observacion
pilotar en general
Os he subido las fichas a la sección de notas de vuestros personajes, os agradecería que rellenarais esta parte que os copipasteo y la rellenaseis.
Puntos de Vida 3 x Res:
Puntos de mente 3 x Vol:
Capacidades
Alerta (3per)
Ajuste por Fuerza (fue-5)
Esquivar (2agi+vel)
Iniciativa (vel,agi)
Carga (7fue)
Resistir Dolor (vol/2)
Respiración (res/2) min, (vit) as
Umbral Mortal (vit)
Movimiento (m/as)
Andar
Normal (agi)
Rápido (agi+2vel)
Veloz (agi+3vel)
Dur. ráp. (10vit)
Dur. vel. (vit)
Volar
Normal (agi)
Rápido (agi+vel)
Veloz (agi+2vel)
Dur. ráp. (10vit)
Dur. vel. (vit)
Nadar
Normal (agi/2)
Rápido (agi+vel)/2
Veloz (agi+2vel)/2
Dur. ráp. (5vit)
Dur. vel. (vit)
Bueno, continuo para no hacer muy largo el mensaje anterior.
Como grupo vuestro punto débil son los conocimientos técnicos y las habilidades de técnico, por lo que es posible que incorpore a un PnJ que os apoye, que viene a ser el jugador que se cayó de la partida.
Quiero colgaros una explicación del sistema de combate en la sección de reglas y ambientación, es muy interesante que lo manejeis bien, porque en este juego el combate es MUY LETAL, y no bromeo, aqui se puede morir enseguida, lo mejor es no llegar a disparar, pero si hay que hacerlo es bueno controlar cuanto se puede disparar y optimizar. fuego semiautomatico, cobertura... numero de acciones...
Mañana continuaré.
Gracias por terminar de completar la ficha!!!!
ya complete lo que pedias, excepto el punto que dice: "Movimiento (m/as)" que no sé a que se refiere. Lo de volar lo complete, pero me imagino que para mi personaje no hace falta.
Pregunta: que hace el "primer contacto", es el negociador con razas extraterrestre? o el que recibe el primer impacto de un arma?