Partida Rol por web

La expedición Takeshi

El corazón del problema

Cargando editor
16/12/2009, 13:58
Director

Los paneles parecen muy arcaicos y no se parecen a nada que hayas visto antes, pero te pones a trastear intentando encontrar el encendido.

Notas de juego

Tira Op. de sistemas auxiliares Santiago.

Cargando editor
19/12/2009, 00:41
Director

Santiago se pone a tocar diversos controles tratando de encontrar alguno que encienda el sistema... si es que se puede encender.

Entonces al pasar el dedo por un célula fotoeléctrica la luz de la sala parpadea y se escucha una especie de zumbido como de estática, tras unas décimas de segundo las pantallas de la pared se encienden dejando ver un mensaje que aunque no conseguis entender suponeis que es algo así como una rutina de inicio del programa.

Pasa un minuto y en la pantalla aparece la cara de un humano que habla en un lenguaje que no podeis entender y que vuestro EMTRADRE no reconoce. Mientras mirais embobados la pantalla casi os olvidais del tumulto que se dirigía hacia vosotros, en ese momento podeis ver un grupo de simios que cruzan la puerta con velocidad para frenarse asustados al ver el cuerpo inmovil del albino.

Cargando editor
19/12/2009, 11:14
Teniente Kerb Vargaah

-"¡Mierda!¡Agrpemonos! Santiago, por favor, encuentra un plano de esta nave o la forma de hacer que vuele. De todas formas habría que grabar la información que se pudiese de esta IA, podría tener un gran valor."

Apunto con mi arma al tumulto.

-"No se si me entendeis pero no os movais. Puede adelarse uno para guiarnos hasta las personas que hemos venido a buscar. Si lo hacemos así no tiene porque salir herido nadie más."

Si veo que avanza más de uno disparo una pequeña ráfaga de advertencia antes de tirar a matar, cosa que haré en cuanto vea algún signo de hostilidad.

Cargando editor
20/12/2009, 15:50
Director

Los simios comienzan a moverse de forma nerviosa, la sorpresa inicial da paso a una especie de reacción de pánico, y de forma totalmente desorganizada comienzan a salir de la estancia a toda velocidad como buscando refugio, en el tumulto alguno cae al suelo y es pisoteado por sus congéneres.

En menos de un minuto no se escucha nada salvo vuestras nerviosas respiraciones.

Ian deja su arma en el suelo y lentamente se acerca al panel de control que Kerb ha encontrado.

Cargando editor
20/12/2009, 15:56
Ian-Simio

Ian coloca sus manos sobre el panel de mandos y tras unos segundos comienza a toquetear algunos controles, parece que lo hace al azar, pero consigue que la señal se haga más nítida y la imagen de la pantalla mejora.

El humano que aparece en la pantalla continúa hablando en un idioma que no podeis reconocer, pero a su lado van a apareciendo algunas imágenes que os sirven de guía en la visualización.

Podeis ver una especie de nave generacional que se prepara para partir desde un puerto espacial, tras esa imagen podeis ver la explosión de una estrella, en un mapa estelar aparece una especie de ruta, quizá la que siguió esta nave.

Ahora aparecen imágenes de lo que debía ser el interior de la nave durante el viaje, no veis a ningún ser vivo, tan solo androides y robots que cuidan de distintos sistemas criogénicos.

El humano vuelve a hablar y ahora vuestro EMTRADRE comienza a decir de vez en cuando alguna palabra suelta, como si reconociera ciertas raices.

Durante la charla del humano escuchais las palabras "Tierra", "Sol", "genes", "cultura", "preservar", "humanidad".

Mientras mirais embobados la proyección en la pantalla de al lado comienzan a aparecer algunas imágenes que parecen un chequeo de los sistemas de la instalación. Tras alguna búsqueda y vuelta atrás parece que Ian ha encontrado la forma de detectar vida, cerca de vuestra posición, a unos 50 metros hay una sala de forma ovoide en la que permaneces inmóviles 4 formas de vida que no corresponden con el perfil de un simio.

Ian se gira y os señala su hallazgo.

Cargando editor
21/12/2009, 08:41
Teniente Kerb Vargaah

Vaya, parece que hablasen del planeta originario de los humanos. Mira que hay que ser tonto para perder un planeta, jeje.

-"Supongo que la información esa será importante para alguien en Vettera. Ian, si no se puede grabar en algún dispositivo volved a proyectarlo para registrarlo en nuestro equipo. Habría que tener cuidado con posibles androides, no vayan a estár activos y sean hostiles. También estaría bien intentar saber, si esta nave es la de las imagenes, que pasó con los hombres y mujeres que viajaban en suspensión temporal. Yo voy, de momento, a liberar a los prisioneros... si son ellos."

Me dirijo a la sala e intento abrirla y ver quien está allí, pero siempre con el arma a punto.

Cargando editor
21/12/2009, 10:02
Director

Notas de juego

No llevais NADA de equipo, solo las armas que trajeron estos.

Cargando editor
21/12/2009, 10:43
Teniente Jasper J. Hershell

Jasper retrocede lentamente hasta el cuerpo del albino, lleva el arma apuntando a la entrada, pro si volvieran los simios. Comienza a registrar el cuerpo del albino en busca de algún objto que puedira servirnos para algo.

Cargando editor
21/12/2009, 11:18
Director

Notas de juego

El albino no lleva nada encima. Salvo su ropa.

Cargando editor
21/12/2009, 11:32
Teniente Jasper J. Hershell

Jasper Intentará resordar la sitaución de los signos de vida.

-" Si esto era un "arca", donde están las especies?, eran simples muestras genéticas o han muerto todos, y que ha sido de los androides de servicio, estarán aún en funcionamiento?...".- Prengunta Jasper mientras se acerca a la entrada para vigilar...

Cargando editor
21/12/2009, 12:16
Teniente Santiago Cifuentes Ramo

Trasteando con el equipo, parece que algo funciona. Una nave que pudo haber sido la cuna de la civilización. El lenguaje que hablamos ahora puede derivar de ese, por eso reconoceríamos parte de lo que habla.

-Jasper, vamos a por la doctora antes de que le pase algo, por lo menos, esa parte de la misión la tendríamos completada. Me acerco a la puerta vigilando los movimientos de fuera y buscando a Jasper con la mirada para que venga conmigo.

Notas de juego

No llevamos equipo, tenemos que ir a ciegas y tratar de recuperar lo que podamos o hacernos con otro material, pero si esa es la doctora, que tiene pinta, ya SÓLO tendríamos que hallar la manera de salir del planeta o de atrincherarnos y esperar.

Cargando editor
21/12/2009, 14:26
Teniente Jasper J. Hershell

-" Andando ¡".- Responde JAsper mientras comprueba el cargador

Cargando editor
21/12/2009, 15:47
Director

Avanzais por un pasillo iluminado con luz tenue, como toda la instalación, y os acercais a un cruce de pasillos.

Entonces, salidos de la nada, aparecen 3 simios que haciendo grandes aspavientos corren con la boca muy abierta hacia vosotros.

Notas de juego

Los simios están a una decena de metros y acercándose muy deprisa.

Cargando editor
22/12/2009, 10:42
Teniente Jasper J. Hershell

Jasper dispara al aire, con la esperanza de no tener que matar a los simios, -"¡ al suelo, ya¡".- Grita Jasper a los simios.

En caso que no se detengan, dispararía una ráfaga contra ellos...

Cargando editor
22/12/2009, 20:09
Teniente Kerb Vargaah

Me pego a una de las paredes del pasillo y les dejo el paso libre.

Cargando editor
23/12/2009, 00:15
Director

Al escuchar a Jasper los simios se paran en seco y chillando se dan la vuelta para salir corriendo por la primera bifurcación.

Cargando editor
23/12/2009, 17:15
Teniente Kerb Vargaah

-"Parece que estos seres no son tan valientes si no los azuza el alvino. De todas formas estaría bien darse prisa."

Me pongo en cabeza del grupo y acelero el paso en la dirección que lleva a la sala que buscamos.

Cargando editor
28/12/2009, 00:37
Director

Sin mayores incidentes os acercais a la puerta de la sala en la que creeis que encontrareis a los supervivientes de la expedición Takeshi.

Os disponeis en la zona de forma mecánica cubriendo todos los huecos posibles y Kerb acciona el sensor que hay a la derecha de la puerta.

La luz es igual de tenue que en el exterior y no os cuesta adaptaros a la misma, en el interior de la sala encontrais a un variopinto grupo compuesto por dos mujeres humanas, un varón humano y un varón tyrano. Sorprendidos se levantan y os miran con cara atónita.

Cargando editor
28/12/2009, 14:40
Teniente Jasper J. Hershell

-¡ Todos quietos y sientense¡, por favor,dejan las manos a la vista y respondan con claridad a las preguntas que se les hagan, gracias¡".- Jasper es seco y amenazante, apunta con su arma a los presentes mientras revisa en busca de algún arma. No quiere más sorpresa a estas alturas.

Cargando editor
03/01/2010, 18:39
Teniente Santiago Cifuentes Ramo

Una vez encañonados, esperemos que no sean un problema.

- Equipo de rescate. Buscamos a una doctora y su tripulación. ¿pueden identificarse?. Los que trabajaban con la doctora Takeshi nos entenderán sin problemas, el resto mejor tenerlos en cuarentena hasta que sepamos más de ellos. Aunque todos necesitemos ser rescatados, dará confianza para hablar.