Partida Rol por web

La expedición Takeshi

El laberinto

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26/11/2008, 17:01
Teniente Wimred

 

-¿Tanta prisa tienen por que entremos?

Miro a mi alrededor un segundo y tras estirar hombros y cuello me preparo para el asalto.

- Ya es inebitable la acción, ahora saben que o estamos dentro, o vamos a entrar y está zona la van a revisar con total seguridad. Deberiamos tomar la iniciativa y aprobechar quetenemos a los infiltrados sobre el comedor, así tendremos dos puntos de contacto.

 

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27/11/2008, 15:00
Teniente Alexei Konikoff


Alexei se comunica con el Coronel, por canal privado. Coronel! nos tendria que haber avisado antes de hacer algo asi. Tengo a varios de mis hombres, Señor, aqui en los conductos de aire. Teniamos un plan. Sé que usted está al mando, Señor, pero con todo respeto, nosotros somos los que damos el cuerpo! Solicito nos consulte Señor, para actuar sincronizados, Cambio. le dice enojado Alexei al Coronel.

Luego corta con el Coronel y se comunica con los demas. El coronel nos esta facilitando las cosas, asi que haremos asi: Jasper y Kerb, en cuanto lleguen al auditorio, daran el informe, y luego esperaran mi orden para neutralizar cualquier amenaza y atrincherarce en el auditorio junto a los civiles. Usen la fuerza que crean conveniente. No dañen a ningun civil. Contendran a los terroristas mientras nosotros los vamos a buscar. ok?

Nosotros mientras tanto, dice mirando a mis compañeros, tomaremos ahora posiciones aqui, y aqui. mientras señala el mapa. Santiago en el pasillo y Winred y yo en el comedor.  Nos reuniremos en el pasillo del fondo, para avanzar hacia el Jasper y Kerb. Mientras llamamos la atencion de los terroristas, Jasper y Kerb neutralizaran cualquier amenaza que halla alli y protejeran a los rehenes. Comprendido?

Lo toma a Winred del hombro, le cuesta un poco dado su tamaño y le dice: Al entrar al comedor usaremos una de mis granadas luminicas para encandilar a los terroristas, cierra los ojos cuando te diga, ok? Memoriza su ubicacion, porque no habra luz despues.

Luego, dice a todos: Preparados? Esperamos su informe para actuar chicos.

 

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27/11/2008, 16:12
Teniente Kerb Vargaah

-"Alexei, estoy de acuerdo con el plan, pero nos vendría bien saber cuantos rehenes se cree que tienen. Podrían haberlos dividido en grupos, y está claro que no disponemos del tiempo necesario para investigar todas las posibilidades".

-"Jasper, ¿no tendrás por casualidad una granada PEM? creo que nos vendría muy bien para proteger a los rehenes. Si no hay armas es más dificil que haya muertos."

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27/11/2008, 16:56
Teniente Santiago Cifuentes Ramo

Preparado. Un sudor frío comienza a aparecer en mi cuerpo. Llegó el momento decisivo, en cuanto Kerb y Jasper tengan la situación, comenzará la feria.

Compruebo la linterna que llevo y la apago. Giro el pomo de la puerta y la muevo un poco para comprobar que no está cerrada con llave, aunque sin abrirla.

LLegar al fondo del pasillo y cubrirlo, de momento sólo dos, lo complicado ya vendrá luego.

Notas de juego

Bien, pero las granadas lumínicas, ¿no son instantáneas?, no creo que nos sirvan para ver, aunque sí para cegarlos, nosotros disponemos de linternas para ver de forma normal.

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27/11/2008, 18:13
Teniente Alexei Konikoff

Ok Kerb, preguntaré.

Coronel. Nos podrian informar cuantos son los rehenes? Señor, estamos por llegar al auditorio para comprobar la situacion de los rehenes y necesitamos esa informacion, Cambio.

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27/11/2008, 19:40
Coronel Anardi Velasco

-"Teniente, no me toque los cojones!, yo estoy al mando y además les estoy dando una ventaja estrategica a sus hombres. Si a los terroristas les parece mal la idea empezarán a matar rehenes, aun asi le estoy dando prioridad a la ventaja de sus hombres."

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28/11/2008, 00:56
Teniente Jasper J. Hershell

- " LO ÚNICO QUE HAY, SON DE HUMO Y LUMINOSAS.-  Se prepara para la acción. Calcula las posibilidades, se plantea intervenir, fuego sobre el objetivo. Comienza la fase de concentración, el enemigo, el fusil, la respiración, todo es uno y uno soy yo.

Avanza hasta la próxima rejilla. Veremos, avanzar, sigilo, concentración.

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28/11/2008, 12:52
Teniente Wimred

 

-Alexei, estoy preparado, ademas tengo otra luminica por si la necesitamos despues.

Me preparo, siempre ansio el momento de actuar. Por desgracia esta es una acción que debe ser bien vista por la gente, asi que no lleva un arma blanca decente con la que acabar en silencio y definitivamente con alguien. Tampoco importa demasiado.

-Cuando des la señal actuamos, yo abro la puerta tu lanzas....y a saco.

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29/11/2008, 00:46
Teniente Jasper J. Hershell

avanzar con rapidez y sigilo, nos toca correr¡¡.

Notas de juego

van

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29/11/2008, 05:46
Director

Llegais a la rejilla que hay sobre el auditorio. Tomando las precauciones pertinentes introducis la cámara por la rendija.

Los rehenes se encuentran amordazados y maniatados sentados en las primeras filas del auditorio y en el suelo entre la primera fila y el escenario.

Hay 3 terroristas entre los rehenes entre la fila 1 y 2, se encuentran en guardia y apuntando a la puerta, os dan la espalda.

En la puerta hay otros dos guardias en actitud más relajada, sobre el escenario hay otros 3 terroristas, están observando unos planos del edificio en una pantalla de ordenador, dos de ellos no llevan cubierta la cara.

Notas de juego

La rejilla del aire acondicionado se encuentra a la altura del borde del escenario, el patio de butacas hacia un lado y el escenario al contrario.

Desde el conducto no es posible encontrar un buen ángulo de disparo para ningún oponente.

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29/11/2008, 09:47
Teniente Kerb Vargaah

-"Hay que actuar con cuidado, son ocho terroristas, más los dos de la otra sala, así que de momento estamos con dos para cada uno. ¿Vamos a por estos o intentamos eliminar a quien pueda estar en la sala de control?"

"En vista de que no hemos traído granadas PEM yo creo que la mejor opción será la de la granada lumínica. Lanzamos, aturdimos y atacamos en primer lugar a los tres que hay entre los rehenes, mientras entráis y elimináis a los que se encuentran en la puerta. Después ya podríamos tomar el escenario."

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29/11/2008, 15:41
Teniente Jasper J. Hershell

- pROPPONGO, RETIRAR LA REJILLA, GRANADA LUMÍNICA, SALTA MI COMPAÑERO AL SALON Y FUEGO SOBRE LOS CUSTODIOS DE REHENES POR PARTE DE MI COMPAÑERO. dESCUELGO MEDIO CUERPO SOPORTANDO EL RESTO CON LAS PIERNAS ABIERTAS EN EL CONDUCTO. FUEGO SOBRE LOS DEL ESCENARIO, MI COMPAÑERO CUBRE CON FUEGO DE COBERTURA A LOS REHENES SOBRE LOS GUARDAS DE LA PUERTA, DESDE MI POSICIÓN UNA VEZ TERMINAMOS CON  LOS DEL ESCENARIO, APOYO CON FUEGO EN RÁFAGAS SOBRE LOS GUARDAS DE LAS PUERTAS. nUESTROS COMPAÑEROS CORREN PARA APOYARNOS DESDE SU POSICIÓN. ESTA ES MI PROPUESTA.

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29/11/2008, 16:27
Director

Notas de juego

Cuidado con escribir con mayusculas.

La proxima vez asumire que gritas.

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29/11/2008, 17:23
Teniente Kerb Vargaah

Sorprendido miro a mi compañero para descubrir que efectivamente se encuentra algo nervioso, "y quien no ante una situación así, si no estuviese nervioso estaría loco.", por lo que intento relajar un poco la tensión:

-"Tranquilo Jasper, esa gente está en peligro, pero creo que podrán esperar un par de minutos más. Se que es más justo para ellos que solo les ataquemos dos, pero lo correcto es reducir su ventaja desde 4 a 1 a solo 2 a 1. Además, no es justo que acaparemos nosotros toda la acción, hay que dejar algo para nuestro compañeros."

-"Alexei, ¿por qué no avanzáis y elimináis a los dos del comedor? después os reagrupáis en la puerta del auditorio y entramos todos a la vez desde dos sitios distintos, eso si, después de dejarles deslumbrados. Mientras llegáis nosotros vigilaremos que no ocurra nada raro en el auditorio. Si así fuese siempre podríamos entrar."

Notas de juego

Akira, somos élite, no superheroes, este juego es bastante mortal ;P

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29/11/2008, 17:34
Director

Notas de juego

Todos perdeis 2 puntos de mente.

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29/11/2008, 17:50
Teniente Kerb Vargaah
Sólo para el director

Notas de juego

Perdona, lo estaba modificando cuando has escrito tu. Lo siento. Espero que no suponga un problema.

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29/11/2008, 17:51
Director

Notas de juego

+1GD a las habilidades sociales por los Puntos de mente perdidos

Te vuelves seco y arisco.

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29/11/2008, 17:51
Director

Notas de juego

+1GD a las habilidades sociales por los Puntos de mente perdidos

Te vuelves seco y arisco.

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30/11/2008, 14:44
Teniente Jasper J. Hershell
Sólo para el director

Notas de juego

Ok seco  y ..., pregunta, por que la perdida de puntos mentales...

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30/11/2008, 15:48
Director

Notas de juego

por estres.