Partida Rol por web

La expedición Takeshi

El laberinto

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17/12/2008, 16:38
Teniente Wimred
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Observación
Resultados: 9, 4, 4

Notas de juego

Yo tambien entiendo esa situación si^^.

Observación: Nivel habilidad 12.

 Fallo (como siempre):P

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17/12/2008, 16:39
Teniente Wimred
Sólo para el director

 

-A por ellos Alexei- digo mientras espero el pequeño estallido de la granada luminica.

Dedo en el gatillo, entrada a matar a todo el que nos amenace con un arma.

Como no esten en el suelo cegados...no habrá perdón.

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17/12/2008, 16:55
Director

Uno, dos, tres... -"MIERDA!!!!!, ARGHHHHH!!!!"- Escuchais trás la puerta seguido de un arma automática abriendo fuego de forma indiscriminada. El fuego parece automático y no se dirije a vuestra posición.

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17/12/2008, 17:45
Teniente Alexei Konikoff

Entremos! Vamos, vamos!

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17/12/2008, 19:37
Director
Sólo para el director

Wim y Alexei entran rápidamente en el comedor barriendo toda la sala con sus linternas. Junto a la pared de la derecha dos hombres armados intentan orientarse después de haber sido cegados con una granada lumínica, uno de ellos acaba de hacer una ráfaga de fuego automático sobre el buffet de ensaladas.
Al oir el nuevo golpe en la puerta ambos se encaran hacia la puerta con intención de abrir fuego.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 3d10
Motivo: alerta 01
Resultados: 1, 2, 8

Tirada oculta

Tirada: 3d10
Motivo: alerta 02
Resultados: 1, 1, 6

Notas de juego

1.- Los terroristas están a 5 metros de vosotros, entre ellos hay 2 metros de separación. Sus armas están preparadas aunque la habilidad de los oponentes está mermada.

2.-¿Qué haceis?
Iniciativa de Wim. 6,6
Iniciativa de Alexei. 4,6
Declara primero el de menos iniciativa, luego el de mas y actúan por orden de iniciativa.

3.-ESTE ES UN BUEN MOMENTO PARA QUE OS RELEAIS LAS REGLAS SOBRE TIPO DE FUEGO QUE OS COLGUE EN LA SECCION DE REGLAS.

4.-WIM!!!! Quieres hacer el favor de copiar y pegar esto en tu ficha y rellenarlo con los datos de tu PJ!!! :-(

Si alguien más no lo ha hecho ya que lo haga.

Puntos de Vida 3 x Res:
Puntos de mente 3 x Vol:

Capacidades:

Alerta (3per)
Ajuste por Fuerza (fue-5)
Esquivar (2agi+vel)
Iniciativa (vel,agi)
Carga (7fue)
Resistir Dolor (vol/2)
Respiración (res/2) min, (vit) as min, as
Umbral Mortal (vit)
Movimiento (m/as)

Andar
Normal (agi)
Rápido (agi+2vel)
Veloz (agi+3vel)
Dur. ráp. (10vit)
Dur. vel. (vit)

Nadar
Normal (agi/2)
Rápido (agi+vel)/2
Veloz (agi+2vel)/2
Dur. ráp. (5vit)
Dur. vel. (vit)

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17/12/2008, 19:52
Director

Notas de juego

Se me olvidaba, tirada de lanzar, por favor.

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17/12/2008, 20:13
Teniente Alexei Konikoff
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Lanzar (5)
Resultados: 1, 9, 6

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17/12/2008, 21:15
Director

Wim y Alexei entran en la sala rápidamente barriendo toda la estancia con sus linternas, los dos terroristas se encuentran a unos 5 metros de distancia, junto la pared de la derecha que separa del pasillo, uno de ellos vuelto de espaldas ha realizado una ráfaga de fuego automático sobre el buffet de las ensaladas, el otro parece algo confuso; Ambos se encaran hacia la puerta al escuchar el ruido de la entrada de Wim y Alexei.

Notas de juego

1.- La situación es la siguiente, a vuestra derecha a unos 5 metros los dos terroristas, están separados entre si unos 2 metros. Armados y dispuestos a disparar, uno parece cegado el otro no.

2.-¿Qué haceis?
Iniciativa de Wim. 6,6
Iniciativa de Alexei. 4,6
Declara primero el de menos iniciativa, luego el de mas y actúan por orden de iniciativa.

3.-ESTE ES UN BUEN MOMENTO PARA QUE OS RELEAIS LAS REGLAS SOBRE TIPO DE FUEGO QUE OS COLGUE EN LA SECCION DE REGLAS.

4.-WIM!!!! Quieres hacer el favor de copiar y pegar esto en tu ficha y rellenarlo con los datos de tu PJ!!! :-(

Si alguien más no lo ha hecho ya que lo haga.

Puntos de Vida 3 x Res:
Puntos de mente 3 x Vol:

Capacidades:

Alerta (3per)
Ajuste por Fuerza (fue-5)
Esquivar (2agi+vel)
Iniciativa (vel,agi)
Carga (7fue)
Resistir Dolor (vol/2)
Respiración (res/2) min, (vit) as min, as
Umbral Mortal (vit)
Movimiento (m/as)

Andar
Normal (agi)
Rápido (agi+2vel)
Veloz (agi+3vel)
Dur. ráp. (10vit)
Dur. vel. (vit)

Nadar
Normal (agi/2)
Rápido (agi+vel)/2
Veloz (agi+2vel)/2
Dur. ráp. (5vit)
Dur. vel. (vit)

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18/12/2008, 12:04
Teniente Wimred
Sólo para el director

Notas de juego

perdón...creia que lo tenia, pero debio ser antes de la corrección

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18/12/2008, 13:11
Teniente Jasper J. Hershell
Sólo para el director

¡atento a las reacciones¡

Notas de juego

a

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18/12/2008, 14:40
Teniente Alexei Konikoff
- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: Disparo semiautomatico
Resultados: 5, 5, 4

Tirada: 3d10
Motivo: Disparo semiautomatico +5
Resultados: 10, 1, 4

Notas de juego

A ver si me sale:

declaro 2 acciones: Cubrirme contra algo y disparar semiautomatico con la persona que no esta cegada. (+1GD)= +5 a todas las tiradas, pero como mi coordinacion es 5, no le sumo nada. Esta bien?

Resuelvo los disparos

Acción Disparo semiautomatico

Habilidad rifle + atributo = 12+5= 17 TA    tirada= 5,5,4  (le pego en el brazo izquierdo, pero no entiendo el daño, y puedo tirar de nuevo, con un +5).

 Segundo disparo                17 TA (+5 de semiaut)   tirada= 10,1,4 (le pegaria en la cabeza, pero le erro, no? por el +5 del disparo anterior).

Una vez que termine de entender el sistema, lo hago mas narrado.

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18/12/2008, 17:36
Director

En esta sala solo hay mesas y sillas, el lugar de cobertura más cercano es la puerta o las mesas de la comida (tipo calentador/frigorífico), pero están a mas de 10 metros.

En cualquier caso podeis moveros la mitad del movimiento y disparar sin penalizaciones. Moverse no es una acción salvo que sea más de la mitad del movimiento en cuyo caso asumo que lo que haces es correr buscando cobertura, y te ocuparia todo el tiempo del asalto.

Notas de juego

Os he pedido que declareis, no que ejecuteis. De las reglas me encargo yo sino os importa.

Es q en el mensaje te a faltado algo asi.

"disparo tres veces, pum, pum, pum y los mato".

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18/12/2008, 17:49
Teniente Santiago Cifuentes Ramo

Comienzo a escuchar el sonido de los disparos de nuestros fusiles. Espero no ofrezcan mucha resistencia y podamos apresurarnos a las otras estancias.

Mis manos se aferran al arma, ya no hay vuelta atrás. Apunto al final del pasillo tratando que mi linterna no ilumine el fondo de la pared. Si aparece alguien, va listo.

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18/12/2008, 19:41
Teniente Alexei Konikoff

Alexei le dispara una rafaga de su fusil al hombre que tiene inmediatamente frente suyo. y luego se corre unos pasos hacia la derecha, pegado a la pared, y siempre agachado y sin dejar de apuntar a los terroristas.

Notas de juego

Ah... mejor si solo decimos que hacemos, es mas facil

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18/12/2008, 20:59
Director

Notas de juego

¿Tu qué haces?, disparas, esperas??

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20/12/2008, 23:13
Teniente Wimred

 

Wimred entra rapidamente en la habitación con su arma lista para disparar. Al observar un hombre armado que parece que no está cegado por la granada, le dispara en fuego semiautomatico un par de veces.

Los asaltos violentos de los grupos de asalto tienen esa premisa. Pronta actuación, rapidez de reaccioón. Letalidad.

Notas de juego

Si podia hacer dos disparos en semiautomatico no?...(espero no equivocarme...losiento, soy muy malo para las reglas.)

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21/12/2008, 16:23
Director

Notas de juego

Wim Es el que tiene más iniciativa del combate, hace dos acciones de fuego semiautomático sobre el primer merc (el que parece que no esta cegado).
2 acciones penalizan con (+5-coo) en este caso la coo de Wim es 6, así que se queda con el penalizados mínimo (+1) a ambas acciones.
El rango de disparo es Muy Fácil por la distancia, (-2GD). Total -9 a las dos tiradas. Tu habilidad es 18.

HAZ DOS TIRADAS DE RIFLE Y VEMOS COMO SE RESUELVE.

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21/12/2008, 22:02
Teniente Wimred
- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: Rifle 1
Resultados: 6, 2, 9

Tirada: 3d10
Motivo: Rifle 1
Resultados: 10, 6, 3

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28/12/2008, 16:15
Director

Notas de juego

El primer disparo de Wim lanza una ráfaga de proyectiles contra el oponente más cercano. La dificultad es 27 (18 de habilidad +10 de distancia -1 por dos acciones).

Primera bala (17 tirada 6,2,9) impacta en 6(abdomen) y hace de daño II+4 (suma de los dos dados noEXO +4) total 15 puntos de daño y 15 puntos de impacto. El sonido metálico provocado por los proyectiles al impactar os indican que estos tipos llevan algo duro bajo la ropa.
La segunda bala impacta (17+5=22) en 6+1=7 (abdomen) y hace el mismo daño 15 puntos.
Una tercera bala impacta (22+5=27) en 7+1=8 (pierna izquierda) haciendo otros 15 puntos de daño.

El mercenario cae al suelo sangrando por los agujeros que tiene en su cuerpo antes de poder levantar su fusil para disparar.

El segundo disparo se resuelve despues por orden de iniciativa.

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28/12/2008, 19:35
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: Fuego de cobertura
Resultados: 2, 5, 1

Tirada: 3d10
Motivo: Fuego de cobertura 2
Resultados: 8, 5, 2

Notas de juego