Partida Rol por web

La expedición Takeshi

Información general ambientacion

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06/10/2008, 17:19
Director

Hola a todos.

Me gustaria saber si habeis jugado alguna vez a EXO y si conoceis la ambientacion.

Un saludo

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06/10/2008, 23:53
Director

Creo q ya se puede postear.

Perdonarme pero soy nuevo en esto :-D, y por desgracia autodidacta :-P

Os he asignado PJ pero es de mentirijilla, me gustaria que vosotros eligierais a vuestro PJ.

La aventura es para un grupo militar de elite. Asi que haceros a la idea de los perfiles que ahcen falta.

Oficial, piloto, explorador, primer contacto, zapador, francotirador...

Elegir lo que querais, y tranquilos, todos los PJ tendran al menos dos campos de especialidad.

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06/10/2008, 23:56
Director

Los grupos Exo:

Son los comandos especiales de la armada de la RFP (República Federal de planetas). Tan solo 3 flotas de la RFP tienen grupos Exo, la 1ª, la 2ª y la 7ª. Los grupos de la 2ª están orientados a la investigación y exploración, y son los que tienen mas notoriedad, debido a que sus misiones en ocasiones se hacen públicas.
Son los únicos grupos que pueden cambiar de miembros en función de las necesidades de la misión, e incluso contratan a expertos civiles para algunas de las mismas.
Los miembros de estos grupos de la 2ª flota son los Exos más versátiles de la armada de la RFP.

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09/10/2008, 00:49
Director

En esta seccion de ambientacion os ire colocando informacion sobre la ambientacion que quiero q conozcais. Los que tengais el manual del juego podeis leerlo sin problemas, me gusta q mis jugadores esten informados. Los q conzocais la ambientacion pensareis que son cosas de perogrullo pero las pondre en cualquie caso.

Para empezar queria presentaros a algunas razas alienigenas que podreis elegir si os toca ese privilegio :-P

Los lixnel:
Hombre-gato, a pesar del dibujo son bastante pacíficos, salvo con los verrianos (el "indefenso" insectoide que tiene en sus mano), son sus creadores genéticos y les tienen bastante tirria.
Sus atributos corporales son excepcionales, pero es conveniente no interpretarlo como una maquina de matar, repito, son muy pacificos, serenos y equilibrados. De hecho sus comunidades viven dedicadas a la agricultura y ganaderia.
Son humanoides, tienen un rabo no prensil, bello blanquecino.

Los Crelin.
También son grandotes y los cuernos no son decorativos. Les gustan las armas tradicionales y suelen desdeñar la tecnología (no quiere decir que no la usen llegado el caso). Odian a los verrianos porque han intentado conquistar su planeta de origen en varias ocasiones (sin exito). Son cabezotas y resuelven las cosas dando voces o puñetazos en la mesa, no saben dialogar demasiado bien.
Las extremidades inferiores terminan en pezuñas, los cuernos les crecen durante toda la vida, a veces tienen que limarlos, bello blanco y negro por el cuerpo, se les cae en verano.

Los olieros:
Son anfibios y son bastante grandes, alrededor de 2 metros mas otro metro de cola. Valientes y muy fiables en combate, presentan un aspecto muy jovial y risueño, eso hace que a menudo les traten de tontos o cortitos.

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09/10/2008, 08:23
Director

Hola.

Me gustaria que le echarais un ojo a este texto.
Es un kit de introducción al juego que se está haciendo, es un poco flojo pero algo aportara a los que no conozcan el juego.

Kit introducción a EXO

Y a estas reglas super resumidas

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11/10/2008, 04:42
Teniente Jasper J. Hershell
Sólo para el director

Soy nuevo en este mundo, pero me adaptare.

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25/10/2008, 09:43
Teniente Kerb Vargaah
Sólo para el director

Dos cosas:

1.-Contestar al primer mensaje que no lo he hecho: XD

Conozco la ambientación, pero no he jugado nunca :O

 

2.-Supongo que el que te hayas centrado en la descripción de la 2ª Flota es porque formaremos parte de ella, no?

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03/11/2008, 16:50
Director

Os presento la RFP Stalag.

Es la base de entrenamiento de los grupos Exo de la segunda flota.

Su estructura está compuesta por dos toroides que giran enfrentados, el giro general gravedad necesaria en la estación.

Aquí habeis pasado vuestro entrenamiento como Exos.

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03/11/2008, 16:52
Director

La Rastreadora.

Es un modelo muy famoso en toda la galaxia, versatil y modificable hasta el infinito. Muy popular entre los grupos Exo. Será vuestra nave durante la siguiente misión.

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03/11/2008, 17:08
Teniente Kerb Vargaah

Teniendo en cuenta que no hay ningún miembro en el grupo con rango mayor que el mio creo que me toca el camarote grande XXD

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03/11/2008, 17:34
Teniente Santiago Cifuentes Ramo

Como curiosidades. La nave, ¿se clasifica como pequeña o mediana?, y ¿la tendremos para nosotros solitos o la compartimos con otro grupo?

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03/11/2008, 20:52
Director

La nave es para vosotros. Con el tiempo la podriais poniendo a vuestro gusto y esas cosas.

La nave se considera mediana, y podeis ponerle nombre.

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04/11/2008, 00:09
Director

Varias cosas sobre la comunicación del grupo.

Todos teneis EMTRADRE, cada emtradre se comunica con el emtradre del que teneis delante, tu hablas en tu idioma y el otro te escucha en el suyo propio.

Llevais comunicadores subvocales, para hablar sin tener que gritar, la vibración de las cuerdas vocales es suficiente, ademas teneis un comunicador avanzado, que os pone en contacto a todos con todos, todos podeis ver y oir lo que oye y ve el resto del grupo. Por otra parte la pantalla de datos os permite recibir información táctica de vuestro lider.

Cuando usais sensores portátiles podeis transmitir info a los demás, de esta forma con que uno que sepa manejar bien los sensores lleve uno es suficiente para todos.

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05/11/2008, 12:46
Director

Respondo a la pregunta de los silenciadores en este lugar.

Las Armas Electromagnéticas:

En la galaxia EXO hay grandes avances tecnológicos, en muchos lugares se siguen utilizando armas de proyectiles de impulso químico (lease polvora), pero las más extendidas son las electromagnéticas.

El funcionamiento consiste en un tubo rodeado de un electroimán que "lanza" los proyectiles. Las armas son más ligeras q las de polvora, pero son eléctricas y se ven afectadas por ejemplo por un pulso electromagnético (PEM).

Las balas son más pequeñas, pero no tienen casquillo, por lo q proporcionalmente el proyectil es más grande y hace mucha mas pupa porque va mucho mas rapido.

Además de no dejar un reguero de casquillos otra diferencia es el ruido, las armas EM no hacen ruido, puede haber algun chasquido al romper la barrera del sonido, pero no hacen ruido porque no hay explosión, y el ruido de romper la barrera del sonido no se puede atenuar salvo disminuyendo la velocidad de salida.

Fusil Del-Fermer 12AZ

Es el fusil militar de la RFP, reservado a unidades militares. Mas potente y versatil que su predecesor, el del-fermer 8B.
Lleva un lanzador de granadas acoplado.
Para disparar el fusil se usa rifle con retroceso fuerte (necesita FUE5), hace daño II+4.
El lanzagranadas se dispara con armas de apoyo-cañones, y el retroceso es severo, FUE7, el daño es de arma de area.

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04/02/2009, 15:31
Teniente Alexei Konikoff

Tengo algunas preguntas del equipo, mas que nada para saber que hace cada cosa. Algunas son obvias, otras me cuesta entender. Me podrias decir bebremente estas cositas para que sirven?

Lanza térmica.
Originadores.

Histosintex
Hemosintex (algo con la sangre)
Dermosintex (algo con la piel)
Cual es la diferencia del analizador médico vs sensor médico.
(recuerda que soy el "medico" de la expedicion)

SPP (que es esto???)

-Rifle de precisión CK90 (un rifle de francotirador supongo)
-Rifle pesado de apoyo SH20A + Arnes multipropósito (un cañon o ametralladora?)

Sensor táctico. (otro con el que tendria que estar familiarizado, pero no tengo idea que hace)

¿que es un contenedor de colonización?

Ah, y otra pregunta, la nave, puede descender en un planeta con atmosfera? o solo queda en orbita.

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05/02/2009, 20:33

Muy buenas preguntas.

-Lanza térmica.

Digamos que es un soplete futurista, una lanza de plasma.

-Originadores.

Localizadores, generadores de señal.

-Histosintex

Aparato capaz de regenerar tejidos vivos, utilizado por los medicos.

-Hemosintex (algo con la sangre)

Lo mismo pero para sangre

-Dermosintex (algo con la piel)

Genera piel.

Cual es la diferencia del analizador médico vs sensor médico.
El sensor médico lo puedes utilizar en una situación táctica para saber como está un herido, te da parametros vitales, te indica si algo va mal...

El analizador da datos mas fiables pero requiere mas tiempo, te dice cual es la estructura de un ser vivo y su fisiología.

-SPP (que es esto???)

Un GPS

-Rifle de precisión CK90 (un rifle de francotirador supongo)

Teneis un francotirador en el grupo, exacto

-Rifle pesado de apoyo SH20A + Arnes multipropósito (un cañon o ametralladora?)

Es un rifle pesado, como la impaciente de depredador.

-Sensor táctico. (otro con el que tendria que estar familiarizado, pero no tengo idea que hace)

Sensor de formas vivas, movimiento y energía todo en uno, además una IA te da información táctica o sugerencias tacticas.

-¿que es un contenedor de colonización?

Una estructura rectangular prefabricada con las funciones correspondientes, sirve de base temporal o de anexos.

-Ah, y otra pregunta, la nave, puede descender en un planeta con atmosfera? o solo queda en orbita.

La nave desciende, en algunas ocsaiones se utilizan naves mas pequeñas para planetizar, vosotros no disponeis de una.

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06/02/2009, 13:38
Teniente Alexei Konikoff

Bien, bien! muchas gracias por la información!

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06/02/2009, 21:08
Director

SEGUNDO MENSAJE SOBRE COSAS GENERALES EN LOS ALBORES DE EMPEZAR LA PARTIDA DE VERDAD:

Ahora mismo ya sois un grupo EXO, pero me gustaria saber que continuidad creeis que podeis tener como jugadores si decidiera seguir arbitrandoos.

Es decir, despues de este modulo podria seguir dirigiendo a este grupo, aceptar alguna entrada nueva, dejar salir a alguno...

Si esto fuera algo estable podriamos inscribir al grupo en los EXOGRUPOS oficiales.

De todas formas quiero empezar a colgar en la lista de correo oficial del juego vuestras hazañas, algo así como una bitácora de los chicos de la OSADA. si os quereis apuntar a la lista de correo estare encantado de presentaros.

Por otra parte... ¿Como os llamais como grupo?, ¿porque nombre se os conoce como unidad?.

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07/02/2009, 14:29
Teniente Jasper J. Hershell
Sólo para el director

Por mi ofrezco continuidad

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07/02/2009, 19:13
Teniente Kerb Vargaah

Si nuestra nave es La Osada,yo propondría o Los Osados o Los Osos, :P

Por mi parte, la continuidad será hasta que la conexión aguante.