Partida Rol por web

La expedición Takeshi

Sistema de juego

Cargando editor
06/02/2009, 22:54
Director

Voy a dar PXs en 4 campos.

-Asistencia
-Participacion
-Interpretacion (eso es lo dejo a vosotros)
-Trabajo fuera de la partida.

A partir de este momento me gustaria q fuerais haciendo trabajo fuera de la partida.
Me refiero a llevar un diario personal, mantener las fichas ordenadas y actualizadas con el equipo y demás...
También me interesa q si os apuntais a la lista de correo del juego participeis cuando se envien cosas sobre el grupo que formais.

Cargando editor
06/02/2009, 22:58
Director

Asistencia 3Pxs
Participacion 3 Pxs
Interpretacion --
Trabajo fuera de la partida 0Pxs

Cargando editor
06/02/2009, 22:59
Director

Asistencia 3Pxs
Participacion 3 Pxs
Interpretacion --
Trabajo fuera de la partida 0Pxs

Cargando editor
06/02/2009, 22:59
Director

Asistencia 3Pxs
Participacion 3 Pxs
Interpretacion --
Trabajo fuera de la partida 0Pxs

Cargando editor
06/02/2009, 22:59
Director

Asistencia 3Pxs
Participacion 3 Pxs
Interpretacion --
Trabajo fuera de la partida 0Pxs

Cargando editor
06/02/2009, 23:00
Director

Asistencia 3Pxs
Participacion 3 Pxs
Interpretacion --
Trabajo fuera de la partida 0Pxs

Cargando editor
06/02/2009, 23:00
Director

GASTAR PXs

-Habilidades: Por cada px gastado derecho a un intento de subir la habilidad. Haces una TA y tienes que fracasar para subir la habilidad. Si la suma de los dados de daño es superior al nivel de la habilidad subes un punto. Si lo consigues entonces compara el dE con el valor del atributo, si tb es mayor subes otro punto el nivel de habilidad. Se pueden gastar PXs adicionales para sumar a los dados de daño en la tirada, pero hay que avisar antes de tirar.

-Atributos: cada tirada cuesta 5Pxs, y cada +3 a la tirada 5PXs adicionales. Si sacas mas del triple de lo que tienes entonces sube.

-Ocupaciones: Podeis comprar ocupaciones y profesiones. 1PX=1PD para comprarlas. Recordar q las mas baratas valen 25 puntos.

Cargando editor
09/02/2009, 08:56
Teniente Kerb Vargaah
Sólo para el director

Quiero gastar 3px en hacer tres intentos para subir la habilidad de operador de armamento. Actualmente mi nivel es 10 (4 gen + 1 esp + 5 con). hago las 3 tiradas:

Si no me equivoco, subo dos puntos, por las dos primeras tiradas, pero como entonces ya tengo habilidad 12, el tercer intento no da resultados.

Bueno, las horas de entrenamiento en el simulador podrían haber sido más provechosas pero no esta mal.

Cargando editor
09/02/2009, 15:02
Director

Notas de juego

Correcto, suber 2 puntos la habilidad.

Por poco no subes tambien los del atributo :-D, tienes con5 y sacaste 5 en el dE

Cargando editor
09/02/2009, 15:04
Director

Notas de juego

¿Y esos votos par los compañeros??

Quiero que me mandeis la valoracion que les dais en interpretacion hasta el momento.

Y podeis decirme si quereis gastar Pxs ahora.

Cargando editor
09/02/2009, 16:52
Teniente Santiago Cifuentes Ramo
Sólo para el director

No me creo merecedor de tantos puntos.

Los mios

Alexei:3

Jasper:2

Kerb:2

Wimred:2

Los px, de momento en reserva

Cargando editor
09/02/2009, 19:36
Teniente Jasper J. Hershell
Sólo para el director

puntuaciones:

- Alexei: 3. Activo y voluntariso, participativo

- Kerb: 3. Proactivo, ansioso por actuar pero participativo

- Santiago: 2. Se le siente pero no con continuida.

- Wimreb: 2. Silencioso.

Cargando editor
09/02/2009, 23:54
Teniente Wimred

Alexei:2

Jasper:2

Kerb:2

Santiago:2

 

No se, creo que tampoco hay mucho destacable (yaya, no me quiero mojar demasiado jajaja)

Cargando editor
11/02/2009, 17:55
Teniente Alexei Konikoff

Wimred:2

Jasper:2

Kerb:2

Santiago:2

no me juego demasiado, pero todos eramos muy nuevitos y fuimos cometiendo errores, pero la aventura se entendio bien.

Cargando editor
11/02/2009, 17:58
Teniente Alexei Konikoff
Sólo para el director

Me gustaria subir algunos puntos de operador y conocimiento cientifico (y si se puede rifle)

Como hago=? porque no me queda claro que tengo que tirar.

 

Cargando editor
11/02/2009, 22:31
Director

Las tiradas para subir habilidades:

Cada punto que gasteis es una tirada, cada punto adicional es un +1 a la tirada.

Interesa fallar para poder subir habilidades, cuanto mayor sea la habilidad menos posibilidades de subir sin meter Px extras.

Una vez fallada la tirada se comparan los dados de daño (los dos ultimos) con el NIVEL de la habilidad, que en el caso de las de operador, tecnico, pilotar... es igual al nivel de la general + nivel de especializacion, en las sencillas, como rifle, solo es el nivel de la hablidad a secas.

Ademas si el dE (el primero) es mayor al valor del atributo dominante... subes un punto extra!! p.e tienes coo=6 y para subir rifle la tirada te sale con dE=7 entonces subes un punto extra.

Varios ejemplos

Quiero subir mi habilidad de rifle, tengo nivel 10 y coo=5, tengo que sacar mas de 15 en la tirada, ademas los dados de daño tienen que sumar mas de 10.

Voy a hacer varias tiradas y os explico que pasaria.

Notas de juego

Primera tirada no obtengo nada.

Segunda tirada no obtengo nada.

Tercera igual.

Estoy gastando buenas tiradas para matar Pjs :-D

Bueno, imaginar que quiero asegurarme y decido gastar 3 Pxs extras , tengo un +3 a la tirada, que se suma al resultado total y a los dados de daño para subir el punto... joer, que desfalco, 4 puntos y no obtengo nada.

Bueno, imaginar que hubiera sacado

[8], 7,9. subiria un punto al comparar 7+9 con mi nivel y un punto extra porq 8 es mayor de mi coo.

Cargando editor
11/02/2009, 22:39
Director

Notas de juego

Todos teneis 2 Pxs por interpretación.

Por favor, actualizarlos en vuestra ficha.

Cargando editor
12/02/2009, 14:45
Teniente Alexei Konikoff
Sólo para el director

Para subir Sistemas auxiliares:

Gaste 1 Px. Tire 2 veces, pero ahora que leo bien, la primer tirada subio el nivel de sistemas auxiliares, porque el total es 5 (ya que no tenia puntos en sist, aux, y con el 6 ya subia. Esta bien? o me equivoco?.

Gaste 4 PX en subir Orientacion, de 0 a 4. Controla si esta bien. (en el motivo la suma dice =10, pero olvide cambiarlo. Si te fijas el modificador esta bien, 5, 6, 7 y 8.)

Dime si esta bien asi (asi actualizo la ficha), y que hago con esa segunda tirada se pierde el punto de Px, por tonto, o si aun lo tengo.

Cargando editor
13/02/2009, 10:39
Director

Subes 1 en operador de sist auxiliares

Subes 4 en orientacion.

Gastas 5 Pxs :-P

Cargando editor
13/02/2009, 14:57
Teniente Alexei Konikoff
Sólo para el director

Perdi 3 px en intentar subir rifle. Bueno... la proxima vez sera (con mas modificadores para subirlo).