Partida Rol por web

La Forja Corrupta

[Capítulo 2] Las entrañas de la montaña

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02/04/2012, 12:53
Director

Dorn golpea con precisión al murciélago de fuego, saltando chispas e iluminado la zona tras el impacto como quien golpea un hierro candente sobre el yunque (murciélago B, muerto).

El diablo que Albafica había intentado dañar se mueve, lo necesario para tenerla al alcance de sus afilados y curvos eslabones. El primer ataque a penas se acerca a su objetivo pero el segundo rasga las vestiduras y cuerpo de la eladrín (-6pg).

Mientras tanto el otro diablo ordena a una de las víctimas que se aparte para utilizarlas como escudo humano a posibles ataques explosivos como los que había presenciado.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Albafica: 11/23pg

Iniciativas:
Diablo de las cadenas
Nhyria
Uriel
Duergar guardia
Murciélagos de fuego
Albafica
Adrash
Dorn

Turno de Nhyria.

Mapa:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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02/04/2012, 18:37
Nhyria Rayne

Esta vez la drow sentía que tenia el enemigo encima, hasta ahora siempre habían estado sus compañeros delante para protegerla y sentir la presencia tan cercana de una criatura sedienta de su sangre le hizo perder la concentración.

Retrocedió unos pasos para tener el monstruo de fuego a tiros y su vara, escupió escarcha, aunque mas para alejar a la criatura que para herirla, pues la escarcha se desvió por bastante del ser.

- Tiradas (1)
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03/04/2012, 09:55
Director

Aunque la drow parecía tener un hechizo apropiado para la situación, el disparo de escarcha se desvía del objetivo.

Notas de juego

Turno de Uriel, a quién le entran 5 de daño al principio de su turno.
Al final del turno tienes que hacer la tirada de salvación.

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03/04/2012, 16:21
Uriel

Uriel observo como el Diablo habia alcanzado a una de sus compañeras, intentado que su aprendizaje le permitira interrimpir el azote de las cadenas de este sobre la Eladrin, hizo aparecer unas escamas plateadas sobre la piel de esta para minimizar el daño del ser. Mientras trataba de reunir las fuerzas que le quedaban para renovarse y volver a la carga contra el Duergar que tenia enfrente.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Recordatorio Turno anterior Kazimir:

Accion Menor: Tutela del Protector sobre Diablo de las Cadenas[A] - Si golpea a otro compañero lo hace con -2 en todos los ataques y Reduzco en 7 el daño de su ataque. [ Ha realizado un ataque sobre Albafica tenia un -2, y uso interrupcion inmediata para reduri en 7 el daño a Albafica ]

Turno Actual:

Accion de Movimiento: Me mantengo en posicion enfrente del Duergar. [Casillas 0/6]

Accion Menor: Tutela del Protector sobre Diablo de las Cadenas[A] - Si golpea a otro compañero lo hace con -2 en todos los ataques y Reduzco en 7 el daño de su ataque.

Accion Estandar: Segundo Aliento +7 PG y +2 a Todas las Defensas. [ 11/30 - CA 20/FORT 15/REF 16/VOL 15 ]

Gasto 1 Punto de Accion:

Accion Estandar: Booming Blade sobre Duergar Guardia - Si se mueve alejandose recibe 7 de daño Relampago. [No se si por Ventajaen combate da algun bonificador pero creo que aun asi no se si le dare]

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03/04/2012, 20:17
Director

Uriel consigue proteger a su camarada del segundo ataque. Tras asegurarse que esta no sufriera ningún tipo de daño el mágico de la espada sigue combatiendo contra el duergar, el cual era un curtido guerrero que no se dejaba herir fácilmente.

Con fuerza, aunque ya no movido por la ira del infierno recorriéndole el cuerpo, golpea con mayor precisión y, en consecuencia, mas fuerza (-11pg).

El último de los murciélagos persigue a Nhyria pero consigue idénticos resultados al ataque anterior.

- Tiradas (5)

Notas de juego

En ese caso Albafica, aunque sigue siendo impactada, no sufre daño.

Turno de Albafica.

Mapa:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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04/04/2012, 01:20
Albafica

Por suerte mi nuevo compañero fue muy bueno, protegiéndome del segundo ataque del ser con cadenas. Si bien sus tentáculos metálico me alcanzaron, la magia del espadachín hizo que no sintiera nada. Me decidí por devolverle el golpe, con uno de mis proyectiles mágicos. Sin ningún obstáculo en mi visión, esperaba que mi magia sea suficiente para acabar con el ser.

- Tiradas (2)
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07/04/2012, 09:31
Director

Ilesa peros sorprendida por el ataque, Albafica falla el tiro contra el diablo de las cadenas.

Notas de juego

Turno de Adrash.

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08/04/2012, 10:24
Adrash

El Draconido empezaba a estar preocupado por la situación de sus compañeros y parecía que Uriel estaba muy mal herido, por lo que sin pensárselo dos veces intenta ayudarle con sus palabras.

¡El único poder que tenemos es la voluntad y el valor, agraciando estos vivos momentos. Trata de entender eso, todo está en ti Uriel!- Ofreciéndole palabras inspiradoras de coraje y determinación que le ayudan a curarse.

Sin detener sus acciones Adrash se lanza al ataque sobre el murciélago que tenia al costado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

*Palabra inspiradora: Uriel puedes gastar un esfuerzo curativo y recuperar 1d6 puntos de golpe adicionales.

*Táctica de manada de lobos: ¿El muro da flanqueo? no lo recuerdo, pero si es así serían (13 vs CA) no creo que le de, pero es por saberlo.

No me muevo, estamos todos muy apretados.

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08/04/2012, 13:05
Director

Las palabras del dracónido son como un soplo de aire frescos para Uriel. Una vez su camarada parece recuperarse, Adrash, con arma presta, ataca al murciélago de fuego, pero el ígneo animal consigue escabullirse.

Notas de juego

No, el muro me parece que no se considera franqueo

Turno de Dorn.
Mismo mapa.

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08/04/2012, 15:13
Dorn, sangre de Gordrimm

Dorn, decide atacar con un ataque normal de su martillo al guardian que tiene adyacente, para ello blande su maza con una gran precisión, pero sin un gran impetu.

Tras esto se mueve para guardar a su enemigo.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque contra el enemigo adyacente 26 vs CA y 8 de daño, señalando al enemigo.

Tras esto decide dar un paso para acercarse al otro enemigo.

Movimento al siguiente posición (una sola casilla por lo que no genera ataque de oportunidad)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=5976

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08/04/2012, 22:14
Director

Tras la intervención del enano el diablo de las cadenas que ya combatía y aquel que se había quedado rezagado, deciden actuar.

Cada diablo lanza dos ataques de cadena. Una de los diablos ataca a Uriel (-6pg) y a Dorn (-9pg), mientras que otro intenta herir otra vez a Dorn una vez mas con Albafica, pero fracasa en ambas ocasiones.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Mapa:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Iniciativas:
Diablo de las cadenas
Nhyria
Uriel
Duergar guardia
Murciélagos de fuego
Albafica
Adrash
Dorn

Turno de Nhyria.

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09/04/2012, 17:09
Dorn, sangre de Gordrimm
Sólo para el director

Notas de juego

Descontados los 9 puntos.

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10/04/2012, 19:38
Director

Notas de juego

Turno de Uriel.

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10/04/2012, 21:46
Uriel

Uriel de nuevo habia presenciado un nuevo movimiento por parte de los enemigos, los Diablos de las cadenas estaban realizando un castigo muy serio sobre los miembros del grupo, de nuevo creo una pantalla de escamas plateadas delante de Dorn protegiendolo.

Aun asi decidido a minimizar el daño en ese nuevo asalto, decide arrojarse e intentar una maniobra instintiva. Desplazandose y haciendo surgir de su mano una cadena astral hacia su espada y realizando con ella un giro para golpear al Duergar y al Murcielago, esperando que acabara con ellos y el resto de grupo dispusieran de sus fuerzas para enfrentarse a los Diablos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Recordatorio Turno anterior Kazimir:

Accion Menor: Tutela del Protector sobre Diablo de las Cadenas[A] - Si golpea a otro compañero lo hace con -2 en todos los ataques y Reduzco en 7 el daño de su ataque. [ Ha realizado un ataque sobre Dorn tenia un -2, y uso interrupcion inmediata para reducir en 7 el daño a Dorn ]

Turno Actual:

Accion de Movimiento: Me desplazo una casilla hacia abajo en el mapa. [Casillas 1/6]

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Accion Menor: Tutela del Protector sobre Diablo de las Cadenas[A] - Si golpea a otro compañero lo hace con -2 en todos los ataques y Reduzco en 7 el daño de su ataque.

Accion Estandar: Sword of Sigils sobre Duergar Guardia y Murcielago de Fuego[A](Flanqueado) - Cada enemigo es señalado hasta el final del siguiente turno. Si los objetivos hacen algun ataque que no sea como objetivo yo, este sufre un daño de fuerza igual a 3 despues de resolver su ataque. Con la Tutela del Protector, si uno de los objetivos marcados con este poder realiza un ataque contra otro en un radio de 10 casillas, puedo interrumpir el ataque para reducir de inmediato el daño causado en 2.

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10/04/2012, 22:45
Dorn, sangre de Gordrimm

Notas de juego

Me encanta la tutela esa que haces. Espero a que el Master lo confirme y me subo los 7 puntos.

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10/04/2012, 22:46
Director

El ataque de Uriel había sido un éxito. Tanto el enano corrupto como el animal de fuego habían centrado su atención en él, garantizando así el bienestar del grupo.

Una vez mas, encolerizado y echando espumarajos de baba por la boca, el malherido duergar golpea con brutalidad a Uriel (señalado y sufre 5 de daño continuado (Salv. term. ambos)).

-Tranquilo ¡No me he olvidado de ti! -Grita triunfal tras el estruendo causado al martillearle.

El murciélago, molesto, baja en picado sobre él, quien por muy poco no consigue herirle.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Dorn sufre -2 de daño en lugar de -9.

Mapa:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Turno de Albafica.

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12/04/2012, 01:20
Albafica

El calor era cada vez más insoportable en el lugar. Los enemigos estaban ahora a una distancia prudente de nosotros y me pareció lo más sensato estar cerca de mis compañeros. Con un par de pasos logre colocarme a espalda de Adrash. Luego procedí a intentar a atacar a uno de los diablos con cadenas, el que estaba más cerca, con uno de mis proyectiles mágicos. Pero supongo que el calor me estaba afectando más de lo que pensaba.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Acción de movimiento: una casilla hacía la izquierda.

Acción estándar: Proyectil Mágico (Inteligencia contra Reflejos / Daño = 2d4 + mod. de INT de daño por fuerza)

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12/04/2012, 11:47
Director

Notas de juego

Turno de Adrash.

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12/04/2012, 12:40
Adrash

Parecía que las cosas no estaban cambiando, todo continuaba prácticamente igual y no les favorecía la situación en la que se encontraban.
Uriel continuaba estando malherido y el Dracónido sabía que debía ayudarle de nuevo.

¡Estas haciendo un gran sacrificio Uriel, no hay nada más valioso para una persona que cumplir sus objetivos, no permitas que te arrebaten fulgor!- Ofreciéndole palabras inspiradoras de coraje y determinación que le ayudan a curarse.

Sin pensarlo dos veces Adrash se lanza efusivamente sobre el diablo de las cadenas que tenía al frente, cargando sobre el.

- Tiradas (2)

Notas de juego

*Palabra inspiradora: puedes gastar un esfuerzo curativo y recuperar 1d6 puntos de golpe adicionales Uriel.

*Carga: ya le he añadido el +2 a la tirada.

Mapa: muevo dos casillas por la carga al Diablo de las cadenas.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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12/04/2012, 23:08
Director

Adrash, demostrando gran liderazgo, alienta a su compañero a seguir y predica con el ejemplo, cargando con determinación contra el diablo, quien siente el filo de la alabarda alojada en su costado.

Notas de juego

Turno de Dorn.