Partida Rol por web

La forja de las leyendas

Asavar

Cargando editor
19/03/2012, 20:58
Parim

Al abrir la puerta viste un espectaculo de locura como no imaginabas. Un par de exclavas hacian el amor apasionadamente en pleno pasillo mientras un soldado cortaba uno a uno sus propios dedos entre risas. Junto a la puerta el cuerpo de un hombre con la cabeza cortada, del cual salia la sangre que se habia colado bajo la puerta.

Visteis una especie de gas negro, muy sutil, colandose por la ventana y entrando por las fosas nasales de dos soldados que corrian a ver que estaba pasando. De inmediato comenzaron a luchar entre ellos como si fueran los peores enemigos, con tal locura que cayeron rodando por las escaleras enrredados en una frenetica lucha.

- ¡Cubre tu rostro!.- dijo la chica entregandote un pañuelo, ella se tapo la nariz y la boca con otro. Aquello podia no ser suficiente pero no teniais mas con lo que protegeros.

La mujer te guio abajo, pensando que el gas entraba por los pisos altos, pero todas las alturas del castillo se habian convertido en episodios de locura. Una mujer estaba sentada en las escaleras, comiendo un brazo humano a bocados mientras cantaba una melodia infantil. En otra habitacion un soldado era sodomizado por un gordo cocinero, todos con un brillo horrible en los ojos.

¡El mago! Tal vez el pueda parar esto.- dijo la mujer aterrada.

Cargando editor
19/03/2012, 21:07
Asavar

Asavar tomó el pañuelo que le dió Parim, y se lo puso curiéndose la boca y la nariz,agachándo un poco la cabeza, envainó el espadón y agarró con la otra mano de la mano de Parim, hechando a correr lo más rápido posible, y si le era una carga, la cogió de la cintura y se la hechó al hombre, corriendo a pleno rendimiento hacia la torre negra de la entrada, donde decía Parim que habitaba el mago.

Cargando editor
27/03/2012, 21:05
Asavar

Asavar cerró la puerta tras de sí, y desenfundó el espadón y empezó a andar hacia el interior del castillo, buscando algún atisbo de Joulf y sus mercenarios,viendo como estaba la situación, si estaba Lord Bragost y demás.

Cargando editor
28/03/2012, 23:34
Lord Bragost

Lo que viste fuera fue la vision mas dantesca que podias imaginar. El olor a quemado, muertos por todos lados, pedazos de personas tirados por las esquinas, madres llorando a los hijos que habia matado con sus propias manos.

Lord Bragost aparecio con la cara ensangrentada y furioso, junto a el seis de sus caballeros todos cubiertos de sangre.- ¡Esto es obra del mago, el mago de la torre a querido detener nuestro glorioso avance.- dijo a sus soldados. Supiste de inmediato que se dirigian a la torre. Todos los que lo escucharon gustaron de tener un chivo expiatorio que poder apredear o quemar vivo en una hogera, tomaron palos y piedras, furiosos los mostraron en lo alto amenazantes. Su ira no podia pararse.

 

Cargando editor
29/03/2012, 00:01
Asavar

Asavar arrugó un poco la nariz cuando vió aquello, asqueado por aquella visión, cuando Lord Bragost apareció con sus hombres, y empezó a arengar a sus gente y soldados que fueran a la torre del mago. Cuando apareció, Asavar se intentó medio esconder entre la gente, y cuando la gente tomó las "armas" y marchó a la torre, Asavar los siguió, mezclándose entre la gente, siguiendo con la mirada la espalda de Lord Bragost.