Partida Rol por web

La forja de las leyendas

La fortaleza de Lord Bragost

Cargando editor
10/11/2011, 16:33
Director

Notas de juego

Antes, no te dejan irte sola.

Cargando editor
10/11/2011, 16:38
Laurielle

La niña asiente, entusiasmada con la idea. La verdad, su nuevo cuarto no le hacía mucha gracia y disponer de otro, más cerca de Tiberio le hacía ilusión.- Gracias.- les acompañó.

Cargando editor
11/11/2011, 00:43
Morgul Rast

- Muchos nobles esperaban meter la nariz en el puesto del Lord, sobretodo desde que comenzo sus escapadas al bosque... Que de repente tenga un heredero no hace ninguna gracia. Apartir de ahora deberas ser precabido, no comas ni bebes nada por las buenas, ni te imaginas la de reyes que han muerto gracias a un veneno en la sopa...

En la torre lanzare una proteccion, me ayudaras a hacerlo, asi aprenderas como. De este modo estaremos mas seguros y sabremos si alguien entra con malas intenciones a hacernos una visita mientras dormimos.

Respecto a tu madre no debes preocuparte. Lo que le diste a Lord Bragost le hara pensar que de pronto su hombria a mermado de modo tan alarmante que hasta tendra problemas para orinar sin mojarse los zapatos... El efecto no durara siempre, un mes como mucho... pero mientras dure tu madre estara a salvo de sus garras.

Cargando editor
11/11/2011, 00:47
Morgul Rast

El hombre que os acompañaba seguia dandote una extraña sensacion

Recordaste que se te dijo que Tiberio estaba dotado para la magia asi que comenzaste a pensar que aquel hombre era un mago.

Viste como la gente le abria paso sin querer siquiera rozarse con su capa.

Notas de juego

He borrado algun post, espero que no te moleste, era para despejar un poco la escena.

Cargando editor
11/11/2011, 01:00
Tiberio

¿Todo esto por mi? ... Gracias de nuevo maestro

Cargando editor
11/11/2011, 02:01
Morgul Rast

- Por ti y por la satisfaccion de dar a un tirano una minima parte de su merecido.- dijo y casi pudiste imaginar su sonrisa al hacerlo.- Otra de las grandes lecciones que debes aprender es que nada es casual, cada cosa tiene su origen y su razon de ser, igual que cada pieza fue creada en algun momento con un fin especifico y cuando encaja donde debe comprende que es parte de algo mucho mayor... De ese modo yo llege para ser tu maestro. La razon es, Tiberio, que dentro de unos años alguien tendra la feliz idea de resucitar el mal durmiente... y debes estar preparado.

Cargando editor
11/11/2011, 09:17
Tiberio

... ¿Eso es a lo que os referíais cuando nos conocimos? "Lord Bragost quiere proteger su cobarde trasero de lo que está por venir" Quería preguntarlo pero no encontraba el momento. Sé que preferís hablar y puedo esperar a mañana para saberlo...

Cargando editor
11/11/2011, 13:19
Morgul Rast

- Prefiero hablar cuando las circustancias lo permiten y esperar a mañana no suele ser una gran idea. Si, eso es a lo que teme Lord Bragost y a lo que deberia temer todo el que tuviera una vida que perder.- Afirmo mientras caminabais.

-Habras oido hablar de la leyenda del brujo que logro tanto poder que era casi invencible.. Si no es asi te la resumire. Antes la magia era respetada y los magos tomados por grandes sabios. Tenian una torre que era la capital de sus dominios y a ella llevaban a los niños que creian dotados para enseñarles y moldearles a su imagen y semejanza.... Pero entre esos niños se les colo uno que era la personificacion del mal. Sonreia siempre, con su pelo rubio y sus ojos azules, su cara de niño inocente hacia que todos pensaran que era un ente casi divino... Aprendia rapido, demasiado... Pronto dejo a sus maestros sin un hechizo que enseñarle. Cuando se supo poderoso comenzo a matar a sus maestros, destrozo la torre y en un ataque de locura se comio el corazon de sus compañeros pensando que este era el modo de arrebatarles sus poderes... y como lo creia con toda su alma.... no hubo despues quien pudiera enfrentarlo.

El mago hizo un alto en sus pensamientos, por como hablaba de ello bien pareciera que lo hubiera vivido.- Los horrores que llevo al mundo aun se estan pagando...Por suerte tres magos se reunieron con un plan. Si bien aquel niño, que para entonces ya era un hombre, no podia morir, sin duda se le podria apresar y sellar su poder. Fue dificil pero lo consiguieron.

- Despues de eso el mundo comenzo a volverse contra la magia, a vernos a todos como monstruos y muchos estupidos magos, sedientos de poder comenzaron a rendirle culto al ser que estuvo a punto de destruirnos a todos, pensando que ello mejoraria sus dones.

-... pero eso es pasado. Lord Bragost encontro un oraculo antiguo en el bosque. Este le permitio ver al mal despertando, su reino reducido a la nada... y tu como su ultima esperanza. Yo tambien fui al oraculo y mire en el hace muchos años, antes de que tu nacieras y este me predijo que un aprendiz llegaria a mi cuando el mal estuviera a diez años de despertar.

Cargando editor
11/11/2011, 15:07
Laurielle

Observó al hombre con una mezcla de curiosidad y temor reverencial. Si en verdad era un mago entonces debía ser un hombre muy respetado, o tal vez como esos hechiceros que contaba madre que convertían a la gente en sapo con sólo mirarles. Aunque a ella ese hombre le había parecido muy amable... Se dijo, más tarde le preguntaría a Tiberio sobre Morgul Rast a ese respecto.

Cargando editor
11/11/2011, 15:16
Director

Llegais a la habitacion del mago. Esta llena de libros y objetos extraños, en lo mas alto de una torre apartada en el extremo de la fortaleza. Un lugar que hasta hace poco estaba en completo desuso y se utilizaba como trastero.

Antes de llegar a esta encontrais otras muchas habitaciones cerradas a ambos lados de la escalera. Las puertas estan cerradas salvo dos que se habre a vuestro paso, una frente a la otra. Las puertas se abren como si el aire las empujara suavemente solo que no hay corriente.

 

Los cuartos estan un poco desordenados y nos gran cosa pero tienen muchas posibilidades de mejorar con un poco de limpieza y decoracion al gusto.

Cargando editor
11/11/2011, 15:27
Director

Notas de juego

El crucifijo y el reclinatorio no estan.

Cambiarlo mentalmente por un armario o un escritorio.

Cargando editor
11/11/2011, 17:16
Tiberio

- Cual quieres Laurielle... - distraído en sus últimos pensamientos

Cargando editor
11/11/2011, 17:49
Laurielle

Sonrió a Tiberio, agradecida porque le dejara escoger. Siguiendo un impulso entró a la habitación de la derecha, desde la ventana había una espléndida vista del bosque, su adorado bosque; y más allá... Volvió corriendo hasta el pasillo.

- La de la derecha me gusta mucho.- dijo.

Cargando editor
11/11/2011, 19:34
Tiberio

- Es tuya, me quedo en la otra... ¿algo más maestro? - mirando a Morgul Rast

Cargando editor
11/11/2011, 21:33
Morgul Rast

- Por hoy podeis descansar.- dijo mirandoos a ambos.- No me importa si haceis un poco de ruido o usais los pisos inferiores para jugar pero os quiero dormidos antes de media noche.- dijo con tono paternal antes de entrar en su habitacion.- Hasta mañana, Tiberio. Hasta mañana señorita.

Cargando editor
11/11/2011, 21:35
Morgul Rast

- Estaba pensando en llevaros mañana de excursion al bosque. Recoger algunas plantas y hablar con algo de tranquilidad, podeis traer a vuestra nueva amiga. No confio demasiado en dejarla aqui sola. ¿Te gustaria mirar en el oraculo, a ver que te dice a ti?

Cargando editor
12/11/2011, 01:18
Tiberio

Suena preocupante lo del oráculo en vista de las anteriores visitas... pero quizá nos ayude saber lo que nos muestre...

Bosque, seguro que eso gusta a Laurielle, parece que todos estamos en peligro y la idea del bosque me gusta también... hasta mañana maestro

Cargando editor
12/11/2011, 01:20
Tiberio

- Buenas noches Laurielle - mientras entraba en su habitación

Cargando editor
12/11/2011, 01:25
Director

Notas de juego

¿vas a la cama, piensas leer algo....?

Cargando editor
12/11/2011, 01:44
Laurielle

- Buenas noches, Tiberio.- respondió.

Se quedó a solas en el pasillo, pensativa. "Muy bien, ellos querrán dormir... pero tengo su permiso para ir a investigar un poquito antes de acostarme". Se giró y se fue a investigar la torre.