Partida Rol por web

La forja de los héroes

2.-Tras el túmulo de los susurros

Cargando editor
19/11/2009, 14:30
Valkus

Valkus escucha con atención vuestras palabras, asintiendo de vez en cuando y haciendo alguna parada para preguntar por algún detalle. Una vez finalizado el relato, os mira fijamente

El relato que me habeis narrado puede ser un tanto inquietante, pero no podemos hacer demasiado. junta sus manos mientras habla

En primer lugar, aquí solo estamos como parte de una guarnición del ejército de Ciudad Libre, y no podemos inmiscuirnos en el trabajo del Sherif, salvo causa mayor, por supuesto.

De todos es bien sabido que Smenk tiene tratos con él, por lo que no creo que debais de acudir en su auxilio, si no quereis encontraros una daga en la espalda mientras dormis.

Por lo que veo, solo queda que sigais investigando estos hechos que, como he dicho antes, son inquietantes, pero nada podemos hacer. Existen cientos, o miles, de profecías, y no podemos movilizar al ejército porque se cumpla algún párrafo de alguna de ellas.

Respecto a Trask, no te molestes, pues su obligación es proteger a Lago diamante del exterior, como bien acabo de explicarte.

Cargando editor
19/11/2009, 16:18
Petrus

- Bien... solo es cuestión de cargar los restos en el carro y llevarlos hasta la granja. Esos pobres cuerpos deben descansar en paz - comenta el druida mientras desciende y se acerca a la sala donde deberían estar lso restos que buscan

- Maldito mago, a quien se le ocurre hacer algo así... si no fuera porque lo que contó es más que preocupante deberíamos haberlo matado. Así nos asegurábamos que no lo volviera a hacer. No se porqué sospecho que no aguantará demasiado tiempo sin intentarlo de nuevo - comenta petrus mientras menea la cabeza - Y si lo hace y estoy cerca no tendrá otra oportunidad -

Cargando editor
19/11/2009, 19:10
Cyane

Tras escuchar las palabras de Valkus la joven responde -de acuerdo no molestaremos al capitán, sin embargo, si pudiérais informarle vos de esta amenaza, nos quedaríamos más tranquilos, puede que ahora no sea más que un rumor traído por unos aventureros, pero caso de ser ser una amenaza real, podría llegar a afectar en un futuro a Lago Diamante e incluso a Ciudad Libre.

 

Cargando editor
19/11/2009, 19:28
Valkus

Está bien, se lo comunicaré cuando hable con él. os dice antes de iros

Cargando editor
19/11/2009, 20:53
Baedal

Baedal hace un gesto con la mano para restar importancia.

No te hagas mala sangre amigo Petrus. Ese mago se lleva un buen susto en el cuerpo y la certeza de que si falta a su palabra, yo o alguno de mis descendientes no descansaremos hasta darle su castigo. Además creo que por un tiempo cogerá fobia a las serpientes.

Dice con una sonrisa de poca convicción.

Vamos a por la mula, nos queda un buen trecho por andar...

Cargando editor
19/11/2009, 21:30
Petrus

- Fobia a las serpientes?. No entiendo porque, si son unas criaturas encantadoras. Sino míralo a Cletus. No es "adorable" - responde el druida mientras llama a su compañero y le permite subir por su torso hasta que su escamosa cabeza queda a la altura de sus hombros.

Mientras lo acaricia agrega - Solo ataca cuando alguien lo quiere dañar... o yo se la pido -

Notas de juego

Baedal... los destinatarios ;-)

Cargando editor
20/11/2009, 00:07
Volldammius

Asiento a las palabras de Valkus, disponiéndome a abandonar la sala.

Esperaba más de este encuentro, realmente, Heironeous elige a sus representantes con criterios oscuros - pienso para mi, algo decepcionado y con el orgullo herido - Un paladín no vendría en busca de ayuda sin un buen motivo, y sin embargo se me ha tratado como a un niño imberbe que cuenta historias de viejas alrededor de la hoguera...

Nada más podemos hacer aquí, muchacha. Volvamos con nuestros compañeros - digo, con voz fría, a Cyane.

Cargando editor
20/11/2009, 12:45
Pruddle

Ya pero creo que a el Cletus no le trato igual...jeje.

Carguemos esa mula señores, y demos un descanso en paz a estos pobres restos.

Cargando editor
21/11/2009, 20:59
Director

Notas de juego

Cuando querais acabar con todo e ir a ver a Allustan, me lo decis y pasamos allá.

Cargando editor
21/11/2009, 22:48
Petrus

Notas de juego

Y... rolear el entierro de unos huesos viejos no es lo más divertido. Por mi, cuando quieras

Cargando editor
22/11/2009, 09:46
Cyane

Despues de haber informado a Valkus, Voll y Cyane se dirigen a la taberna donde han quedado con sus compañeros, allí se reunen todos y se dirigen a ver a Allustan.

 

Notas de juego

Pues eso ...   XD

Cargando editor
23/11/2009, 00:56
Volldammius

Notas de juego

Pues eso, xD!

Cargando editor
23/11/2009, 08:38
Allustan

Os reuinís todo de nuevo para acudid al sabio Allustan. Llegais y, como siempre os abre un ayudande y os hace pasar a una sala donde, a los pocos minutos, aparece el mago

Buenas tardes amigos ¿alguna novedad?

Notas de juego

Ni os molesteis en preguntar unos a otros, ya vamos directos al grano XD

Cargando editor
23/11/2009, 09:33
Baedal

El enano normalmente callaba en presencia del mago, desconfiando de sus artes arcanas como es normal entre los de su raza. Sin embargo a base de venir y escuchar sabios consejos, Baedal había aprendido a respetar al mago y a sus temerosas tarifas.

Muchas novedades, demasiadas tal vez. ¿Sabes algo de no muertos? por que vamos a nomatar unos cuantos...

Cargando editor
23/11/2009, 10:10
Pruddle

A las palabras de Baedal, me sale un asonrisa.

Novedad, no, Novedades como bien dice Baedal. Lo primero que ha ocurrido es que hemos logrado echar al Nigromante del Observatorio. Alli ya no habita nadie, nada mas que el aire y la paz.

Cargando editor
23/11/2009, 13:02
Allustan

Cuando le contais todo lo ocurrido, os mira circunspecto

Respecto a mi hermano, me ha ofrecido 600 PO en equipo para ayudaros. Sin embargo no creo que el gobierno puede verse involucrado en una infiltración en una mina.

De todos modos en este tema creo que la persona que mejor conoce la situación es el propio Smenk.

Si me lo pedis puedo prepararos varitas o pergaminos. El alquimista de la vieja fábrica os puede proporcionar pociones arcanas. No puedo regalaroslas porque a mi me cuestan mi esfuerzo, dinero y energías.

Notas de juego

Pues aquí acaba la aventura, decid si quereis hacer algo, encargar algo a Ciudad libre o cualquier otra cosa

Cargando editor
23/11/2009, 12:56
Volldammius

Es cierto, Filge no hará uso de sus malas artes por un tiempo, al menos - añado, con un tono de voz serio que denota preocupación - Ha dado su palabra de abandonarlas, y hemos de creerle.

Poseía algunos objetos que quizá os resulten interesantes, ahora os los enseñaremos. Y también esto - saco cuidadosamente el frasco con el gusano y lo deposito en la mesa con ceremonia - Según sus palabras, podría ser capaz de entrar en cualquier organismo vivo y convertirlo en un no muerto animado, de características peculiares incluso tratándose de esos extraños seres. Se dice que podrían ser "inmortales", aunque no sé exactamente a qué pueden referirse. Ya ha empezado a extenderse..., no hace falta añadir que las consecuencias podrían ser catastróficas.

Tras una pausa, continúo - Los responsables podrían ser algunos cultistas que se hacen llamar La Triada de Ébano, y habitan por el momento las minas Dournstone. Al parecer, profetizan la llegada de la Era del Gusano, y hablan de extraños muertos vivientes en las colinas del sur y en el pantano.

Este gusano está ahora muerto, pero una vez, éste y cientos como él habitaron al parecer en los orificios de una poderosa criatura muerta viviente llamada engendro de Kyuss. La Triada, que podría seguir a Hextor, Erythnul y Vecna a la vez, podrían estar usándolos en la actualidad.

Balabar Smenk conoce estos hechos - añado para terminar - Y acudió a Filge como "experto", para diseñar alguna defensa. Sus conocimientos, sin embargo, ya no pueden sernos de utilidad.

Notas de juego

Que alguien le enseñe los objetos a ver si quiere alguno y mejora nuestra economía, que falta nos hace.

Cargando editor
23/11/2009, 13:15
Allustan

Como os comenté el otro día, no soy muy estudioso de los muertos vivientes, y poco os puedo decir al respecto. Pero que tres de los dioses malignos se unan, no puede ser nada bueno, nada, nada bueno.

Notas de juego

Bueno, la contestación de Allustan era suponiendo que le contabais todo.

Baedal estima que el precio de los objetos puede ser: La alformbra 150, la moneda 10, la bandeja 25, los instrumentos 500.

Respecto a la cabeza, bueno, un poco macabra la cosa, no sé si la habeís traído con vosotros o no.

Cargando editor
23/11/2009, 13:38
Petrus

El semiorco sigue a sus compañeros y se mantiene callado mientras intenta catalogar al sabio. Está claro, por la forma en que le explican sus aventuras, que el resto le tiene confianza por lo que supone que puede hacer lo mismo.

- No se si ese Smenk nos dará mucha información... pero quizás CLetus lo convenza que solo queremos ayudar - comenta como al pasar - Después de todo esos gusanos no-muertos son un problema para todos.. incluso para el -

Así, al escuchar el ofrecimiento de ayuda en el equipamiento, tras pensarlo un poco se explica - Pues, ya que lo decís, me gustaría conseguir una armadura especial... no creo que sea fácil, pero pareceis alguien de recursos - le comenta - Lo que estoy buscando es un camisote de piel de dragón. Se que existen, los he visto, pero lo dificil es conseguir un dragón para usar su piel - intenta bromear

Notas de juego

Camisote de piel de dragón son 100 del camisote + 150 de calidad = 250. Al ser de piel de dragón saldría el doble, o sea 500 mo. En realidad son muchas monedas, y no tengo mucho para vender, pero veo de, por lo menos encargarla...

600 de recompensa + 500 + 150 + 10 + 25 = 1285 ó sea algo más de 200 a cada uno, espero mi parte alcance para "hacer el encargo"... ya veré como consigo las otras 300 mo... Elhonna proveerá ;-)

Cargando editor
23/11/2009, 16:46
Baedal

El enano asiente conforme con las explicaciones de sus compañeros.

Desde luego tendremos que tener una charla con ese bandido de Smenk, pero es una lástima que no nos puedas ayudar más con eso, desde luego...

Por cierto, aun nos queda "esto"

Dice con cierto repelús sujetando entre los dedos una varita como el que sujeta un trozo de caca.

Tal vez podríamos intercambiarla por algo que sea de más utilidad para nuestro clérigo o druida.

Notas de juego

¿Y no le podemos vender los libros y tratados de Flinge? eso seguro que le pone a tope...