Partida Rol por web

La forja de los héroes

2.-Tras el túmulo de los susurros

Cargando editor
05/11/2009, 21:14
Director

Notas de juego

Jeje, perdona pues. Toda la culpa pa Tarvish y Petrus jajajaja

Cargando editor
05/11/2009, 21:22
Petrus

Notas de juego

Perdón?

Si yo, precisamente, intenté "sanarlo" y puse la excusa, ridicula, pero excusa al fin, de que podría identificar los objetos mágicos? Es más aclaré que quizás Tarvish podía curarlo.

Cita:

- Petrus se encogió de hombros, sabedor que Filge estaba realmente en mal estado - Quizás Tarvissh pueda hacer algo más... pero es difícil. Las mordeduras de Cletus suelen ser peligrosas - aclaro mientras acariciaba la cabeza escamosa de su compañero animal
Cargando editor
05/11/2009, 21:29
Director

Notas de juego

Na, si al final siempre tiene la culpa el mismo, jijijiji ¡¡TAAAARVIIIIIISHHHH!! ;-p

La próxima vez no le contesteis, así que haga lo que crea conveniente o que lo relacione con vuestros post XD

Cargando editor
06/11/2009, 00:39
Pruddle

Asombrado con la rapidez del reptil para acaba con Filge, asombrado digo

Petrus controla a tu amiguito, que espero que no quiera atacar mas, que solo quedamos nosotros.

La duda le fluye a Pruddle. Sanarlo tal vez fuera demasiada piedad, pero dejarlo morir si ser ajusticiado...

Debes actuar rápido Tarvish, la justicia debe de hacerse con el, y juzgarlo según las leyes. Sus acciones no tienen perdón, pero nosotros no somos quienes para poderlo juzgar aquí y ahora. Rapido los segundos son determinantes.

Notas de juego

Pues eso que por mi que se pudra, pero como es mi personaje debemos llevarlo a la justicia.

Por cierto mañana me costara mucho mas que hoy escribir, por lo que si es necesario, que creo que no, actua por mi.

Cargando editor
06/11/2009, 03:12
Volldammius

CALLAOS! - mi voz suena iracunda. Ignorando totalmente las acciones del resto de mis compañeros, me arrodillo ante el cuerpo yacente de Filge y coloco mis manos sobre su frente y pecho - Heironeous, yo pido tu favor. No debe morir así, y ahora...

Notas de juego

Pues eso, una curación de 9 puntitos para el amigo Filge.

Cargando editor
06/11/2009, 09:00
Filge

Ante la imposición de manos, Filge comienza a abrir los ojos, todavía vidriosos. Al ver a la víbora, hace un amago de apartarse, a pesar de estar todavía tumbado en el suelo. Al ver que no ataca, se vuelve hacia Volldammius

Veo que eres diferente a estos otros dice mirando especialmente al semiorco y al enano aunque espero que no lo hayas hecho para que tus amigos sigan con sus juegos.

He cooperado, pero no sé qué más quereís de mí.

Notas de juego

Hay algo que no entiendo, ¿no os parais a pensar que le podeis sacar información? vamos, que no es tanto curarle para que lo juzge o mate la justicia, como para intentar averiguar algo más.
Eso sin contar que Petrus ha dejado que su víbora atacara al prisionero indefenso sin hacer nada (que lo podía haber intentado evitar). Sé que a Petrus le da igual, pero a algunos del grupo no deberia.

Y otra cosa más, alguno de vosotros TIENE o DEBE seguir investigando sobre algunos sucesos.

También os recuerdo que no habeis registrado la sala todavía.

Madre mía, veo que seguis como siempre. Esta vez ha habido suerte, pero es que os gusta perder información que da gusto y luego claro, ya me sé la historia........¿ahora qué se supone que debemos de hacer?......umm, pues a seguir matando ;-P

Cargando editor
06/11/2009, 09:42
Baedal

El enano mira a Flinge con cierto enojo, la situación se ha desmadrado pero puede volver a un buen cauce.

Pues todo lo que nos puedas decir. ¿Qué es lo que has averiguado de esa secta, qué fin persiguen?

Señala al mago con un dedo regordete.

Y ya que te han contratado para combatir esos extraños muertos de las colinas, dinos, ¿como podemos enfrentarnos a ellos?

Notas de juego

¿Registrar la sala? ¿pero que vamos a robarle? mi alineamiento no me permite la apropiación indebida de objetos y tampoco esta bien visto curiosear en las cosas de un honrado levanta cadáveres. Tal vez si el quiere hacernos alguna ofrenda para compensar que Voll le ha salvado la vida...

Cargando editor
06/11/2009, 09:55
Filge

Parece que todo es debido a unos gusanos dice desviando la mirada a un lugar de la sala Balabar logró sustraer una muestra de un laboratorio de la mina. Es muy raro. Está muerto, pero una vez, éste y cientos como este habitaron en los orificios de una poderosa criatura muerta viviente llamada engendro de Kyuss. Posiblemente esos son los zombies 'inmortales' que me mencionó Smenk. Si esto es cierto, hay un verdadero problema por esta zona. Estos gusanos se pueden meter dentro de ti y convertirte en muerto viviente en un día.

Notas de juego

Amos a ver, que me estoy cansando de tanta tontería. Esto que estamos jugando es D&D, y aquí existen los alineamiento (el que no sepa cómo jugarlo, que se lo lea) así que yo me rijo por ESTAS reglas, y no por otras pajas mentales que os hagais. El que no cumpla con su alineamiento, se lo cambiaré y punto. Si no os gusta, cerramos la partida y que otro haga una en la que no haya alineamientos. Hacerse un ladrón legal bueno, ya me dirás lo que tiene.

Si quereis llevarlo al extremo (comparando la tortura con la apropiación indebida de objetos y demás), por mi perfecto, como si os la machacais con dos piedras. Eso sí, si os perdeis y no sabeis por dónde seguir, cada uno a su casa y punto.

Cargando editor
06/11/2009, 12:15
Tarvish

El clerigo abre la boca atonito ante el mayor reto y amenaza posible. El que pueda haber una plaga de muertos vivientes le confirma sus peores sospechas. Asi que era cierto, es posible una epidemia!! Dime todo lo que sepas de eso, ahora te lo pido por favor. Habia oido hablar de esto y llevo buscando evidencias mucho tiempo, si es aqui el foco de la infeccion, he de informar de ello y prepararme al 100 %. Quiza ha sido buena idea el dejarte vivir, si aportas algo de luz sobre este tema, informame y te ayudará, te doy mi palabra.

Su voz denota preocupacion sobre el tema comentado y hasta un punto de miedo. El clerigo prosigue.

¿que sabes mas de el engendro de Kyuss y de esos zombies 'inmortales? dime lo que sepas.

Cargando editor
06/11/2009, 12:26
Filge

Os mira preocupedo:
Os prometo marcharme de aqui, si no hablais del asunto de los muertos con las autoridades.

Filge niega con la cabeza:

Os puedo contar poco más de los gusanos. En cuanto a la Tríada, Smenk dice que es un culto que sigue a Hextor, Erythnul y Vecna a la vez. Si eso es cierto, ese lugar debe tener unos secretos jugosos. Me encantaría echarles un ojo. Acompañaría a quien fuera que se adentrará allí.

Cargando editor
06/11/2009, 14:02
Petrus

Al ver que el paladín se inclina sobre el pecho del mago y le devuelve la vida, Petrus abre los ojos, asombrado y no puede menos que murmurar - Vaya... no sabía que poseías dotes curativas... vuestra fe debe ser, realmente, mayor a la que pensaba. Ningun dios cede gratuitamente ese poder -

El semiorco sonríe ante el rostro atemorizado de Filge y con un agudo silbido llama a su compañero a la que le acaricia la cabeza mientras observa su heridas - Quizás podais hacer algo parecido con mi amigo - le pregunta al paladín - Realmente sufrió bastante daño con esos zombies y no creo que yo pueda generar tanta curación... lo mío es más util para curaciones menores - le explica antes de que comprenda todo lo que está diciendo el mago

- Gusanos no-muertos? - Petrus se rasca la cabeza confundido - Eso no creo que le agrade a Elhonna - comenta - Deberíamos acabar con ellos - asevera sin dudarlo - Eso es aún más peligroso que los no-muertos de este - señala despectivamente al ahora recuperado mago - Y si, creo que deberías marcharte antes de que Cletus recuerde lo que le hiciste. Pero antes... deberiamos explicarnos que hacen esos objetos que descubrimos en el salón de abajo. TU no los necesitarás. Ni nada de lo que pueda haber aquí. Despues de todo estamos solo nosotros. Fuera del pueblo. Y podríamos, y quizás deberíamos, matarte por alzar a esos zombies - Menenando la cabeza continúa - Pero no eres tan importante. No si esa Triada de Kyuss está intentando controlar a los gusanos muertos - confunde los hechos sin darse cuenta - Quizás perder todos tus objetos sea una buena penitencia -

Notas de juego

Pues... si, obviamente lo importante es sacarle información, por eso "metaroleé" un poquito y no lo mate directamente que es lo que debería haber hecho Petrus según su particular visión del mundo.

Detener a la víbora? No lo se, el druida no sabía exactamente cuando se acabaría el conjuro y el bicho estaba al lado del mago, no lo consideré muy "realista" (dentro de lo realista que puede ser D&D) Tampoco pensé que iba a morirse :-(

Cletus está en 11/21 pg

Apropiación indebida? Porque? Ya bastantes "buenos" seríamos si lo dejamos ir. Entiendo que para los "legales" sea más dificultoso pero Petrus no tendrá cargo de consciencia por apropiarse de algo de alguien al que le dió una oportunidad de sobrevivir ;-)

Cargando editor
06/11/2009, 15:27
Cyane

Mirando a  Filge -Hextor,Erythnul y Vecna- mirando a Petrus -Elhonna-, mirando a Voll -Heironeous... la joven levanta las manos en un gesto de hastío,  puffff  no os parece que tanto dios alrededor nuestro es un poco "demasio", no entiendo como somos capaces de tomar decisiones como mortales con tanto dios metiendose en nuestras vidas. 

Con un gesto de cansancio la joven se aparta unos pasos y comienza a inspecionar la habitación mientras sus compañeros interrogan a Filge.

 

Notas de juego

Pues eso voy mirando por la habitación empezando por la zona del "foso"

Baedal parece que está "enfadicao", en un rincón y conteniendo la respiración, venga hombre curra un poco y busca tesorillos   :O)

Cargando editor
06/11/2009, 16:04
Petrus

Notas de juego

Te faltó Pelor ;-)

Cargando editor
06/11/2009, 18:28
Cyane

Notas de juego

Sip, fue el único dios no nombrado en esta escena  :o)

Cargando editor
06/11/2009, 23:59
Volldammius

Solo hay una forma en la que te dejaría partir, y eso porque nos has ayudado, quizá, a evitar un mal aún mayor que tus propios desmanes - digo a Filge, plantado firmemente ante él - Impondré dos condiciones, o te llevaré para ser juzgado, no te quepa duda...

En primer lugar, quiero que me des tu firme juramento, por aquello que sea más sagrado para ti, si es que hay algo, de que no volverás a intentar levantar a un ser, sea humano o cualquier otro tipo de criatura, de nuevo de la muerte. Si incumplieras este juramento, te aseguro que me enteraré y yo mismo te mataré, allí donde estés. Te he salvado y ahora tu vida me pertenece, y soy responsable en parte de lo que hagas a partir de ahora.

En segundo lugar, y solo bajo palabra de que aceptas la primera condición, saldrás de aquí solo con lo que llevas puesto. No quiero que tus cachivaches te tienten, por lo tanto no los necesitarás. Nos encargaremos de que ya no le sirvan a nadie más.

Notas de juego

Como jugador encontraría interesante que nos acompañara, pero como personaje no lo aceptaría ni borracho.

Cargando editor
07/11/2009, 15:36
Director

En tu deambular por la habitación, ves en la mesa donde el cadáver, una esmeralda dentro de su garganta. A parte de los cachivaches del nigromante, un tubo de cristal de un pie de largo y medio de ancho. Dentro de la jaula, está un delgado gusano verde en una solución oscura.

Notas de juego

Lo demás hay que tasarlo

Cargando editor
07/11/2009, 15:46
Filge

Encogiéndose de hombros ¿Y qué otra opción me queda? dice mirando a Voll

Notas de juego

cuando decidais acabar con el interrogatorio avisad, pero vamos, que no os estoy metiendo prisa, aprovecha XD

Cargando editor
07/11/2009, 18:19
Cyane

He chicos, mirad esto dice Cyane, se encuentra junto al cadaver, sostiene su cabeza girada hacia el y mantiene su boca abierta, donde el brillo de una joya en su interior llama inmediatamente la atención.

¿por qué no traéis aquí al mago y que nos explique esto... , y eso-  dice la joven, señalando un tubo de cristal a modo de jaula, y en su interior un gusano verde sumergido en una solución oscura.

Cargando editor
07/11/2009, 18:37
Director

Notas de juego

La jaula a la que me refería era el tubo XD

Te he modificado tu post ya

Cargando editor
08/11/2009, 02:19
Petrus

El druida sonríe ante la pomposa declaración del paladín... sin darse cuenta que el, a su manera, ha sido tan solemne como el seguidor de Hieroneous. Sin embargo las palabras de Cyanne lo hacen reaccionar - Ya oiste... explícate! Y ya que estamos explica también que eran esas cosas que vimos abajo. Luego podrás irte... y no volver más -