Partida Rol por web

La forja de los héroes

Creación y avances de Personajes

Cargando editor
09/06/2010, 08:56
Director

Os recuerdo a todos que para los puntos de vida tirais un dado de la mitad de lo que lo haceis normalmente y le sumais la mitad, es decir, Petrus por ejemplo tira dados de 8, pues tiene 4+1d4

Notas de juego

Por lo demás Ok con la subida Petrus

Cargando editor
09/06/2010, 15:11
Petrus

Bueno, entonces en vez de 3 de vida son 4 + 2 = 6. 3 pg más que antes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Media vida Petrus nivel 4
Resultado: 2

Cargando editor
09/06/2010, 21:12
Director

¿A qué esperais para hacer la subida? que caduca oye, que caduca XD

Notas de juego

Voll, cuando llegue me pondré en serio con tu adaptación al paladin de pathfinder.

Petrus, si quieres abrir el post al resto puedes hacerlo, no hace falta que sea privado

Cargando editor
10/06/2010, 04:00
Petrus

Listo, editado (puesto público) y actualizada la ficha (estaba esperando que descansemos para hacerlo, pero si lo quieres ahora... no me voy a quejar!

Me quedó lo de la vida... (que ahora no me lo deja editar) En la ficha está bien, son 24 en vez de 21.

Si subo de nivel... tengo los conjuros disponibles? o eso si solo después de dormir?

Cargando editor
10/06/2010, 09:24
Director

Notas de juego

No, para que los conjuros nuevos se tengan disponibles, se tiene que estar descansando 15 minutos.

Cargando editor
10/06/2010, 12:30
Tarvish

Vamos a por la subida del clerigo:

Subo 1 punto de carisma, con lo que sube mi bono. CAR 15: (+3)

* PG = 1d8 = 3

* Ataque base +1

* TS FOR y VOL +1

* Habilidades son 3+INT = 3+2 = 5 rangos. concentracion +1 ,saber de los planos +1, historia +1 y arcano +2.

* Conjuros memorizados +1 Nivel 0, +1 Nivel 1 y +1 Nivel 2

 

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: vida lv 4
Resultado: 3

Cargando editor
10/06/2010, 12:39
Director

Notas de juego

Por favor, a ver si sois capaces de leer los mensajes, y no solo entrar a poner lo que sea.

El próximo que haga esa tirada de PV se los come

Mensaje del 9/06/2010

Cita:

Os recuerdo a todos que para los puntos de vida tirais un dado de la mitad de lo que lo haceis normalmente y le sumais la mitad, es decir, Petrus por ejemplo tira dados de 8, pues tiene 4+1d4
Cargando editor
10/06/2010, 12:43
Director

Notas de juego

Como sé que no lees los putos post, te vuelvo a decir que la dote que tienes esa de hacer daño a MV es una puta mierda para tí. Piensa que tú no entras en combate casi nunca, no tiene buen ataque base ni fuerza para pegar.........eres un clérigo de Pelor, si fueras uno de Kord (de la guerra) estaría de puta madre.

Cargando editor
10/06/2010, 17:15
Baedal

Subida Baedal batidor nivel 4º:

Aumento Carac: +1 Des (17)

 PG: 6+1 (CON)=7 Se quedaría en 33

AB: +3

Salvación: +1,+4,+1

DOTE: Movilidad

Ptos habilidades +10

Saltar +2 (total 5 rangos) sinegia con piruetas (+2)

Buscar +3 (total 7 rangos)

Inutilizar mecanismo +1 (total 7 rangos)

Saber dungeon +1 (total 7 rangos)

Piruetas +2 (total 7 rangos)

Escuchar +1 (total 7 rangos)

 

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4(+4)
Motivo: PG
Resultado: 2(+4)=6

Cargando editor
11/06/2010, 10:11
Tarvish
- Tiradas (1)

Tirada: 1d4(+4)
Motivo: vida
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

pues si que mejora, si...jeje. Asias jefe.

Cargando editor
11/06/2010, 20:34
Volldammius

Ando algo liado, mañana sin falta me pongo con ello, sorry.

Cargando editor
12/06/2010, 10:47
Volldammius

Subida Volldamius, Paladín de nivel 4º:

Aumento Carac: +3 Fue (16)

 PG: 5+5/2 (CON)=8 Se quedaría en 34

Salvación: F +4, R+1, S +1

Sal. fortaleza: +8 = +4[base] +1[Constitución] + 3 [Bonificador Carisma]

Sal. reflejos: +4 = 1[base] +0[Destreza] + 3 [Bonificador Carisma]

Sal. voluntad +6 = 1[base] +2[Sabiduría] + 3 [Bonificador Carisma]

AB +4

Ataque (c/c) Martillo de guerra +9 = +4 [base] +3[FUERZA] +1[Soltura]+1[GC]

 Ataque (c/c) Espada Larga +7 = +4 [base] +3[FUERZA] +0[Otro]

Ptos habilidades +3

*Diplomacia car +12= +7 +3 +02(bonif. Saber nobleza)

*Saber (nobl. y real.) int +7= +06 +1 +00 

*Saber (religión) int +7= +6 +1 +00

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de golpe
Resultado: 5

Notas de juego

Sobre el tema de los conjuros, el Paladín puede a nivel 4 puede usar conjuros siempre que su SAB (12, +1) sea igual a 10 + el nivel del conjuro. Aparte de esto, obtiene un conjuro adicional de nivel uno. Así que interpreto que puede tirar cualquier conjuro de niveles 1 y 2, ¿es esto correcto?

Con respecto a las reglas de pathfinder, cambian poquitas cosas aunque sustanciales. Por ejemplo, podría usar castigar el mal 3/día en vez de 1/día. No podría curar enfermedad hasta nivel 6 en vez de poder hacerlo a nivel 4 como ahora y a nivel 5 te da la oportunidad de cambiar la montura por un arma bendecida. Ya me irá diciendo usted lo que hacemos, Sr. Director.

Cargando editor
07/07/2010, 09:28
Director

Cita:

Sobre el tema de los conjuros, el Paladín puede a nivel 4 puede usar conjuros siempre que su SAB (12, +1) sea igual a 10 + el nivel del conjuro. Aparte de esto, obtiene un conjuro adicional de nivel uno. Así que interpreto que puede tirar cualquier conjuro de niveles 1 y 2, ¿es esto correcto?

jo, se me había pasado este tema, sorry.

A ver, a nivel 4 empieza a poder conocer conjuros de nivel 1. En este nivel tiene 0 conjuros, es decir, todavía no tiene conjuros a su alcance pero, en caso de tener sabiduría elevada que otorga conjuros adiciconales, sí que podría. En el caso de conjuros de nivel 1, si tienes una SAB de 12-13 tienes un conjuro adicional. Si tuvieras 20-21 serían 2. Esto respecto a los conjuros conocidos.

Ahora bien, para lanzar el conjuro, tu SAB debe de ser igual a 10+nivel del conjuros, por lo que, con 12 podrías llegar a lanzar conjuros de hasta nivel 2 (pero estos hasta nivel 8 de palata nada)

Más o menos creo que es lo mismo que dijiste tú, pero por si acaso XD

Cargando editor
08/07/2010, 12:42
Volldammius
Sólo para el director

No me aclaro del todo. Entonces, ¿puede Voll usar cualquier conjuro de nivel uno, pero no de nivel 2?. ¿Cuántos al día, uno por ser el adicional?

Cargando editor
13/07/2010, 14:27
Director

Notas de juego

Si, tienes solo 1 de primer nivel a elegir en tu lista de conjuros (de paladín solamente).

Ya de paso te comento. He estado mirando lo del pathfinder y, dependiendo de qué papel quieras desempeñar en el grupo te dire una cosa distinta:

1) si quieres ser un bruto que meta piñas parecidas a las de Cyane, deberías de pillarte un arma a dos manos. En ese caso te puede venir bien seguir el camino que llevas. Te lo digo porque yo, con mi palata que es nivel 8 (paladín6/guerrero2) lo del escudo, puff, no sé qué decirte. Cuando tengas un escudo muy bueno puede que te libres de la tercera o cuarta ostia (te hablo a niveles altos), pero ahora mismo tampoco lo noto demasiado, aunque no viene mal tener 3 puntitos más de armadura XD

2) si quieres ser un personaje de apoyo a todos los niveles (ataque-curación-dopar al grupo) te recomiendo que te pases al de pathfinder. Las auras que da son bastante buenas, ya que afectan a todos tus aliados en un radio de 10 pies, por no hablar de que tienes un curar y la posibilidad de quitar maldiciones y enfermedades más facilmente que en la otra versión.

Ale, ahí te dejo mi disertación, jeje. Con cualquier cosilla que quieras comentar, ya sabes.

Cargando editor
27/07/2010, 10:19
Director

BUENA NOTICIAAAAA

Acabo de ver que el clérigo SI tiene abierto el saber arcano (manda web que ni él mismo lo sabía, cagón too).

Debido a las circunstancias de los impresentables que nos dejan colgados, dejo a Tarvish y Voll que se pongan de acuerdo, es decir, Tarvish tendría que tener un +5 a saber religión por el bono de +2 que le da a la expulsión, pero más allá de eso no le haría falta y se podría poner rangos en saber arcano, y Voll ponerse en saber religión para cubrir esa faceta.

Lo dejo a vuestra elección.

Cargando editor
27/07/2010, 11:31
Volldammius

Por Voll perfecto, se especializa en saber religión y que siga Tarvish con el arcano.

Cargando editor
27/07/2010, 13:30
Tarvish

me cambio 3 rangos a saber arcano, asi me quedo en 5 en saber religion y 5 en arcano. Dime si es transclasea, que sera que si, para ponerme la mitad,.

Cargando editor
27/07/2010, 13:38
Director

No, no, si fuera trasclásea lo podría hacer todo el mundo.

El clérigo tiene ese saber como clásea, por eso lo he puesto. Así que con 5 en cada uno está bien (entiendo que son 5 rangos + modificador de INT).

Si quiere también te puedes quitar de algún otro para ponértelo ahí.

Cargando editor
28/09/2010, 12:01
Director

Notas de juego

Trone ¿no has cambiado lo de las habilidades? es que sigo viendo que solo tienes 4 rangos en buscar, y no 7 como deberías.