NOMBRE:
NACIONALIDAD:
GRADUACIÓN:
CUERPO/REGIMIENTO:
EDAD:
INT:
REF:
TEC:
FRI:
ATR:
SUE:
MOV:
TCO:
EMP:
Habilidades:
Nadar (TCO)
Proezas de Fuerza (TCO)
Resistencia (TCO)
Interrogatorio (FRI)
Intimidar (FRI)
Oratoria (FRI)
Retórica (FRI)
Resistir torturas/drogas (FRI)
Cantar (EMP)
Entrevista (EMP)
Interpretar (EMP)
Liderazgo (EMP)
Manejo de animales (EMP)
Percepción humana (EMP)
Persuasión y labia (EMP)
Seducción (EMP)
Advertir/Notar (INT)
Antropología (INT)
Botánica (INT)
Biología (INT)
Buscar Libros (INT)
Criptología(INT)
Composición(INT)
Idioma (especificar)
Idioma (especificar)
Contabilidad(INT)
Diagnóstico(INT)
Enseñar(INT)
Esconderse(INT)
Física(INT)
Química(INT)
Geología(INT)
Historia(INT)
Juego(INT)
Matemáticas(INT)
Supervivencia(INT)
Tasar(INT)
Vigilar Rastrear(INT)
Navegación(INT)
Armas cortas(REF)
Armas pesadas(REF)
Artillería(INT)
Atletismo(REF)
Baile(REF)
Combate cuerpo a cuerpo(REF)
Conducir(REF)
Esgirma(REF)
Esquivar/Eludir(REF)
Fusil(REF)
Maquinaria pesada(REF)
Motocicleta(REF)
Pelea(REF)
Pilotar avión(REF)
Sigilo(REF)
Subfusil(REF)
Abrir Cerraduras(TEC)
Armería(TEC)
Demoliciones(TEC)
Disfraz(TEC)
Electrónica(TEC)
Falsificación(TEC)
Farmacia(TEC)
Fotografía(TEC)
Mecánica(TEC)
Dibujar(TEC)
Primeros auxilios(TEC)
Cartografía(TEC)
Operar Radio (TEC)
Como hacerse un pj:
Elegid nombre, nacionalidad (sexo varón) y edad. En cuanto a al rango sereis soldados a excepción de un suboficial o sargento.
Para haceros más sencillo el como repartir las habilidades os comento que en un camión iba 4 tripulantes con arquetipos más o menos conocidos:
Comandante (suboficial u oficial): Al mando.
Conductor: también hace de mecánico y su responsabilidad principal es el mantenimiento del vehículo (evidentemente no era el único en conducir, pues se hacían turnos, pero si el más preparado y con nociones de mecánica.
Navegante: Encargado de guiar, cartografiar y operar la radio
Artillero/armero: Encargado de operar al menos una de las ametralladoras del camión y resposable del mantenimiento de todas las armas trasptadas
1. Tirar 9d10, desglosados. Los 1 y 2 se repiten. Luego se asigna cada tirada a una característica.
2. Para las habilidades disponeis de 60 puntos para distribuir más la suma de INT+REF. Las habilidades se pondrán como la suma de la característica más los rangos de la habilidad. La primera cifra del sumatorio corresponderá a la CARACTERÏSTICA. Ejm:
Conducir: 7+6:13 (donde 7 son REF y 6 la habilidad)
En negrita aparecen a mi criterio las habilidades más importantes para el desarrollo de la aventura.
Tirada: 9d10
Motivo: Características
Resultados: 8, 3, 9, 10, 3, 1, 9, 7, 7
Tirada: 9d10
Motivo: Características
Resultados: 8, 6, 9, 6, 5, 9, 9, 9, 1
Tirada: 1d10
Motivo: Repetición tirada de 1
Resultado: 3
Oido cocina, vamos a ello:
No se por qué, pero últimamente comete errores y hace doble tirada, la que vale es la primera.
Al final quedan:
tres treses, dos sietes, un ocho 2 nueves y un diez (3, 3, 3, 7, 7, 8, 9, 9, 10)
NOMBRE: Frank Hansthonp
NACIONALIDAD: Australiano
GRADUACIÓN:
CUERPO/REGIMIENTO: 21º infantería
EDAD: 25
INT: 10
REF: 7
TEC: 10
FRI: 7
ATR: 5
SUE: 6
MOV: 5
TCO: 10
EMP: 6
Habilidades:
Nadar (TCO): 10
Proezas de Fuerza (TCO); 10
Resistencia (TCO): 10
Interrogatorio (FRI)
Intimidar (FRI): 7
Oratoria (FRI): 7
Retórica (FRI): 7
Resistir torturas/drogas (FRI): 7
Cantar (EMP): 6
Entrevista (EMP): 6
Interpretar (EMP): 6
Liderazgo (EMP): 6
Manejo de animales (EMP): 6
Percepción humana (EMP): 6
Persuasión y labia (EMP): 6
Seducción (EMP): 6
Advertir/Notar (INT): 10
Antropología (INT): 10
Botánica (INT): 10
Biología (INT): 10
Buscar Libros (INT): 10
Criptología(INT): 10
Composición(INT): 10
Idioma (especificar)
Idioma (especificar)
Contabilidad(INT): 10
Diagnóstico(INT): 10
Enseñar(INT): 10
Esconderse(INT): 10
Física(INT): 10
Química(INT): 10
Geología(INT): 10
Historia(INT): 10
Juego(INT): 10
Matemáticas(INT): 10
Supervivencia(INT): 10
Tasar(INT): 10
Vigilar Rastrear(INT): 10
Navegación(INT): 10
Armas cortas(REF): 7
Armas pesadas(REF): 7
Artillería(INT): 10
Atletismo(REF): 7
Baile(REF): 7
Combate cuerpo a cuerpo(REF): 7
Conducir(REF): 7
Esgirma(REF): 7
Esquivar/Eludir(REF): 7
Fusil(REF): 7
Maquinaria pesada(REF): 7
Motocicleta(REF): 7
Pelea(REF): 7
Pilotar avión(REF): 7
Sigilo(REF): 7
Subfusil(REF): 7
Abrir Cerraduras(TEC): 10
Armería(TEC): 10
Demoliciones(TEC): 10
Disfraz(TEC): 10
Electrónica(TEC): 10
Falsificación(TEC): 10
Farmacia(TEC): 10
Fotografía(TEC): 10
Mecánica(TEC): 10
Dibujar(TEC): 10
Primeros auxilios(TEC): 10
Cartografía(TEC): 10
Operar Radio (TEC): 10
Tirada: 9d10
Motivo: caracteristicas
Resultados: 6, 5, 6, 10, 1, 10, 5, 1, 10
Tirada: 2d10
Motivo: repeticiones 1´s
Resultados: 7, 7
A mi me ha quedado; tres 10, dos 7, dos 6 y dos 5
Me da igual una cosa que otra. Si alguien tiene algún antojo que lo diga ahora o calle para siempre. El que llegue el último se queda con el navegante XD
Por cómo me he puesto las caracteristicas, yo podría ser el navegante o el oficial. Si alguien los prefiere que lo diga y me lo cambio para poder ser el artillero o conductor.
Una cosa, con las carac haré una media cuando hayais tirado todos. Aqueyos que esteis bajo la media podris sumar la diferencia para que alcanceis la media ;)
NOMBRE: Mike Wormt
NACIONALIDAD: Australiano
GRADUACIÓN: teniente ??
CUERPO/REGIMIENTO: 21 infanteria
EDAD: 27
INT:
REF:
TEC:
FRI:
ATR:
SUE:
MOV:
TCO:
EMP:
Habilidades:
Nadar (TCO)
Proezas de Fuerza (TCO)
Resistencia (TCO)
Interrogatorio (FRI)
Intimidar (FRI)
Oratoria (FRI)
Retórica (FRI)
Resistir torturas/drogas (FRI)
Cantar (EMP)
Entrevista (EMP)
Interpretar (EMP)
Liderazgo (EMP)
Manejo de animales (EMP)
Percepción humana (EMP)
Persuasión y labia (EMP)
Seducción (EMP)
Advertir/Notar (INT)
Antropología (INT)
Botánica (INT)
Biología (INT)
Buscar Libros (INT)
Criptología(INT)
Composición(INT)
Idioma (especificar)
Idioma (especificar)
Contabilidad(INT)
Diagnóstico(INT)
Enseñar(INT)
Esconderse(INT)
Física(INT)
Química(INT)
Geología(INT)
Historia(INT)
Juego(INT)
Matemáticas(INT)
Supervivencia(INT)
Tasar(INT)
Vigilar Rastrear(INT)
Navegación(INT)
Armas cortas(REF)
Armas pesadas(REF)
Artillería(INT)
Atletismo(REF)
Baile(REF)
Combate cuerpo a cuerpo(REF)
Conducir(REF)
Esgirma(REF)
Esquivar/Eludir(REF)
Fusil(REF)
Maquinaria pesada(REF)
Motocicleta(REF)
Pelea(REF)
Pilotar avión(REF)
Sigilo(REF)
Subfusil(REF)
Abrir Cerraduras(TEC)
Armería(TEC)
Demoliciones(TEC)
Disfraz(TEC)
Electrónica(TEC)
Falsificación(TEC)
Farmacia(TEC)
Fotografía(TEC)
Mecánica(TEC)
Dibujar(TEC)
Primeros auxilios(TEC)
Cartografía(TEC)
Operar Radio (TEC)
Tirada: 9d10
Motivo: caracteristicas
Resultados: 7, 5, 1, 10, 3, 7, 10, 10, 5
Tirada: 1d10
Motivo: caracteristicas repet 1
Resultado: 3
Mis tiradas serian Resultados: 7, 5, 3, 10, 3, 7, 10, 10, 5. Creo que son guenas, jeje....
he de rellenar la ficha, tras saber que sere.
NOMBRE: Ashley Greenwood
NACIONALIDAD: Flemáticamente inglés
GRADUACIÓN:
CUERPO/REGIMIENTO:
EDAD: 30
INT: 7
REF: 9
TEC: 6
FRI: 4
ATR: 6
SUE:3
MOV: 4
TCO: 9
EMP: 3
Tirada: 9d10
Motivo: Características
Resultados: 9, 7, 1, 4, 6, 3, 9, 1, 1
Tirada: 3d10
Motivo: Repetición Características
Resultados: 3, 6, 4
9, 9, 7, 6, 6, 4, 4, 3, 3
De todas maneras, me gustaría saber exactamente que son FRI, ATR y MOV, lo demás creo que sé para qué sirven xD.
Alberto:51
Pavo: 60
Carlos: 59
Oca:66
Media:59
Alberto puede distribuir 8 puntos adicionales. El resto podeis intercambiar hasta 10 puntos en las diferentesw caracteríasticas para que esos treses tan chungos no hagan maldades,
INT: Inteligencia
REF: Reflejos
TEC: Técnica
FRI: Frialdad
ATR: Atractivo
SUE:Suerte
MOV: Movimineto (determina carrera y salto)
TCO: Tipo Corporal
EMP: Empatía (Determina Humanidad)
* Por cierto no os lo he comentado, pero habrá pérdidas de humanidad por ver o presenciar macarradas muy gordas. Ejm: trabajar en un campo de concentración como butanero, causa pérdidas de humanidad.
Jajaja, todo esto es culpa de Voll, vaya mierda de tiradas......al final Carmita se puede dar por satisfecho, tiene casi lo mismo que el pavo XDXD
Bueno compis, ¿hablamos algo de cómo nos organizamos en plan comidas, bebidas y tal para el finde?, lo digo porque aunque el pueblecito/pueblucho seguro que tiene tienda, no se si tendrán de todo (Volldam por ejemplo) y si sería mejor llevarnos algo ya desde origen.
¿Os apetecen unos bocatas del bareto de los padres del Chiqui? es que si los queremos hay que avisar con un par de días de antelación. Se que a Giorgo le gustaba mucho el chorizo picante. :o)
No se, cada uno puede encargarse de algo, si eso vais diciendo...
Puesto que me toca el magro marrón de dirifir, me eximo de todo tipo de compra ;)
Por cierto, yo desde Extremadura no puedo adquirir determinadas cosas o substancias. Habría que hablar con enanen o con Michigan, si quereis vaya, que yo me estoy quitando XD. Pero ya que el jueves se piran a Amsterdam.
Si, estos dados me odian. Yo esta vez con doce cervecitas me apaño, y no necesariamente tienen que ser Volldam, pero vamos, que en lo que quedemos me parece bien.
Jorge, aquí no se desmarca nadie. Yo dirigí y me comí la compra en Makro y la del Carrefour con Alberto incluido ;-P
Sustancias, tendrá que decir el Pavo cuanto tiene, si tiene para todo el finde. Si hay que hablar con enanem o michi, tienes que hacerlo tú y luego ya ver cómo quedamos.
Y contetad a las preguntas XD
-Bocatas, por mí si. Si eso sin chori picante.
-Comprar, no sé, yo no voy a tener demasiado tiempo, por eso dije de ir el mismo viernes todos juntos. Aunque Voll tiene que confirmar si el viernes llega a una hora normal, o a la puta hora.
El viernes tengo jefes aquí. En principio se van a la hora de comer, pero luego hacen lo que quieren (por eso son jefes XD). Si tengo que comprar, compro. Pero aquí ni Macro ni Carrefour, el Metadona o un Día.
Yo llamo si el Pavo no puede o tiene (si el pavo contribuye a la causa se le paga HOYGAN). Ya me decís.
Por la partida no os preocupeis, la verdad es que me esta costando tela, pero espero poder hacer algo divertido.
Confirmo. Llego a una hora normal (bueno, todo lo normal que sea pegarme mas de tres horas en coche, saliendo razonablemente después de comer y tal).
tengo material para el finde, creo, no se que consumis. Os digo mas adelante, ya que tengo lio.
Venga chavales que yo creo que la cosa es sencilla. Hay cuatro arquetipos, que se puede decir que son especialistas en lo suyo, os pedis uno y repartis puntos, no tiene mucho más. Si nadie toma la ioniciativa y esperais a discutir entre los cuatro donde poner cada punto de vuestra ficha, terminaremos el viernes borrachos y sin jugar XDXDXD
Lo de la izquierda es el camión clásico del lrdg. En la cabina caben 3 personas y en la parte de atrás el artillero.
A mi me da igual. En principio me pillaría el cartógrafo. Si es así no seré australiano, sino y morito.
Si el pavo quiere el oficial (sargento chusquero a lo sumo) que se lo pille.
Si nadie dice nada, me pillo a otro, aunque solo sea pol jodel XDXD
NOMBRE: Hahn Ferdinand
NACIONALIDAD: alemana
GRADUACIÓN: soldado raso
CUERPO/REGIMIENTO: asignado extraoficialmete a las LRDPG (Long Range Desert Patrol Group) desde la 13ª semibrigada de la Legión extranjera, ubicada en el campo de Lemonier en Djibouti (Yibuti)
EDAD: 30
INT:9
REF: 10
TEC: 9
FRI:7
ATR:3
SUE: 3
MOV: 3
TCO: 9
EMP: 7
¿Vale el regimiento de origen?, si no me hago un franchute y punto.
En cualquier caso me pillo al conductor
Estoy pensando en el intercambio de puntos entre las habilidades, pero el 10 sin modificar va REF por huevos.
Sip el regimiento es el que procedeis, pero vamos que da un poco igual. Puedes intercambiar puntos entre las características, no en las habilidades.