Partida Rol por web

La Forja Olvidada 2.0. EBERRON

Off-topic

Cargando editor
10/07/2016, 12:32
luismontmart

Eso es. No estoy aplicando mucho esos tres segmentos que comenta Jinx para ser lo más flexible posible. Pero la idea en principio es esa.

Cargando editor
17/07/2016, 13:59
luismontmart

Ya sabéis que hay dos partidas iguales. Bueno, como curiosidad. Durante estos meses digamos que unas veces os adelantabais al otro grupo y a veces el otro grupo pasaba por delante. Pero ahora mismo os encontráis exactamente en el mismo punto. Delante de la puerta. Y habéis intentado exactamente lo mismo; abrirla con el diario de Bonal Geldem.

Cargando editor
20/07/2016, 13:02
Diarmuid

Habrá que aplicarse para ganar la carrera entonces :)
De momento un 10 por la partida, me estoy divirtiendo que no veas y los pjs me encantan!
menos mal que el forjado amante de los animales no intentó hacer su mascota a la rata horrible

Cargando editor
20/07/2016, 13:06
Jinx

Porque no tuvo la oportunidad, que si no...

Cargando editor
20/07/2016, 15:53
luismontmart

Era puñetera la cabrona. Enfermedad, ácido...pero tenía una característica que era "mal genio". Eso la hacía complicada de domar.

Cargando editor
21/07/2016, 07:09
Gamo

Cita:

Y si descansamos en el templo, ¿protegidos?

Pensé que eso haríamos, pero luego consideré el factor luz. Tenemos fuentes de iluminación contadas así que tal vez convenga apurarnos.

Luego ya veremos.

Cargando editor
21/07/2016, 07:37
Braderick

Sobre la subida de nivel, tiene pinta de que ya estamos terminando la partida (a no ser que descubramos unas escaleras a otro nivel de dungeon). En mesa entiendo que equivale a una sesión, y que se recuperaría el disco de adamantina antes de subir a nivel 2. No hay prisa.

Cargando editor
21/07/2016, 12:36
Diarmuid

de momento estamos enteros y aunque vamos escasos de hechizos, aún nos quedan recursos. Creo que podemos seguir avanzando y si nos dan una soberana paliza, volver al templo a curar las heridas y llorar un poco

Cargando editor
21/07/2016, 18:14
luismontmart

Correcto! Estáis al final de la partida. 

Cargando editor
21/07/2016, 18:21
Gamo

Pero planeas seguir la campaña, ¿cierto?

Cargando editor
21/07/2016, 20:25
luismontmart

Si! Continuaremos con aquellos que queráis con...

Cargando editor
21/07/2016, 22:53
Braderick

50 sombras de la última Grey (título no oficial).

Cargando editor
22/07/2016, 14:35
Diarmuid

I am in!
estupendas noticias, eberron es un mundo que me encanta

Cargando editor
22/07/2016, 15:32
luismontmart

Está muy bien. Recomiendo leer la trilogía de Keith Baker. Es el mismo creador de la ambientación, de esta partida y de la siguiente campaña.

Cargando editor
29/07/2016, 20:56
Jarlax

Damas y caballeros, me voy hasta el 7 de agosto de vacaciones, intentare postear en la medida de lo posible! ;)

Cargando editor
30/07/2016, 19:58
Gamo

No creo que Daisy sea capaz de cargar contra el canino. No tiene la distancia mínima o el camino despejado. Declaré que dejaría a Powaqqtsi intentarlo, incluso si debo interponerme.

Pero en caso de poder cargar, entonces consideraré a Daisy "enemiga" y realizaré el AdO correspondiente (Puñetazo: +4 / 1d4+3, no letal) con la intención de detenerla.
No dejaré que el can ataque, pero tampoco que lo ataquen.

Nada personal, Braderick, pero advertí que nos encargaríamos del canuto.

Cargando editor
30/07/2016, 21:44
Braderick

¡Me está bien empleado por ponerme del lado de Finn!

No, tranquilo... siendo no letal no pasa nada. El daño del perro me lo como igualmente, porque no provoco el AdO hasta que paso a la casilla amenazada por los dos.

CA 13 (mi CA habitual es 15, pero tengo -2 por cargar).

Cargando editor
31/07/2016, 09:46
luismontmart

Daisy si podía cargar porque ya se movió al centro de la sala dejando 10'. Pero se me olvidó poner mapa de ese movimiento...Este es el punto desde el cual Daisy inicia su carga.

Gamo, habías declarado que preparabas acción para impedir que el defensor atacase a nadie o se alejase.Por eso te corresponde tú acción antes de que el perro ataque a Daisy pero no podrías impedir que otros le ataquen a él. Pero si te concedo una cosa. Como en tu narración si dices que "ordenas al resto" no ocuparse del perro se puede entender que tu acción preparada también podría servir para impedir que se acerquen al perro. Viendo el mapa, lo único que podrías hacer es moverte y ponerte entre el perro y la semiorco ( ya que está fuera de tu alcance y sólo puedes preparar una acción). Si haces eso el ataque de Daisy no habría tenido lugar.

Finn lo que precisamente os quería decir ( interpretado por mí) es que los defensores férreos no son forjados. Por eso le dijo a Powaqqatsi que no lo intentase.

Cargando editor
31/07/2016, 17:37
Gamo

Vale, leyendo lo que escribí noté sólo declaré "evitar que el Defensor ataque a otros o se aleje", omití el "o a él", pero agradezco tu consideración.

Haré eso, me interpondré para evitar la carga.

Y en cuanto a la naturaleza forjada o no del chucho, no me importa. Mi intención es complacer a Powaqqatsi, único ser capaz de despertar algo similar a la empatía en mi (por ahora). Si él quiere ignorar las advertencias de Finn es su asunto, pero tampoco dejaré que lastime a otros por su necedad (hasta allí llega la empatía).

Notas de juego

Me gusta el ícono de las llamas.

Cargando editor
31/07/2016, 19:19
luismontmart

He editado el post. Ariete interrumpe la acción de Daisy. El Defensor Férreo falla su AdO. 

Daisy, no ha sucedido lo del daño. Estás fresca, hermosa y verde.