Partida Rol por web

La forja olvidada

3. Las ruinas de Dorasharn

Cargando editor
15/11/2016, 03:15
Albioness Arldotter

La chica se había tomado un minuto para recuperar el aire cuando se percato de las ratas, y de nuevo estaba en el lado contrario de la zona de combate. Se levantó del suelo y suspiro para recuperar la respiración. Hecho esto se avalanzó sobre la rato sobreviviente con su espada apoyada sobre su hombro y lista para dejarla caer sobre la criatura. Con un paso largo entró al area de alcanze de su arma, como si se deslizara sobre la tierra; la chica torsió su cuerpo primero hacia el hombro donde llevaba el arma para lograr mas momento a la hora de ejecutar el ataque, finalmente, giro entero su cuerpo en la dirección contraria soltando un fuerte ataque sobre la creatura con esperanzas de acabar con esta.

- Tiradas (2)

Notas de juego

espero no errar el golpe.

Cargando editor
20/11/2016, 19:36

A pesar de que la rata se encontraba en inferioridad numerica, era buena esquivando los golpes, ni los virotes de los hermanos, ni las armas de acerco de los demás conseguían acabar con ella

Cargando editor
20/11/2016, 22:39
Erwyn Darkgrove

A pesar de los tiros errados Erwyn no se desanima y tenazmente vuelve a intentar abatir a la sabandija con su arma de proyectiles.

Relaja su respiración, se concentra en visualizar su objetivo y coordina sus movimientos de volteo con su angulo de lanzamiento.

- Tiradas (1)

Notas de juego

nota mental: Practicar en las barracas de tiro al muñeco

Cargando editor
21/11/2016, 01:11
Minharath

   Nota mental: La próxima vez que me apetezca meter un pie por las cloacas de una ciudad, toca pertrecharse como para una expedición a las junglas de Xen'Drik.

   La verdad es que le empezaba a dar miedo dar un sólo paso más, parecía que en menos de 10 metros le hubiese tratado atacar de todo; seres racionales, alimañas, minerales... solo faltaban un par de megaplantas carnívoras para rematar la colección. Pero en fin, escalar de vuelta casi se le antojaba más duro que seguir, así que trató de fijar a la escurridiza rata y disparó.

- Tiradas (2)
Cargando editor
22/11/2016, 19:12

A pesar de los disparos de Erwyn y Minharath, ambos fallaron, la rata parecía muy distinta a las ratas normales, era más rápida, esquivando mejor los ataques, sus mordiscos también eran más letales, como pudo comprobar Selene, el mordisco de la rata volvió a herirla, dejandola gravemente herida, en su pata se creó una quemadura allí donde le había mordido

Notas de juego

Selene TS fortaleza CD13

Turno: Todos menos erwyn

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
22/11/2016, 20:03
GARDI

Me estaba empezando a cansar de esta rata. Puñetas somos aventureros no coleccionistas de bichos y alimañas, ademas por mucho que intentaramos darle a esta rata, no conseguiamos acertarle, a mi me dicen esto sin estar presente y pienso que todos estamos borrachos
Sin mas dilacion agarro con duerza el mango de mi hacha y arremeto con gran impetu sobre el cuerpo del roedor

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ahora si que no te escapas

Cargando editor
22/11/2016, 20:38

Gardi acabó rápidamente con la rata, su hacha cortó el aire hasta partir por la mitad al pequeño roedor, sin amenazas a la vista y con un camino que seguir, os dais cuenta que cerca vuestra hay unas ruinas que parece que en su tiempo pertenecían a un templo, la antorcha que llevaba Gardi no alumbraba más allá, pero al parecer más allá del templo en ruina el camino se extendía

Notas de juego

Gardi aguafiestas, con lo divertido que era ver como una rata os daban una paliza

Selene TS fortaleza CD13 (es el mismo de antes, es para recordar)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
22/11/2016, 21:45
GARDI

Por fin cayo el bicho y podemos descansar un poco que nos hace falta, con la poco luz que da mi antorcha podemos ver unas pequeñas ruinas que podrian servirnos para descansar y recuperarnos en una zona que podria ser de facil defensa y asi no tendriamos que preocuparnos por las emboscadas.

chicos propongo resguardarnos en esas ruinas y recuperarnos sin correr riesgos?

Notas de juego

Lo siento master pero es que las ratas y yo no nos llevamos bien:====)

Cargando editor
23/11/2016, 16:32
Erwyn Darkgrove

La frustración de darse cuenta que atacaba a un oponente vencido había pasado factura a la loba, que se había descuidado, recibiendo una nueva mordedura del asqueroso roedor. Aulló lastimeramente, pero resistió con entereza.

Erwyn corrió presuroso a examinar a su compañera, lamentablemente no le restaban hechizos de curación, así que optó por desinfectar las heridas y aplicar un ungüento sobre estas, vendando la pata con un jirón de su propia túnica.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Sííí!!! Selene campeona dura como una leona

 

Tengo

Sanar +6

Oficio Herbolario+6

Gastaría puntos destino, si es preciso para sanar 1d6 más, no se lo que cura, poco supongo

Cargando editor
23/11/2016, 21:13
Albioness Arldotter

La chica asintió a la sugerencia del enano y enfundó su arma. La batalla contra la rata mutante duró mucho mas de lo esperado, lo que la dejó agotada. Vienda la situación del canido, la joven se acercó a Erwin, para ver si podía hacer algo.- ¿Necesitamos ayuda para los heridos?- La chica no se había dado cuenta de su propio estado hasta que pasó el efecto de la emoción en ella, estaba cansada y adolorida de la caida. La joven se sentó junto al Shaman a tomar un suspiro.

Cargando editor
24/11/2016, 02:14
Minharath

   Era curioso como el mundo te ponía las cosas en perspectiva. 

   ¿Una emboscada de un forjado junto a dos cambiantes? Fácil, sin problemas, se hace con una mano a la espalda y todo.
   ¿Una rata de alcantarilla? Casi les había dejado para el arrastre. Aunque en honor a la verdad, era una rata del tamaño de un lobo, como bien podía atestiguar la silenciosa compañera del druida.

   Por suerte el enano con antorcha (curioso que el único que llevaba antorchas era el que podía ver en la penumbra) avistó una construcción bastante solida entre los túneles. Pese a la débil iluminación que recibía se advertía que antaño había sido un templo. Aún aturdido por el porrazo en la cabeza, y viendo el estado de los otros miembros, parecía que lo más sensato era tratar de descansar en paz un buen rato.
   -Gardi, Hermanita- dijo haciéndoles señas. -Diría que sois los que mejor condición tenéis, y también gozáis de buenos sentidos en la oscuridad; es posible que aquellos que han tratado de matarnos envíen más gente a ver que ha pasado con los anteriores, ¿podríais hacer guardia?-
 
   Y dicho eso, fue a sentarse en un rincón masajeándose la cabeza. Sólo esperaba que su paranoia no se cumpliera.

Cargando editor
24/11/2016, 14:11
GARDI

Ante la propuesta de Minharath, la cual es muy logica, no tiene ni que pedirla, hay que reconocer que he tenido suerte y de momento no he sufrido casi ningun daño, eso si todo el mundo pensaba que seria el primero en caerme por el agujero.

Yo no tengo ningun problema en eso amigo, primero recomiendo registrar las ruinas y despues os dejo la antorcha y me pongo a vigilar sin problemas hasta que os recupereis, prefiero que estemos lo mejor posible para seguir en nuestra busqueda.

entro en las ruinas y registro la zona para confirmar que no hay ningun peligro y despues de que mis compañeros se acomoden les dejo la antorbusco una zona adecuada para hacer guardia

- Tiradas (1)

Notas de juego

Registro las ruinas del templo master

Y si es curioso que al unico que se le ha ocurrido comprar una antorcha, es al que no le hace falta.

Cargando editor
24/11/2016, 17:47

Llegais hasta las ruinas, podéis apreciar como hace muchísimo tiempo que allí no va nadie, Gardi y Vatra empiezan a registrar el lugar mientras Héri vigila la puerta y Erwyn comienza a sanar las heridas de su fiel compañera.

Vatra empieza a mover unas piedras al fondo del templo, entonces veis como una fuente de agua cristalina estaba dejado de todas esas piedras, imprudentemente Vatra bebe del agua, entonces veis como las heridas del guerrero se cierran casi completamente

Cargando editor
25/11/2016, 12:36
Héri D'Medani

Al fin algo de tranquilidad... todo había pasado y ya nos encontrábamos refugiados al fin. Mientras nos íbamos preparando nos organizábamos.
-Claro hermanito, cualquier cosa llámame sin dudarlo. Gardi, no te preocupes, cubro la puerta, investiga tranquilo, sin prisas, ya llegarás. -Así pues me dirigí a la entrada del lugar, cosa que me iría genial, algo de tranquilidad y tiempo para relajarme yo sola.

Cargando editor
26/11/2016, 21:20
GARDI

Cuando veo como Vatra se recupera al beber de las aguas de la fuente que ha aparecido entre las ruinas, se me dibuja una sonrisa en la cara, por fin algo de suerte, cosa de la que hemos carecido desde que hemos bajado aqui.

vatra compañero recoge en tu cantimplora agua y repartelo entre los heridos, yo viendo que no hay aqui nada mas me voy a la puerta a ayudar a Heri por si  acaso hay alguna otra sorpresa, que en este sitio no me extrañaría nada

Cargando editor
29/11/2016, 16:11
Erwyn Darkgrove

Al recibir la noticia del agua milagrosa, Erwyn atribuye sin asomo de duda el milagro a la madre Gaia, que se ha apiadado de tan desdichados aventureros.

Ayuda a Vatra en el reparto, utilizando su odre y uno de sus frascos de pociones vacío. Después de haber bebido todos los heridos, él incluido, y llenar los recipientes, deja a Selene que haga lo propio en el manantial.

Cargando editor
29/11/2016, 17:16

Erwyn y Vatra llenan una cantimplora de agua y se la pasan a sus compañeros, con desilusión veis como a pesar de beber todos, solo Albioness se recupera casi completamente, Minharath siente una leve mejoria pero tan pequeña que es casi imperceptible, los demás, sin embargo, no sentís nada, incluso Selene que bebe directamente del manantial no cura sus heridas.

Mientras descansais, Héri vigila la puerta, no se ve nada, tampoco se escucha ruido alguno

Notas de juego

Decidme mas o menos cuanto tiempo os quedais descansando

Cargando editor
29/11/2016, 17:22
GARDI

Notas de juego

Heri y yo como estamos intactos no nos importara, pero yo no recomiendo mas de 30min, tambien depende de lo que necesiten el resto para recuperarse

Yo es mas o menos para saber que pasara, no es lo mismo que esteis 30min, 4h que 2 días.

Cargando editor
30/11/2016, 00:59
Minharath

   Minharath vió con alegría como Vatra pasaba de ser un amasijo de mordeduras a quedar con apenas un par de rasguños. Por lo visto los templos de antes se edificaban sobre milagros en vez de los actuales donde había una bonita proclama con las tarifas existentes. Cuando le tocó el turno a Albioness también pareció dejar casi incólume a la guardia, con lo cual sonrió pensando en su propia herida.

   El agua estaba dulce y fresca; le alejaba del ambiente infecto de las catacumbas y hasta le alivió el dolor... Pero al palparse siguió notando un par de pinchazos. Bueno, era lo que tenía ir pensando blasfemias, pero menos era nada.
   
   Tentativamente, probó a dar un par de sorbos, pero no pareció funcionar.
-Lástima, y yo que ya me estaba planteando dejar la búsqueda y hacerle la competencia a los Jorasco con nuestra agua de vida...Bueno, estoy listo cuando los demás veáis-

Cargando editor
30/11/2016, 19:30
Albioness Arldotter

Al escuchar sobre las aguas milagrosas, la chica no tardó en hacerse presente junto a ellas, hundiendo su rostro en el agua para beber su contenido. El agua era fresca y dulce y pronto se dió cuenta que los golpes que había recibido en la caida y la lucha dejaron de sentirse. La joven se reincorporó con energía renovada y el rostro y los cabellos goteando.- Es una maravilla, debemos recordar este lugar y regresar con un barril. ¡esta agua nos haría invencibles!.- La guardia se secó el rostro con la manga como si fuera una niña chiquita y se sento en el suelo.-Descancemos unos 15 minutos ¿no? para recuperar el aliento solamente.