Si no recuerdo mal puedo cambiar 1 hechizo por uno de curacion del mismo nivel no? Si puedo cambiare uno para curar a Raith, porque en si, hechizos de curacion no me quedan
Si. Puedes cambiar uno de tus conjuros que no sea de dominio por uno de curación.
Todos los que estéis adyacentes al cambiante tirar ataque de oportunidad porque intentará ponerse de pie en su turno.
Viendo la gravedad del guerrero y la posibilidad de vencer sin sufrir más heridas decido hacer un ultimo esfuerzo por sanar a mi compañero Olladra escucha mi plegaria y sana a traves de mi a este guerrero que ha luchado con valor y soportado estoicamente los golpes de sus enemigos noto como la fuerza de la diosa recorre mi cuerpo y pasa del mio al de Raith a traves de mi mano, sanando algunas de sus heridas.
Motivo: Curar heridas
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
Cambio el comprender lenguas por un curar heridas ambos de nivel 1
Perdonpor el post pero sigo sin pc y he depostear desde el movil
El cambiante intentaba levantarse para seguir con la pelea, ahora tenía la oportunidad de terminar con el combate.
Motivo: Ataque de oportunidad cambiante
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Daño cambiante
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Ataque 8 Daño (si le doy) 4
Aproveché la oportunidad que tenái de volver a atacar al cambiante mientras se levantaba
Motivo: Ataque cambiante 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 9+
Resultado: 20(+1)=21 (Exito)
Motivo: Confirmar critico cambiante 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 9+
Resultado: 13(+1)=14 (Exito)
Motivo: Daño cambiante 1
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Al intentar recuperar la verticalidad el cambiante recibe dos brutales ataques. El arma de raith le golpea en la cabeza dejando una de sus afiladas orejas prácticamente desenganchada de la cabeza. Threkor golpea bajo el agua con una precisión mortal. Su espada corta encuentra el vientre del enemigo. Una gran mancha roja tiñe las aguas casi al instante... Tanto el cambiante como el forjado saben que morirán ahí mismo. Pero si este es el día en el que han de morir...morirán matando.
Dos nuevas garras se lanzan contra raith impactando una de ellas y levantándole parte de la carne de los dedos.
Motivo: daño Threkor
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Ataque a Raith cambiante garra 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)
Motivo: Ataque a Raith cambiante garra 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 19(+2)=21 (Exito)
Motivo: Daño a Raith cambiante garra 2
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: Ataque de Forjado a threkor
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: confirmación Crítico
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 17 (Exito)
Motivo: daño Crítico
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+2)=12
Motivo: correccióndaño Crítico
Tirada: 2d4
Resultado: 6(+2)=8
El crítico multiplica tu daño x2. Si con la espada corta haces normalmente 1D6+3 (+1 por el apoyo que da Sellion) harías de daño 2D6+8. Tiro el dado que falta y lo sumo.
Threkor, la cosa está como sigue. He realizado las tiradas de ataque del forjado como siempre. Pero por iniciativa tú vas antes. Así que creo justo dejar que tires tú primero. Si el forjado llegase vivo a su turno te haría un crítico y te dejaría a -2 puntos de vida. Recuerdo que vuestros ataques anteriores han sido ataques de oportunidad.
Tanto el forjado como el cambiante están a punto de caer...pero a punto, a punto...
Raith, el cambiante te hace 2 de daño.
CAMBIANTES 23
THREKOR 22
NELIANDRA 12
FORJADO 11
RAITH 9
SELLION 5
ALHANDRA 2
Ya solo quedaba el forjado en pie, aunque por su aspecto, no estaba mucho mejor que nosotros. Envalentonado por haber acabado con el cambiante, me lanzo a por el forjado para rematarlo
Motivo: Ataque forjado
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10
Un golpe mas, mi sangre se mezclaba con la sangre de los cambiantes y el agua pútrida en la que luchábamos. No aguantaría mucho mas y dudaba que mis compañeros tampoco. Alzo mi espada una vez mas para terminar con el cambiante y poder pasar al forjado, teníamos que salir de aquí.
- Muere inmunda criatura.
Motivo: Ataque cambiante
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 16(+3)=19 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+3)=7
Daño cambiante 3
Me quito un hechizo de nivel 0 luz y curo a threkor 1 punto por el hechizo +1 por la pasiva del dominio de curar. Total 2 y si no muere el forjado se queda a 0 en vez de a -2
El cambiante flota,con el cuello abierto en el agua. El cansancio y la acumulación de heridas han provocado que descubriese esa parte de su antomía y eso, para cualquier animal, equivale a la muerte.
Al rematar al cambiante Raith se encuentra con la inercia adecuada para lanzar un nuevo golpe esta vez contra el forjado. Forjado que se mueve en dirección a Threkor. Parece que va a atacarle bajo el agua...
Raith. Puedes atacar al forjado con Hendedura ya que matas al cambiante (¡estaba a 2! Y el forjado no está mucho mejor).
Neliandra. No entiendo muy bien lo que quieres decir. Creo que no puedes cambiar un conjuro de nivel 0 para hacer ganar un punto de vida. Lo que te da el dominio de curación es un +1 al nivel de lanzador. Puede que se me pase la regla que estés aplicando de todas formas así que coméntame lo que sea.
CAMBIANTES 23
THREKOR 22
NELIANDRA 12
FORJADO 11
RAITH 9
SELLION 5
ALHANDRA 2
El cambiante cae con su vida sesgada, un rápido giro de muñeca e intento golpear al forjado que aun se enfrenta a nosotros. No es lo suficientemente bueno como para hacerle daño y la espada resbala sobre su piel.
Motivo: Hendedura
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10
Hechizo de nivel 0 - curar heridas menores cura 1 pg +1 por el dominio. Me quito luz y uso curar heridas menores sobre threkor curandole 2 puntos
El forjado se cuela entre los golpes de Threkor y de Raith esquivando con gran agilidad.
-¡Entre-ga-med el dia-rio de Boo-ndl!- grita a pesar de tener su mandíbula dislocada por un golpe anterior.
Por debajo del agua estira el brazo en dirección a Threkor. Este no ve venir el golpe. El golpe que el forjado llevaba buscando. El acero afilado de su daga encuentra la ingle descubierta del pícaro. Una punzada terrible entra ascendentemente y, aunque falla en su búsqueda de las arterias, el daño es tan grande que Threkor se encuentra al borde de la inconsciencia.
Pues no conocía ese conjuro de nivel 0. Pues efectivamente, se cura 2 puntos.
Threkor. Estás a 0 puntos de vida ( tranqui, se muere a -10). Eso quiere decir que sigues consciente y que solo puedes llevar a cabo una acción por turno ( un ataque, un movimiento,etc). Pero que si haces cualquiera de esas acciones perderás 1 punto. Con -1 estarías inconsciente y con posibilidades de perder vida.
THREKOR 22
NELIANDRA 12
FORJADO 11
RAITH 9
SELLION 5
ALHANDRA 2
Entiendo que Alhandra retrasa su turno hasta que vea que puede hacer algo. Sellion continúa con sus ánimos por lo que mantenéis el +1 a ataques y daño. Comenzamos pues nuevo turno.
Como ha dicho Alhandra, no le curaría 2 puntos si no 1, por lo que en ese caso, prefiero no lanzar el conjuro y le curo por sanar que en teoría lo dejo a 0 igual, pero como diga el master (y perdón por liarla tanto)
Motivo: Ataque a Raith Garra 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 19(+2)=21 (Exito)
Motivo: Ataque a Raith Garra 2
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)
Sin pegas Neliandra. Pues comenzamos nuevo turno.
THREKOR 22
NELIANDRA 12
FORJADO 11
RAITH 9
SELLION 5
ALHANDRA 2
Estaba a las puertas de la inconsciencia, así que decidí quedarme quieto recuperándome y adoptar una posición defensiva por si recibía algún ataque. Esperaba con toda mi alma que Raith se deshiciera de él rápidamente
El forjado intenta repetir el ataque sobre Raith. Pero la daga choca contra la entrepierna cubierta por la armadura del guerrero. Suerte para él...
Motivo: Ataque a Raith
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 6 (Fracaso)