Partida Rol por web

La Fundación SCP -experimental- +18

Cuarto de Vigilancia, Sujetos Clase D.

Cargando editor
26/12/2019, 21:27
Dr. Lowell

-Buenos días, mi nombre es el Doctor Lowell, en éste momento me encuentro elaborando una prueba con SCP-2599, lo que me tiene un tanto ocupado. De todos modos leí el archivo con sus datos personales, D-40.

No habría mucho propósito en hacerle algunas preguntas sobre su trasfondo debido a ello mismo, así que lo omitiremos por el momento - se llevó la mano a la barbilla- ¿Por dónde podríamos empezar? Hmm... estaba desando esperar al término de la prueba con D-41 para pasar a hacer una prueba en conjunto con D-40 para SCP 055 y después iniciar el día oficialmente. Pero ya que estamos adelantando trabajo, hmmm...

Aparte de las dos puertas, hay una tercera, haciendo en total tres.

1. SCP 055 -[Desconocido] - Keter-.

2. SCP 2599 - '' No lo bastante buena'' - Euclid-.

3. SCP 2536-  El Regalo Que Sigue Dando. -Keter-.

Notas de juego

Elige una puerta. Añadí una mas, pero después si Kira quiere ir a esa antes de seguir, tendrá permiso, igual que tú, si lo haces ahora o más tarde -la de 2536-.

 

Cargando editor
26/12/2019, 22:08
D-41

Kira escuchaba a Zena con atención mientras se excusaba como si hubiera hecho algo malo, comprendiendo la muchacha que le había incomodado y quizás forzado un poco a emitir respuestas, si seguía en esa línea podía llegar a colapsar a la joven y no obtener de ella más información, así que D-41 pensó en actuar con más serenidad, dejando que la coreana se relajara de nuevo.

- No te preocupes, tranquila..., puedes contarme lo que te apetezca... - indicó Kira quedándose de nuevo a medias en la historia -...¿Llegaste a la mitad de camino para ir a tu habitación?..., curioso...¿por qué?....

D-41 no sabía si la joven se iba o no a recuperar, pero desde luego para llegar a ese punto final primero debía saber qué le pasaba, algo que parecía ser particularmente extraño.

- Seguro que todo sale bien..., esto podría ser como una película donde siempre ocurren cosas buenas al final..., ¿no crees?.... Y seguro que tus padres te extrañan a ti... - casi no sabía cómo continuar la conversación cuando el doctor le dio indicaciones, por lo visto Zena reaccionaba mal a las órdenes teniendo efectos secundarios, ¿qué tipo de cosas sucedían cuando se le ordenaba algo?... Tenía curiosidad pero era mejor seguir las normas y evitar en cualquier caso mandar a la chiquilla -... Me ha parecido llamativo lo de la factura, ojalá yo pudiera hacer eso que tú haces... ¿no te apetece contarme más de cómo consigues comprar solo con tu mente?... Es genial...

Cargando editor
26/12/2019, 23:01
D-40

-¿Uh? Ah, si. La verdad esperaba que pudiera decirme como llegué, pero... -a Sarah le tomó un momento reaccionar a lo que le decían. Aparentemente D-40 era su nombre ahora. Se alegró mínimamente sobre poder elegir donde ir, aunque lo que decía en las puertas no le dijo nada. ¿Y que pasaba con esas clasificaciones entre barras?- Uhm...ok, ¿que tal esta puerta?

Hizo señas de querer acercarse a una de las puertas Keter, aunque no fue nada precipitada porque seguía habiendo un sujeto con un arma enorme cerca. El video mencionaba un mes. Honestamente deseaba abrir ya todas las puertas hasta encontrar la salida, sin que le dispararan a matar como sentía que podía hacerlo ese sujeto en cualquier momento. Pero esto no era como en las películas donde te volteas y le arrebatas el arma a alguien para hacer tu escape.

-¿Que hay que hacer ahí?

Notas de juego

Yo voy por la puerta tres!

Cargando editor
27/12/2019, 00:09
SCP-2599

-No se porqué no pude salir, no era que quisiera, pero mi madre me ordenó, y al final no pude.- 2599 entrelazó las manos y frotaba un poco los dedos pensativa. -Nadie sabe por qué no puedo,  creo que ni los doctores.

Miró un momento a una de las páginas recortadas de la revista. -No es que pensara en comprar lo del aviso, de hecho sólo lo vi un momento, no entiendo lo demás. -La muchacha se encogió sumergida en sus pensamientos.

Cargando editor
27/12/2019, 00:18
Dr. Lowell

La voz del doctor se escuchó por medio de un megáfono unidireccional en la habitación.

Dr Lowell-SCP 2599, vamos a iniciar las últimas pruebas del día, así que vamos a necesitar que mantenga la calma y coopere con D-41 en la realización.

2599 -Vale. Esto no va a doler, ¿verdad? -(SCP-2599 retrocede al escuchar el altavoz)

Dr. Lowell -Sólo evite el estrés mientras se realiza la prueba.


Entonces por el intercomunicador dijo.

-D-41, Vamos a empezar con las últimas pruebas, primero de una órden a SCP 2599, no importa el tipo.

Cargando editor
27/12/2019, 00:39
SCP- 2536

Al ver que las acciones en la habitación se reanudaban, el investigador le dio una señal a uno de sus asistentes en la habitación

Dr Lowell- llévala a 2536 para exploración, el sujeto no muestra estrés así que manténgalo pacífico, haz el respectivo informe, creo que OFS 1001 tampoco ha recibido, así que solicítale que reclame en caso de necesidad.

Le hizo un ademán a D-40 y el grupo partió siguiendo al investigador, con el guardia armado al lado.

Al llegar a un pasillo vieron que en la esquina había un letrero colgado, SCP- 2536, y en cuanto se empezó a acercar D-40 una tonada empezó a sonar.

Junto a él había un árbol de Navidad con decoraciones de color púrpura y blanco, de aproximadamente dos metros de altura y compuesto principalmente de plástico, En la base de SCP-2536 hay un altavoz que reproducía la canción que escuchaban, en bucle constante.

Asistente: Debe haber un regalo para usted en el árbol, ande, tómelo.- invitó el asistente del Doctor Lowell.

En la base del árbol navideño se leía.

Aquí en el [DATOS BORRADOS], nada nos da más placer que ver el gran trabajo que hacen ustedes. ¡Su empatía e integridad moral son una inspiración para todos nosotros! Y así, en esta temporada de dar, ¡hemos decidido darles a ustedes héroes valientes que hacen tanto por nosotros un regalo! Disfrútenlo.
Feliz Navidad,
OSN 

Notas de juego

¡Feliz navidad! XD

Al tomar la caja de regalo, si lo haces, en el interior encontrarás un artículo que desea mucho el personaje, ya sea de forma consciente o inconsciente. . En los casos en que el artículo deseado sea demasiado grande para caber en el interior de SCP-2536-1, sus dimensiones interiores se vuelven significativamente mayores que las de los exteriores. 

Cargando editor
27/12/2019, 01:03
D-40

Sarah caminó al interior y...honestamente, dudó de que todo el asunto fuese real ahora. Tipos armados y árboles de navidad...lo miró extrañada. ¿Estaba en alguna clase de esos shows televisivos? Sentía que realmente estaban tratando de verle la cara aquí. Tenía algunos familiares que eran particularmente locos por la navidad pero, ¿tanto para tratar con tantas ganas de sorprenderle? Esperaba que valiera la pena cuanto menos, realmente quería salir cuanto antes de ahí.

Y en efecto como le habían dicho, había una caja no muy grande de regalo, de esas expresamente hechas para regalo con su listón y todo. ¿Hace cuanto no veía una así? Se sintió como una niña pequeña de nuevo por un momento y a pesar de todo, sentándose en sus rodillas frente al obsequio y quitando la tapa de la caja. Era...lo que habría imaginado que necesitaba en una situación así hace unos momentos. Alguna clase de botón maestro en un control remoto: un botón verde que decía abrir puertas, y un botón rojo que decía fuera armas. Era...extraño, exactamente como hubiese imaginado la forma más sencilla de salir del lío y encontrar su camino fuera de este lugar y a casa. Con los ojos entrecerrados por la duda, presionó ambos.

Notas de juego

Lo siento...todos sabemos que el juego no esta completo sin la frase Containment Breach XDDD

Cargando editor
27/12/2019, 01:50
Director

Lo que vino en el instante fue una situación llena de caos y desesperación, las alarmas sonaron en todo el edificio, y por los parlantes se escuchó ''¡BRECHA DE CONTENCIÓN!'' ''¡BRECHA DE CONTENCIÓN!''. 

OFS 1101 -¡Pero qué...!

Una cantidad indeterminada de SCP de todos los tipos empezaron a sembrar el caos en el interior del centro de investigación.

En un instante monstruos de diferentes formas, riesgos cognitivos, criaturas de mundos paralelos o seres que se encontraban en contención por voluntad propia se vieron expuestos a un mundo de terror y desesperación como jamás se había visto.

En medio de la desesperación, el militar más cercano a D-40, que estaba junto al árbol de navidad, intentó tomar su arma para abrir fuego contra la muchacha, sólo para darse cuenta de que había desaparecido de sus manos.

Horrorizado saltó hacia el árbol en busca de su presente, que efectivamente no había reclamado, algo para detener ésta falla de contención.

Vino el sonido de otra alarma del interior de la caja, y el rostro del hombre se retorció en alivio, o terror, dependiendo de cómo se viera. 

Todo se llenó de una blanca luz cegadora, y momentos después todo el sitio 14 había desaparecido.


BAD END

Notas de juego

XD

En realidad Kira es nueva en éste universo, así que la Falla en la contención le toma por sorpresa. Ya que estamos en esto, entonces explico. 

En situaciones como esta donde se produce una falla de contención o un evento catastrófico, o un evento donde suceda la probable muerte o escape del sujeto en cuestión, narraré la situación y si es fatal el personaje -o personajes- perderá una vida, entonces reseteamos todo y seguimos como si la situación hubiera tomado un curso paralelo donde nada pasó. XD

Recuerden, tienen tres vidas, morir no es el final del juego, si pierden todas la casa gana.

D-40: -1 vida. Te quedan 2. 

Y es el prólogo. XD

Cargando editor
27/12/2019, 09:23
D-41

Zena no tenía claro qué le sucedía a la joven, no podía cumplir la orden que su madre le dio y comprendió por las palabras del doctor de que eso se debía a que siempre intentaba cumplir lo que le pedían hasta que el efecto adverso se hacía presente... ¿y tan grave era como para tenerla encerrada allí?....

- Bueno, para eso estás aquí, para poder averiguar entre todos lo que te pasa y poder ayudarte... Anímate, no estan malo comprar solo con tus deseos... podrías ser una clara competidora de Amazon.... - bromea D-41 para después escuchar los comentarios del doctor por medio del megáfono de la habitación, hablando a la joven coreana, pidiéndole que debía evitar el estrés y mantener la calma, un gran consejo si la chica sufría de ansiedad, pero un comentario poco práctico porque quien no podía controlar las situaciones no lo haría solo con un par de palabras, era como decirle a un alcohólico, no bebas...

Fue entonces cuando el comunicador le dio una clara indicación, debía dar una orden a Zena y sería entonces cuando averiguaría qué diablos sucedía después.

- Quiero que hagas aparecer las dos hojas de esta revista que han desaparecido... - y fue entonces cuando Kira entendió lo que esas hojas contenían, seguramente artículos comerciales que instaban al consumidor a adquirirlos, ordenando a quien lo leyera para que comprase lo publicitado, un gran sistema de marketing 

Fue entonces cuando escuchó la frase "Brecha de contención". Sonaba en todo el complejo y no podía entender bien lo que sucedía porque de repente solo vio una luz blanca que invadía todo y la sensación de que aquel mundo era irreal.

Notas de juego

Dioses, D-40 viene pisando fuerte, ¡ya la ha liado!....jajajajajaja

Vale, creo que ya pillo como va todo, nada de lo roleado hasta ahora ha sucedido y debo comenzar de nuevo (Es como el día de la marmota)....XDDDDDD

Ataré a D-40 para que no toque botoncitos....^^uuuuu... Y ahora que Zena se estaba convirtiendo en mi amiga fuerte...yeahhhh....XD

 

Cargando editor
27/12/2019, 16:46
Director

SCP-2599 abrió los ojos y su expresión se volvió vacía en el momento en que las páginas de la revista aparecieron en el semanario, como si no hubieran sido arrancadas en primer lugar. La primera era increíblemente apremiante, la publicidad de botellas de agua con gas, super refrescante ¡Pocari Sweat!.

''Go SWEAT, GO ION!''*

2599 empezó a sudar profusamente,  su piel se empezó a tornar blanca, cada vez más blanca, luminosa -¡¿Ahhh?! ¡Ahhhhhh!.- pronto su luminiscencia se empezó a hacer tan radiante que empezó a cegar a los presentes en la habitación y restos de partículas empezaron a golpear las paredes con radiación.

Entonces vino la segunda que era todavía más surreal y todavía peor, posiblemente. Una página de un documental de Netflix que como tal tenía sólo una frase lo suficientemente inductiva para ello.

''ENTER THE ANIME''

La figura de luz emezó a emitir un gemido profuso mientras era atraída hacia la publicidad como el destello de una supernova que cae en un agujero negro, era todas las cosas en la habitación se sacudían y giraban en torno al remolino hasta que en un momento. ¡Bum! Una explosión en el aire tiró a todos para atrás.

Notas de juego

Tu post va hasta la parte de ''Brecha de contención'' que eso realmente nunca pasó en éste ''universo B''... dicho eso... puedo aprovechar las líneas de tu post. 

D-40 regresa a la entrada de los pasillos en espera de que salgan del cuarto. (Mientras las partículas atomizadas de su versión paralela vuelan por ahí fuera de la fundación, libres igual que el resto... XD).

*Go SWEAT, GO ION: Se puede traducir como empieza a sudar, toma Ion, o ''EXPLOTA, VUÉLVETE IONES''. XDDDD

(Es en serio Sweat si lo pones en el traductor se traduce como sudar, explotar, y es seguramente la doble intención de la publicidad. XD)

Cargando editor
27/12/2019, 17:24
SCP-2599

En cuanto la luz se disipó, ante los ojos sorprendidos y aterrados de D-41, la habitaciòn estaba hecha un destastre con todos los muebles que habían volado por todas partes, incluso la puerta se había caído, pero más sorprendente era que junto a la cama estaba SCP-2599 completamente pasmada, con un aura de calor que que irradiaba de ella misma y que había sonrojado sus mejillas.

El suelo se había convertido en una manta de algodón esponjosa, y en rededor de SCP-2599 se habían generado espontáneamente una serie de conejitos que le rodeaban diciendo algunas frases y palabras en Coreano:

넌 할 수있어!

힘내!

그냥 해!

Cargando editor
27/12/2019, 17:55
Dr. Lowell

El Dr. Lowell entró agitado a la habitación. -¡Muy bien!¡Esto concluye el experimento! SCP-2599 ¡Te ordeno que duermas diez horas desde éste momento!.

La joven en medio de los conejitos cayó de inmediato desvanecida, en un profundo sueño, y los roedores blancos desaparecieron junto con la manta esponjada.

-Ohh! ¡No esto otra vez! Dr. Wensley va a estar muy enojado!- expresó el Doctor Lowell con pesar- Bien, voy a hacer un informe para el jefe del sitio, ehh...- se refirió a su asistente- pausaremos los experimentos, acompaña a los sujetos D para que hagan limpieza en la celda de contención de SCP-2662 y en un rato los alcanzo, verifica que todo salga bien.- agitó su mano un tanto contrariado, mientras el guardia de seguridad y el asistente sacaban a D-41 al pasillo, donde se encontró con D-40. 

Cargando editor
27/12/2019, 18:43
D-41

Zena Cho hizo aparecer las páginas de la revista que habían sido arrancadas y así Kira pudo comprobar de que su hipótesis era correcta, comprobando que el marketing del producto pedía al consumidor que sudara y se ionizase, algo que la muy obediente coreana comenzó a hacer, volviéndose cada vez más blanca como si fuera un foco de luz, molesta e incesante hasta el punto de que D-41 se tuvo que tapar el rostro para que las partículas no la dañasen y es que aquel efecto secundario era realmente molesto.

La segunda publicidad provocó una explosión que lanzó hacia atrás a Kira, provocando que aprendiese a volar sin alas, dándose un golpe contra posiblemente, la pared de la habitación. La joven cuando se atrevió a abrir los ojos observó anonadada a Zena, la cual estaba rodeada de un aura de calor, la sala estaba destrozada, había restos de edredón por todo el suelo y una serie de conejitos muy simpáticos decían frases en coreano.

- Necesito un whisky... - fue lo primero que le vino a la cabeza a Kira y es que a veces la realidad superaba la ficción. D 41 pudo comprender que la segunda publicidad había sido la causante de aquellas monísimas criaturitas y dio gracias al cielo de que la coreana no viera anime gore o cosas por el estilo, de lo contrario ahora tendría un problema mucho mayor.

El doctor entró a la habitación con la facilidad de no abrir la puerta, ya que esta se encontraba en el suelo, mandó dormir a Zena y escuchó que la siguiente orden que le esperaba a ella era limpiar algo...¡qué poca vergüenza!

- Ya me podían invitar a un café y dulces por lo bien que lo he hecho... - respondió D-41, las preguntas eran malas en aquel lugar pero el vídeo divulgativo no decía nada de hablar sola y con sarcasmo.

Cuando Kira salió al pasillo observó a una joven de pelo castaño y ojos azules, por su bonito mono de color naranja determinó que estaba tan jodida como ella misma, bueno sería tener una aliada en aquel laboratorio donde trabajabas y no recibías a cambio ni una felicitación, que bueno sería que vieran algunos vídeos los doctores sobre coaching emocional...

- Hola..., me llaman D41... La D es por diosa, y el 41 por el premio de la lotería de la semana pasada... - le guiña el ojo -...¿quién eres tú?....

Cargando editor
27/12/2019, 21:53
OFS 1100

OFS 1100: Si, si, si! ¡Harán socialización en el tiempo libre de limpiar el cuarto de 2662.- El guardia pokeó a las jóvenes con el rifle para que se pusieran en marcha. El duo empezó su marcha de nuevo por las laberínticas instalaciones de la fundación.

Después de dar varias vueltas y revueltas terminaron frente a un pasillo en el cual había un solo cuarto, con un letrero particular en él.

SCP 2662 Cthulhu f'UCK OFF! -Keter-.

Un grupo de guardias enormes y armados hasta los dientes, los tipos más intimidantes que pudieran verse portando un arma y un uniforme militar, se encontraban haciendo escolta en la habitación, miraron a los recién llegados dando aviso por radio.

 

El asistente del doctor Lowell se acercó con el equipo del conserje, una cubeta grande, escobas, una aspiradora de mano, trapos, desengrasante y desinfectante.

Asistente -La aspiradora de mano se atasca a veces, así que deben cambiar la bolsa tras usarla unas dos veces, ahí tienen el repuesto, si está durmiendo no interrumpan su sueño, o sí, no me concierne la verdad.

Notas de juego

Después de éste SCP termina el prólogo. 

Cargando editor
28/12/2019, 21:15
D-41

No se podía decir de que el guardia fuese muy amigable, por no comentar que se podía meter el rifle en un lugar muy recóndito de su cuerpo, en vez de pokearle para que andase. Kira comenzó a caminar, siempre obediente, siguiendo la ruta marcada por los pasillos de aquel extraño lugar.

La siguiente puerta tenía un letrero un tanto insolente, y por la cantidad de guardias que estaban en el sitio, D-41 determinó de que iba a ser un lugar potencialmente peligroso, muchos varones con trajes militares y armados hasta los dientes, a saber qué se escondía en aquella habitación. Kira suspiró, de todos los lugares del mundo donde no quería entrar ese era uno de ellos.

Un tipo se acercó hacia ellas y les dejó los útiles de limpieza, entre los que destacaba una aspiradora de mala calidad pues cada dos usos debían cambiarle la bolsa por otra nueva. Lo que no se esperaba es que alguien durmiera ahí dentro.

- Pero si conecto el aspirador...¿no se despertará?... - preguntó Kira usando la lógica, determinando que al final era mejor coger la escoba y no arriesgarse a cabrear a quien descansaba en aquel lugar, puesto que las medidas de seguridad indicaban que debía ser alguien particularmente complejo y con muy malas ideas.

Una vez le respondieran la duda entraría en la sala, despacio, intentando hacer el menor ruido posible, eso con la escoba y los productos en la mano, visualizando cómo de sucia estaba la estancia.

- ¿Llevas mucho tiempo aquí?.... ¿es normal esto que nos obligan a hacer?... - preguntó D-41 en voz muy baja a D-40, intentando socializar más con ella.

Cargando editor
30/12/2019, 15:03
Director

Una vez dadas las instrucciones los dos sujetos clase D entran en la celda de contención de 2662, y el interior... bueno, no parece tan anormal después de todo tampoco.

Tampoco es que esté tan desordenado, pero sí necesita una barrida y una limpiada de polvo, había trastes sucios en el lavaplatos y ropa en el estante sobre la lavadora.

La ropa lucía algo extraña, eso sí, había demasiadas mangas en las camisas, cosa que era notable.

Por otro lado del pasillo del fondo, poco iluminado, venían sonidos un tanto perturbadores que venían de una habitación.

-¡f''fhalma Ah fm'latgh ep ch' n'ghft!- Escuchar la macabra entonación gutural e inhumana provocaba náuseas y una sensación como si los ojos se encogiésen y palpitásen por dentro de los oídos, retumbando en el cerebro.

-¡bug li’hee n’gha nilgh’ri teemo nog mnahn’!- había además algo peculiar añadido ¿Estaban digitando con fuerza y violencia en un ordenador mientras era anunciado todo ese lenguaje profano? A veces lo que se oía era un pequeño quejido, y a veces un gruñido que no parecía venir de la garganta de un hombre, seguido de más golpeteo de teclas y clicks de ratón. Decir que era perturbador para el cerebro y a la vez compulsivo simplemente no lograba describirlo en palabras, la puerta de la que venía aquél cántico además estaba entreabierta.

Cargando editor
30/12/2019, 17:52
D-41

Kira entró en la estancia con cierto grado de prudencia sin saber qué se iban a encontrar. Echó un vistazo alrededor y cuando vio una sala perfectamente ordenada y no tan sucia se extrañó del pedido.

- Bueno, no va a ser difícil limpiar este lugar.... - comentó a su compañera -... algo de polvo sí que tiene, pero nada realmente preocupante, creo que en 30 minutos habremos finalizado el pedido... - y comenzó a barrer con la escoba, no le apetecía nada usar el aspirador y despertar a quien estuviera durmiendo.

Tras barrer el suelo y limpiar el polvo fue hacia la ropa que debía lavar y planchar, observando que las camisas eran de todo menos comunes, la joven Kira sintió palidecer...¿qué tipo de monstruo estaría ahí?... Optó por lavar a mano la ropa, no deseaba hacer nada de ruido, y menos cuando un sonido extraño llegó a sus tímpanos, como si alguien escribiese en el ordenador de manera furiosa, así como un sonido de voz gutural y muy desagradable.

D-41 estaba aterrada, y a pesar de que observó por el pasillo una puerta entreabierta ni se le ocurrió ir hacia allí a mirar. Lavó la ropa que estaba amontonada, invirtiendo mucho esfuerzo e intentando que el ruido fuera mínimo. Por el auricular no le habían dado indicaciones y mientras así siguiese la historia, ella no haría nada que pudiera alterar a la "cosa" que vivía en aquel hogar.

Cargando editor
01/01/2020, 18:37
Director

Mientras D-41 se dedicaba a las tareas de limpieza, un ruido intenso vino del exterior de la celda de contención.

Eran disparos, y voces gritando, venían e iban en varias direcciones así que la joven entendió que algo estaba saliendo realmente mal afuera.

Tras un tiempo de escucharlos pudo notar que se empezaron a calmar, al tiempo que esos sonidos impíos del interior de la habitación seguían, guturales y horroríficos. 

Justo ahora era como estar entre la espada y la pared, terribles hombres armados que probablemente provocaron lo de afuera entrarìan en la celda de contención, y algo expeluznante murmuraba en el interior de la habitación del mismo lugar. 

Cargando editor
02/01/2020, 16:16
D-41

Con lo cuidadosa que estaba siendo ella llegó un ruido desagradable de la zona exterior, disparos y gritos, algo no sucedía como debiera, y eso hizo que Kira sintiese un miedo atroz y mirase por toda la estancia para asegurar de que no había nada que pudiera comérsela, y es que doblar camisas con muchas mangas y los ruidos del fondo del pasillo no eran agradables.

D-41 era una persona con bastantes cualidades empáticas, pero el hecho de que hubieran armas cerca suya o posibilidad de conflicto bélico no iba con su personalidad, así que al no recibir indicaciones por el auricular, decidió seguir haciendo lo que debía, limpiar, ordenar y sacar brillo a las superficies pulidas, de manera que no se dijese de que era un desastre en el hogar.

Y por supuesto ignoró los ruidos de fondo planteándose por primera vez un problema...¿debía limpiar también aquella habitación situada en el fondo del pasillo?... Estaba claro que la criatura estaba despierta cuando no debería haberla despertado..., ¿y si le atacaba o se la comía o algo?.... No, lo mejor era esperar indicaciones, hacer lo que le decían y no ser demasiado creativa ante lo desconocido.

Cargando editor
03/01/2020, 13:49
Director

Mientras se dedicaba a terminar el oficio, D-41 fue testigo de como un grupo de sujetos malencarados y encapuchados entraban en la celda de contención.

Un grupo de cultistas y fanáticos de alguna clase de secta sombría, los cuales ya podía atestiguar llevaban sus trajes manchados de sangre, pero además entre los que venían podía estar segura de reconocer algunos de los guardias de seguridad que había visto afuera. Por suerte en el momento parecían estar en el suficientemente concentrados en dibujar los círculos para sus rituales paganos como para poner atención a que quedase alguien en el recinto aparte de su criatura de adoración.

Cultista: Vayan por el amo y señor mientras termino de pintar los signos rituales.

Un grupo de aquellos sectarios encaminó sus pasos en dirección al cuarto, incluso en ellos la voz gutural provocaba escalofríos y alucinaciones sombrías por el tono impuro de las palabras.