Partida Rol por web

La Gata de Jade

La bonita camarga francesa

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06/02/2010, 14:29
Director

Introducción, el apacible camino a la mansión Bousquet.

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06/02/2010, 14:51
Director

El camino desde París es largo y las carreteras aún no están acabadas pero el pierce Arrow del año 1921 de Benjamin Bennet se ha portado muy bien pese a ir cargado con cinco personas y sus respectivos equipajes.

El espectáculo a vuestro alrededor es maravilloso presentando una bonita estampa de las abundantes lagunas que se pueden encontrar en la camarga francesa al atardecer.

Según vuestras indicaciones la mansión Bousquet debería estar cerca por lo que pese al cansancio y la poca luz hacéis un esfuerzo para combatir el cansancio de un viaje tan agotador.
Mientras tanto en silencio recordáis vuestras últimas indicaciones respecto a vuestro cometido una vez lleguéis a vuestro destino.

Notas de juego

Cita:

Un buffete de abogados francés llamado Vailland et associés ha contratado vuestros servicios para catalogar y hacer un inventario del patrimonio del doctor André Bousquets un famoso arqueólogo orientalista fallecido hace unos años ya que su heredero quiere venderlo todo. Para ello debéis acudir a la mansión familiar y permanecer allí durante unos días.
Extraoficialmente y sin levantar sospechas también debéis buscar entre todas esas pertenencias una estatuilla en forma de gato moldeada en jade.

Y la fiesta empieza ahora. Aprovechar para escribir un mensaje describiendo a vuestro personaje.

El viaje ha sido largo y estáis fatigados pero también habéis tenido tiempo para conoceros por lo que tenéis acceso a la parte de historia de los otros personajes.

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06/02/2010, 16:23
Benjamin Bennet

-No esperaba que el camino hacia la mansión de André fuera tan fatigoso...- dice con una sonrisa. Lleva ya bastante tras el volante y sus brazos empiezan a fatigarse, por fortuna el auto había resistido los embates y la rudeza del camino, y aunque el zarandeo y el vaivén del vehículo han cobrado algunos golpes para los pasajeros (incluyéndose él, quien ha tenido que disimularlos), parece que el destino está cerca... o eso espera.

Al menos el paisaje valía la pena, o eso parecía por el rostro absorto de sus acompañantes... todos eran hombres letrados y expertos, excepto el norteamericano, un militar. Cada uno parecía ser especialista en diversas áreas. Sonrió mientras se concentraba en el camino, se habían intercambiado historias, parecían buenos tipos después de todo... pero parecía que el único que tenía alguna relación con el viejo arqueólogo era él. Volvió a sonreír debido a sus pensameintos.

-Creo que pronto llegaremos... vaya que me pesan los párpados! no quisiera quedarme dormido al volante- rió como una broma propia. Su acento lo delataba como un inglés, aunque tenía que escucharse con atención. Era como si sus palabras salieran lentamente, bien pensadas y meditadas.

Notas de juego

Asumo que estamos hablando en Inglés

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06/02/2010, 16:49
Zhang Wei

Tenía el cuerpo totalmente entumecido, aquel viaje no estaba hecho para mí. Tras el largo viaje desde Pekín ahora debía soportar los vaivenes de aquel aparato que se arrastraba lastimosamente por las pedregosas vías que nos llevaban hacia la mansión.

El paisaje era bucólico y mitigaba en cierto grado las penurias que había que soportar, el resto de mis compañeros parecía que tambien estaban cansados por la expresión de sus rostros. Con un suspiro vuelvo a mirar por la ventanilla, sobre mis rodillas y rodeado por mis brazos, el canario que porto dentro de su jaula lleva revoloteando todo el camino.

- Espero que estes en lo cierto jovenzuelo, mis huesos no estan ya para estos trotes. - Contesto a Bennet quien parece no creer mucho en sus palabras.

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07/02/2010, 13:05
Percival Swanson

Haa, por fin salgo de la enconsertada sociedad  de la gran ciudad, es cierto que que la "dolche vita" de las grandes ciudades como Bostom o Paris ofrecen multiud de opciones de diversión, pero con ellas el dienero tambien vuela rápido y ahora si quiero poder ofrecer un futuro a mi Jocelin debo aprovechar esta oportunidad para afianzarme como un referente en las antiguedades.

Un éxito en este trabajo me puede abrir las puertas a Muesos y departamentos de universidades  así como hacerme un referente en los negocios privados .  

 

 Pensando en sus cosas Percibald apenas presta atención al camino, sus baches y menos a sus compañeros aunque el comentario de nuestro anciano acompañante parece haberme sacado de mi ensimismamiento y pongo más atención a los comentarios. 

Notas de juego

¿Hemos sido presentados? ¿Me suena alguno por su reputación o escritos?

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07/02/2010, 17:00
Benjamin Bennet

El señor Wei se quejaba. Benjamin tan solo lo miró por el retrovisor y sonrió mientras se fijaba en el camino, un bache profundo hace saltar todo el auto, mientras sus ocupantes se sacuden, una nube de polvo se levanta, ocultando el negro del Pierce Arrow. La respuesta que fuese a dar el arqueólogo, quedó opacada por aquel tropiezo, pero no tardó mucho en reanudar su intento de comunicación, mientras con fuerza, trataba de que el volante no los empujara hacia afuera del camino. Si es que se le podía llamar camino a eso...

-No se preocupe señor Wei, no creo tampoco que esté lejos, hemos andado ya bastante, tarde o temprano llegaremos a la mansión...- comenta tratando de no despegar la vista del camino. El ruido del canario parecía ser lo más alegre dentro del auto, y afuera, claro, estaba el paisaje, pero ni siquiera la inmensidad de la camarga parecía ser capaz de contrarrestar horas de un tortuoso trayecto.

Notas de juego

Cita:

El viaje ha sido largo y estáis fatigados pero también habéis tenido tiempo para conoceros por lo que tenéis acceso a la parte de historia de los otros personajes.

Eso significa que al menos sabemos cosas de cada uno xD

Propongo la siguiente distribución de asientos:

Adelante: Conductor: Benjamin, Copiloto: William Connor

Pasajeros (Atrás): Zhang, Percival y Pierre.

 

Os diría que pongo música, pero no habrá radios en los autos hasta 1930 :(

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07/02/2010, 17:02
Pierre Teilhard de Chardin

Pierre sonríe mientras sus huesos botan en cada bache. Hubiera sido mucho mejor coger el tren hasta Montpellier o como mínimo hasta Lyon, pero comparado con el raid Citroen a la China, el camino era bastante soportable.

Menuda reunión de expertos: dos arqueólogos, un paleontólogo y un anticuario y... ¿un militar? Pierre se hacía cruces de qué podía pintar aquel americain, obviamente sin experiencia alguna en objetos de arte antiguos, en una misión tan técnica como valorar el patrimonio de un arqueólogo fallecido.

Bousquets, no le sonaba mucho el apellido. Por el propio apellido y por el lugar de residencia, debía ser catalán o descendiente de catalanes*.

Así que orientalista, ¿eh? Bien, on verra, dijo para sí.

Notas de juego

No olvidemos que los actuales departamentos franceses del Rosellón, el Conflent, el Vallespir, la mitad de la Cerdanya y el Capcir habían formado parte de Catalunya hasta el tratado de los Pîrineos (1659).

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07/02/2010, 19:42
Director

Notas de juego

Cita:

¿Hemos sido presentados? ¿Me suena alguno por su reputación o escritos?

Durante el trayecto habéis podido hablar entre vosotros para conoceros, por eso podéis leer la parte de la historia de cada personaje para haceros una idea de lo que ya sabéis el uno del otro.
Si queréis conoceros de antes entre vosotros no hay problema pero primero tendréis que pedirle permiso a otro jugador aunque también tenéis la alternativa de usar un PNJ de nexo en plan tener un amigo común o haber usado el mismo sistema de transporte... De todas formas eso no influye en la partida así que os doy carta blanca si os hace ilusión ;)

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07/02/2010, 19:56
Pierre Teilhard de Chardin

Notas de juego

Permítaseme la ucronía, porque en realidad faltaban unos pocos años, pero a lo que me refería antes era a esto.

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09/02/2010, 02:05
Director

Los sonoros ronquidos de William Connor provocan que os quedéis en silencio tras reíros un rato de el suceso pero el cansancio hace mella en vosotros provocando que os cierren los ojos mientras el bonito paisaje que hay a vuestro alrededor va cambiando poco a poco.

Os encontráis de pie en un bosque repleto de árboles frutales borrosos y flores exóticas desdibujadas. La tierra tiembla a vuestros pies mientrás todo se mueve a vuestro alrededor, una especie de niebla irreal envuelve el paisaje mientras percibís todo lo que os rodea como si estuvierais drogados, lo que hace muy difícil el esquivar unas piedras enormes que han empezado a caer a vuestro alrededor. ¿QUE DIABLOS ESTA PASANDO?

Parece ser que una montaña se está desplomando sobre vuestras cabezas como si un extraño alud escupiera rocas sobre vosotros en lugar de nieve. El sonido de las piedras al caer es desgarrador provocando que no podáis escucharos hablar entre vosotros pesé a estar cerca los unos de los otros.

Notas de juego

Estáis los cinco despiertos y a vuestro alrededor caen enormes piedras. Hacer dos tiradas, la primera de cordura y la segunda de esquivar.

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09/02/2010, 10:08
Pierre Teilhard de Chardin

Pierre se sobresalta ante el increíble fenómeno, pero sus reflejos de hombre de campo le ayudan a quitarse de enmedio cuando caen los pedruscos.

Sacré Bleu! Nom d'un nom d'un nom!, acierta a decir mientras se persigna.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: COR
Dificultad: 75-
Resultado: 84 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquivar
Dificultad: 28-
Resultado: 24 (Exito)

Notas de juego

¿Caen piedras dentro del coche? ¡Extraordinario!

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09/02/2010, 12:54
Percival Swanson

¡¿Que demonios!? , la montaña se nos viene encima

EL Sr Wei no podrá eludir esta avalancha debo de ayudarle, pienso mientras me muevo evitando rocas y viendo de refilón como el padre jesuita con un par de pasos laterales evita el desprendimiento.

Esquivando agilmente la lluvia de rocas que cae sobre mi persona, intento dirigirme hacia el Sr Wei para ayudarlo intentando derribar lo y rodar con el por el suelo para evitar las las rocas.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: cordura
Dificultad: 75-
Resultado: 44 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: cordura
Dificultad: 75-
Resultado: 54 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquivar
Dificultad: 70-
Resultado: 53 (Exito)

Notas de juego

Se me ha duplicado la tirada de cordura si quieres la repito master.

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09/02/2010, 13:02
Zhang Wei

El temblor no me sobresalta, ya que he vivido varios terremotos en Asia, pero esa niebla tan repentina que comienza a formarse me resulta verdaderamente extraña, es como si de la tierra hubiesen emanado aquellos vapores.

En esos momentos percibo como comienzan a caer rocas y oigo un terrible estruendo, los golpes son cada vez más violentos contra la chapa que cubre nuestras cabezas. Comienzo a toser, al cansancio del viaje y esta situación me pone nervioso y me cuesta un poco respirar.

- ¡Salgamos de aquí, alejémonos de la montaña!.

Poco después noto como algo impacta sobre mí.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Cordura
Dificultad: 80-
Resultado: 3 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquivar
Dificultad: 22-
Resultado: 52 (Fracaso)

Notas de juego

Caerán sobre el coche, así que si nos quedamos dentro pues fin de la partida. XD

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09/02/2010, 13:31
Benjamin Bennet

-Pero que dem...- no obstante Swanson se le adelante en la exclamación -¿Que mierda es esto?- suelta. Si hace unos instantes se recordaba tan tranquilo y campante conduciendo, mientras se reía de los estertóreos ronquidos del militar, y ahora, se siente como si estuviera en alguna especie de trance...

Aquello se veía demasiado irreal, su Pierce Arrow, por amor a Dios, su Pierce Arrow, gruñía mientras una lluvia meteórica empieza a retumbar, con cada sonido y sacudida, se siente más perdido, desorientado. Aquello le recuerda sus peores épocas, mientras un enorme peñasco cae frente a él, con un eco potente, y lo lanza hacia atrás, pierde su sombrero y su equilibrio, y estar en tierra no parece ser lo más seguro...

El rugido del fenómeno amenaza con tragárselo vivo, su vista se nubla y trata de ponerse en pie, con tan mala suerte que hace de blanco fácil para uno de los rocosos proyectiles...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Cordura
Dificultad: 80-
Resultado: 80 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Esquivar
Dificultad: 30-
Resultado: 83 (Fracaso)

Notas de juego

un 80! xD por poquito y enloquezco.

Entiendo que de un momento al otro estábamos en el auto y ahora no :/?

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09/02/2010, 13:32
William Connor

El despertar de Willian inmediato. Mucho de los baches del camino hicieron mella en sus ronquidos, pero solo eso. Cómodo en el asiento de delante no por sus conocimentos del campo y orientación, sino por su oronda figura y haciendo las veces de "copiloto", o más bien de "maniquí roncador", no pudo soportar el vaivén del coche para que, en medio de una de sus historietas o anécdotas, se quedara completamente dormido.

Pero el que ha sido militar, tiene ese sexto sentido que le hace distinguir entre simples baches y peligro inminente. Viendo como el alud de piedras se cierne sobre ellos, William sale del coche de inmediato cubriéndose la cabeza con un brazo y maldiciendo palabras casi ininteligibles.- Mecagulnlnlnlkh... la madreggoj que le va a pariiiiiiiir. Su put....- Deja sin terminar la frase cuando ve al reverendo a que le dice con una sonrisa en su boca.- Perdoneme padre.- Y continua.- Esto me recuerda cuando estábamos con el 23 batallón acampados al sur del Monte Hillary... ¿Hillary o Hiltonary?, bueno, da lo mismo, al Sur en las montañas Grant, cuando un alud de rocas se llevo a medio pelotón de fusileros en un abrir y cerrar de ojos. Cagón la virg... perdón. Estaban tan enterrados por las piedras que no pudimos sacarlos. Por lo menos no tuvimos que hacer los nichos para enterrarlos.- Terminó diciendo mientras se reía abiertamente de la anecdota.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: cordura
Dificultad: 60-
Resultado: 70 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: esquivar
Dificultad: 67-
Resultado: 74 (Fracaso)

Notas de juego

Perdón por no escribir antes, pero he estado (de hecho todavía estoy) ingresado en un hospital y me tenían prohibido el acceso a intenet (de hecho aun me lo prohiben), pero el mono del vivio de Umbria me pierde. Cuando este mejor prometo ser más constante y escribir post más dedicados :)

Bueno, visto mis tiradas igual salgo un poco magullado y "atontado" del coche, pero es que he escrito la parrafada antes de tirar, porque no habíapuesto nada en días  T.T

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09/02/2010, 14:04
Percival Swanson

Notas de juego

cuidate.

master haber si peludo hacer lo que te he puesto en el post de arriba dime que tengo que hacer

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09/02/2010, 15:29
Director

Notas de juego

Jo, jo. ¿Desde cuando hay un bonito bosque hipnótico dentro de un coche? Olvide decirlo pero estaba claro, al menos para mi, que no estabais ya dentro del coche.

Esta noche actualizo la escena.

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09/02/2010, 17:17
Pierre Teilhard de Chardin

Notas de juego

Cita:

Esta noche actualizo la escena.

Y ya de paso, comenta si hemos llegado a destino o si esto nos sucede en una parada para hacer pipí.

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10/02/2010, 00:56
Director

La situación es realmente dantesca a tu alrededor. Escuchas los gritos de terror de tus compañeros pero sus voces alcanzan tus oídos convertidos en una forma grotesca que te impide entenderlos.
Te apartas de tu posición para dar un paso atrás y examinar el entorno justo cuando una pesada piedra cae donde segundos antes estabas tú.
Mientras una gota de sudor desciende de tu frente observas el lugar asustado buscando una salida pero a tu alrededor solo esta esa niebla irreal que te rodea por completo bloqueando la visión. No encuentras un lugar ni nadie que te pueda ayudar a salir de esta situación mientras siguen cayendo piedras del cielo y te preguntas que diablos esta pasando.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: Perdida de Cordura
Resultado: 4

Notas de juego

Pierdes cuatro puntos de cordura por la impresión de lo ocurrido. A partir de ahora hasta nuevo aviso los mensajes solo para el director, por favor.

Cargando editor
10/02/2010, 01:20
Director

La situación es realmente dantesca a tu alrededor. Escuchas los gritos de terror de tus compañeros pero sus voces alcanzan tus oídos convertidos en una forma grotesca que te impide entenderlos.
Te apartas de tu posición para dar un paso atrás y examinar el entorno justo cuando una pesada piedra cae donde segundos antes estabas tú.
Mientras una gota de sudor desciende de tu frente observas el lugar asustado buscando una salida pero a tu alrededor solo esta esa niebla irreal que te rodea por completo bloqueando la visión. No encuentras un lugar ni nadie que te pueda ayudar a salir de esta situación mientras siguen cayendo piedras del cielo y te preguntas que diablos esta pasando.

Notas de juego

Pierdes un punto de cordura, por favor anotalo en tu ficha de personaje. A partir de ahora solo mensajes para el director.