Partida Rol por web

La Gata de Jade

William Connor

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18/12/2009, 04:01
Director
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18/12/2009, 04:12
Director

 

Deheval:

William Connor (Doctor en Arqueología, ladrón de tumbas, bebedor incombustible, mujeriego y vividor)

- Paris, mi amada Paris. Mi gran vicio.... no sé por qué sigo volviendo a esta ciudad de lujuria y perversión.- digo al taxista mientras recoge la maleta y la mete en el maletero del coche. Hace caso omiso a mis palabras, pues poco entiende de mi idioma. Negando con la cabeza río para mí y sigo con mi arenga, pues, uno de mis defectos es que mi bocaza no puede estar cerrada.- Sí señor, hacía ya años que no pasaba por aquí. Tal vez cinco o quizás más. El trabajo me tiene esclavizado.

Me meto en el coche lo que me permite hacer una pausa. Una vez cómodo en el asiento trasero, continúo.- Medio munco han cisto estos ojos y han caminado estas piernas. Si señor ¿a que no parece que tenga 43 años? yo diría que aparento 42.- río a carcajada limpia mientras el chofer, hace lo imposible por estar atento a la carretera y, por supuesto, haciendome caso omiso.- Todo mi pelo es negro ¡y no me tiño!. Tengo todos los dientes sanos.- digo mostrándoselos al taxista.- tengo una complexión física excelente y una agilidad de felino... bueno ya no soy un león, ahora seré más un gato salvaje, aunque en la cama estoy hecho un tigre.- río nuevamente sin importarme la cara de aunténtica rabia que el conductor lleva desde hace un rato y uqe no tiene visos de cambiar.

- Pero ahora toca una temporada de relax. Conozco un par de "bares", ya me entiendes.- le digo dándole un golpe en el hombro al taxista mientras le guiño un ojo al mismo que me observa por el retrovisor.- Primero un buen baño y un afeitado y luego revisaré la "plantilla" de uno de estos garitos a ver si han puesto nueva"mercancia".- digo dándole otro golpe al conductor, quién por lo bajo suelta una letanía en francés que tiene poco de agradable.

- Ahora que me acuerdo. No era aquí donde vivía la vivora de... cómo demonios se llamaba.- pienso mientras me hecho hacia atrás en el asiento, cosa que agradece el conductor, hardo de que le taladrara el oido con mi monólogo.- Atún o Antuan, o Antonio, An...¿André?. Sí, eso es André, André Bous... como diablos sea, pero se llamaba André.- Digo riendo nuvamente por acordarme del nombre.- De hecho creo que tengo en mi libreta su dirección. Tengo que llamarle, y que me invite a algo. Sabés, André es un buen arqueólogo. Pero, no se lo digasa nadie, era un tramposo, ladrón, ecurridizo y zafio... la verdad es que le admiraba bastante.- digo riendo nuevamente, acompañandola con otro golpeal hombro del pobre taxista.

Derrepente el taxista, se para el coche y ladrando no sé qué en su idioma, sale, abre el maletero y arroja mi maleta lejos de su coche. Me abre la puerta y de malos modos me pide que baje. Sin más y con una cara que parece una interrogación, salgo y voy a recoger mi equipaje.- Pero serás bastardo. No entiendo nada a estos croissants con patas. Uno que intenta ser cordial y le tratan a patadas.- digo recogiendo mi equipaje disperso por toda la calle.- ¡Pues no pienses que te voy a pagar un franco!.- digo girándome bruscamente. Pero el taxista ya se había ido. En su lugar, aparece delante de mi un tremendo cartel que pone <

 

Antes de pasar al proceso de crear la ficha del personaje es un buen momento para ultimar detalles, buscarle una profesión y esas cosas. Te aviso que os asignaré unos puntos gratuitos aparte de los que tendréis a la hora de crear el personaje que serán para fortalecer el personaje en función de la historia del mismo.

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22/12/2009, 18:38
Director

Creación del personaje:

Se harán tres grupos de tiradas de dados, cada cual en el formato indicado. Para el primer grupo se harán 5 tiradas que engloban las características de Fuerza, Destreza, Constitución, Apariencia y Poder. El segundo grupo son Inteligencia y Tamaño mientras que la última tirada será de Educación. Se pueden intercambiar los resultados de las tiradas dentro de cada grupo para ajustarlo a vuestra idea del personaje. Por ejemplo, en el primer grupo obtengo los siguientes resultados: 12, 14, 13, 16, 13. No tienen porque ir en el orden que han salido sino que tú te los asignas como mejor te parezca dentro de ese grupo de características.

- Para el primer grupo se hará una tirada de 4d6 en la que se repite cualquier resultado de uno obtenido. Para ello seleccionáis la opción de dados desglosados, recordar que se descarta un dado y se repiten los unos.
Ejemplo 1:

Tirada: 4d6
Motivo: Ejemplo 1
Resultados: 3, 4, 3, 3

En este caso el resultado final de esta primera tirada sería un 10.

- Para el segundo grupo se hace una tirada de 3D6 + 6 pero no indiquéis el +6 en la tirada sino aplicarlo en el resultado final. Como siempre se descarta un dado y se repiten los unos.
Ejemplo 2:

Tirada: 3d6
Motivo: Ejemplo 2
Resultados: 5, 5, 3

En este caso el resultado final sería de 10 + 6 = 16

- Para el tercer grupo se trata de la tirada de educación que es una tirada única de 4d6 + 3. También aquí se descarta un dado y se repiten los unos.
Ejemplo 3:

Tirada: 4d6
Motivo: Ejemplo 3
Resultados: 5, 6, 1, 6

Tirada: 1d6
Motivo: repetir 1
Resultado: 2

El resultado final sería de 17 + 3 = 

20 (una buena tirada). Aunque hemos repetido el uno obtenido, el único que me ha salido en el ejemplo, el resultado del dado repetido es menor que los anteriores así que no lo aplicamos.

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22/12/2009, 19:00
William Connor
Sólo para el director

Grupo 1:

12, 13, 10, 9, 15

Grupo 2:

16, 13

Grupo 3:

14

 

No sé lo que ha pasado y por qué se han repetido las tiradas... pero coje siempre las primeras tiradas... no me lo explico... creo que lo he hecho bien ¿?¿?¿?¿?, aunque visto las segundas tiradas, casi que cambio las segundas por las primeras XDDDD De todas formas si ves que es un lio, vuelvo a repetirlas... ya te digo que no sé qué ha pasado, ya había tirado otras veces y no ha ocurido esto ¬¬

Bueno, de todas formas estas son mis tiradas... no son una maravilla, pero algo se podrá hacer. De todas formas... ¿has visto la suerte que tengo con los "unos" de mis tiradas... menos mal que en "la Llamada" es tirar menos que el porcentaje   ;)

 

- Tiradas (22)

Tirada: 4d6
Motivo: 1ª tirada grupo 1
Resultados: 3, 3, 1, 3

Tirada: 1d6
Motivo: 1ª tirada grupo 1- repetir "1"
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: 1ª tirada grupo 1- repetir \
Resultado: 3

Tirada: 4d6
Motivo: 2ª tirada grupo 1
Resultados: 4, 2, 5, 4

Tirada: 4d6
Motivo: 2ª tirada grupo 1
Resultados: 6, 4, 5, 5

Tirada: 4d6
Motivo: 3ª tirada grupo 1
Resultados: 3, 2, 4, 3

Tirada: 4d6
Motivo: 3ª tirada grupo 1
Resultados: 5, 4, 1, 4

Tirada: 4d6
Motivo: 4ª tirada grupo 1
Resultados: 2, 3, 1, 2

Tirada: 1d6
Motivo: 4ª tirada grupo 1- repetir "1"
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: 4ª tirada grupo 1- repetir \
Resultado: 4

Tirada: 4d6
Motivo: 5ª tirada grupo 1
Resultados: 3, 1, 5, 1

Tirada: 4d6
Motivo: 5ª tirada grupo 1
Resultados: 1, 6, 3, 4

Tirada: 2d6
Motivo: 5ª tirada grupo 1- repetir 2 "1"
Resultados: 5, 4

Tirada: 2d6
Motivo: 5ª tirada grupo 1- repetir 2 \
Resultados: 3, 4

Tirada: 3d6
Motivo: 1ª tirada grupo 2
Resultados: 5, 2, 5

Tirada: 3d6
Motivo: 1ª tirada grupo 2
Resultados: 1, 2, 1

Tirada: 3d6
Motivo: 2ª tirada grupo 2
Resultados: 1, 5, 3

Tirada: 1d6
Motivo: 2ª tirada grupo 2- repetir "1"
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: 2ª tirada grupo 2- re-repetir \
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: 2ª tirada grupo 2- re-repetir \\
Resultado: 4

Tirada: 4d6
Motivo: 1ª tirada grupo 3
Resultados: 1, 1, 3, 1

Tirada: 3d6
Motivo: 1ª tirada grupo 3- repetir 3 "1"
Resultados: 4, 4, 3

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03/01/2010, 19:32
Director

Te falta repartirte las características y escoger la profesión.

Fuerza, Destreza, Constitución, Apariencia y Poder: 12, 13, 10, 9, 15

Inteligencia y Tamaño: 16, 13

Educación: 14

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05/01/2010, 19:15
William Connor
Sólo para el director

ok

Si me dices cuantos puntos tenemos para hacer la ficha,  me lo dices, si quieres y la voy creando... para ir adelantando tarea  ;)

 

Fuerza: 13 ,Destreza: 15 ,Constitución: 12 ,Apariencia: 9 ,Poder: 10

Inteligencia: 16 ,Tamaño: 13

Educación: 14

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05/01/2010, 21:11
Director

Te he actualizado la ficha, si clickeas sobre la imagen de tu personaje podrás verla. De entrada tienes 20 años, tu edad inicial es educación + seis, pero por cada 10 años que le añadas tendrás un +1 a educación. A partir de 40 años empiezas a recibir penalizaciones a las características.

Debes escoger la profesión para ver que bonos extras tienes y que habilidades tienes disponibles, además de alguna cosilla extra que todas suelen tener. En esas habilidades tendrás tú educación x 20 en puntos para gastar. El máximo al que las puedes subir es 80%. Y luego recibes inteligencia x 10 para ponerte donde quieras menos en mitos de chulhu.
Tienes más información sobre esto en la sección comunal de la partida.

Notas de juego

Oye, como tus tiradas generales han sido un poco bajas te dejo repetir el 9 si quieres. Tendrías que tirar 4d6, repitiendo los unos. Pero te quedas el resultado que salga, aunque sea peor. Luego podrías volver a repartir las características de ese grupo. Pero bueno, como tu veas...

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07/01/2010, 12:57
William Connor

Si me dejas repetir todas las tiradas, yo lo prefiero, aunque, como puedes ver, no me quejo. Si he de jugar con este Pj... pues que así sea, realmente soy yo el que le da vida y el que escribe... luego son las tiradas que haga por mi Pj lo que decidirá mi/su suerte, pero yo pongo la fantasía  :)

 

Si no, continuo con su creacción. Esta tarde miro las profesiones y te digo la edad y demás.

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07/01/2010, 17:08
Director

Piensa que podrían ser peores porque yo os dejo repetir el uno y descartar un dado xD
Repite la más baja nada más.

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08/01/2010, 11:56
William Connor

OK. Crreí que me dejabas hacer las tiradas como las hice la priemra vez ^^, de todas formas ya sabes, yo me conformo con lo que tengo... ¡¡EL PODER ESTÁ EN MI CABEZAAAAAA!! juas juas juas

Ahí está el resultado: 14, con lo que quedarían mis características de la siguiente forma:

Fuerza: 13, Destreza: 15, Constitución: 14, Apariencia: 10, Poder: 12

Inteligencia: 16 ,Tamaño: 13

Educación: 14

 

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: repetir tirada baja
Resultados: 3, 4, 6, 4

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08/01/2010, 13:54
Director

Ok, te puedes subir la educación del tipo poniéndole más años. Ya lo explique antes, en la escena general un par de mensajes atrás.

Ya solo te falta escoger profesión, por ahora tenemos un anticuario, un profesor, un arqueólogo y un sacerdote. El reparto de puntos también esta puesto en el foro comunal y revisa el libro que puse de creación de PJs porque cada profesión tiene un extra añadido.

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10/01/2010, 01:38
William Connor

Ahora empieza lo bueno... antes de nada, siento la tardanza... pero como verás a continuación, ha merecido la pena.

William Connor: Ex Capitán de las Fuerzas Armadas Nortemericanas. Asignado a misiones en el extranjero y encargado de la coordinación con la legión extranjera francesa, donde se ganó el apelativo de souffle, por su tremenda tripa y sus inigualables mejillas. Cuando disponía de tiempo, "comerciaba" con todo tipo de reliquias y objetos de las distíntas culturas por las que pasaba. Saquear no es una palabra muy bonita, pero tal vez la que más se aproximaba. De todas formas William siempre era de la opinión de que << si nosotros les dejamos nuestra cultura y educación refinada y sin parangón, algo les debe de costar ¿no?>> Por lo que se ganó otro apodo Souffle remplis (souffle relleno), pues siempre tenía los boslsillos llenos.

En sus múltiples viajes se hizo amigo de muchas personas, porque lo que le faltaba de excrúpulos, lo tenía de amigable y buena persona para sus amigos.

puedes ver más en la ficha.

 

Ahora, necesito saber que dice el libro "Guia del investigador de los años 80" sobre mi profesión.

De todas formas te pongo lo que dice el libro antiguo de la Llamada de Cuthulhu de JOC respecto a las habilidades del "Soldado", son:

Camuflaje; Conducir automovil; Conducir maquinaria; Desubrir; Discrección; Electricidad; Escuchar; Ocultarse; Primeros Auxilios; Rifle.

Como has visto tengo 50 año, por lo que me tengo que bajar 2 puntos en alguna característica: Apariencia 8; y subirme la Educación en 2: Educación 16;

puntos en habilidades Edu x 20 = 16 x 20 = 320

puntos en otras habilidades Int x 10 = 16 x 10 = 160

Bueno a la espera de que me digas algo más obre mi profesión... o lo que quieras, te dejo la ficha casi hecha... cómo soy cuando me pongo... lástima que no sea habitualmente.

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11/01/2010, 04:45
Director

Profesiones Militares del libro: Marinero, Mercenario, Oficial de Carrera, Soldado / Infante de la Marina. Supongo que irás más por el oficial de carrera o el soldado de la marina (cambiando marina por la legión extranjera).

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13/01/2010, 03:28
William Connor

Ok. Tienes razón. Elijo oficial de Carrera. Si es aquí donde te tengo que "convencer" de elegir, dímelo y te preparo la historia a colación. Sino, rehago la ficha que ya tenía hecha con las habilidades que pone, aumentando la EDU, el +10 al crédito y eligiendo la fovia. ¿Te tengo que poner el cargo que ostentaba?... ¿un Capitán o Comandante... o Teniente?

Una coas que no entiendo es el ingreso: ¿¿¿ clase media baja superior a la clase media superior ???

Ya me he bajado el manual lo miro y te respondo

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13/01/2010, 04:16
William Connor

Me ha costado, pero ya lo he pillado. Vamos que si quueremos este tipo de personaje, denbemos escribir el "por qué" es ese tipo de personaje para que cuadre. Perfercto. mañan te lo escribo y te hago la ficha del mismo.

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13/01/2010, 17:53
Director

No hace falta escribir el "porque" sino solo escoger la profesión y hacerte la ficha con el bono especial que te da el libro. Yo os daré algunos puntillos extra porque si.
Una cosa cuando repartas los puntos en las habilidades ponme aquí la habilidad con su base inicial más lo que te pones tú después. En plan: Esquivar (Desx2) = x + 25% = Y%

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14/01/2010, 14:16
William Connor

ok.

Estas son: Profesionales: Edu: 17 x 20 = 340; Otras: Int: 16 x 10 = 160.

Abrir Cerraduras 1% + 60

Charlatanería 5%  + 45 = 50 %

Descubrir 25% + 35 = 60%

Discreción 10% + 50 = 60%

Escuchar 25%  + 35 = 60%

Esquivar 22% + 45 = 67%

Hablar otro idioma 0% + 30 = 30%

Ocultarse 10% + 50 = 60%

Orientación 10% + 40 = 50%

Saltar 25% + 25 = 50%

Puñetazo 50% +10 = 60%

Presa 25% + 35 = 60%

Arma Corta 20% +40 = 60%

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29/01/2010, 03:21
Director

Esto... yo juraría que puse en su día, la semana pasada, un post en esta escena pero acabo de ver que no fue así o_O!
En fin, me parece bien el reparto, puedes apuntar en la pestaña de equipo de tu ficha lo que creas conveniente que luego iré yo con las tijeras de la censura a quitarte lo que no quiera que tengas xD

Aparte de eso tienes +25% para repartir en idiomas (recuerda que en la partida solo se usará el francés, chino e inglés), y de paso en otro idioma concreta cual es que tú sabes hablar.
Y después tienes otro +25% para repartir donde quieras pero sin poder subir ninguna habilidad por encima del 80%

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29/01/2010, 16:40
William Connor

Ok. Entonces esto quedaría más o menos de la siguiente forma:

Abrir Cerraduras 1% + 60 + 10% (que me has dado) = 70 %

Hablar otro idioma 0% + 30 = 30% +25% (que me has dado) = 55% Francés

Saltar 25% + 25 = 50% +5% (que me has dado) = 55%

Arma Corta 20% +40 = 60% + 10% (que me has dado)  = 70%

 

Entonces mis habilidades quedarían así más o menos. Si tienes algo que decir o sugerir... ahora es el momento :)

Abrir Cerraduras = 70%

Charlatanería = 50%

Descubrir = 60%

Discreción = 60%

Escuchar = 60%

Esquivar = 67%

Hablar otro idioma = 55% (Frances)

Ocultarse = 60%

Orientación = 50%

Saltar = 55%

Puñetazo = 60%

Presa = 60%

Arma Corta = 70%

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30/01/2010, 16:47
Director

Ok, me parece bien el reparto pero acuerdate de apuntar en la pestaña de equipo lo que creas que tu personaje llevaría encima al salir de viaje unos días.