Partida Rol por web

La Grada 2.0

Zona Liga

Cargando editor
09/07/2010, 15:42
Director
Cargando pj

Cargando editor
29/08/2010, 23:07
Miguel Tendillo
Cargando pj

Bueno, pues como he ido diciendo en la escena pretemporada... PRIMER PESTIÑO DE MOURINHO!!!

Sobra comentar nada más, porque vendrán infinitos más. Cuando veo al Madrid jugar (por decir algo!!!) pienso si esos jugadores verdaderamente saben jugar a futbol.

¡¡¡Vaya asco de partido!!!

Cargando editor
29/08/2010, 23:10
Dani Mateo
Cargando pj

Yo no lo he podido ver, a la misma hora ha jugado el Betis y tengo mis preferencias (Que porcierto ha jugado muy bien rempontando de un 1-1 a un 4-1).
El que si he visto ha sido el Barça - Racing, partidazo, jugando bien, y marcando. El primero de Messi un golazo, se va de todos y solo contra el portero una vaselina con la derecha. El de Iniesta, simplemente magnifico, como de un depeje de puños por el aire, sin nisiquiera controlar enchufa un tiro con el interior que va a puerta y Toño solo puede mirar como pasa la pelota por encima suyo. El de Villa una buena jugada en equipo y un buen remate de cabeza pese a no ser de los mas altos del equipo.

Otro destacable del partido, Victor Valdes, que cada dia que pasa parece mas maduro y mejor portero, lejos esta aquel portero que nos dejaba a los cules con el culo apretado cuando nos tiraban una falta o nos atacaban, muy seguro en todos los tiros que le hicieron, hasta parando un penalti (mas que dudoso y que encima si fuera, era fuera del area) a Tchite.

Cargando editor
29/08/2010, 23:09
Zinedine Zidane
Cargando pj

Pasen y vean señores, ya ha comenzado la peor liga del mundo, la liga que reúne más equipos de tuercebotas en un mismo país ¿O es que se acababa hoy nada más empezar? Porque viendo al RCD Morosos jugando contra el Madrid hoy es para pensar eso ¿Cómo puedes salir encerrado atrás para amarrar un triste empate nada más empezar?

La peor liga del mundo empezó como acabó la anterior. Es decir, el Barcelona jugando con 12 y el Real Madrid contra 12. Hoy Piqué y Messi debieron ver sendas amarillas por sendos plantillazos a los salvaje, ¿pero la vieron? Que va! Estamos locos? Sacar amarilla al Barcelona? por el amor de dios, que locura. El Racing jugó como le juegan todos los equipos al Barcelona: sin presión, sin intensidad, sin ganas y sin vergüenza. El equipo del iluminado Pep se dio un paseo en la pachanga que le tocó jugar. Golazo de Iniesta ante un despeje absurdo del portero y golazo de Villa sin defensas que le molesten a palo cruzado. El Barça aprovecha todos los regalos que les hacen los rivales y ante la permisividad arbitral que todos los soplidos sobre sus jugadores son falta. Aún así, buen comienzo del Barça de Pep "yo soy el que manda aquí" Guardiola y lamentable el Racing. Pensé que hoy iba a reservar a 8 titulares para el partido de copa de dentro de tres meses.

Y luego le tocó al Madrid que, como no, se encontró con un equipo de salvajes atrincherados en defensa y que no juegan una castaña a nada. El RCD Morosos, bajo el beneplácito del árbitro y los "jueces de línea"? Sí bueno, que risa; se dedicó a hacer faltas sistemáticamente y a repartir patadas a diestro y siniestro. El Morosos debió acabar con 9, primero por la expulsión del defensa cuando Higuaín se iba solo y le traba intentando derribarlo. Pero claro, como en España si no te caes, no pitan, pues no pasó nada. Y la segunda en la segunda parte, con el mismo protagonista: Higuaín se iba solo y primero le agarran y como se escapa le tiran una patada que no le da. Pero nada, aquello hoy era Jauja.

El Madrid intentó jugar al fútbol ante un equipo que intentó que nadie jugara a nada (ni ellos mismos), cada tres pases eran sistemáticamente golpeados y apaleados. Bien Ronaldo, aunque un tanto chupón y lamentable Higuaín y Benzemá. Parece que tienen prohibido tirar a puerta, no sea que les de la risa. Cuando el Madrid sea respetado por fin por los árbitros (que llevan años riéndose en nuestra cara) y los rivales salgan a jugar a algo, no a matar a todo lo que se mueva, quizá veamos por fin un partido decente y no las encerronas que tocan todos los años en todas partes.

Hoy ha empezado la mayor mierda del mundo. Barcelona, Madrid y 18 mariachis. A ver cómo acaba esto.

Cargando editor
29/08/2010, 23:26
Dani Mateo
Cargando pj

Cita:

¿Cómo puedes salir encerrado atrás para amarrar un triste empate nada más empezar?

Como salio Mou contra el Barça en San Siro o en el Camp Nou? Con Eto'o de Lateral?¿

En cuanto a lo de las amarillas, la de Pique la era, la de Messi es mas que dudable. En cuanto a lo de que los arbitros respetan mas al Barça, tu no has visto el partido, el arbitro era claramente localista.. el penalti de donde se lo saca? Y en el madrid, como ya dije, no puedo opinar porque no lo vi, pero si empezamos con Villarato en la primera jornada de liga... (mas cuando si ves el partido del barça te daras cuenta que no es cierto, que un arbitro sea mas tarjetero o no, es un tema y otro que te favorezca, porque habia un linier que la tenia con messi y todo faltas en ataque, mal sacada, fueras de juego mas que dudosos...)

 

Cargando editor
29/08/2010, 23:34
Zinedine Zidane
Cargando pj

Señor Mateo, el Inter le metió 3 al Barça con Eto'o de lateral, se lo recuerdo. Y yo no he hablado de Villaratos por ninguna parte, sólo digo lo que hay: al Barça le permiten todo y son excesivamente duros con sus rivales y al Madrid le pitan falta por todo y recibe como una estera sin repercusiones. Ya me gustaría ver la que se montaría si Messi recibiera lo que recibe Ronaldo todos los partidos. Y es muy fácil pitar un penalty cuando vas 0-3 y apenas importa lo que pase. Quisiera ver si lo hacían con un 0-0 en el marcador. Vamos, ni de coña.

Y la tarjeta de Messi sí era porque le deja la plancha a darle. Ve que no va a llegar y aún así le mete la pierna con los tacos por delante. Si eso lo hace Pepe o Cristiano ya estaría la gente sacando troncos a la calle para quemar a los herejes mientras les tachan de asesinos. Y sí señor Mateo, vi el partido y sí, el penalty no era.

Cargando editor
29/08/2010, 23:38
Dani Mateo
Cargando pj

Señor Zidane, le digo que su punto de vista esta retorcido por su fanatismo futbolistico hacia su equipo. El inter le metio 3 al barça si, pero 1 de ellos en fuera de juego que no se pito y de 1 metro (Luego deciais de EuroVillarato). Al barça le pitan lo mismo que a los demas, lo que pasa es que el juego defensivo del barça no es tan fisico sino mas de presion y contencion, sin necesidad de hacer faltas, por eso se le pitan menos que a una panda de borregos descontrolados en busca del balon. El penalti lo pitan con 0-2 y antes del descanso, justo cuando pueden volver a entrar al partido, eso es darle vida al partido (sea o no sea justo) y para unos muy favorecedor (si lo hubiesen metido). El caso de Messi, he dicho dudosa, depende de lo que vea el arbitro, no he dihco en ningun momento que no fuera falta. Y la panda de gente que sale a la calle en contra de jugadas como esa seran borregos que no saben de futbol ¬¬ y critican todo sin ser objetivos. Messi recibe lo mismo que ronaldo o mas, puesto que siempre esta recibiendo patadas y empujones, pero como bien dices, no se cae, sigue corriendo, no se tira al suelo a llorar.

Cargando editor
29/08/2010, 23:46
Zinedine Zidane
Cargando pj

Señor Mateo, como toda la culerada, sólo da los datos que le interesan. El fuera de juego del Inter lo vio usted y tres más, el resto de Europa vio como el Inter le pasaba por encima a un triste Barça y que no le cayeron más por pura suerte. Al Barça le pitan qué? Le recuerdo el desmayo de Xavi dentro el área del Español, las continuas actuaciones teatrales de Alves o Messi el colilla que está todo el día en el suelo? Yo no he dicho que Messi siga corriendo, de hecho Messi se tira al suelo a la mínima de cambio (es argentino, o sea, un teatrero y un tramposo. O no recordamos los escupitajos del año pasado?) He dicho que es Higuaín el que no se tiró HOY y si lo de llorar lo dice por Cristiano Ronaldo. Cristiano no se tira, se para cuando le patean porque cree, tontamente, que los árbitros va a pitar falta, cosa que no hacen.

Mi punto de vista está bastante bien, gracias. Cuando tengo que criticar a mi equipo o mi entrenador lo hago y cuando no, no. Yo no pienso que mi entrenador mea colonia y ha descubierto la pólvora como hacen los sicofantes periodistas catalanes con Pep el falso. Ni creo que mis jugadores son la polla en vinagre y que nunca hacen nada sucio.

Cargando editor
30/08/2010, 00:00
Dani Mateo
Cargando pj

Messi si se cae es porque le hacen falta y se levanta y sigue corriendo. Y lo de Alves, pues si, es cierto que se queda en el suelo llorando, le hagan falta o no. Lo del Inter, pasarle por encima? pues recuerdo que hizo un juego TAL y como describe el juego del Mallorca hoy, solo que mas efectivo. El fuera de juego, lo vio quien quiso verlo (todos ustedes merengones no claro...) y para muestra una foto:

Si eso no es fuera de juego...

Y doy por zanjada la disusion, puesto que estoy HARTO de discutir con usted con las mismas tonterias siempre, usted tiene toda la razon y todos los demas se equivocan.

Cargando editor
30/08/2010, 00:06
Zinedine Zidane
Cargando pj

No vi a los del Inter coser a patadas a nadie, amigo, si no ve los partidos del Madrid no opine ¿quiere? Yo al menos veo los partidos del Barcelona antes de opinar sobre ellos ¿Y con esa foto que me está contando? Primero que está en un mal ángulo y ni siquiera se ve si es ahí cuando se da el pase. Segundo que la jugada es rapidisima y apenas hay tiempo para decidir.

Cita:

usted tiene toda la razon y todos los demas se equivocan.

Empiezo a ver una pauta común en todos los culés: si no les dan la razón se enfadan, lloran y patalean como su líder Pep el Falso. Solo falta que ahora me mencione las ligas de Franco o la época de Di Stefano.

Cargando editor
30/08/2010, 00:13
Dani Mateo
Cargando pj

Si es un mal angulo, es muy rapido o el arbitro no lo ve, lo mismo podriamos decir del plantillazo de messi a toño que tanto ha criticado. Segundo y repito, no he hablado del partido del madrid, y no se porque dice que si.

Me ha visto llorar o enfadarme?? no, solamente me cansa hablar con mentes cuadriculadas y cerradas como la suya.

Cargando editor
30/08/2010, 00:24
Perico Mandones
Cargando pj

 Zinedine, si tuviera que rebatirle algo de lo que ha dicho tendría que rebatírselo todo y me pasaría días escribiendo así que seré breve.

El que no quiere ver lo que pasa o es ciego o subjetivo. Al barça le pueden pitar bien o mal, pero desde hace dos años sólo se hace que comentar los "malos" arbitrajes que se hacen a su favor y callarse las cagadas que hacen los árbitros a favor del Madrid, que según tú es una víctima de una confabulación para que no gane nada y le piten todo en contra. Por favor.... hoy mismo viendo un partido donde al barça le han pitado como el culo. Un penalti inventado y 4 fueras de juego que no eran todavía te atreves a decirme que el partido tenía que haber sido diferente.

Por otro lado, si a ti te parece que el Inter el año pasado en europa le pasó por encima al barça es que no entendemos lo mismo por fútbol. El inter planteó de manera excepcional los dos partidos, cosa que aplaudo y por algo llegaron a la final y la ganaron, pero de ahí a decir que jugaron bien y le dieron un repaso al barça va un mundo. Cuando te vienes de italia con un resultado totalmente adverso e inmerecido porque el arbitraje fue desastroso y encima te salen con 10 defensas, que sí, que habría 3 delanteros natos en el equipo, pero que estaban en posiciones defensivas todo el partido. Me da igual como te llames, pero si te dedicas a defender eres un defensa.

No voy a escribir más porque dije que iba a ser breve, pero por favor, no me digas que eres objetivo y que si tienes que criticar a tu equipo lo haces porque no me lo creo.

Cargando editor
30/08/2010, 00:25
Miguel Tendillo
Cargando pj

Señores no se desfonden que quedan 37 jornadas más!!!

Barça-Inter... ¿cuánto daño hizo? Ellos que se iban a ganar la Copa de Europa al Bernabéu... Siempre nos quedarán los aspersores...

También al Barça le hicieron un par de regalitos en el partido contra el Chelsea el año anterior. Esto pasa siempre, unas veces se equivocan en una dirección y otras en la contraria.

Lo importante, es que todo sigue igual. Los aficionados del Barça disfrutan y los del Madrid ya no sufrimos de insomnio.

 

Cargando editor
30/08/2010, 00:25
Zinedine Zidane
Cargando pj

Mira Mateo, de verdad, estoy pensando seriamente en que tienes 13 años. No te doy la razón a tus opiniones no porque no quiera, es que NO LA TIENES. Cuando me hables con argumentos razonables en vez de una sarta de chorradas hablaré contigo. Pero intentar razonar con un personaje que desde el segundo post ya me está insultando dice muy poco de ti. Eres como todos los culerdillos. Tienen un par de años buenos y ya van por ahí con delirios de grandeza. Tu grandioso sextete es el timo de la estampita. Tres de los títulos son robados (gracias Ovrebo) o eso no lo comentas? Tu equipo el año pasado ganó la liga y por los pelos mientras que era eliminado del resto de competiciones de forma bastante lamentable. Intentaron evitarlo en la copa del rey robando al Sevilla en los dos partidos pero no pudieron. Tu equipo está donde está en un 85% gracias a sus excelentes jugadores y en un 15% a los constantes robos arbitrales. Así que calla ya, tomate la leche calentita y vete a la cama que en septiembre empieza el cole. Porque lo poco que he podido leer de ti parece que tienes el nivel mental de un chaval de la ESO.

Cita:

 Zinedine, si tuviera que rebatirle algo de lo que ha dicho tendría que rebatírselo todo y me pasaría días escribiendo así que seré breve.

En serio, esta falsa modestia la vende en Cataluña a dos euros el par o que? Por favor, cuanta gente mirando por encima del hombro a otros. Si tienes que rebatirme las cosas ponlas y no vayas de sobrado. Y yo criticaré al Madrid cuanto haga falta que no se me caen los anillos no como otros. Que se creen que todos sus jugadores mean colonia.

Cargando editor
30/08/2010, 00:39
Dani Mateo
Cargando pj

Quieres comentarios Razonables:

No haces mas que darme la razon en mis cometnarios, eres tu el que se comporta como un niño de 13 años "Yo tengo razon y tu no":

Cita:

No te doy la razón a tus opiniones no porque no quiera, es que NO LA TIENES.

Dices que no doy argumentos, te los estoy dando todos, hasta fotos:

 - Dices que desde el segundo post te estoy insultando? Demuestra un solo post en el que lo haya hecho (yo podria dar muchos ejemplos tuyos).

Cita:

Tu grandioso sextete es el timo de la estampita. Tres de los títulos son robados (gracias Ovrebo) o eso no lo comentas?

Ya pero cuando es el fuera de juego de milito solo lo ven 3 en cambio el robo de Ovrebo, que ademas, si miras el partido, de donde se saca la roja a Abidal? la amarilla a Alves por supuestamente golpear en el aire a Drogba (que ya hay que tener fuerza para hacerlo), en la ida mas, el penalti que no pito a henry? solo ves lo que tu quieres y me parece muy bien por tu parte, pero no lo prediques como si fuera la unica verdad, porque no lo es, muy a tu pesar.

 - Gano la liga por los pelos? Yo creo que hacer el record de puntos por encima del madrid no es ganar por los pelos sino mas bien por continuidad (que el madrid tambien la tubo) y fue determinante los partidos directos en los que se impuso el Barcelona por si no lo recuerdas. Es decir se la gano de tu a tu, jugando entre ellos.

Y con esto definitivamente voy a ignorar todos tus mensajes pues estoy harto de que fanaticuchos pateticos como tu me hinchen las pelotas hasta tal punto de que me hierva la sangre y me den ganas de mandarte a la mierda, pero por educacion me reprimo y no te lo digo a tu cara de facha madridista.

Notas de juego

Y si con esto me gano alguna amonestacion la recibire de buen grado puesto que tenia que decirlo y me quedo corto porque creo yo que estamos aqui para hablar de futbol y no meternos con los demas y siempre andar discriminando y jodiendo al personal, y si esa es la expectativa de la partida prefiero ahorrarme lo que queda de partida e irme de ella puesto que llega un momento que uno se cansa (y es en la jornada 1), no hay nada que mas me guste que "discutir" de futbol, pero de una manera civilizada no con energumenos que simplemente quieren menospreciar lo que dicen los demas y tocar las pelotas con sus comentarios, y si es la interpretacion que das de ese personaje, pues piensatelo antes de hacer daño a otra persona que alomejor no quiere que le hagan daño, y si de verdad piensas asi, haztelo mirar porque no vas a llegar muy lejos con actitudes como esa.

Cargando editor
30/08/2010, 08:45
Jordi Pons
Cargando pj

 ay, como echaba de menos a mi querido zidane!

Ya estamos removiendo el pasado? estamos en esta temporada, ahora no hay ni super Barça de los 8 titulos (van 8 seguidos) ni el Madrid de las 9 champions, hay una nueva temporada que empieza de cero (digo de 1-0).

eso si, felicidades al equipo colchonero y mucho mal fario para merengones. y Zas Sevilla, que os habiais pensado?!

respecto a la primera jornada me la he perdido entera (motivo, largo viaje), pero los resultados cantan ...

Cargando editor
30/08/2010, 10:33
Quique Guasch
Cargando pj

Pues empezamos como siempre, señores. El campeón jugando y ganando como tal, y el resto, pues eso, como el resto. Ya que parece que aqui (barcelona en mi caso) la falsa modestia la regalan, pues tiraremos de soberbia, ala, a ver si asi cambia la cosa. Aunque no creo que estemos aun en condiciones de juzgar nada a estas alturas de la pelicula, solo diré que que la cosa esta muy fea si la 1º jornada empezamos ya con manos negras, confabulaciones de la CIA y demas memeces...en fin, cada uno sabe lo que tiene en casa, y aqui sabemos que lo que hay es un equipo que juega al futbol como nadie. No hay más que dabatir...por ahora.

Cargando editor
30/08/2010, 16:22
Zinedine Zidane
Cargando pj

Cita:

Y con esto definitivamente voy a ignorar todos tus mensajes pues estoy harto de que fanaticuchos pateticos como tu me hinchen las pelotas hasta tal punto de que me hierva la sangre y me den ganas de mandarte a la mierda, pero por educacion me reprimo y no te lo digo a tu cara de facha madridista.

Primero que no estamos cara a cara. Si lo estuviéramos ya me gustaría ver si tienes narices de decirlo, tío listo ;) Segundo, relájate que eso va mal para la tensión y un chico joven como tú con toda la vida por delante no puede tener ya problemas del corazón. No vas a llegar a los 18 si sigues así y tercero deberías coger ejemplo de Pons que, a pesar de ser culé y no coincidir en prácticamente nada conmigo, te da mil vueltas en educación y saber estar.

Cita:

y si esa es la expectativa de la partida prefiero ahorrarme lo que queda de partida e irme de ella puesto que llega un momento que uno se cansa

Pues por ahí está la puerta, no hagas ruido al cerrarla, gracias ;)

Hola Pons!!!! Bienvenido hermano culé! :D:D

Cargando editor
30/08/2010, 16:48
Perico Mandones
Cargando pj

 Al margen del resultado del partido de ayer, al Madrid le puede costar caro el viaje a Mallorca. Cristiano Ronaldo tiene un golpe en el tobillo y se le ha diagnosticado entre dos y tres semanas de baja con lo que se perderá los dos próximos partidos de liga. 

¿Estamos ante un nuevo ataque del brujo ese que le "hechizó" la temporada pasada?¿De verdad está fastidiado cristiano del tobillo malo, es el mismo por el que el año pasado estuvo un mes parado? ¿ó es una estrategia del Madrid para que no vaya con la selección a jugar?

Cargando editor
30/08/2010, 18:50
Zinedine Zidane
Cargando pj

Me temo, Perico, que es el resultado del juego violento del Mallorca ayer noche. Lo único que buscaban cuando cogía el balón era pegarle donde sea para que no se les fuera. El resultado es este: lesión porque los árbitros ignoran completamente las faltas que se cometen sobre Cristiano y la culpa de todo la tiene la presión de los medios de fuera de Madrid y los miles y miles de imbéciles que pueblan los campos que le insultan, le tildan de chulo y otras lindezas sin conocer a la persona. Si los taconazos de ayer o los regates los hubiera hecho Pitufo Messi hoy estarían babeando sobre sus fotografías, pero cuando las hace Cristiano es insultado y despreciado por todos.