Partida Rol por web

La gran conjuncion. Ravenloft

Capitulo 5-d La Caverna de Radaga

Cargando editor
26/02/2010, 14:00
Lharondar

Notas de juego

Creo que los que vamos a huir vamos a ser nosotros.. ajajajaja

Cargando editor
26/02/2010, 14:14
Director

Notas de juego

a esta altura....ejem...necesitan armas contundentes para esqueletos. y de "corte" para zombies :D

ya pueden haberlo deducido je

Cargando editor
26/02/2010, 15:37
Lharondar

Notas de juego

necesitamos buscar un tanque... no tenemos.. un enano con martillo... je....

Mepa que pinta retirada... patitas de espinaca! jajaja

Cargando editor
26/02/2010, 15:48
Director

Notas de juego

jaja, siempre se puede hacer otras cosas..preza, bull rush...esteee...aunque son Large jeje

Cargando editor
26/02/2010, 17:27
Furius Áyakzelk

Maldición, esto no será nada facil

Doy unos pasos hacia atras y luego de invocar a los poderes arcanos diciendo unas palabras y haciendo unos rápidos movimientos 3 proyectiles de energía surgen de las puntas de mis dedos y vuelan raudos hacia el esqueleto de la derecha.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d4(+1)
Motivo: Proyectiles mágicos al esqueleto de la derecha
Resultados: 1(+1)=2, 3(+1)=4, 1(+1)=2

Notas de juego

Retrocedo 5 pies y lanzo los proyectiles mágicos. Espero que los proyectiles mágicos sí los dañes, si no estamos en el horno!

Naaaaaa no te lo puedo creer, en dos dados saque un 1!!!!!! no puede ser!

Bue, 8 PG de daño al esqueleto de la derecha, le hice unas cosquillitas

Cargando editor
26/02/2010, 18:01
Lharondar

El poder de estos esqueletos es grande...

Miro a mi alrededor y veo que Furius apenas logra atinar los proyectiles, Ulric con su daga enfrentandose mano a mano con ambos demonios, Jeo y Shandril con sus proyectiles y mi espada... estamos en desventaja...

Si no nos vamos moriremos... no estamos preparados..

Me paro delante del grupo, salvo de Ulric que está muy adelante, con mi espada y mi escudo y grito:

- RETIRADA!

Notas de juego

Me faltaba la accion de movimiento..

Si Furius tenía más suerte seguíamos.. pero estamos en el horno...

Cargando editor
26/02/2010, 18:25
Director

Notas de juego

falta shadril
Quizas haga algo espectacular! :D
??digo...

Cargando editor
26/02/2010, 19:30
Ulrik Dedoslargos
Sólo para el director

 Yo tengo un ataque pendiente,no?

Cargando editor
26/02/2010, 21:46
Director

Notas de juego

segun...si te mueves tan lejos no llegas a atacar. Si solo salias del puente si.
tu decides

Cargando editor
26/02/2010, 22:19
Lharondar

Notas de juego

 Shaldril es elfo... los elfos son gays.. o no lo conoces a Nethiron...??? jajaja

(Nethiron es un elfo que usamos seba y yo en otra partida)

Cargando editor
26/02/2010, 23:18
Furius Áyakzelk

Notas de juego

Eeeee momentito caballero, que mi querido Furius es elfo, y es bien machito!

Cargando editor
27/02/2010, 02:17
Lharondar

Notas de juego

si es machito que lo demuestre con los dados! dos 1 y un 2.... de ahora en más, te bautizo Furiosa... jajajaj 

Cargando editor
27/02/2010, 04:24
Furius Áyakzelk
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Dado de macho!!!!
Resultado: 19

Notas de juego

jajaja! Lharondar pero hijo de pu..., tené en cuenta que me saqué un 1 y un 2 pero un dado de 4 caras.

Asique esas tenemos eeee, bueno ahi te va una muestra de lo machito de Furius.

Ajajajajaja tomá!!!! si si si, un 19!!! comete esa Lharon (oia sin el "dar" Lharon suena a nombre de mina jajaja!) lástima que la tirada no sirvió para nada porque es fuera de juego pero ahi tenes un 19 bien masculino, que te parece?

A, antes de que me olvide mi querido Lharon, mucho no podes hablar, tus últimas 3 tiras fueron digamos.... como mucho unisex, tiraste 3, 11 y 12  :)

Te hago un desafio Lharondar asi no divertimos un rato mientras esperamos que los demás hagan algo, sigamos en off rol, porque si no nos van a matar, y ahí tirate vos un dado de macho a ver si sacas más que mi 19, aceptas el desafio?

Es la única manera de saber quien es más macho respecto a los dados, la apuesta seria que vemoa la forma de hacer que el personaje del que pierde usa tutu una semana, aceptas? tenés que superar o al menos igualar un muy macho 19.

 

Cargando editor
27/02/2010, 11:29
Ulrik Dedoslargos
Sólo para el director

Mejor me alejo y me acerco a mis compañeros, que mi arma poco les va a hacer.... 

Cargando editor
01/03/2010, 16:11
Shardril Temrel

No son demaciado grandes los esqueletos esos si llegan a nosotros nos van a masacrar, tengo que hacer algo para frenarlos.

Diosa mia ayudame con estas criaturas no muertas y poder salir de una pieza

Me escuchan decir unas palabran en elfo

 

Y preparo mi honda para poder cubrir una retirada.

Notas de juego

Lanzo enredadera justo en el medio de los esqueletos tratando de que no afecte a ulrik

 

Mil disculpas gente que me estaban esperando tuve un viaje inesperado y recien regrese anoche. Perdon perdon perdon

Cargando editor
01/03/2010, 16:41
Director

Notas de juego

Shadril:
Enredar o enredadera, solo funciona si hay vegetacion en el lugar.
Aca es solo piedra y brumas :)

si quieres, puedes probar otro conjuro.

Cargando editor
01/03/2010, 16:58
Shardril Temrel

Notas de juego

Tenia la esperanza que el piso fuera de tierra jajaja bueeeenoo a ver.

Lanzo transmutar piedra en lodo abajo de los esqueletos a ver si los puedo frenar con eso.

Para poder emprender la retirada.

Cargando editor
01/03/2010, 17:18
1.- Daños y Estado general

Los esqueletos gigantes, no logran ser ahuyentados por el clerigo. Los proyectiles de Furius, es lo unico que logra herirlos en parte, ya que impactan contra las costillas calcinandolas y rompiéndolas por la fuerza del impacto arcano.
Sin embargo, lejos de caer destruidos, se lanzan al ataque castigando con fuerza al clerigo y al intrépido mediano.

Las heridas son graves debido a la gran fuerza de los muertos, y ademas resultan agravadas por las llamas que emiten las espadas largas!

- Tiradas (4)

Tirada: 2d20(+8)
Motivo: espadazo a ulrik / lharondar
Resultados: 20(+8)=28, 15(+8)=23

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: critico?
Resultado: 9(+8)=17

Tirada: 2d8(+6)
Motivo: daño ulrik/lharond
Resultados: 7(+6)=13, 4(+6)=10

Tirada: 2d6
Motivo: daño fuego ulrik/lharond
Resultados: 2, 1

Notas de juego

ulrik: 15 de daño
Lharondar: 11 de daño

ROUND 2
Esqueletos (ini 12)
Ulrik (falta su ataque parcial)
Shadril
Furius
Jeo (disparó flecha entre las costillas del esqueleto)
Lharondar

transmutar roca en lodo...es un conjuro de nivel 5. No lo tienes.
Por cierto, cuales son lo que tienes memorizados?

Shadril: Debes apuntar en tu hoja, cuales conjuros has memorizado de cada nivel...hasta el lvl 3
Ademas, puedes tachar uno, y cambiarlo por un "Llamar aliado natural", como haria un clerigo con un curar...

LES TOCA NUEVAMENTE. A shadril 2 turnos...

Cargando editor
01/03/2010, 19:37
Director

Shadril lanza su conjuro, y aparentemente nada ocurre.
Sin embargo, el suelo bajo los esqueletos, parece ser ahora de una densa arcilla, y no de piedra.
Los muertos vivientes, se acercan y combaten sin problemas, pero algo ocurre tras ellos!

El puente, que estaba bien aferrado mediante argollas al suelo rocoso, se desploma por su peso, arrancando un buen trozo de arcilla en el proceso!

Notas de juego

je...eso ocurre si "Ablandas la piedra" :D

Fíjate en el conjuro, ya que este de lvl 2 solo "ablanda" pero no la hace de lodo.

http://www.d20srd.org/srd/spells/softenEarthAndStone.htm

por otro lado, no tiene sentido memorizar Summon Nature’s Ally II:....ya que si memorizas otro, igual puedes cambiarlo por un "Summon Nature’s Ally" del nivel correspondiente