Partida Rol por web

La gran conjuncion. Ravenloft

Capitulo 4-c El Castillo Hunadora

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07/09/2009, 07:24
Ulrik Dedoslargos

Viendo que quieren rodearle Ulrik hace una pirueta y se quita del centro de los dos no-muertos para atacar al que le parece mas debíl de los dos con su espada (el pícaro).

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ataque
Resultado: 19(+11)=30

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Crítico
Resultado: 17(+11)=28

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Crítico
Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Supongo que el crítico le da,no?

16 puntos de daño al pícaro.

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07/09/2009, 17:26
1.- Daños y Estado general

El chorro de llamas oscuras golpea de lleno a Lharondar. El clerigo, sufre muchas quemaduras, y su cuerpo comienza a partirse y a generar horribles heridas, a causa de las malignas llamas.
Ulrik, logra alejarse de los dos vampiros, y clava muy profundamente su magica espada de plata en medio del pecho del muerto viviente! El chorro de sangre oscura salpica varios palmos por detras del mediano, y el grito de dolor del vampiro hace evidente que no se esperaba semejante represalia del pequeño picaro.
Sin embargo, a pesar del letal golpe para un mortal, el peligroso muerto andante sigue en pie, y se acerca más furioso que nunca tratando de desgarrar con sus zarpas al pequeño ladron.

Furius lanza su rayo, el cual ilumina con un fogonazo la sala de la torre, impactando de lleno en el cuerpo del vampiro que no logra esquivarlo a tiempo!
Jeo, muy afectado por la magia necromante que le ha afectado, no logra disparar más que dos flechas hacia el suelo, mientras jadea y retrocede intentando salvar su vida.

- Tiradas (3)

Tirada: 3d8
Motivo: daño fuego maligno a Lharondar
Resultado: 21

Tirada oculta

Tirada: 5d12
Motivo: vida vamp ladron
Resultado: 34

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: reflejos vampiro vs rayo!
Dificultad: 18+
Resultado: 11(+6)=17 (Fracaso)

Notas de juego

21 de daño a lharondar.

Ulrik: tira piruetas dc15. si fallas, recibes un ataque de oportunidad!

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07/09/2009, 17:46
1.- Daños y Estado general

A pesar de la grave herida causada por Ulrik con su espada de plata, el pecho del vampiro deja de supurar sangre rápidamente, y el tajo comienza a cerrarse levemente.

De los tres vampiros afectados por el rayo, el que lo recibiera primero no ha podido evitar el impacto directo, sin embargo, algo más atrás los otros dos muertos vivientes esquivan gran parte del rayo, y no sufren daño alguno de la descarga eléctrica. El primero, que recibiera el rayo directo en el pecho, no parece de todos modos muy afectado, y aunque surge una voluta de humo de su carne chamuscada por la electricidad, en seguida se regenera y permanece completamente sano, pero más furioso que nunca, y arrojándose sobre el mago.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: nieblas???
Dificultad: 15+
Resultado: 18 (Exito)

Tirada: 2d20(+6)
Motivo: reflejos vamp otros dos
Dificultad: 18+
Resultados: 13(+6)=19, 14(+6)=20
Exitos: 2

Notas de juego

Lharondar Te toca (no puedes quitarte el casco)
Petrus: si te conectas...puedes jugar 2 turnos.

Yo ya jugué...hice tiradas, etc...pero me di cuenta de que me estaba adelantando! Asi que el post (bastante masacre he hecho con mis tiradas jejeje) lo oculté, asi no influye en sus decisiones :D jeje

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08/09/2009, 20:30
1.- Daños y Estado general

Viendo el poco éxito de los ataques de Jeo, Ulrik e incluso del rayo lanzado por Furius, Lharondar se decide a probar otra estrategia.
Alzando su símbolo sagrado en alto, comienza a orar en voz alta, implorando la ayuda de su dios. El vampiro vestido con camisote de mallas que se le abalanzaba, al instante da un respingo, y comienza a retroceder. A cada paso que el clérigo da hacia adelante, lo obliga a huir más y más del poder divino del símbolo sagrado.
En ese mismo momento, otro de los muertos vivientes falla contra Jeo, el cual se agacha a tiempo haciendo que las garras arranquen astillas de piedra del muro a sus espaldas. Otros dos vampiros, viendo que Ulrik es el más peligroso debido a su espada mágica, lo rodean y aunque el mediano logra esquivar al más ágil de los dos, el muerto viviente de expresión demente en su rostro logra atraparlo desprevenido y le abre una profunda herida en el cuella. La sangre mana y chorrea sobre las piedras, y Ulrik cae muerto al instante, cuando la herida se oscurece por la necromantica energía del vampiro.

Mientras tanto, las nieblas han entrado y oscurecido la visión. Tal es así que apenas si pueden ver a las pálidas figuras muertas vivientes rodeándolos. El vampiro de rostro añejado, observa extrañado el raro fenómeno, y al instante se convierte en blancas brumas tratando de seguir su instinto y escapar de las vividas nieblas grises!

Todo resulta muy confuso...apenas si pueden ver a unos pocos centimetros de sus ojos! Y lo peor, son los gritos y chillidos espantosos que lanzan los vampiros, los cuales parecen no estar muy a gusto con las nieblas que se han alzado.
De repente, sienten una luz, un brillo que los encandila a través de las nieblas. Al instante, aunque nada pueden ver, oyen los gritos de espanto y muerte de tres de los muertos vivientes!!

ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGZZ ZZZZZzzzzzzzzzzhhhhhhhhhhhhh

Todo está oscuro, y neblinoso. Todo en silencio...y extrañamente....sienten...¿viento? Viento aqui? dentro de la torre?
Y un golpeteo acompasado que le sigue...

PUM....PUMMM PUMMMMM
Como un trueno, pero demasiado preciso y constante...
PUM....PUMMM PUMMMMM PUPUM...PUM....PUMMM PUMMMMM PUPUM...PUM....PUMMM PUMMMMM PUPUM...

Evidentemente, algo muy extraño, quizás relacionado con el ritual de tremendo poder que Elara desató para escapar de estas tierras malditas, ha afectado el castillo Hunadora...o al menos su torre.

PUM....PUMMM PUMMMMM PUPUM...PUM....PUMMM PUMMMMM PUPUM...PUM....PUMMM PUMMMMM PUPUM...

Las nieblas van disipándose....

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: garras a Jeo
Resultado: 3(+11)=14

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: vampiro demente!
Resultado: 14(+11)=25

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: vampiro picaro (flanqueando con demente!)
Resultado: 7(+10)=17

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: vampiro loco guerrero (lharond)
Resultado: 17(+11)=28

Tirada: 1d6(+9)
Motivo: daño ulrik (demente)
Resultado: 4(+9)=13

Tirada: 1d6(+9)
Motivo: daño lharondar (guerrero)
Resultado: 1(+9)=10

Notas de juego

Vampiro viejo, se hace niebla y huye
Vampiro arcano, falla contra jeo
2 vampiros a Ulrik (flanqueando)
1 vampiro espantado por lharondar, huye

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09/09/2009, 01:33
Lharondar
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Saber religion vampis
Resultado: 11(+8)=19

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: por si A, decapitttttt
Resultado: 7(+6)=13

Notas de juego

seba, por mi conocimiento puedo suponer que estos vampiros no son como los que me enseñaron? digo.. el hech ode mantener mi amuleto con firmeza (expulsión?) y que igualmente me hayan atacado....

a) si por mi tirada supongo que no son como los que conozco, trato de decapitarlo.. ataco con mi espada directamante al cuello a la espera de un 20 en el dado o quedar en bolas....(acabo de tirar.. me quedo en bolas.. jajajaja)

b) si por mi tirada supongo que SI son como los que conozco, elevo mi amuleto y comienzo a alejarlos manteniéndolos a raya....