Partida Rol por web

La Guerra por el Planeta Tierra

Capítulo 2: Voz de Alarma

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23/07/2015, 11:38
Silvia Dolbard

Me levanto y miro a Drakness. Asiento. - Deprisa. - Le digo.

Mi golpe había causado una marca en el centro de la puerta, pero no lo suficiente como para abrirla. Si Darkness estaba en lo cierto, iba a ser mejor dejarlo actuar a él.

Miro hacia la otra puerta. La chica de la lava y el japonés están trabajando en ella. Si la han podido reblandecer, un buen golpe quizá causara más efecto que a la puerta intacta.

Espero unos instantes a ver el resultado del ataque del japonés. - Si no cede, haceos a un lado, que probaré yo. - Les digo a ambos.

Mi intención es la misma de antes: acelerar al máximo y golpear con todas mis fuerzas.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque CC

Tirada: 1d100

Dificultad: 170-

Resultado: 20 (Exito)

Motivo: Daño 1d100+83+50

Tirada: 1d100

Resultado: 11(+133)=144

Notas de juego

Hago las tiradas, para evitar esperas.

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23/07/2015, 11:49
Silvia Dolbard

Notas de juego

Recibes un golpe de 100 puntos de vida

Tengo DA 150, así que, en principio, ni un rasguño :)

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23/07/2015, 20:17
QR

Intentar controlar o bloquear los centinelas llamará demasiado la atención. Necesito obtener tiempo para descifrar la forma de salir. Con suerte el poder de choque combinado de todos podrá hacer frente a la resistencia que encontremos.

Alto todos! - Dijo levantando la voz para asegurarse que todos escuchasen -3 centinelas ingresarán por esa puerta en poco tiempo. Estén preparados. Los que poseen ataques cuerpo a cuerpo sitúense a los costados de la puerta - dijo mientras señalaba la puerta por la que deberían aparecer en cualquier momento- Los de rango quedense visible para atraer la atención cuando estos ingresen.

Por el momento, la IA tiene toda su capacidad enfocada al control de los mismos. Acabo de encontrar la forma de descubrir el esquema de cambio de las instalaciones. Pero necesito tiempo para descrifrar la lógica. Si aguantamos hasta ese momento es posible que podamos salir si consigo también destrabar las puertas...

Previamente conté 4 clases de invasores. Cuidado con los dardos de los pequeños y feos, dejan inconsciente al instante y los -"Campeones" parecen ser su fuerza de Elite, y ahora están habilitados para utilizar su armamento. Los ataques mentales parecen no funcionar contra ellos. Quizás si destruyen su ojo ya no puedan hacer nada...

Notas de juego

Me dedico a encontrar la forma de salir, pero me quedo atento mirando cómo el combate contra los centinelas por si debo de intentar "apagarlos"

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23/07/2015, 20:31
QR

Notas de juego

la idea es ir asegurando las cosas de a poco. Primero un mapa de cómo salir o mejor aún cómo destruír el lugar. Luego cómo abrir las puertas. La idea de bloquear o dar órdenes a los centinelas es tentadora pero demasiado riesgoza para intentarla a menos que no quede alternativa.

Es posible encontrar una base de datos con descriptivos de las razas o tipos de soldados?

 

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23/07/2015, 22:28
Director

Notas de juego

Sería posible, sí. 

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24/07/2015, 00:20
QR
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, entonces la idea es aprender el cuadro de cambio de la estructura y luego conocer lo más que pueda de las razas para poder enfrentarlas en el escape. Tiro computadoras? Puedes hacerlo tú también para ganar tiempo, no me molesta para nada - se que a algunos sí y por eso lo aclaro ;)

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24/07/2015, 03:57
Djimbo

Magnifique!!_ dijo een francés. Su atención aatrai, a por yo vendrán primero. Hacer puedan todos, no huir del combate haré YO SER COROENEL DJIMBO. Tu hackearla sistema rapido, vosotros atentos estarse sólo no podré.

la naturaleza caótica del africano emergió cuando la situación se hizo tensa e inminente, saber que la refriega sería inevitable le trajo recuerdos y nostalgia de ddolor, muerte y diversión.

Se católico en dirección a la puerta por la que entrarían los campeones, tomó distancia suficiente para poder volar a máxima velocidad, agarrándose a las paredes para poder aclarar sin avanzar, y llegado el momento, dar un puñetazo con todas sus fuerzas al primer ser que se asomará, lo que el llamaba dar un Mach Punch 1.

Notas de juego

Perdonar el cambio de narración pero mejor ahora que no luego. Es que debido a mi porcentaje en inglés, no veía correcto hablar tan bien.

Diré si no te parece bien, o incluso quieres que haga tiradas cuando el resto hable me parecerá bien.

Esperó no haberme extralimitado.

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25/07/2015, 01:20
Director

Tap-tap-tap-tap-tap. Tras estar observando un segundo los cambios de paradigma del ordenador mientras controlaba las celdas de alrededor y los centinelas aproximándose algo llamó tu atención y, finalmente, conseguiste descifrar el sistema utilizado. Al parecer los pasillos están suspendidos en el aire dentro de la base fija de prisiones y, una vez dos corredores se conectan pared con pared, la sección de pared que conecta un lado con el otro se abre dejando libre el acceso mutuo. Pero, si por algún motivo ambos se separasen, las puertas se cierran nuevamente por seguridad. Por lo que se ve, el sistema es sencillo y crees haber dominado los controles. Si una puerta sellada se abriera por la fuerza -como está pasando con tus compañeros- llevaría al vacío y podría llevar a una despresurización de la habitación. 

- Tiradas (1)

Motivo: Computadoras

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 20(+15)=35 (Exito)

Notas de juego

Has accedido a la función de controles de las habitaciones-prisión. Ahora mismo puedes hacerla navegar por el vacío hasta el punto superior del cubo, donde, según el mapa, se conecta con la superficie y con el centro de mando en la Tierra donde os han colocado. Por otro lado, la puerta ESTE está entrando en contacto con un pasillo y se abrirá en aproximadamente 30 segundos, con tres centinelas de clase desconocida en su interior. Las funciones de las que tienes control es:

a) Movimiento de la habitación donde os contienen. 

b) Conexión con otras habitaciones y, con ello, apertura y cierre de puertas.

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25/07/2015, 01:27
Magma Golem

—¡Vale, vale! No hace falta que os pongáis así -hizo mención tanto a la petición de Hi no Kami de apartarse como a las insinuaciones de QR del posible ataque y, posteriormente, el ofrecimiento para terminar de abrir la puerta de Silvia.

—Como os ponéis... -y tras eso, se dirigió al centro. Pero atento a lo que pudiera pasar. Si tenían razón, de un momento podría surgir un ataque de alguno de ambos extremos.

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25/07/2015, 01:29
Darkness

—Ah, ¡curioso! -la voz de Darkness carecía de emoción incluso en esos momentos. Su cuerpo se empequeñeció algo más al mandar parte del humo que lo integraba por el resquicio de la puerta este —Acaban de abrirse el otro extremo de la habitación del otro lado -dijo aun con calma- Y han entrado tres de los pequeñines. Pensé que sería más divertido. Los entretendré un rato. 

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25/07/2015, 01:31
Director

Los demás -la chica mulata y el extraño ser verde- hicieron caso en silencio a las indicaciones que, desde el panel de mandos, daba Quick Response. El tiempo cada vez era más próximo, y sentían al otro lado la presencia de los rivales que pronto llegarían a aquella habitación. Esperaban que la escapatoria que los demás estaban intentando abrir fuera suficiente para poder huir a salvo, pero aun así debían de prepararse para lo peor. Junto a ellos, la chica del magma había llegado y Djimbo se había colocado no muy lejos del grupo. Todos en el centro y encarándose a la puerta ESTE que, según parecía, era el lugar del que llegarían en menos de un minuto. 

Entonces pasó lo peor, o eso pareció. Justo en el momento en que la información de cómo estaba configurada aquella extraña prisión llegaba al monitor informático, la puerta cedió a las arremetidas del japonés y Silvia. La última embestida de Silvia abrió un hueco en un lateral de esta y, viéndose una negrura infinita, esta comenzó a absorber a toda velocidad a los que estaban más cerca de ella mientras, debido a esta misma fuerza succionadora, la propia puerta comenzaba a arrancarse ella sola. 

Notas de juego

La puerta se ha abierto de golpe tras las tiradas exitosas de Silvia y Hi no Kami. No entera, pero una fracción lateral se ha desprendido lo justo para que un ser humano adulto pueda pasar sin problemas. Pero, sin saber lo que había exactamente al otro lado, habéis provocado que vuestro compartimento estanco se abra a un lugar con una presión distinta y, acto seguido, se comience a despresurizar la cabina escapando todo lo que en la vuestra se encuentra hacia el vacío exterior, donde no se encuentra ningún otro pasillo. La rendija aun es pequeña, con lo que la fuerza succionadora solo afecta a los que están más cerca.

Así que Hi no Kami y Silvia tenéis que superar una tirada de Trepar Saltar con un +50 a la tirada (o -50 a vuestro rango de habilidad) debido a la sorpresa y a la dificultad de esta. De fallarla, sois succionados y tenéis que tirarme una tirada de Suerte. Si la superáis, podéis actuar con normalidad.

1 minuto 30 segundos desde el aviso de Megabrain.

 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=133958

Sobre el cambio de narración me parece bien, Djimbo. En un principio a los dos que no hablaís Inglés de modo nativo no os pediré tiradas mientras no estéis en una situación peligrosa y de acción intensa que pueda hacer que no tengáis el tiempo suficiente para comprender que os están diciendo.  

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25/07/2015, 02:07
QR

Por fín! Había conseguido encontrar la información de cómo salir de aquí... Maldición, si abren esa puerta puede ser catastrófico

Alto! - pero la advertencia llegó demasiado tarde, la puerta OESTE se abrió y el aire comenzó a salir de la habitación con una velocidad preocupante. Había que pensar rápido - Tú, extranjero! - dijo mirando al sujeto de color - puedes tapar el hueco con un campo de fuerza? En 30 segundos 3 centinelas ingresaran por el ESTE.

Intentaría mover la habitación hacia la salida mirando al OESTE para cortar la despresurización pero uno estaba del otro lado. "Maldición" lanzó nuevamente...

Alguien que le diga al tipo de sombras o lo que sea, que regrese, creo que encontré la forma de salir!

Notas de juego

QR va a esperar hasta que Darkness regrese y mover la habitación hacía la salida de tal manera que la puerta OESTE ahora abierta de hacía un lugar con aire

 

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25/07/2015, 08:27
Hi no Kami

El metal cedió a mis puños. Pese a que no logré atravesarlo, si hice algunas hendiduras. Al fracasar me hice un lado para que la velocista se hiciera cargo. No estaba muy seguro de aquello. Tal vez pudiera conseguirlo, pero golpear metal al rojo no era algo que mucha gente pudiera hacer y salir ilesa.

Consiguió abrir un agujero, y no tuvo ninguna reacción dolorosa. Sin embargo pasaba algo mas peocupante sucedió. El agujero se ensanchó y una fuerza trató de succionarnos al exterior. Logré sujetarme, así que rápidamente cogí el brazo de la velocista y salí volando hasta donde estaban los demás.

- Lava cierra agujero - dije con las prisas a la chica volcánica -. Tápalo con lava.

- Tiradas (1)

Motivo: Trepar/Saltar

Tirada: 1d100

Dificultad: 189-

Resultado: 94(+50)=144 (Exito)

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26/07/2015, 00:58
Silvia Dolbard

Al venir de dos reacciones a toda velocidad, veía pasar las cosas ante mis ojos a una ritmo aparente mucho menor que mis compañeros, pudiendo actuar, consecuentemente, mucho más rápido.

Por ello, cuando la grieta se abrió, la sonrisa, se tornó en sorpresa y ésta en preocupación. Por suerte no era un boquete tan grande como para succionar toda la sala, pero los que estábamos más cerca podíamos vernos atrapados por él. 

Salté hacia atrás a toda velocidad, comprobando como el chico que había golpeado antes que yo había podido también hacerlo, me despreocupé de ese lado de la sala. Él le había dicho a la muchacha de la lava que volviera a cerrar el escape, lo cual me pareció bien y, ya que poco más podía hacer ahí, volví hacia el otro extremo de la sala, donde se encontraba Darkness y donde, según decían, irrumpiría el enemigo de un momento a otro.

No me gustaba la idea de golpear a otro ser vivo, pero me preparé para atacar con el pensamiento puesto más allá de mí y de los que conmigo estaban. Con el pensamiento puesto en la humanidad y los ideales de Dolbard.

- Tiradas (1)

Motivo: Trepar/Saltar

Tirada: 1d100

Dificultad: 200-

Resultado: 93(+50)=143 (Exito)

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29/07/2015, 03:25
Magma Golem

—¡Aye! -gritó la chica mientras acumulaba un cúmulo de lava que flotaba justo frente a ella y, una vez consideró que era lo suficiéntemente grande, se concentró para proyectarlo en la dirección adecuada. Entonces, al lanzarla, la lava rápidamente se solidificó sellando el hueco abierto por las acometidas del japonés y la velocista, volviendo otra vez el compartimento estanco.

- Tiradas (1)

Motivo: Control Geodinámica

Tirada: 1d100

Resultado: 57(+78)=135

Notas de juego

La he liado con la tirada. Dificultad 78, la supera con éxito.

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29/07/2015, 03:29
Darkness

—Esta bien, ¡volviendo! -dijo mientras el cúmulo de humo entraba a toda velocidad por los huecos de la puerta. Hasta que finalmente volvió a su estado original.

- Tiradas (1)

Motivo: Polilocación

Tirada: 1d100

Dificultad: 85-

Resultado: 47 (Exito)

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29/07/2015, 03:31
Director

Los nervios se palpaban en el aire. Hacía rato que la chica afroamericana y el ser verde no habían abierto la boca para mentar palabra alguna, quedándose en silencio manteniendo la concentración en el centro de vuestra estancia. No había mucho más que hacer. Se escuchaban gritos y pasos al otro lado y, justo en el momento en que la lava se solidificó sellando la puerta y Darkness volvió a su forma completa, la puerta ESTE se abrió por completo, revelando todo un pasillo de celdas igual que el vuestro conteniendo algunos prisioneros y, justo en el centro del pasillo, un grupo de alienígenas. Dos de ellos, armados con fusiles, estaban más retrasados y parecían más ligeros. Pero encabezando la comitiva, uno acorazado estaba preparándose para cargar justo en el momento en que la puerta se abrió. 

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=134513

Perdonad por haberme retrasado tanto, he tenido un Martes muy ocupado. Como estabais preparados para lo que iba a suceder justo ahora, en este primer Turno 1 de acción con combate no lanzareis a iniciativa, si no que la tenéis vosotros. Los enemigos actuarán en último lugar. 

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29/07/2015, 13:32
Djimbo

Con excitación había elegido este momento, la IA lo había dejado claro, irían a por el primero. Así que no había tiempo que perder, no podía aguantar mas acelerando y a la vez frenándose con ayuda de su fuerza._Mujer de globos brillantes, les quitar armas suyas a pequeños!! Resto atentos estando pues mi viniendo!!_Maldito tutsi pigmeo!! si hubieras estado mas atento ahora no hablarías como una cabra borracha.

Djimbo, hizo un último esfuerzo y salió disparado, un fuerte sonido como si de un cañonazo se tratase, confirmó que había alcanzado el Mach 1. A su máxima velocidad, se adelantó a la embestida del ser metálico, lanzándole un puñetazo con todas sus fuerzas.

- Tiradas (1)

Motivo: Puñetazo

Tirada: 1d100

Dificultad: 90-

Resultado: 96 (Fracaso)

Notas de juego

Madre mía, sigo sin tener suerte con los dados, a menos que la velocidad o el asalto sorpresa me de algún modificador. Así que dejo el resto de la narración para el master.

de todas formas, una duda, que no tengo el manual, por mi fuerza cual es el daño que realizo? 1 D 100 + 23??¿¿

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29/07/2015, 15:18
QR

Maldición, demoré en reaccionar, no paso ni un segundo que cuando el tipo de sombras volvió, el otro salió disparado hacía el otro pasillo.

- Regresa, necesitamos estar en esta habitación si queremos salir!

"Espero que entre todos puedan derribar a los centinelas, pero tengo que aprovechar esta información y estar atento para cuando pueda llevar la habitación al exterior"

Y dicho esto se queda atento para cuando todos estén dentro para intentar mover la habitación hacia la puerta exterior

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29/07/2015, 15:31
QR
Sólo para el director

Lo siento muchachos, pero tendré que usarlos como sujetos de pruebas, al menos por unos minutos. Es poco probable que esta oportunidad se repita y si la humanidad tiene una oportunidad de defenderse, es necesario contar con información...

Notas de juego

Voy a esperar para entablar la ruta de escape, por el momento me concentro en obtener la mayor información que pueda de los invasores.

No es que voy a sarificar la seguridad de todos, si veo que no tenemos oportunidad trataré de bloquear las órdenes de los centinelas y emprender camino a la salida, pero mientras el combate se mantenga disputado, prefiero aprovechar la distracción de la IA para aprender.

Por cuestiones de tiempo no me voy a centrar tampoco es algo super complicado, si veo que algo es de "facil acceso" versus otra cosa que voy a demorar varios minutos, chequeo lo simple primero y luego lo dificil, a menos que lo dificil realmente paresca importante.

Voy a estar todos los turnos del combate dedicado a esto, a menos que por algún motivo no pueda ;)