Partida Rol por web

La Herencia

Escena Final: Doblan las Campanas

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16/01/2009, 21:35
Prima Raiza

Notas de juego

Estoy esperando a que el master diga como han quedado las cosas para postear, si estoy libre o suelto a los demas pero tu ultimo pos no lo entendi master.

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16/01/2009, 22:57
Director

Notas de juego

Raiza estás libre en disposición de limpieza de sectarios y de liberar compañeros
Saludos

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16/01/2009, 23:10
Primo Fermín

Notas de juego

Raiza, te cambio el polvo que me debes por una liberación anticipada.

X-D

PD. Mañana sábado no conteis conmigo en todo el día.

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16/01/2009, 23:12
Prima Raiza

Con el cuchillo en la mano suelto los amarres de mis compañeros, primero los de Felipe ya que teniendo el tambien un chuchillo podra defenderse.

- Suelta al otro.- Le digo señalando al hombre con el que llego mientras yo me apresuro a liberar a Fermin.

Notas de juego

Hecho^^

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16/01/2009, 23:25
Primo Fermín

Una vez libre y tras un breve:

- ¡Gracias guapa!

Trato de localizar el walkie talkie y destruirlo de una ibérica coz, para acto seguido emprenderla a golpes con los enemigos mejor comunicados (que lleven teléfonos o walkie talkies), mejor armados o más cercanos, en ese orden.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Cocear
Resultado: 7

Notas de juego

Ahora ya podeis penejotizadme.

Por cierto, obsérvese que mientras que la promesa del polvo fué hecha en el apartado de juego normal, el anterior trato sobre la liberación fué hecho en notas de juego, por lo que es un trato en off rol nulo de pleno derecho.

X-D

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19/01/2009, 00:56
Primo Alfredo

Alfredo comienza a recobrar la consciencia cuando ve como una chica esta ayudando a Felipe a levantarse de una silla. Sin darle importancia y aún bastante confundido, balbucéa:

- Jo..jo..joder qué sueño más ra..raro. Esta..tabamos en Mé..méxico y un extra..traterrestre quería hacer pa..pa..paté con nu..nuestro hi..higado Felipe - Es entonces cuando, al intentar hacer su gesto común de quitarse las legañas se da cuenta de que unas inoportunas cuerdas le atan a su silla. Sin ningún tartamudéo grita mientras intenta liberarse:

- ¿!Qué coño ha pasado?!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Soltarse de las cuerdas
Resultado: 9

Notas de juego

Hola gente! Volví, y al leer lo de las supercuerdas me habéis dado la primera carcajada de la semana :-D ¡Gracias!

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19/01/2009, 08:38
Primo Felipe

 Felipe corta la cuerda del brazo derecho de Alfredo, mientras éste desgarra las ataduras q prendían su izquierda.

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19/01/2009, 10:47
Director

Notas de juego

por favor que alguien explique lo que significa "penejotizadme" jua juasjuas

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19/01/2009, 10:58
Primo Alfredo

Notas de juego

Es obvio, bailadme una jota vestidos de pene.

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19/01/2009, 13:22
Primo Felipe

 Podríamos plantearnos meter a estos personajes del tirón en una partida de Fanhunter.

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19/01/2009, 14:44
Prima Raiza

Notas de juego

JAJAJAJAJa Mira que soy aragonesa de toda la vida y nunca habia visto yo penes bailando... nunca debi dejar las clases de jota....

Por cierto master explicanos la situacion que estamos desbarrando mucho y nos perdemos.

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19/01/2009, 16:17
Director

Notas de juego

Resumen de situación:
Raiza ha conseguido liberarse y quitarle un cuchillo a un sectario, con el mismo hace en un corte en una de las sogas de Felipe que comienza a cortarse las amarras con el cuchillo que llevaba escondido.

Fermín ha sido liberado por Raiza y se abalanza sin orden ni concierto contra todo el que se le pone por delante. Alfredo continua amarrado esperando a que alguien lo libere.

El ejecutivo parece que se ha deslizado por una puertecilla y el comandante... lo siento mis queridos amigos...ha avisado a la patrulla.

Aunque los sectarios son piltrafillas de nivel 1, la patrulla de 6 soldados que se aproxima a la escena va armada con AK-47 de esos que no se encasquillan y se las gastan con mucha mala leche.

El comandante saca su pistola de la cartuchera.....

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19/01/2009, 16:43
Primo Alfredo

Notas de juego

¿Cómo? Si he sacado un 9 de 10 y Felipe se ha tirado a soltar la otra mano. ¿Sigo amarrado?

Ains, pa una tirada que me sale bien....

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19/01/2009, 16:53
Director

Notas de juego

cierto Alfredo..perdon no me había dado cuenta

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19/01/2009, 17:18
Prima Raiza

Notas de juego

ok master, ¿Tenemos alguna puerta o salida por la que poder largarnos a toda pastilla?

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19/01/2009, 23:25
Director

Notas de juego

Podeis intentar seguir al ejecutivo a ver donde va por esa puertezuela..pero cuidado que puede dejaros encerrados (juas juas como el ejecutivo de Alien 2.. lo que pasa que a este no se lo come el Alien)

motivo:seguir con exito al ejecutivo y alcanzarlo antes de que cierre la puertas tras de si
1d10
difi 8

con que uno de vosotros lo pille bastará

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20/01/2009, 00:24
Primo Alfredo

Asustado, inquieto por la falta de información, desconfiado de todos los desconocidos e incluso de su primo Felipe, Alfredo una vez suelto mira a su alrededor. Se fija en una puerta por la que ha escapado un tipo e intenta poner pies en polvorosa.

Desafortunadamente, donde pone los pies es entre las patas de la silla que le mantenían atado y cae al suelo de bruces.

- ¡Pu..pu.puta silla!

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+8)
Motivo: Escapar por patas
Resultado: 2(+8)=10

Notas de juego

Vale, puse modificador en vez de dificultad. Anyway, además de tartaja, torpe de cojones. Parezco Pepe Viyuela de hostia en hostia....

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20/01/2009, 02:39
Prima Raiza

Corro hacia la puerta, veo caer a Alfredo y por alguna estupida razon me paro a ayudarlo a levantar liberando sus pies lo mas rapido que puedo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Puerta
Resultado: 7

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20/01/2009, 03:22
Primo Felipe

 Felipe estaba distraido, yno se da cuenta de a dónde se dirige el ejecutivo entre la multidud.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Coger al ejecutivo
Dificultad: 8+
Resultado: 4 (Fracaso)

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20/01/2009, 10:29
Primo Fermín

Fermín quiere, pero no puede.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Atrapar bellaco
Dificultad: 8+
Resultado: 5 (Fracaso)