Partida Rol por web

La Hoja de los Cinco Filos (Five Shall Be One)

Capítulo I - En Las Colinas

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30/03/2011, 22:01
Suka

-¡Grrrrrrrrrrrrrrrrr! ¡Grrrrrrrrrrrrrrr!--comienza a gruñir enojada la loba.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: TS Ref
Resultado: 11(+10)=21

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30/03/2011, 22:06
Director

Notas de juego

compruébalo tú mismo xD

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30/03/2011, 22:19
Ingrid Hashandir
Sólo para el director

Notas de juego

¡Ah!, entonces, creo que quieres centrarla en 26,25; 27,26 (no en 26,27;25,26).

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30/03/2011, 22:58
Director

Eje de las X horizontal, eje de las Y vertical xD

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31/03/2011, 06:39
Ingrid Hashandir
Sólo para el director

Notas de juego

No sé, yo siempre me hago un lío con eso. Por ello, para entenderme cojo a una de las fichas y empleo el mismo sistema: primero horizontal y luego vertical. De ahí lo de que el centro es 26,25; 27,26.

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31/03/2011, 09:14
Helden Stormfist

Helden realiza un movimiento corto y seco con la espada para descargar algo de sangre de su hoja. Una lluvia de gotas rojas salpica el pavimento, el cual se ve, de pronto, ensombrecido por una gran telaraña mágica que envuelve al bárbaro.

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: TS Reflejos
Resultado: 10(+4)=14

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31/03/2011, 09:20
Fenestir “Swifthand” Galander

Cuando Fenestir pensaba que habia escapado de la nube de hedor que le provocaba arcadas , escucha de nuevo palabras arcanas que le hacen odiar mas a los magos .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: TS reflejos
Resultado: 12(+11)=23

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31/03/2011, 10:14
Baern Barraeth

Cuando Baern está a punto de entrar en el combate se ve sorprendido por otra maquinación mágica, una especie de telaraña empieza a envolverlo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: TS Relfejos
Resultado: 16(+2)=18

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31/03/2011, 10:24
Baern Barraeth
Sólo para el director

En cuanto me digas si he superado la tirada de salvación actuaré, si no es así no comentaré nada por si he quedado atrapado o me afecta de alguna forma.

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31/03/2011, 10:28
Director

A pesar de haber superado la TS, estás enmarañado, eso significa que sólo puedes moverte a la mitad de tu movimiento y no puedes correr ni cargar, también se aplica un -2 a todos tus ataques y un -4 a tu DES (afectando también a tu CA).

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31/03/2011, 10:42
Baern Barraeth

El maléfico hechizo llega a entorpecer a Baern que queda enmarañado en la tela de araña limitando su movimiento, pero el resultado no ha sido tan malo, puede atacar, y lo hace intentando asestar un buen golpe, con su espada, al bandido que tiene enfrente.

-¡Malditos Bastardos!-

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Primer ataque
Resultado: 8(+12)=20

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Segundo ataque
Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

Realizo un Asalto Completo sin moverme.

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31/03/2011, 11:42
Stumred Barduran

Los matones eran mucho mas diestros y peligrosos de lo que el Stumred en su ciega confianza en si mismo preveia y asi sin previo aviso recibio varios golpes que facilmente habrian acabado con la vida de cualquier otro que no fuera un recio enano pertenenciente a la tribu de la escarcha. Ademas de las heridas inflingidas de repente a su alrededor empezo a formarse una extraña nube blanca y rapidamente el enano se lanzo al suelo para rodar y alejarse de esa nube

- ¡evige snø på magisk dette er! -

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: TS Reflejos
Resultado: 13(+9)=22

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31/03/2011, 11:58
Director

Notas de juego

Y el daño? xD

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31/03/2011, 12:01
Baern Barraeth
Sólo para el director

Como ví tiradas tan bajas supuse que no habían impactado. :D

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31/03/2011, 12:04
Baern Barraeth
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Daño ataque 1
Resultado: 3(+6)=9

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Daño ataque 2
Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

Lanzo el daño que se me había olvidado. ;D

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31/03/2011, 12:46
Mallon

El mago recupera la conciencia. Exhausto, trata de articular unas palabras mientras gesticula vagamente con sus manos.

Dínendal Fëfalas

Y de repente cuatro rayos mágicos se proyectan desde sus dedos, impactando en el líder de los bandidos.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d4(+4)
Motivo: Magia Mallon
Resultado: 12(+4)=16

Notas de juego

Tras varios líos con las tiradas, por fin acierto.

Turno de Fenestir.

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31/03/2011, 12:50
Director

Identificas el conjuro como Proyectil Mágico

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Conocimiento de conjuros
Dificultad: 16+
Resultado: 12(+5)=17 (Exito)

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31/03/2011, 12:56
Fenestir “Swifthand” Galander

Fenestir avanza hasta ponerse en paralelo con Baern mientras blande sus dos armas .

Notas de juego

Si se sale del área de efecto .... se deja de estar enmarañado ? Yo entiendo que si ... ya que son las hebras las que te enmarañan . Y no un pegamento como sería una bolsa de maraña . O hay que quemarlas para dejar de estar enmarañado .

Si es de ese modo estoy fuera del área de efecto y no estaria ya enmarañada . Pero sigo nauseada , eran tres asaltos , se cuenta el que salí de la nube o este es el primero ?

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31/03/2011, 13:23
Director

Notas de juego

Te he explicado las dudas en la otra escena. En esa casilla donde estás también hay efecto de telaraña

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31/03/2011, 13:56
Fenestir “Swifthand” Galander
Sólo para el director

Notas de juego

La tela esta centrada en 25,26-26,27 no ?