No era la primera vez que Helden veía una transformación de Ingrid, pero el bárbaro no dejaba de maravillarse cada vez que lo hacía. El magnífico aspecto del ave, y sobre todo su mirada, le inspiraron confianza. No obstante, eran necesarios todos los ojos posibles en ese momento, de manera que Helden siguió escrutando en la oscuridad, y afinando el oído, ante cualquier nueva señal.
Motivo: Iniciativa Mallon
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Para ser justos tiramos iniciativa.
Mallon ha sacado 17.
Motivo: Iniciativa (en forma de águila)
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+2)=11
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+2)=19
Creo que actúo primero. Hago simplemente lo que expliqué en el último mensaje :P
Espera, espera, que no has tenido en cuenta la iniciativa de la(s) bicha(s). ^_^
Motivo: Iniciativa Draco 1
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+1)=14
Motivo: Iniciativa Draco 2
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+1)=18
Así está el orden:
1. Helden
2. Turno Mío (1)
3. Mallon
4. Turno Mío (2)
5. Ingrid
6. Suka
Pues, como Helden ya ha puesto su turno, te toca, jefe. xD
1. Helden
2. Turno Mío (1)
3. Mallon
4. Turno Mío (2)
5. Ingrid
6. Suka
Me he acelerado demasiado, sorry :P
Jum! Hay dos... ¬¬
Un lagarto bípedo más grande que un ogro, repliega sus alas tras salir de las sombras de una nube. Con gran velocidad, hace un gran picado hacia Helden, mostrando dos poderosas garras. El bárbaro no puede hacer nada ante el brutal impacto.
Tras la fuerte embestida, la criatura trata de envolver a Helden con sus extremidades, una amenazante cola en forma de aguijón se alza amenazante.
Motivo: Ataque Helden
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 10(+10)=20 (Exito)
Motivo: Daño Helden
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+4)=14
Motivo: Prueba de presa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+15)=28
Helden sufre 14 puntos de daño y tiene que realizar una prueba de presa para librarse del bicharraco.
El mago, impactado por la sacudida que ha sufrido Helden, corre a despertar a Baern mientras grita:
- ¡Ingrid, no puedo lanzar ningún cojuro hasta que estudie mi grimorio. Helden está en grave peligro, baja a ayudarlo, rápido!
Mallon piensa que los músculos de Baern serán útiles para deshacerse de esa terrible criatura.
Baern se despierta sobresaltado y ve como Mallon grita desesperado. Tan sólo un instante después, una extraña criatura aparece de entre las nubes haciendo una gran picada hacia el semielfo. Éste no puede zafarse de las garras de la criatura que lo envuelven por completo.
A pocos metros, Helden se encuentra en una situación parecida y no hay rastro de Ingrid. Baern, desarmado y sin protección encuentra un panorama desolador.
Motivo: Ataque Mallon
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 15(+10)=25 (Exito)
Motivo: Daño Mallon
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Prueba de presa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+15)=33
Baern es el turno de Ingrid, haz una tirada de iniciativa y en el siguiente turno actuarás según tu iniciativa. Ahora mismo no puedes hacer nada.
Sorprendida por la pérfida emboscada, el águila que ahora es Ingrid desciende rauda para regresar al campamento y ayudar a sus adormilados compañeros. Una vez en tierra, la druida recupera su forma habitual en un santiamén y enseguida azuza a la excitada loba contra aquellos seres voladores:
-Suka, bara med det.
¿No sabemos nada de ese tipo de criaturas, máster?
Soltando un amenazador ladrido, Suka se lanza a la carga contra el monstruo que envuelve a Mallon y le atiza una feroz dentellada.
-¡Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Motivo: Mordisco a la bicha de Mallon (después de cargar y bajo los efectos de un "Colmillo mágico mayor")
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+15)=33
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+8)=9
Cargo contra la bicha.
Entre los gruñidos de antes, el fuerte ladrido y el ruido de combate igual se despierta alguien...
No tenéis los conocimientos suficientes como para saber más de este bichardo ;)
Cuando se despierte pongo una imagen.
Motivo: Saber Arcano
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)
A pesar de tener todos sus sentidos alerta, Helden es atacado de imprevisto por un criatura veloz y letal. Nada puede hacer el bárbaro, que en cuestión de segundos nota su cuerpo desgarrarse y ser inmovilizado por el monstruo. Pero lo peor todavía estaba por venir, y se mostraba ante Helden en forma de un terrible agijón. Si quiere tener una oportunidad, el bárbaro debe escapar cuanto antes...
Motivo: Presa
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+12)=14
Ahí va mi tirada
Motivo: Tirada Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Un ladrido en la oscuridad, es Suka, no cabe duda. El bosque, gritos ahogados, frío...
Sobresaltados por el ruido, despertáis de lo que estaba siendo un reparador descanso. A vuestro lado, Baern está en guardia; Mallon está siendo agarrado por una horrible criatura alada mientras Suka intenta liberarlo usando sus fauces. Un poco más alejado se encuentra Helden en la misma situación que el semielfo e Ingrid parece contrariada ante tal escena.
Tirad iniciativa.