El enano mueve 20' (4 casillas recto, 3 casillas en diagonal)
Por favor Stumred, corrige tu turno. Necesito que durante el combate haya más dinamismo o se pierde toda la tensión.
No entiendo Caelestis. Que pasa que no llego en mi turno al troll? O te refieres a que ponga "mueve 20' (4 casillas recto, 3 casillas en diagonal)
1.- Sólo se puede cargar en línea recta, que sería tu única oportunidad de llegar a atacar en tu turno.
2.- Una carga es una acción de asalto completo.
3.- Cuando haces piruetas sólo puedes mover a la mitad de tu movimiento.
Yo al que no estaba con el cocodrilo , vamos a que veía que el otro se había ido con el jefe y el cocodrilo me tapaba a otro .
Stumred desde su posición, se movio hasta donde pudo sin llegar a entrar en el radio de acción del troll. En el siguiente asalto clavaria su hacha en su duro cuerpo hendiendo hueso y tendones. Puaghh- el puerco sabría que no tenia nada que hacer con los hijos del pueblo de la escarcha.
Eh tú bestia- exclamo al ser. Luego morderas mi hacha, jajajja!
Reeditado. Borra el anterior post.
Me muevo 20 pies cerca del troll, quedando fuera de su radio de acción.
Pyromancer no va hoy. Lo pongo cuando pueda.
Mallon trata de imitar a su maestro concentrando los ataques mágicos en el mismo troll:
-¡Dínedal Fëfalas!
Exclama mientras 4 rayos mágicos impactan en el troll entre las fauces del gran cocodrilo.
Motivo: Proyectiles
Tirada: 4d4
Resultado: 10(+4)=14
El Troll 3 ya lleva 60 puntos de golpe encajados.
Turno de Helden y Baern.
Helden da un paso y ataca al troll con toda su fuerza y consigue impactar dos de sus golpes.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+15)=23
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+10)=29
Motivo: critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+10)=23
Motivo: daño 1
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 4
Motivo: daño 2
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+9)=18
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Motivo: daño critico
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+9)=20
daño 1 19
daño 2 27 + 20 del critico
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
- Ahhhhhhh! - Baern levanta su espada bastarda y se lanza al ataque contra el Troll que no está apresado, sin analizar el riesgo que corre por lanzarse al ataque sin ningún tipo de protección
Además del impulso de la carrera, el guerrero aprovecha para saltar unos pies antes de su objetivo, buscando que la fuerza de gravedad lo ayude a hundir su arma más profundamente en el monstruo que tiene frente a si - Por más grande que seas no podrás resistir - lo amenaza, incluso antes de ver si su arma ha conseguido atravesar la piel del monstruo
Motivo: Ataque en Salto, con carga, a dos manos con la Bastarda al Troll 2
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+15)=21
Motivo: Daño, si di, del Ataque en Salto, con carga, a dos manos con la Bastarda al Troll 2
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+35)=43
Ataque en salto, cargando, con Ataque poderoso 8 (mi ataque base)
Tiro el ataque con +15 (+16 de la ficha +2 de la carga -8 del Ap + 3 de Sabrala +2 del Flanqueo de Fenestir) para 1d10 + 35 de daño (1d10 + 8 de la ficha, +3 de Sabrala + 24 del AP 8 - x3 por ser a dos manos en salto)
Tras moverme (el salto es parte del movimiento) quedo en http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i....
No hago la tirada de Saltar porque salto 10 pies (la CD sería 10) y tengo +9 a saltar, incluso con un 1 natural paso la tirada
Espero que el Troll 2 haya usado los AdO que pudiera tener, sino recibo uno en contra. Mi CA queda en 17 por la carga (supongo que incluso para el AdO, si lo hay)
Si doy a CA 21, son 43 de daño.
Una cosa Baern, con los ataques de Fenestir y después de Helden (67 puntos de daño en total), el Troll 2 está tumbado en el suelo pero sigue vivo. ¿Quieres cambiar tu acción?
NO, mejor seguir sacándole PG hasta que alguien lo queme.
Si está tumbado no puede hacerme AdO y además Baern tiene un +1 al ataque (por estar sobre el) y el bicho tiene un -4 a la CA, por estar tumbado, así que, si doy a CA 26 son 43 de daño. quedo con CA 17 (21 si me ataca tumbado) y tengo un AdO si el bicho se intenta levantar ;-)
Observáis que parte de las heridas de los trolls se van cerrando lentamente.
El troll entre las fauces del gran cocodrilo intenta escaparse de entre sus dientes enérgicamente.
Al mismo tiempo, el líder de los puños comienza una rítmica plegaria con tono firme y siniestro:
"¡Erythnul! Guía mis manos. Carne y hueso se marchitarán bajo tu sutil beso."
De repente, una columna de fuego se materaliza para arder sobre vosotros.
Motivo: Objetivo Troll 2
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Prueba de presa Troll 3
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+14)=28
Motivo: Descarga Flamígera
Tirada: 12d6
Resultado: 41
La primera tirada no tiene sentido.
Trolls 2 y 3 mueren.
Cocodrlo, Baern, Fenestir, Helden y Stumred afectados por la descarga. TS Ref CD 19
Ingrid y Suka y Sabrala creo que faltan para acabar el turno.
Sabrala comienza a acercarse a la batalla, parece que el final no era tan inminente como cabría esperar...
Motivo: ts ref
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)
Ups
Motivo: TS REF
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)
Otro Ups!
-41 pg quedo en 47/88
El cocodrilo gigante soporta estoicamente la poderosa descarga de fuego divino mientras aferra con fuerza al mísero trol que trata de escapar en vano de entre sus fauces. Mientras tanto, Ingrid avanza rauda hacia sus maltrechos compañeros para sanarlos con las bendiciones de Elhonna.
-¡Venid a mí, hermanos! La Señora de los Bosques os ayudará a sobrellevar mejor el dolor.
Motivo: TS de Ref del Coco
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 17(+6)=23 (Exito)
Motivo: Prueba enfrentada de presa
Tirada: 1d20
Dificultad: 28+
Resultado: 20(+21)=41 (Exito)
Motivo: Prueba enfrentada de presa 2
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+21)=31
Motivo: Prueba enfrentada de presa 2 (trol)
Tirada: 1d20
Dificultad: 31+
Resultado: 15(+14)=29 (Fracaso)
Motivo: Daño al trol
Tirada: 2d8
Resultado: 8(+12)=20
Motivo: CHG
Tirada: 3d8
Resultado: 6(+9)=15
20pg de daño para el cocodrilo y lo mismo para el trol apresado.
Ingrid se mueve y prepara acción de lanzar un CHG sobre el primero que venga a recibirlo (que recupera 15pg).
El trol apresado ya estaba muerto, ya estaba muerto y no estaba tomando cañas lerelerele
Cambia el turno del cocodrilo si quieres.
A la espera de los TS de Fenestir y Stumred y la posible corrección de turno del cocodrilo.