Partida Rol por web

La Hoja de los Cinco Filos (Five Shall Be One)

Capítulo IV - La Ciudad de la Horda de Orcos

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25/04/2018, 00:00
Mallon

Mallon entonces extiende rápidamente su bastón y, por un momento, también entra en trance:

¡konstanta flamo!

Pronuncia mientras gesticula apresuradamente.

De repente, su bastón comienza a brillar con gran intensidad, proporcionando la iluminación necesaria a quienes tienen más problemas en la oscuridad.

Ahora podéis distinguir un retorcido sendero, gris oscuro, que debe llevar hacia las puertas secundarias de Garek Enkdal, vuestro destino.

Notas de juego

Por favor, necesito orden de marcha. 

Tardaréis "1 hora" en llegar a las puertas de Garek Enkdal.

11 días left.

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25/04/2018, 02:08
Baern Barraeth

Baern mirá a su alrededor y un escalofrío recorrió su cuerpo - Esto no es nada normal - comentó, más para si mismo que para el resto. Sin embargo, dado que el lider del grupo había tomado la decisión apretó los dientes y preparó su arco, por si algun ser de ese plano decidía acercarse demasiado

- Si tenemos que combatir, hay algo que debamos saber? - terminó preguntando en voz alta a los sabios - No me gustaría enterarme con enemigo sobre nosotros -

Notas de juego

Ya ni me acuerdo cual era el orden de siempre, pero propongo (si el resto está de acuerdo)

Stumred (Picaro) + Fenestir (Exploradora) en primera fila
Helden (Guerrero y Lider) + Sabrala (bardo) dandoles apoyo (de combate y musical ;-) en la segunda
Los dos PNJ (como magos, en el medio para que estén protegidos)
Baern (guerrero) + Ingrid (Druida) en la ultima fila, cubriendo la retaguardia y
el lobo yendo atrás y adelante, de uno y otro lado, aprovechando su mayor velocidad (despues de todo si el enano va adelante la velocidad del grupo será 20)

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25/04/2018, 10:16
Ingrid Hashandir

Ingrid y Suka avanzaban por el siniestro plano de las sombras a la retaguardia del grupo. Tanto la loba como la bárbara de la escarcha se sentían fuera de lugar. De hecho, ambas tenían el cabello erizado por la malsana influencia del opresivo ambiente. Y las dos se mantenían en estado de máxima alerta, llegando incluso a rayar la paranoia por momentos.

Notas de juego

Me parece bien.

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25/04/2018, 18:33
Fenestir “Swifthand” Galander

Fenestir se sentia extraña en ese lugar ... la nieve que tan tranquila le hacia sentirse de repente parecia polvo de hoguera lo que hacia que sus primeros pasos fuesen cautelosos como si andase por cenizas que podian ocultar brasas que redujesen a formas calcinaas sus pies .El sol que tanto hacia disfrutar a la joven no se percibia y era muy complicado orientarse .

Notas de juego

Por mi bien.

Master la subida que te puse supongo que se hara efectiva en cuanto durmamos .

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25/04/2018, 19:23
Director

Notas de juego

Master la subida que te puse supongo que se hara efectiva en cuanto durmamos .

yo no uso esa chancli regla de esperar a dormir. Cuando subes subes...

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25/04/2018, 20:06
Ingrid Hashandir

Notas de juego

¡Bien dicho! 

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25/04/2018, 21:42
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Encuentro

Tirada: 1d100

Dificultad: 96+

Resultado: 56 (Fracaso)

Notas de juego

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25/04/2018, 22:30
Karasten

El maestro toma la voz cantante en detrimento de su discípulo que, siendo muy meticuloso para que todo salga bien, se limita a obedecer las órdenes de Karasten.

Desde aquí podremos recorrer la ciudad de los orcos en pocos minutos, debería bastar para encontrar el obelisco - aclaró ante la pregunta de Baern -. Hay algunos vórtices entre este plano y el plano material que nos podrían absorber a un destino aleatorio. Confiemos en nuestra suerte y en la ayuda de Vatun -. Haciendo una pausa, para echar una mirada al conjunto de vuestro grupo sentencia: Procurad no desviaros del camino y todo irá bien.

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25/04/2018, 22:55
Helden Stormfist

Sigamos todos muy unidos. No quiero perder a nadie del equipo. Dice Helden volviendose hacia sus compañeros. 

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25/04/2018, 23:04
Sabrala Starbreaker

- Los bardos cantarán esta gesta: de como los bárbaros de la escarcha se infiltraron en una ciudadela orca caminando por las sombras. Bueno, al menos lo harán si sobrevivimos.

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26/04/2018, 00:00
Director

Siguiendo las directrices de Krasten, alcanzáis lo que parece ser una entrada a una caverna subterránea. 

Dicha entrada reluce aún más oscuridad si cabe y, justo ante ella, casi podéis distinguir varias sombras humanoides que parecen guardarla.

Karasten entonces os intenta calmar pues al parecer, se trata de las siluetas ensombrecidas de los guardias apostados en la entrada. Pero se hallan en otro plano y no podrían interactuar con vosotros.

Tranquilos - dice el mago -. Desde aquí no pueden hacernos nada. Ni siquiera percibirán nuestra presencia.

Haciendo caso al mago, os adentráis en la negrura, esperando alcanzar vuestro objetivo lo antes posible.

Notas de juego

Estáis en el suroeste. Por el angosto sendero que lleva a la caverna más grande sólo podéis ir en fila de 1.

Iré revelando el mapa teniendo en cuenta el tiempo del que disponéis para moveros por la ciudad, la elección del camino correcto es la clave del éxito.

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26/04/2018, 01:48
Baern Barraeth

- Espero que tengáis razón - murmura Barn sin querer elevar el tono de voz - Tampoco nos pueden escuchar? - susurra a continuación, tratando de no pensar en que puede ser un vórtice

Notas de juego

Si es fila de a uno supongo que lo cambiamos a:

Stumred (Picaro) +
+ Fenestir (Exploradora)

Helden (Guerrero y Lider) +
+ Sabrala (bardo) dandoles apoyo (de combate y musical ;-)

Los dos PNJ (como magos, en el medio para que estén protegidos), en el orden que decida el Master

Baern (guerrero) +
+ Ingrid (Druida)

+ el lobo atrás de la druida

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26/04/2018, 15:50
Ingrid Hashandir

Notas de juego

¿Estamos en el mismo día que tuvo lugar el encuentro con los enanos? Es por el tema de conjuros y tal.

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26/04/2018, 19:25
Director

Notas de juego

Que yo recuerde, sí.

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26/04/2018, 21:26
Ingrid Hashandir

-Supongo--confirma Ingrid a Baern--Percibir incluye escuchar, entiendo. 

-¡Vamos, vamos! No os demoréis. Hay que encontrar el filo de nuestro pueblo y salir de aquí enseguida--azuza la druida a sus compañeros, refiriéndose tanto a la ciudad orca como al plano de las sombras.

Notas de juego

Dale, dale.

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26/04/2018, 21:48
Director
Sólo para el director

Rápidamente os movéis por el pasadizo hasta llegar a una gran caverna. Desde vuestra visión, ésta parece albergar los barracones de los soldados orcos. 

Cientos de sombras humanoides se entrecruzan en vuestro camino sin tan siquiera inmutarse de vuestra "presencia". Echando un vistazo alrededor, sólo hay otro angosto pasillo que os lleva fuera de esta caverna, por otro lado poco interesante.

No dudáis en acceder por el pasadizo del norte para acceder a otra gran caverna. A la derecha podéis observar las negras aguas de un lago subterráneo. Multitud de estalagtitas y estalagmitas con formas retorcidas desde vuestra posición hacen de esta caverna un laberinto de sombras. Esto retrasa considerablemente vuestro avance.

No sabríais calcular el número pero quizá haya el doble de criaturas aquí que en la caverna anterior. También hay un número indeterminado de otras criaturas no humanoides, quizá animales o bestias de carga.

Finalmente alcanzáis el extremo noreste de la gran cámara y ahora se os plantea un gran enigma. El pasaizo se bifurca en dos y debéis decidir si continuar por el norte o por el este.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: ¡Encuentros

Tirada: 1d100

Dificultad: 96+

Resultado: 22 (Fracaso)

Notas de juego

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26/04/2018, 22:22
Fenestir “Swifthand” Galander

Fenestir después de los primeros instantes de desconcierto se acostumbra al nuevo escenario y avanza decidida , no esta feliz pero si decidida .

Cuando ven a los centinelas orcos instintivamente sus manos aprietan mas fuerte la empuñadura de las armas , pero las palabras del mago y de su compañera hacen que sus nudillos recuperen algo de color .

Esperemos no dar muchas vueltas por esta ciudad y que Sabrala o su filo puedan guiarnos sin titubeos hacia el nuevo filo .

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26/04/2018, 22:28
Karasten

Tranquilo guerrero - dice con tono serio el mago - Aquí estamos a salvo.

La última palabra de Karasten resonó entre las sombras como si un puñal se introdujera en vuestra cavidad auditiva. 

A pesar de que por el momento todo marchaba con tranquilidad, estaba claro que este lugar rezumaba hostilidad.

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27/04/2018, 00:00
Director

Rápidamente os movéis por el pasadizo hasta llegar a una gran caverna. Desde vuestra visión, ésta parece albergar los barracones de los soldados orcos. 

Cientos de sombras humanoides se entrecruzan en vuestro camino sin tan siquiera inmutarse de vuestra "presencia". Echando un vistazo alrededor, sólo hay otro angosto pasillo que os lleva fuera de esta caverna, por otro lado poco interesante.

No dudáis en acceder por el pasadizo del norte para acceder a otra gran caverna. A la derecha podéis observar las negras aguas de un lago subterráneo. Multitud de estalagtitas y estalagmitas con formas retorcidas desde vuestra posición hacen de esta caverna un laberinto de sombras. Esto retrasa considerablemente vuestro avance.

No sabríais calcular el número pero quizá haya el doble de criaturas aquí que en la caverna anterior. También hay un número indeterminado de otras criaturas no humanoides, quizá animales o bestias de carga.

Finalmente alcanzáis el extremo noreste de la gran cámara y ahora se os plantea un gran enigma. El pasaizo se bifurca en dos y debéis decidir si continuar por el norte o por el este.

Notas de juego

9 horas para finalizar el conjuro.

Durante el fin de semana no habrá cuenta atrás, comenzaremos de nuevo el domingo a media noche.

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27/04/2018, 01:54
Sabrala Starbreaker

- Me temo que la Cantora no funciona como un faro, no tengo ni idea de por donde seguir. Si los exploradores no averiguan algo, supongo que habrá que tomar la decisión por puro azar.

Notas de juego

Ningún conjuro de adivinación, sorry.