Partida Rol por web

La Hoja de los Cinco Filos (Five Shall Be One)

Capítulo IV - La Ciudad de la Horda de Orcos

Cargando editor
27/04/2018, 01:58
Baern Barraeth

- Eh... si las espadas que ya tenemos no nos puedan ayudar, quizás deberíamos separarnos y encontrarnos nuevamente en... no lo se, un par de horas?? - comenta Baern dubitativo - Siempre que podamos tener dos luces, sino deberemos elegir. O que la suerte decida - agrega tras sacar una daga y hacerla girar sobre su eje

Más allá que la punta de la daga señala al norte, permanece a la espera de la decisión de sus compañeros

- Tiradas (1)

Motivo: Elegir, Par Arriba, impar derecha

Tirada: 1d20

Resultado: 12

Notas de juego

Teníamos 2 filos, no?
Si el otro tampoco nos guía y podemos tener dos luces voto por separarnos
Si hay que elegir la suerte dice que... el de arriba (por lo menos eso le dice a Baern ;-)

Cargando editor
27/04/2018, 12:29
Ingrid Hashandir

Al escuchar a su compañero, Ingrid desenfunda a la franjiverde para comprobar si también puede servirles como la cantora.

Cargando editor
27/04/2018, 22:50
Helden Stormfist

Será mejor no separarnos. Las criaturas que nos comentó el mago pueden atacarnos en este plano.

Intentemos por uno de los pasillos y si no a por el otro. 

Cargando editor
28/04/2018, 10:47
Director

Aunque la idea de Baern parecía haber sido ingeniosa, lo cierto es que la franjiverde no tenía las mismas propiedades adivinatorias que la Dreamsinger. Ésta última brillaba de forma aleatoria, pero encontrarse en un plano distinto al material quizá mermaba sus capacidades.

Os encontrabais ante una encrucijada y debíais reaccionar con presteza pues el conjuro concluiría pronto.

Cargando editor
28/04/2018, 18:32
Fenestir “Swifthand” Galander

Fenestir intenta observa los dos caminos por pudiese encontrar algo que le indique cual es el camino correcto ...

- Tiradas (1)

Motivo: buscar o seguir rastros

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Notas de juego

Dejo una tirad por si sirve aunque supongo que no sirve de nada ... seria +9 en buscar y +8(+10 caso de ser seguir rastros) en supervivencia .

Cargando editor
28/04/2018, 22:59
Ingrid Hashandir

En la parte posterior de la comitiva, la druida y la loba se impacientaban por momentos.

Notas de juego

Si nadie lo tiene claro, por donde ha dicho Baern.

Cargando editor
29/04/2018, 20:57
Helden Stormfist

Notas de juego

Avancemos, si .Que pasa otra hora...

Cargando editor
29/04/2018, 21:54
Director
Sólo para el director

Siguiendo las indicaciones de Helden, sugeridas por Baern, accedéis por el pasadizo del norte hasta una gran caverna. Las sombras de humanoides disminuye ampliamente. Sin embargo, la cantidad de criaturas monstruosas que debe haber en la caverna os apabulla.

No hay ninguna estructura que pueda parecer un obelisco por lo que debéis continuar buscando. 

Hay una sóla salida al norte.

Cargando editor
30/04/2018, 00:00
Director

Siguiendo las indicaciones de Helden, sugeridas por Baern, accedéis por el pasadizo del norte hasta una gran caverna. Las sombras de humanoides disminuye ampliamente. Sin embargo, la cantidad de criaturas monstruosas que debe haber en la caverna os apabulla.

No hay ninguna estructura que pueda parecer un obelisco por lo que debéis continuar buscando. 

Hay una sóla salida al norte.

Notas de juego

8 horas.

Cargando editor
30/04/2018, 11:32
Sabrala Starbreaker

- Habrá que continuar...

Notas de juego

Supongo que toca explorar esa otra salida.

Cargando editor
30/04/2018, 17:15
Baern Barraeth

- Si, sigamos. Y esperemos encontrar esa espada antes de que se acabe este... esta... esto... - las palabras de Baern se desvanecen cuando es incapaz de encontrar la forma de definir el sitio donde se encuentran

Meneando la cabeza aferra su arco y mira a su alrededor, esperando que ninguna de las criaturas que se distinuen en la sombra sea capaz de "percibirlos" en el sitio donde están.

Notas de juego

Sigamos, sigamos

Cargando editor
30/04/2018, 18:33
Ingrid Hashandir

Ingrid sigue al grupo mientras trata de discernir de qué tipo de criaturas se trata.

-Tampoco es cosa de inmolarnos. Si vemos que no hallamos el obelisco, salimos de este pozo de perdición y volvemos mañana para probar la otra ruta--sugiere la druida al resto de bárbaros de la escarcha.

Cargando editor
30/04/2018, 21:57
Helden Stormfist

Si, mejor no arriesgarnos a perecer dentro de una roca. Sigamos y si no volvemos mañana.  Responde Helden a sus compañeros tras el primer pasadizo inspeccionado.

Cargando editor
01/05/2018, 19:29
Fenestir “Swifthand” Galander

Si no vaya a ser que aparezcamos en medio de una orda de malditos pieles verdes. Dice la joven deseosa de encontrar el obelisco que estan buscando de una vez .

Cargando editor
01/05/2018, 21:43
Director
Sólo para el director

Durante el primer túnel os topáis con más sombras de criaturas humanoides, lo cuál os sorprende porque no había ocurrido hasta ahora. Al acceder a la siguiente caverna, también quedáis algo confusos por la cantidad de figuras que debe haber en el plano material para un espacio tan reducido.

Sin pensarlo dos veces, salís por el norte hacia otra gruta, esta vez deshabitada hasta parar a una caverna bastante más grande que la anterior. Un escalofrío os recorre el cuerpo. Desde vuestra posición parece vacía pero algo os dice que debe haber algo horrible al otro lado de las sombras. Casi podéis oír aullidos terroríficos y lamentos desesperados.

Una única salida al este se hace más apetecible a cada segundo que recorréis la siniestra caverna.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Encuentro?

Tirada: 1d100

Dificultad: 96+

Resultado: 43 (Fracaso)

Cargando editor
02/05/2018, 00:00
Director

Durante el primer túnel os topáis con más sombras de criaturas humanoides, lo cuál os sorprende porque no había ocurrido hasta ahora. Al acceder a la siguiente caverna, también quedáis algo confusos por la cantidad de figuras que debe haber en el plano material para un espacio tan reducido.

Sin pensarlo dos veces, salís por el norte hacia otra gruta, esta vez deshabitada hasta parar a una caverna bastante más grande que la anterior. Un escalofrío os recorre el cuerpo. Desde vuestra posición parece vacía pero algo os dice que debe haber algo horrible al otro lado de las sombras. Casi podéis oír aullidos terroríficos y lamentos desesperados.

Una única salida al este se hace más apetecible a cada segundo que recorréis la siniestra caverna.

Notas de juego

Quedan 7 horas.

Ingrid no sabe nada al respecto de lo que son los habitantes del plano material.

Cargando editor
02/05/2018, 00:20
Baern Barraeth

- No lo sé, donde se supone que está la espada esa? - pregunta Baern que se empieza a preocupar ante la infinidad de salas que recorren sin que sea posible encontrar su objetivo - Quizás debamos avanzar una caverna más, pero deberíamos empezar a pensar en salir de aquí - agrega - Hay demasiadas de esas "sombras" como para que me sienta tranquilo -

Notas de juego

Una sala más, 6 hs de ida, 6 de vuelta. Y si no aparece la espada "mañana" exploramos el otro ramal

Cargando editor
02/05/2018, 13:37
Sabrala Starbreaker

Notas de juego

¿Podría saber algo de esas cosas con saber arcano o conocimiento de bardo?

Cargando editor
02/05/2018, 21:55
Director
Sólo para el director

Este corredor parece interminable, por momento tenéis la sensación de que no llegará a ningún sitio o simplemente acabaréis saliendo del interior de las montañas. 

De pronto, toda vuestra incredulidad cae por su propio peso. Una vez accedéis a la caverna, la DreamsingerTM comienza a brillar con fuerza, como si su poder estuviera restablecido.

La sombra retorcida de un gigantesco obelisco os llama enseguida la atención, incluso se puede entrever un gigantesco y desdibujado ojo de piedra que parece estar cerrado. 

Otra gran estructura de piedra se alza a vuestra izquierda, con unas cincuenta sombras humanoides a su alreedor.

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Encuentros?

Tirada: 1d100

Dificultad: 96+

Resultado: 67 (Fracaso)

Cargando editor
03/05/2018, 00:00
Director

Este corredor parece interminable, por momento tenéis la sensación de que no llegará a ningún sitio o simplemente acabaréis saliendo del interior de las montañas. 

De pronto, toda vuestra incredulidad cae por su propio peso. Una vez accedéis a la caverna, la DreamsingerTM comienza a brillar con fuerza, como si su poder estuviera restablecido.

La sombra retorcida de un gigantesco obelisco os llama enseguida la atención, incluso se puede entrever un gigantesco y desdibujado ojo de piedra que parece estar cerrado. 

Otra gran estructura de piedra se alza a vuestra izquierda, con unas cincuenta sombras humanoides a su alrededor.

Notas de juego

6 horas.

Lo siento Sabrala, no puedes saber nada.