Partida Rol por web

La Hoja de los Cinco Filos (Five Shall Be One)

Capítulo IV - La Ciudad de la Horda de Orcos

Cargando editor
29/05/2018, 21:59
Ingrid Hashandir

Ingrid ahoga un grito cuando Baern desaparece de manera súbita en la oscuridad del pozo. Sorprendida, la druida albina parece dudar un instante si seguir o no las precipitadas instrucciones del viejo mago. Sin embargo, viendo las sucesivas decisiones del resto del grupo, la mujer de los bosques agarra a Suka en sus brazos y salta sin más al interior de aquel agujero sin fondo.

-Veamos qué esconde el horizonte de sucesos.

Notas de juego

Como sea un TPK me parto. ^^

Cargando editor
29/05/2018, 22:38
Helden Stormfist

Helden sigue a su compañero por el vórtice sin pensar demasiado. No podemos dejarlo solo. Vamos.

Cargando editor
31/05/2018, 19:34
Fenestir “Swifthand” Galander

Fenestir se sorprende por la fuerza del vortice y no puede evitar soltar la cuerda , pero no duda en seguirlo por ese camino oscuro . Mientras desenfunda sus armas presta para el combate que seguro les espera abajo .

Notas de juego

Viendo que hay jaleo voy a actualizar la hoja si no lo hice ya que no me acuerdo .

Cargando editor
03/06/2018, 18:24
Director

De repente, aparecéis al otro lado. La sala del trono que no difiere demasiado de su visión en el Plano de las Sombras.

Los trofeos ensangrentados de combates, pieles de animales, armas y muebles burdos completan la decoración. Ahora puedes ver el color del anillo que rodea la piedra negra, es de un rojo intenso.

Varios caudillos orcos se sorprenden al verte aparecer por el agujero. Finalmente, babeando y gruñendo por el trono hay un aberrante troll, un enorme monstruo que se dirige rápidamente hacia un sobrepasado Baern.

Algo os dice que debéis aprovechar el impulso del vórtice para alejaros del pozo que de otra forma se pierde en la oscuridad infinita.

Notas de juego

Perdón por el retraso (y el copy/paste Baern) he tenido una semana de locos... y lo que me queda.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Id tirando iniciativa los que faltéis y podéis actuar si sacáis más que el primer enemigo.

19.- Troll
17.- Jefe Orco 3
17.- Hardreda
16.- Gardrak
13.- Jefe Orco 1
10.- Mordugar
08.- Baern
06.- Sharazad
04.- Jefe Orco 2
 

Cargando editor
03/06/2018, 21:27
Fenestir “Swifthand” Galander
- Tiradas (1)

Motivo: INI

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+5)=25

Notas de juego

De verdad no se qu em epasa con le pyromances ... he probado en tres ordenadores distintos con distintos navegadores y lo que mejor me va es el firefox ... pero no veo el mapa , lo veo todo negro , veo los tokens abajo , pero nada mas

Cargando editor
03/06/2018, 22:33
Ingrid Hashandir
- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa (Ingrid)

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Motivo: Iniciativa (Suka)

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+4)=16

Notas de juego

25.- Fenestir
19.- Troll
17.- Jefe Orco 3
17.- Hardreda
16.- Gardrak
16.- Suka (retrasará hasta Ingrid)
14.- Ingrid
13.- Jefe Orco 1
10.- Mordugar
08.- Baern
06.- Sharazad
04.- Jefe Orco 2

Cargando editor
04/06/2018, 00:05
Stumred Barduran
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+10)=14

Cargando editor
04/06/2018, 10:32
Ingrid Hashandir

Notas de juego

25.- Fenestir
19.- Troll
17.- Jefe Orco 3
17.- Hardreda
16.- Gardrak
16.- Suka (retrasará hasta Ingrid)
14.- Stumred
14.- Ingrid
13.- Jefe Orco 1
10.- Mordugar
08.- Baern
06.- Sharazad
04.- Jefe Orco 2

Cargando editor
04/06/2018, 19:59
Fenestir “Swifthand” Galander

Fenestir no duda en lanzarse a por el troll para impedir que se lance de forma directa contra los magos .

Avanza hasta situarse cerca del trono y justo cuando esta cerca , pero no próximo al troll realiza una zambullida hacia delante para al caer situarse entre los brazos del troll y buscar con espada la fofa barriga del ser . La espada muerde carne y el monstruo comienza a sangrar cual cerdo en el matadero .

- Tiradas (3)

Motivo: ataque troll

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+13)=27

Motivo: daño troll

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: daño troll

Tirada: 5d6

Resultado: 26

Notas de juego

No creo que ninguno saque mas de 25 así que muevo ya .
En claro avanzo haciendo una L subo dos cuadrados y luego tres en recto , pero cuando voy a salir d elos 10' hago piruetas para evitar el ado por el alcance y me pongo pegado al troll .

Supongo que le dare a una 27 ... si es asi le hago 10 de daño mas 26 de hostigar .

CA queda en 24 para todos y 25 declarando esquiva contra el troll .

Cargando editor
04/06/2018, 22:25
Helden Stormfist
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+2)=5

Cargando editor
05/06/2018, 03:25
Sabrala Starbreaker

Sabrala era hermosa, cantaba prodigiosamente, tocaba el arpa y la lira, pero actuar rápidamente no era una de sus mejores cualidades.

- Tiradas (1)

Motivo: Ini

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+1)=8

Cargando editor
06/06/2018, 21:29
Director

¡¡¡BUAAAAAGGGHHHH!!! - grita de dolor el Troll mientras ve como su abdomen es atravesado por el arma de Fenestir.

Parte de la herida de la gigantesca criatura se cierra rápidamente al tiempo que contraataca con sus dos garras. Una de ellas desgarra el hombro de la batidora haciendo provocando un profundo dolor en su contraria.

Pronto, todos los orcos se percatan de vuestra presencia y se disponen a contraatacar.

Uno de ellos avanza hasta Sabrala y descarga una horrible hacha doble agarrándola con las dos manos sobre ella.

- Tiradas (10)

Motivo: Iniciativa Mallon

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Motivo: Iniciativa Karasten

Tirada: 1d20

Resultado: 7

Motivo: Ataque Garra 1 a Fenestir

Tirada: 1d20

Dificultad: 25+

Resultado: 3(+9)=12 (Fracaso)

Motivo: Ataque Garra 2 a Fenestir

Tirada: 1d20

Dificultad: 25+

Resultado: 20(+9)=29 (Exito)

Motivo: Crítico ¿? Garra 2 a Fenestir

Tirada: 1d20

Dificultad: 25+

Resultado: 1(+9)=10 (Fracaso)

Motivo: Ataque mordisco a Fenestir

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)

Motivo: Daño a Fenestir

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+6)=11

Tirada oculta

Motivo: Objetivo Jefe Orco 3

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Motivo: Ataque Jefe Orco 3 a Sabrala

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 13(+10)=23 (Exito)

Motivo: Daño Jefe Orco 3 a Sabrala

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+9)=13

Notas de juego

Fenestir recibe 11 puntos de daño.

Sabrala recibe 13 puntos de daño.

 

Ahora voy con otro.

Cargando editor
06/06/2018, 22:18
Hardreda

¡AAAAHHHGGG! ¡INTRUSOS! - grita la semiorca blandiendo un gran espadón con ambas manos.

Dos rápidos y poderos espadazos cortan la carne de la batidora como si se tratase de mantequilla, estáis en serios aprietos.

 

 

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque 1 a Fenestir

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 16(+15)=31 (Exito)

Motivo: Ataque 2 a Fenestir

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 20(+10)=30 (Exito)

Motivo: Crítico¿? Ataque 2 a Fenestir

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 11(+10)=21 (Fracaso)

Motivo: Daño total a Fenestir

Tirada: 4d6

Resultado: 10(+26)=36

Notas de juego

Fenestir recibe 36 puntos de daño

Cargando editor
06/06/2018, 22:35
Chief Gardrak Bloodsocket

El que parece ser el sumo sacerdote comienza a lanzar una plegaria en orco hacia Grumush.

¡HKAZJHG JHU CALAH!

De repente una fuerza sobrenatural empieza a entumecer los huesos de Ingrid.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Objetivo

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Notas de juego

He tirado random para ver el objetivo del hechizo

Ingrid debe hacer una TS Vol CD 15 ó:

The subject becomes paralyzed and freezes in place. It is aware and breathes normally but cannot take any actions, even speech. Each round on its turn, the subject may attempt a new saving throw to end the effect. (This is a full-round action that does not provoke attacks of opportunity.)

Turno de Stumred creo

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
07/06/2018, 06:45
Ingrid Hashandir

La equilibrada mente de la mujer de los bosques le ayuda a soportar el ataque psíquico en forma de encantamiento.

- Tiradas (1)

Motivo: TS de Vol

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 11(+10)=21 (Exito)

Cargando editor
07/06/2018, 20:24
Fenestir “Swifthand” Galander

Notas de juego

Yo no quiero protestar pero mueve mas de 5’ y hace dos ataques .... joder aunque viendo el dibujo ahora creo que me confundí cambié la estatua por el trono pero creo que puse que movía 2 hacia arriba y tres en horizontal

Cámbiame los dados porque 2 20 lis quiero yo :-)

Cargando editor
08/06/2018, 07:44
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Recalculando daño

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+13)=18

Notas de juego

En claro avanzo haciendo una L subo dos cuadrados y luego tres en recto

Tienes razón, ignora el segundo ataque.

Cargando editor
09/06/2018, 23:30
Stumred Barduran

La cosa pintaba mal, Stumred vio como habían herido a su compañera como si nada. Sin duda estos orcos eran tipos duros. Mejor así, pensó el enano. Moriría luchando en nombre de Moradin.  Avanzando con su hacha presta y su escudo cubriendo su costado se dispuso a rejostiar al que tenía más cerca. Mientas que gritaba a la guerrera de cabellera dorada: Sabrala échame una mano!

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque orco que esta a 2 casilla

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+13)=21

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

Me muevo 2 casillas y ataco a orco mas cercano. 

Ataque 21 y Daño 13

 

Cargando editor
10/06/2018, 12:49
Ingrid Hashandir

Notas de juego

Stumred, ¿no hay furtivo?

Máster, mira a ver el último mapa que has colgado, please.

Cargando editor
10/06/2018, 19:50
Fenestir “Swifthand” Galander

Notas de juego

Recordar el que ataque al mismo que yo después se considera flanqueado a todos los efectos