Partida Rol por web

La Hoja de los Cinco Filos (Five Shall Be One)

Capítulo IV - La Ciudad de la Horda de Orcos

Cargando editor
03/05/2018, 11:37
Ingrid Hashandir

-¡Por fin!--exclama Ingrid aliviada--Ahí lo tenemos.

La mujer de los bosques se queda observando el brillo del arma de Sabrala mientras deja que sean sus compañeros los que se aproximen a examinar el monolito.

Cargando editor
03/05/2018, 15:40
Baern Barraeth

- Podemos acceder al filo desde este plano? - pregunta dubitativo Baern - O debemos salir de las sombras y combatir contra eso? - completa señalando con su arco las sombras de la cincuentena de criaturas.

Casi sin darse se cuelga el arco al hombro y empuña su espada bastarda - que bueno sería que pudieramos acabar con ellas antes de que se dieran cuenta que estamos aquí -

Notas de juego

Estando en el plano de las sombras y atacando con armas mágicas, podemos atacar con el 50% de posibilidades de fallo?
Desspués de todo si los malos no tienen armas mágicas no nos podrían contestar!

Cargando editor
03/05/2018, 17:23
Sabrala Starbreaker

- Lo primero debería ser encontrar el arma antes de salir de este plano. "Aparecernos" justo al lado. Hay que tener en cuenta también que luego no podemos volver por donde hemos venido, o aguardamos escondidos hasta la mañana siguiente para que los magos puedan conjurar de nuevo, o hay que abrirse camino a la salida, y visto lo que hemos visto, no creo que podamos... La idea era buena, pero... buff.

Cargando editor
03/05/2018, 20:30
Fenestir “Swifthand” Galander

¿Podriamos provocar un derrumbe en el túnel y así evitar que entren y en cuanto puedan volver a sacarnos por este camino? , pregunta la joven a la que la traiciona el ansia por combatir contra los orcos.

Cargando editor
04/05/2018, 23:38
Helden Stormfist

Helden ve el brillo de la espada buscada y parece coger fuerzas perdidas en la oscuridad mágica. ¿Karasten que opciones tenemos desde este plano?

Notas de juego

Vamos a esperar la respuesta del mago y el enano experto en cavernas...

Cargando editor
06/05/2018, 18:24
Karasten

Me temo que no será tan fácil - contesta el anciano con cierto pesar -. Desde aquí somo inmunes a lo que pase en el plano material... y viceversa. Hemos de elaborar un plan para volver a su plano y así poder tomar la espada.

El mago hace una pausa, pensativo.

Pero antes que nada debemos buscar el filo. Estamos cerca pero... yo sólo veo relucir a la Dreamsinger, no hay más pistas sobre la tercera espada.

Notas de juego

Estando en el plano de las sombras y atacando con armas mágicas, podemos atacar con el 50% de posibilidades de fallo?
Desspués de todo si los malos no tienen armas mágicas no nos podrían contestar!

Buen intento, pero no. Las criaturas con esa característica la tienen de hecho porque se debaten entre el plano material y el plano de las sombras. Desde aquí no podéis interactuar con el plano material.

Cargando editor
06/05/2018, 18:32
Mallon

Mallon toma la palabra de su maestro que parece algo cansado.

Sabias palabras Sabrala - dijo el semielfo -. Tendremos que "salir" de nuestro escondite para conseguir la espada y eso es peligroso. Por lo poco que hemos podido intuir desde aquí, podría haber cientos de miles de orcos al otro lado y nuestra única opción es en definitiva el subterfugio.

El mago empieza a mirar la construcción más grande de la caverna.

Deberíamos internarnos ahí, puede que sea el lugar dónde se encuentre la espada. Quizá desde dentro podamos actuar con sigilo.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Encuentros?

Tirada: 1d100

Dificultad: 96+

Resultado: 99 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Encuentro

Tirada: 1d100

Resultado: 88

Cargando editor
06/05/2018, 18:42
Urzug

Conforme Mallon apunta al retorcido edificio, sus puertas se abren rápidamente. Al mago se le hace un nudo en la garganta y mantiene su mirada fija en la puerta.

De ella, emerge un orco al que podéis ver de forma nítida. No es un orco convencional pues sus ropajes ceremoniales os hacen intuir que se trata de algún usuario de la magia pero lo más alarmante es que... ¡está en el plano de las sombras! 

Vuestras miradas se cruzan y el orco, casi tan sorprendido como vosotros os señala con el dedo.

¿¡Qué estáis haciendo aquí, intrusos!? ¡No daréis un paso más!

Entonces empieza a conjurar.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+2)=15

Notas de juego

Tiramos iniciativas y voy armando el mapa.

Cargando editor
06/05/2018, 21:35
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativ Karasten

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Motivo: Iniciativ Mallon

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Cargando editor
06/05/2018, 22:38
Baern Barraeth

- Y este de donde salió - pregunta Baern mientras aferra con más fuerzas su espada bastarda - No era que aquí nadie nos podía percibir - insiste sorprendido pero listo para lanzarse al combate

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+1)=18

Notas de juego

18.- Baern
15.- orco malo
09.- Karazten
03.- Mallon

Cargando editor
07/05/2018, 00:38
Sabrala Starbreaker

Desde luego Sabrala se sorprendió sobremanera al encontrar un orco, real, en el plano de las sombras.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

18.- Baern
15.- orco malo
09.- Karazten
09.- Sabrala
03.- Mallon
 

Cargando editor
07/05/2018, 07:05
Ingrid Hashandir

-Debe ser un practicante del Arte--deduce Ingrid con preocupación--Hay que acabar con él de forma rápida para que no dé la voz de alarma.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa (Ingrid)

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: Iniciativa (Suka)

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

18.- Baern
15.- Urzug
11.- Suka (retrasará hasta Ingrid)
09.- Karazten
09.- Sabrala
07.- Ingrid
03.- Mallon

Cargando editor
07/05/2018, 20:43
Director

Notas de juego

Para agilizar y por si los compañeros tardan, quiénes vayáis sacando mayor iniciativa que Urzug podéis actuar si lo deseáis.

Faltan Fenestir, Helden y Stumred por tirar.

Cargando editor
07/05/2018, 20:59
Fenestir “Swifthand” Galander

La sorpresa de ver un orco en su plano deja a la joven unos momentos parada , no reaccionando tan rápido como acostumbra .
De donde diablos ha salido ese , murmura

- Tiradas (1)

Motivo: INi

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+5)=11

Cargando editor
08/05/2018, 02:05
Baern Barraeth

Mientras sus compañeros se preparan para el combate, Baern se desplaza velozmente acercándose al extraño orco y , cuando siente que está lo suficientemente cerca efectúa un enorme salto mientras mueve su arma, que empuña a dos manos

- Tu no tienes que estar aquí - exclama el bárbaro mientras su arma busca cortar al orco desde el hombro hasta el abdomen - Se supone que solo debemos estar nosotros - completa sin que sus palabras tengan demasiado sentido

- Tiradas (2)

Motivo: Atque en carga con AP6 saltando

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+12)=22

Motivo: Daño del Atque en carga con AP6 saltando

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+26)=31

Notas de juego

Carga y ataque en salto a dos manos al bicho con Ataque poderoso 6

AL cargar hago una doble move (con 40 pies llego justo). En realidad hago 30 pies y los últimos 10 en con el salto para poder usar la dote (un salto de 10 pies tiene CD 10 y tiro saltar con +10, así que incluso con un 1 natural paso la CD

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Es decir que ataco con +12 (+16 de la ficha -6 del AP 6 +2 de la carga) para 1d10 + 26 de daño (1d10+8 de la ficha +18 del ataque poderoso 6 en salto)

SI doy a CA 22 (no se si se considera sorprendido o no) son 31 de daño y esa sería la CD para completar su conjuro, si es que no lo completó)

LA CA me queda en 20 (9 de toque) por el -2 de la carga

Cargando editor
08/05/2018, 06:53
Ingrid Hashandir

Notas de juego

Sorprendido no, desprevenido sí. ;D

Cargando editor
08/05/2018, 23:02
Helden Stormfist

Helden saca su espada y se prepara para el combate.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+2)=13

Cargando editor
13/05/2018, 13:50
Stumred Barduran
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+10)=20

Notas de juego

Pnjotizo para iniciativa -DM.

Cargando editor
13/05/2018, 13:53
Director

Baern se lanza rápidamente al ataque para propinar un tremendo tajo con su espada al orco. Éste sorprendido, empieza a sangrar profusamente y comienza a replantearse la situación.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

20.- Stumred
18.- Baern
15.- Urzug*
13.- Fenestir
11.- Helden
11.- Suka (retrasará hasta Ingrid)
09.- Karazten
09.- Sabrala
07.- Ingrid
03.- Mallon

* Aclaro que el orco no ha actuado y por lo tanto no tiene que pasar concentración para nada. Era sólo en favor de la narrativa.

Cargando editor
15/05/2018, 22:12
Fenestir “Swifthand” Galander

Notas de juego

Esperando a ver que hace el orco :-) , pero no llego a darle .