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La Hoja de los Cinco Filos (Five Shall Be One)

Capítulo IV - La Ciudad de la Horda de Orcos

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24/05/2018, 19:16
Mallon

Mallon como siempre había permanecido callado y atento a las palabras de su maestro, también atendiendo a las del resto del grupo.

Sin embargo, Karasten estaba ensimismado en esta ocasión, murmurando para sus adentros. Era en esos momentos cuando el semielfo tomaba las riendas de la conversación.

Bue... bueno... Podemos buscar un lugar que sea sombrío del plano material para cancelar el conjuro de mi maestro y así volver a nuestro em... "lugar". También podemos esperar a que concluyan sus efectos, no debe quedar demasiado.

El elfo mira de reojo a Karasten, esperando no ser recriminado por sus palabras.

Dudo que encontremos la espada desde aquí. Nuestras opciones pasan por... "salir" y enfrentarnos a lo que haya al otro lado.

Notas de juego

Decidme quién hace qué y dónde.

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24/05/2018, 22:17
Ingrid Hashandir

-Siempre podemos volver otro día, ¿no?--inquiere Ingrid al semielfo--Sabiendo el camino recorrido hasta ahora, tendremos mucho tiempo ganado en la próxima ocasión.

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24/05/2018, 23:30
Helden Stormfist

Antes de salir debemos encontrar el filo. Acerquemonos a la zona de oscuridad y si no aparece nada inspeccionamos las salas de enfrente.

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25/05/2018, 00:00
Director

Notas de juego

Bueno, seguimos retrasando.

Este fin de semana en principio no habrá cuenta atrás.

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26/05/2018, 16:19
Baern Barraeth

Lentamente, Baern se acerca al pozo de oscuridad, sin tener claro si será capaz de ver algo estando, como está, en otro plano

Sin soltar su arco se acerca mientras piensa en las palabras del mago - Entonces, para salir del plano de las sombras debemos buscar una sombra. Porque será que no me sorprende - se lo escucha murmurar entre dientes - Debe ser de las pocas veces que la magia tiene algún sentido lógico -

Notas de juego

Observemos el pozo. Y que pase lo que tenga que pasar

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26/05/2018, 18:24
Ingrid Hashandir

Notas de juego

¡Valiente! Aquí todos haciéndose el remolón...

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27/05/2018, 18:37
Fenestir “Swifthand” Galander

Fenestir iba a retener a Baern pero que demonios antes de seguir tener claro que dejan detras , si van a volver mañana mejor saber que han dejado por el camino.

Fenestir se acerca a Baern y le tiende una cuerda ... no se si servira pero si te caes mejor tenerte sujeto .

Notas de juego

Eso de los planos no lo tiene nada claro la joven bárbara .

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27/05/2018, 19:55
Baern Barraeth

- Gracias - comenta el guerrero, atándose un extremo de la misma la misma en torno a su cintura y devolviendo el otro extremo a Fenestir, antes de continuar acercándose - Esperemos que no haga falta... -

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28/05/2018, 10:06
Stumred Barduran

Stumred alabó la osadía del bárbaro. Posicionándose tras el le guiño un ojo. El enano era bueno en lo suyo. Si podía golpearia y apuñalaria buscando el mejor momento.

Notas de juego

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28/05/2018, 19:11
Fenestir “Swifthand” Galander

Fenestir se gira a sus compañeros y les dice ... no estaria de mas que alguno agarrase la cuerda también, no vaya a ser que esa oscuridad tire con mucha fuerza

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28/05/2018, 20:59
Helden Stormfist

Helden asiente a las palabras de su compañera y se une agarrando la cuerda con fuerza.

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28/05/2018, 21:13
Director

Al asomarse al pozo, la figura sombría del guerrero es absorbida por un extraño vórtice en su interior. Su figura se va desdibujando conforme es engullida por el pozo. La atracción es tan fuerte que Fenestir se ve obligada a soltarla hasta ver desvanecerse a su amigo.

Tras Baern, un silencio sepulcral llena la estancia, ahora en calma.

Notas de juego

Procurad no seleccionar a Baern mientras no estéis con él.

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28/05/2018, 21:18
Director

De repente, apareces al otro lado. Apareciendo en la sala del trono que no difiere demasiado de su visión en el Plano de las Sombras.

Los trofeos ensangrentados de combates, pieles de animales, armas y muebles burdos completan la decoración. Ahora puedes ver el color del anillo que rodea la piedra negra, es de un rojo intenso.

Varios caudillos orcos se sorprenden al verte aparecer por el agujero. Finalmente, babeando y gruñendo por el trono hay un aberrante troll, un enorme monstruo que se dirige rápidamente hacia ti al verte aparecer.

Algo te dice que debes aprovechar el impulso del vórtice para alejarte del pozo que de otra forma se pierde en la oscuridad infinita.

Notas de juego

Puedes moverte y atacar por sorpresa o bien forzar quedarte en el pozo.

En cualquier caso tira iniciativa.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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29/05/2018, 01:34
Sabrala Starbreaker

- Tengo la impresión de que deberíamos seguirle. Aunque no garantizo que no terminemos todos muertos de inmediato claro...

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29/05/2018, 02:26
Baern Barraeth

- Oh, Oh... Esto no es lo que debía pasar - murmura Baern dando un paso para alejarse del pozo que parece seguir descendiendo hacia la negrura total. El guerrero, aprovechando que tiene el arco largo en su mano empulaga rápidamente una flecha y la dispara en dirección al orco al que ve más distanciado del resto.

Sin embargo, tras ver que la flecha, pese a clavarse en un brazo de su objetivo no parece hacerle demasiado daño traga saliva y opta por amenazar a quienes tiene delante, dispuesto a vender cara su vida - Creen que tienen alguna posibilidad de sobrevivir a mi espada? - les pregunta esperando que sus compañeros opten por seguirlo - Yo creo que ya están todos muertos, solo que aún no lo saben! - insiste

- Tiradas (3)

Motivo: Flechazo a Jefe Orco 3

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+10)=23

Motivo: Daño del Flechazo a Jefe Orco 3

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+10)=11

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

Supongo que moverme es paso de 5, Si es asalto sorpresa entiendo que es solo una acción. Había declarado que tenía el arco en la mano, así que disparo al jefe orco 3 (el de la derecha) y doy un paso de 5 para alejarme del pozo

Tiro con +10 al ataque para 1d8+1 de daño. Puse mal el modificador al daño, así que si doy a CA 23 son solo 2 pg al orco y espero que el resto de mis compañeros venga al rescate!

Por las dudas CA 22 para Baern y un mísero 8 a la iniciativa, así que probablemente actúen varios de ellos antes que yo. Espero sobrevivir por lo menos un asalto!

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29/05/2018, 07:55
Director

Sales rápidamente del pozo y apuntas al orco más cercano. Sin embargo, te precipitas y la flecha sale disparada muy lejos de tu objetivo.

- Tiradas (8)

Motivo: Iniciativa Gardrak

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+7)=16

Motivo: Iniciativa Hardreda

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+1)=17

Motivo: Iniciativa Sharazad

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: Iniciativa Mordugar

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+2)=10

Motivo: Iniciativa Jefe 1

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+3)=13

Motivo: Iniciativa Jefe 2

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: Iniciativa Jefe 3

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+3)=17

Motivo: Iniciativa Troll

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+2)=19

Notas de juego

Se me olvidó que la sorpresa era una sola acción.

Vamos a dejar un poco de margen a los otros por si vienen.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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29/05/2018, 08:20
Karasten

¡Rápido, vayamos tras él! - exclama Karasten muy exaltado - Eso debe ser un vórtice sombrío, nuestro compañero debe haber vuelto al plano material primario, ¡Baern podría estar en peligro, si es que sigue vivo!

Aunque para alguno de vosotros las palabras del anciano suenan a un galimatias, teneis claro que Baern podría estar en un serio aprieto.

El mago avanza rápidamente hacia el pozo, dispuesto a lanzarse por el mismo.

¡Deprisa Mallon!

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29/05/2018, 08:23
Mallon

Mallon titubea por un segundo, lo que ha dicho su maestro podría suponer también un grave peligro para el resto del grupo. Pero se trataba de Baern, uno de los vuestros y, en definitiva, también un amigo del semielfo.

Si... sí Maestro.

Ambos magos acceden al pozo y se desvanecen como ya lo hiciera el guerrero.

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29/05/2018, 08:52
Stumred Barduran

Sturmred entro tras Baern para cubrirle las espaldas. Como iba a dejar que ese tozudo bárbaro se llevará toda la gloria, pensó burlón el enano. Entrando tras él con sus armas preparadas para apuñalar y aniquilar.
Sus compañeros hacían lo mismo. Parecía que todos pensaban igual. Después de todo eran más que compañeros.

Notas de juego

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29/05/2018, 19:01
Sabrala Starbreaker

- ¿Quién quiere vivir para siempre?

Notas de juego

Al pozo.