No hace falta, gracias. Ya me encargo yo. Me gusta hacerlo para practicar un poquito.
Se me olvidaba deciros que si tenéis alguna dote, poder, etc. que no pertenece al MdJ me pongáis al lado de dónde lo habéis sacado, aunque sean las siglas, para situarme.
Gracias.
dotes escogidas:
Weapon Specialization (Battleaxe)
Weapon Focus (Battleaxe)
Power Attack
Hendedura
Iniciativa mejorada
Dedos Agiles
los puntos de habilidades ya los pongo en la ficha directamenete
Equipo cuero tachonado, ballesta ligera, hacha de mano, escudo de metal, ganzuas, yesca y pedernal, mochila, cuerda....(equipo basico de aventurero)
Perdonad por la tardanza. Aquí van mis tiradas
Perdonad por la tardanza. Aquí están mis tiradas
Tirada: 4d6
Motivo: Cararcterísticas
Resultados: 2, 1, 3, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Cararcterísticas
Resultados: 4, 1, 4, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Cararcterísticas
Resultados: 4, 6, 4, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Cararcterísticas
Resultados: 2, 1, 1, 5
Tirada: 4d6
Motivo: Cararcterísticas
Resultados: 1, 4, 2, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Cararcterísticas
Resultados: 4, 1, 2, 1
Vaya tela. Creo que me voy a quedar con las tiene el personaje.
Ya lo he traducido desde el curro (sin diccionario y de manera un poco libre). xD
Sigo pendiente de elegir las dotes...
Yo también me voy a pillar finalmente las características pregeneradas, a las que le sumo 1 a Fue y 1 a Sab por los puntos adicionales de niveles 4 y 8. Quedaría así:
FUE: 18
DES: 15
CON: 15
INT: 14
SAB: 10
CAR: 16
Lanzo los dados de golpe (7d10+26 (10 de primer nivel + 16 de Con en cada nivel))
Tirada: 7d10(+26)
Motivo: Puntos de Golpe
Resultados: 5(+26)=31, 10(+26)=36, 7(+26)=33, 6(+26)=32, 9(+26)=35, 7(+26)=33, 5(+26)=31
Puntos de golpe :
7d8 + 16 + 8 = 60 .
Al final sera un explorador raro ... sin compañero animal y sin conjuros .
Busco el peso de las cosas y acabo la ficha .
Al final puedo usar un arco ( largo? corto? ) o solo jabalinas .
Tirada: 7d8
Motivo: P.G
Resultado: 36
Resumo, que me sumó a cada tirada por separado. Si no me equivoco serían 75 (5+10+7+6+9+7+5+26).
Fenestir si eres competente con ellos, que sí lo eres, puedes usar cualquier arco.
Ok .
Me suenan que ademas teniamos 50 mo para gastos del viaje ?.
Ficha creo que acabada del todo . Si me falta algo me lo dices o me falta de explicar algo me lo dices .
Las 50 po es para que llevéis dinero durante la aventura, cualquier equipo mundano que queráis comprar, podéis hacerlo sin coste.
Ya he revisado tu ficha, había algunos errores pero es normal, hacer un pj a estos niveles es complejo. He corregido todo lo que he visto mal:
- Ataque extra: a partir de nivel 6, los guerreros ganan un segundo ataque por turno de menor intensidad que el primero. Podrás realizar este ataque extra siempre que no realices acción de movimiento (o sólo paso de 5 pies). Te lo he apuntado en la ficha.
- Daño Espadón: al ser un arma a dos manos, se suma el bonificador de fuerza y una mitad de ese bonificador de manera extra. Tenías +4 y en realirad es +6.
- Daño Arco: habías sumado la destreza al daño (1d8+2), la destreza nunca se suma al daño. La tirada de daño con tu arco sería 1d8 a secas.
- Armaduras de Gran Calidad o Mágicas: Las armaduras de gran calidad o mágicas bajan el penalizador de la armadura en 1. Tenías -5 (como una cota de mallas normal) y te lo he corregido a -4 (cota de mallas mágica).
- Cargas: Me dijiste que no lo habías encontrado, aquí te lo dejo, apúntalo:
1 - 100 lbs. | 101 - 200 lbs. | 201 - 300 lbs. |
Ligera |
Media |
Pesada |
Equipo que te falta o erroneo:
- Espadón +1 explosivo ígneo (lengua flamígera). Este espadón a parte de ser +1 tiene la característica "explosivo ígneo" intenta leerla en la GDM, si tienes problemas, avisame.
- Cota de Mallas +2. Tenías apuntada una cota de mallas +1, en realidad es +2.
- Carcaj con 14 flechas +1. No lo tienes apuntado todavía.
- Anillo de libertad de movimiento. No lo tienes apuntado, consúltalo en la GDM.
- Todo el equipo debes ponerlo en la pestaña "Equipo" de tu ficha, así se calculará el peso que llevas mucho más fácilmente. Te dejo un resumen de tu equipo (con coste y peso) pero eso sí, en inglés:
EQUIPMENT | |||||||
ITEM | QTY | COST (ea.) | WT. (lbs) | ITEM | QTY | COST (ea.) | WT. (lbs) |
+1 Arrow (1) | 14 | 47 gp | (2.10) | Flint and steel | 1 | 1 gp | (0.00) |
+1 Greatsword: Flaming Burst | 1 | 18350 gp | (8.00) | Ring of Freedom of Movement | 1 | 40000 gp | (0.00) |
+2 Chainmail | 1 | 4300 gp | (40.00) | Longbow | 1 | 75 gp | (3.00) |
Backpack | 1 | 2 gp | (2.00) | Rations, trail (per day) (4) | 1 | 20 sp | (4.00) |
Coin: gp (50) | 1 | 50 gp | (1.00) | Waterskin (full) | 1 | 1 gp | (4.00) |
Creo que eso es todo, si tienes alguna duda, ya sabes dónde encontrarme. Ánimo.
He revisado tu ficha y creo que está todo correcto. La verdad es que me es muy difícil revisar las habilidades de un pj multiclase porque no tengo muy claro qué rangos son de cada clase, pero supongo que lo has calculado bien.
Ungüento de Keoghtom: disculpa mi traducción, en realidad se ha traducido por Bálsamo de Keoghtom, está la página 248 de la GDM en español. El bálsamo suele llevar 5 dosis pero se supone que tú ya has gastado una de ellas. Disculpa las molestias.
¿Cómo va la cosa?
Ya he revisado las fichas de Helden y Fenestir. Ingrid está a punto de concluir según me dijo ayer. Quiero empezar la semana que viene. Ánimo!!
Estos son mis puntos de golpe: 6D10 (8+8+4+7+10+9=46) + 10 de primer nivel + 21 modificador Con +3 Dote Dureza = 80
Tirada: 6d10
Motivo: Punto golpe
Resultados: 8, 8, 4, 7, 10, 9
Ok. Gracias por la paciencia. Ya he añadido lo de las cargas y el equipo. Me lo voy mirando en el manual del GM.
Ya he colgado mi ficha, a ver que tal.