Todos los miembros de la división raimbow sufrierón las mismas visiones con las que comenzamos la partida anterior, Matthew incluido. Así que tiene un 2% inicial en mitos de Chuthul.
El tema de que seas un guardia es que vuelves a comenzar separado del resto y a la larga creo que es mejor comenzar juntos. Lo ideal sería que te hicieras otro papi ex militar del ejertico USA.
Lo que tu mandes. ¿Algún tipo de personje en especial?¿Policia, por ejemplo?
Vale, un ex combatiente de la gran guerra que se mete a policía me parece ok.
Te voy metiendo en la escena para que vayas empezando
PRIMER GRUPO
Tirada 1: 13
Tirada 2: 11
Tirada 3: 15
Tirada 4: 8
Tirada 5: 11
SEGUNDO GRUPO
Tirada 1: 10+6= 16
Tirada 2: 6+6= 12
La otra la descarto por leer mal las instrucciones.
TERCER GRUPO
Educación: 6+6+4+3= 19
CARACTERÍSTICAS
FUERZA: 13
DESTREZA: 11
CONSTITUCIÓN: 15
APARIENCIA: 11
PODER: 8
INTELIGENCIA: 16
TAMAÑO: 12
EDUCACIÓN: 19
CARACTERÍSTICAS DERIVADAS
IDEA: INT x 5= 16x5= 80
SUERTE: POD x 5= 8x5= 40
CONOCIMIENTOS: EDU x 5= 19x5= 95
BONIFICACIÓN AL DAÑO: FUE + TAM= 13+12= 25= +1D4
CORDURA: POD x 5= 8x5= 40
PUNTOS DE MAGIA: POD= 8
PUNTOS DE VIDA: CON + TAM / 2= 15+12/2= 13
HABILIDADES
EDU x 20 = 19x20= 380
Charlatanería 70 + 5 = 75
Derecho 20 + 5 = 25
Esquivar DESx2 22 50 + 22 = 72
Presa 40 + 25 = 65
Primeros auxilios 40 + 30 = 70
Psicología 60 + 5 = 65
Conducir automóvil 30 + 20 = 50
Descubrir 70 + 25 = 95
INT x 10 = 16x10= 160
OCULTARSE: 50 + 10 = 60
ESCUCHAR: 60 + 25 = 85
DISCRECIÓN: 50 + 10 = 60
DES x 6 = 11x6= 66
FUSIL: 66 + 25 = 91
Motivo: Características 1
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 3, 5
Motivo: Características 2
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 4, 3
Motivo: Características 3
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 4, 5
Motivo: Características 4
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 4, 1
Motivo: Características 5
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 4, 4
Motivo: Segundo grupo T1
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 5, 5
Motivo: Segundo grupo T2
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 1, 2
Motivo: Segundo grupo T3
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 6, 4
Motivo: Tercer grupo
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 6, 3
Creo que está. Preferiría tener habilidad para arma corta en vez de fusil, pero no se si puedo cambiarlo. Revisa y dime que te parece mal.
Entiendo que Nick va a la reunión sin saber nada de cucarachas ni ninguna otra cosa relacionada con las aventuras anteriores. Simplemente va a la reunión sabiendo lo de su hijo y el tatuaje. También entiendo que a su hijo se lo llevaron de la misma manera que a Lewis, por la pared, etc...
Preferiría tener habilidad para arma corta en vez de fusil, pero no se si puedo cambiarlo.
No y sí. No puedes acceder a arma corta como experiencia militar porque en 1920 en el ejercito solo llevaban pistola los oficiales.
Pero si repartes las habilidades de esta forma te queda:
HABILIDADES
EDU x 20 = 19x20= 380
Charlatanería 70 + 5 = 75
Derecho 20 + 5 = 25
Esquivar DESx2 22 50 + 22 = 72
Presa 40 + 25 = 65
Primeros auxilios 40 + 30 = 70
Psicología 60 + 5 = 65
Conducir automóvil 30 + 20 = 50
Descubrir 70 + 25 = 95
INT x 10 = 16x10= 160
OCULTARSE: 44 + 10 = 54
Arma corta: 66 + 25 = 91
DISCRECIÓN: 50 + 10 = 60
DES x 6 = 11x6= 66
OCULTARSE: 54 + 6 = 60
Escuchar: 60 + 25 = 85
Entiendo que Nick va a la reunión sin saber nada de cucarachas ni ninguna otra cosa relacionada con las aventuras anteriores.
Eso depende de lo que te hayan querido contar los demás pj, habla con ellos en el off.
Simplemente va a la reunión sabiendo lo de su hijo y el tatuaje. También entiendo que a su hijo se lo llevaron de la misma manera que a Lewis, por la pared, etc...
Exactamente de la misma manera que el de Lewis.
Revisa y dime que te parece mal.
Todo perfecto, aunque recuerda que tanto Nick como el resto de soldados supervivientes sufrieron las mismas visiones, por eso empiezas con 2% en mitos.
Ok. ¿Lo editas tu en mi ficha o lo hago yo cuando tenga tiempo? ¿De qué ciudad soy policia?
Mañana me pongo con tu ficha.
En cuanto a la ciudad... Elige la que quieras, no tengo preferencias. XD
Acabo de actualizar la ficha con los últimos datos que tu me diste. Comprueba que esté todo correcto.
¿No debería tener una pistola por ser policía?
No entiendo que quieres que hable en el off con los demás jugadores.
¿En qué ciudad es la reunión? y por último, ¿cuánto tiempo hace que desaparecieron los niños?
Todo esto es para ir perfilando la historia de Nick y entrar a la reunión de una manera coherente.
Perdona tanta pregunta.
Comprueba que esté todo correcto.
La ficha está perfecta.
¿No debería tener una pistola por ser policía?
Elige el calibre que desees y es tuya, al igual que cualquier otro equipo que quieras tener y sea lógico que un policía tenga.
-Entiendo que Nick va a la reunión sin saber nada de cucarachas ni ninguna otra cosa relacionada con las aventuras anteriores.
-Eso depende de lo que te hayan querido contar los demás pj, habla con ellos en el off.
- No entiendo que quieres que hable en el off con los demás jugadores.
Los otros pj son los que vieron a los insectos, si fueran mi pj yo les contaría a mis antiguos compañeros de armas (que también están colaborando en la búsqueda de los niños) lo ocurrido en la mansión deaths, pero yo no soy quien gobierna esos pj, así que no sé si te han contado algo sobre las cucarachas o no.
¿En qué ciudad es la reunión?
Nueva York, donde Francis Campos trabaja de abogado
y por último, ¿cuánto tiempo hace que desaparecieron los niños?
Algo más de dos meses.
Perdona tanta pregunta.
No hay nada que perdonar, un placer responderte.
¿Me confirmas esto, boss? que se va a acabar la reunión y todavía no entré
Perdona Aramo. Lo escribí ayer, pero marqué el mensaje como solo para el directos. Mil perdones.
Ya me parecía a mi. No hay problema. En breves escribo algo. ¿Qué te parecería un policía un poco despistado?
Me parece bien, siempre que no lo lleves al extremo del jefe Wiggun XD
Mejor que sea un policía normal porque con la inteligencia y la educación iba a ser un poco complicado.
Que se nos había pasado lo de la pistola. ¿Puede ser una M&P del 38 Special?