Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

La horda de la Mano roja (2)

I.b- Concejo desesperado

Cargando editor
12/09/2010, 16:21
Norro Wiston

 Tras observaros uno a uno, y viendo que estaba todo dicho Norro se dirigió hacia Soranna:

Capitana, comience a preparar la evacuación de Transbordador de Drellin. Envíe además algún mensaje hacia la capital para avisar de nuestra situación y de la amenaza de la Horda que se aproxima. Además, tendrá que enviar a sus soldados para que extreman la vigilancia en las inmediaciones de la ruta del Alba, para que no nos pille desprevenido algún posible ataque- mirando hacia vuestro grupo- quizás podáis ayudar en esa tarea, si no es pedir demasiado. Desde luego, vuestros servicios serán muy útiles para nuestra ciudad y serán debidamente recompensados. 

Tras lo dicho Norro se levanta de su asiento:

Queda levantada esta sesión. Lo más seguro es que nos reunamos más adelante, pero hasta entonces tenemos cosas que hacer. Id en paz.

Cargando editor
13/09/2010, 11:25
Soranna

 Finalmente todos vosotros os despedís de Norro y salís de la casa. Os disponéis a volver a la posada cuando la capitana Soranna se os acerca.

¿Os importa hablar un momento conmigo? Será solo un momento- dice. Tras ver que os detenéis para hablar con ella, continúa- me gustaría saber que intención tenéis hacer. Lo pregunto, porque quizás podáis echarme una mano a mi. Voy a necesitar a gente como vosotros para los reconocimientos y la defensa de la aldea ante posibles ataques. Es por ello que me gustaría saber si puedo contar con vosotros.

Cargando editor
13/09/2010, 11:49
Evea La Gata

 Evea mira a la exaventurera y tras unos momentos responde.

 - Hablando por mí, sin que condicione a quienes me acompañan, yo estoy dispuesta a dar una mano, simepre y cuando lo crea oportuno... no me quedaré a defender una aldea vacía ni arreisgaré mi pellejo en una misión suicida.- Hace una pausa.- Pero creo que sería útil coordinar los esfuerzos, y ya que tenía en mente ayudar me parece bien hacerlo bajo tú dirección.

Cargando editor
13/09/2010, 12:20
Necrull

Necrull se encogió de hombros ante la pregunta de la capitana. Lo dicho por Evea reflejaba prácticamente lo que él pensaba, aun así confirmó lo dicho.

Ya teníamos intención de ayudar, por lo menos yo. Así que si hay cosas en concreto que necesite y podemos hacerla digaló. Esperar a que llegue una horda no es algo que me guste demasiado. Prefiero estar activo, el estar ocioso vuelve a uno descuidado.

Cargando editor
13/09/2010, 13:57
Henderch

Para mi es muy fácil.

Digo tras las intervenciones de Evea y Necrull.

Aunque ya llevamos unos cuantos, siguen quedando miles y miles de Trasgos a los que mandar al infierno. Y yo, me dedico a eso. A destrozarlos a ser posible en presencia de sus madres si es que las tienen.

Por lo tanto, yo siempre estoy dispuesto para acabar con algunos mas cada vez que la ocasión se presenta.

Dicho esto, echo un vistazo en dirección a la posada y no puedo evitar un pensamiento sobre su magnifica barra y su excelente bodega. Y como se que mis compañeros me conocen perfectamente, me limito a añadir.

No os preocupeis. Me dedicare por entero a la otra de mis aficiones favoritas.

Me cruzo de brazos entonces y miro a Porfi y a Katan esperando sus opiniones.

Cargando editor
13/09/2010, 14:38
Soranna

 Viendo que vais a colaborar, la capitana Soranna asiente en silencio:

No es mi intención enviaros a misiones suicidas- dice en alusión a lo dicho por Evea- simplemente me gustaría que ayudaseis en la vigilancia de Transbordador de Drellin, y así puedo centrarme mas en la misión de evacuación. De todas formas, os daré mas detalles esta tarde si os place. Venid a mi cuartel si os interesa. 

Tras esto último, la capitana Soranna inclina la cabeza en señal de despedida y se marcha.

Notas de juego

 Ahora os dejo un poco por si queréis hacer algo en particular. 

Cargando editor
13/09/2010, 15:38
Katán

No cuenten conmigo...

Está a punto de responder Katan, cuando de repente se le viene a la mente una imagen de si mismo, insultando y dándose la cabeza contra un árbol, arrepentido por haberse perdido un gigante y un dragon para alzar como muerto a sus ordenes...

Hummm,....no. Será mejor que me mantenga cerca de los problemas....ademas, la visión de pesadilla que tuve en mi choza aun no está del todo resuelta.

Err....claro. Puede contar conmigo, capitana. responde para sorpresa de todos.
Sin embargo, creo que se están olvidando de algo...cierta recompensa verdad? se susurra entonces a Henderch, recordandole el trato al que habían llegado inicialmente.

Cargando editor
13/09/2010, 16:58
Evea La Gata

 Una vez la mujer se ha ido mira a los presentes con un gesto de negación con la cabeza.

 - Suerte que logramos ganar tiempo pues en este pueblo se toman las coas con calma por lo visto. No les habría ido mal un contacto con algunos trasgoides, quizás se tomarían las cosas como es debido.

 Sus palabras cohinciden con las observaciones susurradas de Katán y ella asiente.

 - Tarde o temprano, si salimos con vida de esta horda, tendremos alguna recompensa, aunque tan solo sea el precio que no prometieron por oreja, ya tendremos una fortuna por la que no tener que preocuparnos por el coste de nuestras necesidades durante mucho tiempo. Pero por encima de esto tenemos la satisfacción de hacer lo que corresponde. Más importante aún.

 Mirando a la posada comenta.

 - Voy  aver si podemos hacernos con provisiones para un par de semanas o así, creo que será mejor que no dedicar tiempo en forrajear o cazar.

Cargando editor
13/09/2010, 23:56
Porfidius

Porfidius despide a la capitana. Se había quedado ensimismado mientras ésta le hablaba y él asentía con la cabeza - eeeeer..., ¿y por qué no vamos a buscar apoyos entre los seres de los alrededores? - dijo sacando el mapa - en el mapa señala un Señor Espectral y en el camino encontramos una zona de gigantes que podríamos tantear. ¿Qué os parece? - preguntó al grupo

Notas de juego

Llegué tarde...

 

Cargando editor
14/09/2010, 11:52
Necrull

Necrull miró extrañado a Porfidius.

¿Un señor espectral? ¿Sugieres que nos unamos a él? Me extraña, viniendo de tí más que nada. No sé. Yo no me fiaría mucho. En cuanto a los gigantes. ¿No habías dicho que había gigantes en el ejercito? Yo supuse que eran los de los alrededores.

Cargando editor
14/09/2010, 11:56
Director

Notas de juego

 Una aclaración: el mapa señala una zona donde está el señor espectral pero

1- Ni idea donde se encuentra exactamente

2- Esta lejos, muuuuuuuy lejos (vamos que para cuando llegáis y volvais la horda ha pasado por aqui unas tres o cuatro veces)

Cargando editor
14/09/2010, 14:18
ShadowBeard

No es por ser quisquilloso pero.... ¿que es esto?- Dice el enano señalando el mapa, a la altura del bosque embrujado donde aparece un dibujillo- Tal vez tengamos aquí algún tipo de aliado.

Lo mejor será esperar a ver que nos mandan ¿no?- dice el enano cruzando sus brazos por detrás de la cabeza y con la mirada perdida...

Cargando editor
14/09/2010, 16:22
Katán

Quizás en la reunión con la capitana se nos aclare algo...y respecto al señor espectral, parece ser un aliado de la Horda.
Salvo que ser refieran ami....hummm....peores motes me han impuesto.

Cargando editor
14/09/2010, 18:39
Porfidius

Porfidius asintió - Si, tenéis razón, sólo que habría que estar pendientes de las anotaciones del mapa. Quizás puedan ser aliados o debamos proteger también ese flanco, ¿no creéis? - dijo

Cargando editor
14/09/2010, 19:51
Henderch

De momento, habrá que ver que es lo que solicita de nosotros con exactitud, la Capitana.

Asomo la cabeza por en cima de mis compañeros para echarle un vistazo al mapa en cuestión. Y, tras hacer un leve gesto de negación, continuo.

Me temo que no vamos a poder dedicar demasiado tiempo al reclutamiento de posibles aliados.

Y además, se me ocurre otra razón. ¿Como podríamos fiarnos?. Quizá solo conseguiríamos acabar teniendo a un infiltrado entre nosotros esperando la menor oportunidad de darnos una puñalada por la espalda.

Pero tras decir esto, me encogí de hombros y prosigo.

Por otro lado, en mi tierra tenemos un dicho. Manten a tus amigos cerca. Y a tus enemigos, mas cerca aun. Así, no hay que perder tiempo buscándolos cuando te apetezca reventarles la cabeza de un tajo.

Y claro, al decir esto, es inevitable que se me escape una carcajada.

Cargando editor
16/09/2010, 15:21
Director

 De mutuo acuerdo, decidís ir a ver a Soranna para que os explique cual va a ser vuestra "ayuda" en el pueblo. Mientras tanto, y dado que todavía faltaba bastante tiempo para dicha reunión, os limitáis cada uno a aprovechar el tiempo como cree conveniente...

Notas de juego

 Decidme (de manera individual) si queréis ir a algún sitio, investigar algo, comprar algo... o si por el contrario, no queréis nada en particular.

Cargando editor
16/09/2010, 15:27
Katán

Katan recorrerá diversas armerías, en busca de una armadura capaz de ser usada por un minotauro...Un minotauro esqueleto particularmente.
No le importa la comodidad de su esclavo muerto vivo, así que cualquier cosa servirá para cubrir un poco sus huesos.
Quizás un camisote de mallas de gran talla, ajustado por cinchas de cuero, da igual...Cuernitos no se quejará.

De paso, podrá oir algun rumor, como para enterarse que sabe el pueblo sobre la amenaza que se viene.

Notas de juego

Oro ganado en la partida:
50 mo de trasgos
20 de platino
200 oro

Cargando editor
16/09/2010, 19:34
Henderch

Notas de juego

Yo tengo que comprarme una espada. Vamos. Por mi, como si acaba siendo exactamente igual a la que llevo. Pero resulta que a la que llevo, le he metido ya tres o cuatro pifias, no me acuerdo.

Si llevo encima la misma cantidad de monedas que Katan, roleare que encuentro un armero y eso. Confirmadme lo de las monedas si no os importa.

Cargando editor
16/09/2010, 21:09
Evea La Gata
Sólo para el director

Notas de juego

 Evea irá a aprovisionarse de flechas.Y luego irá a la posada a descansar un poco más mientras reflexiona en lo sucedido y se prepara por lo que ha de venir... un gran rojo...

Cargando editor
16/09/2010, 23:29
Porfidius

Notas de juego

Compro un mapa de la zona, marco los puntos, sin comentarios, en el nuevo y le pido a Evea, si no va a hacer otra cosa, que reuna información sobre rumorología de la zona y sobre los puntos marcados en el mapa