Una operación encubierta bien planificada.
Lucian Broderick es el tipo mejor organizado que conocéis, lo tiene todo planeado hasta el último detalle, por eso cuando os propuso formar parte de esta operación sabíais que iba a salir justo como él tenía pensado.
Y así ha sido.
Alison os dejó justo en la azotea del edificio con la aeronave que robásteis la semana pasada , mejor no recordar aquella parte de la historia... y salió pitando antes de que nadie se diese cuenta gracias a que Tip iba hackeando
las camaras de seguridad por donde pasabais. Ella os espera en la calle con varios vehiculos para salir de aquí. Infiltrarse no fue dificil, al fin y al cabo no es la primera incursión que haceis, y robar todos esos credisticks va a ser un negocio muy lucrativo. A quien le importa si alguien mas se beneficia de nuestra operación.
Estáis en una azotea prácticamente diáfana de la Cuarta planta de un edificio instalando el dispositivo de huida, unos tensores y dos motores para hacer el viaje hasta la planta baja en poco mas de cinco segundos. Dos grandes torres con grandes cristaleras se elevan frente a vosotros con una pequeña puerta de servicio cada una, y conectadas a varias alturas por pasarelas de servicio. Os escondeis tras dos grandes torres de refrigeración, el calor que emiten os hace sudar como si estuvierais en Viejo Méjico de vacaciones.
Tip termina de instalar el mecanismo y se lo engancha al arnés. Coge la mochila con los credisticks y sonríe.
- Recordad, Tip con Alison y el dinero en la scorpion, 2 en el Ford y 3 en el aero.
Su voz tiene la confianza del trabajo bien ejecutado. Señala a Tip con un movimiento de cabeza.
- Con esta bolsa llena seguro que perdonáis lo del robo de la aeronave. Nos vemos en el punto de reunión.
Se pone de pié sobre el muro que rodea la azotea, hace un torpe saludo militar y se dispone a saltar.
Un destello en la noche, un zumbido sordo, y la noche deja de prestarse a bromas.
Os veis salpicados de sangre, Tip cae a plomo por el borde de la azotea y escucháis a vuestras espaldas el sonido de cristales rompiéndose en una de las torres.
Haced una chequeo de inteligencia dificultad 4
Tip esta muerto! tip esta muerto! No podemos perder la mercancía ! no quiero volver a mi triste vida!
MOVEOS!!!
Tirada oculta
Motivo: chekeo de int
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 22 (Exito)
uso reflejos mejorados para ver si asi consigo anticiparme y pillar la mercancía antes de que Tip caiga y asi recuperar lo robado.
Motivo: Int check
Dificultad: 4
Tirada (4 dados): 2 5 4 5
Tirada completa: 2 5 4 5
Éxitos: 3
Motivo: Int check
Dificultad: 4
Tirada (8 dados): 1 6 4 6 6 3 5 2
Tirada completa: 1 6 4 6 6 3 5 2
Éxitos: 5
Motivo: Int check
Dificultad: 8
Tirada (8 dados): 3 6 (3) 5 4 2 6 (4) 4 2
Tirada completa: 3 9 5 4 2 10 4 2
Éxitos: 2
Reflejos mejorados están siempre activos, no te preocupes por ellos.
Las tiradas no las hagáis ocultas, para que las vean todos, y hacedlas desglosadas. Y en la primera casilla. Si os fijais si la dificultad es superior a 6 repite los 6 para ver si es un éxito.
Repite tirada Mike Smith.
Motivo: int check
Tirada: 6d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 6, 5, 3, 4, 4 (Suma: 27)
Exitos: 5
En el momento fatídico mirabas hacia el frente y pudiste ver el destello del cañón del arma perfectamente.
Sexta planta edificio enfrente del que os encontráis, en la tercera ventana empezando por la izquierda. Jurarías que hay solo un tirador... pero no estas del todo seguro.
Hay una distancia de aproximadamente 25 metros separando ambos edificios.
Espera a que tiren para compartir información.
“Alerta por el disparo, me pongo en guardia para ver define vienen” Cubrios
Motivo: Inteligencia
Dificultad:
Tirada (6d6 dados): 3 5 3 6 1 2
Tirada completa: 3 5 3 6 1 2
Éxitos: 6
En el momento fatídico mirabas hacia el frente y pudiste ver el destello del cañón del arma.
En el edificio enfrente del que os encontráis, en algún lugar de la sexta planta.
Hay una distancia de aproximadamente 25 metros separando ambos edificios.
Tengo varias cosas para comentar pero lo hago en el post principal para que todos lo vean.
Creo que puede ser mucho mas divertido , ya que las acciones son lentas porque tiene que responder todo el mundo, que lo hagamos mas narrativo. Aunque cada cual lo que pueda.
Mike Smith básicamente se ha quedado pensando en la misma posición en la que estaba y solo ha sido capaz de decirle a sus compañeros Moveos. Lo cual puede ser factible, pero lo lógico es que diga moveos y el también lo haga.
La mandíbula de Mike se desencaja mientras ve volar la sangre de Tip, y no puede dejar de pensar:
Tip esta muerto! tip esta muerto! No podemos perder la mercancía ! no quiero volver a mi triste vida!
MOVEOS! Grita a la par que se mueve hacia la cobertura mas cercana.
Alexander Sokolov supongo que ha escrito desde el móvil y el no le reconoce los cuadros para poner negritas y demás (creo que la version BBCode te deja pero no he probado), porque cuando se habla se pone en negrita. Cubríos! Después se pone en guardia para ver de donde vienen, pero habría que darle un poco de vidilla al asunto. Hablando en tercera persona de tu personaje y describiendo la acción queda mucho mejor.
Alexander reacciona con los nervios a flor de piel lanzándose contra la cornisa de la azotea mientras le dice a sus compañeros: Cubríos! Desde su nueva posición cierra los ojos un segundo recomponiendo la escena en su cabeza.
¿De donde venia ese disparo?
Por ultimo y para no dar el coñazo la tirada no se que has hecho Alexander, hay que pinchar en chequeo de éxito en habilidad se pone el numero que tengas en el atributo/habilidad y se pone el numero objetivo en dificultad (creo que lo que te ha pasado es que lo has dejado en blanco), si no conocéis la dificultad poned 20, para que se activen las tiradas abiertas al sacar un 6.
A cubierto pero ¿donde?
Nadie sabe de donde vienen esos disparos, por lo que en cualquier sitio pueden estar expuestos. Kher se concentra y lanza un hechizo de detección de enemigos.
Motivo: chequeo de voluntad
Dificultad: 2
Tirada (6d6 dados): 5 3 6 5 4 6
Tirada completa: 5 3 6 5 4 6
Éxitos: 6
Cuando tiras un hechizo debes chequear Hechicería, si no sabes el número objetivo pones un 20 en la dificultad. En este caso chequea con dificultad 4.
Después también debes hacer un chequeo de voluntad para evitar daño. (como has hecho este chequeo reduces cada 2 éxitos una categoría de daño, que pasa de leve a superficial y de superficial se elimina), con lo cual no sufres nada de daño, y el hechizo queda activo hasta que decidas cancelarlo. Recuerda que si lanzas un hechizo con otro activo, te sube la dificultad del chequeo para resistir el daño en 2.
Por último se te ha olvidado hacer tu tirada de Inteligencia.
Con lo cual haz dos tiradas, una de inteligencia y otra de hechicería dificultad 4 las 2.
Alexander reacciona con los nervios a flor de piel lanzándose contra la cornisa de la azotea mientras le dice a sus compañeros: Cubríos! Desde su nueva posición cierra los ojos un segundo recomponiendo la escena en su cabeza.
¿De donde venia ese disparo?
Motivo: Inteligencia
Dificultad: 20
Tirada (6d6 dados): 3 6 (2) 1 4 1 6 (4)
Tirada completa: 3 8 1 4 1 10
Éxitos: 0
Motivo: Inteligencia
Dificultad: 4
Tirada (6d6 dados): 1 6 4 3 2 6
Tirada completa: 1 6 4 3 2 6
Éxitos: 3
Si pongo 20, sale un mojonasso, si el chequeo es 4 es lo que hay que ajustar bien...
Motivo: Inteligencia
Dificultad: 4
Tirada (5d6 dados): 4 1 4 1 6
Tirada completa: 4 1 4 1 6
Éxitos: 3
Motivo: Hechiceria
Dificultad: 4
Tirada (6d6 dados): 5 3 2 3 1 2
Tirada completa: 5 3 2 3 1 2
Éxitos: 1
Sr. Sokolov Si haces una tirada con dificultad 20 lo que sale es una tirada abierta en la cual has sacado 3 exitos exactamente igual que en la otra. Pero con la diferencia de que has sacado un 8 un 4 y un 10. Si desconoces la dificultad, pongamos que decides saltar en plancha y disparar a un tipo parapetado en una esquina, no sabes el numero objetivo porque yo no te lo he dicho (y muchas veces no lo haré), si tiras sin objetivo no repite las tiradas que saques un 6, por ello tal vez se ralentice la partida porque yo te diga que vuelvas a tirar los 6s.DE la otra manera yo sabre que has sacado un 10 y un 8 y podré determinar con los modificadores adecuados si has impactado o no.
En el momento fatídico mirabas hacia el frente y pudiste ver el destello del cañón del arma.
En el edificio enfrente del que os encontráis, en algún lugar de la sexta planta.
Hay una distancia de aproximadamente 25 metros separando ambos edificios.
Te concentras brevemente y activas tu hechizo de detección de enemigos, que proporciona un destello fugaz a tus ojos. Te fijas en el edificio de enfrente y ves en la sexta planta en la tercera ventana a un tirador apostado, y dos pisos mas abajo a vuestra altura alguien con intenciones ostiles esta preparándose para actuar las ventanas abiertas, su cuarto oscuro y tan solo el hechizo lo delata.
El hechizo de detección de enemigos funciona en tu rango de visión. No es un sentido arácnido ni nada por el estilo, si ves a alguien detecta si tiene malas intenciones contra ti.
Con la información que habéis recibido de vuestra tirada podéis seguir interactuando, habrán pasado 2 segundos desde que Tip cayó por el borde.
Pese a la impresión de la sangre de Tip, Mike consigue recomponerse y sigue los pasos de Alexander Sokolov. Se cubre en la cornisa y con la voz entrecortada y jadeando le dice a Alexander: Lo he vissto lo he visstoo!!!!
Mike respirs profundamente para calmarse y continua: Sexta planta enfrente de nosotros..
Mike continua entre jadeos mientras se seca el sudor de la frente y se pasa la mano sobre su cresta para calmarse: Justo en la tercera ventana por la izquierda,... he visto a uno... (maldito bastardo),no se si hay más alex.
Se acurruca detrás de la cornisa mientras se seca como un poseso la gotas de sangre de Tip. Mike se fija que no solo tiene la cara manchada de sangre sino también su chaqueta y comienzaa frotar con su mano la chaqueta profusamente intentando eliminar de su chaqueta los restos del pobre Tip.
No todo está perdido. Aun podemos hacerlo. Cálmate ellos te necesitan.
Saca una bola de billar. (demasiado lejos para mí) Alex no creo que yo llegue desde tan lejos pero vos si tenéis una oportunidad.
Mike sonríe mientras señala el arma de Alexander Socolov
Lanza al aire esa bola de billar!
Con un hechizo de levitación, quizás podamos quitarnos de encima a ese bastardo hijo de puta.
Kher eleva las manos mientras Mike eleva, lentamente, la bola de billar que, desde que apenas era un adolescente, llevaba como amuleto en el bolsillo de su chaqueta.
No te preocupes, la recuperaremos más tarde.
Con un rápido giro de muñecas, mantiene el esférico objeto unos instantes en el aire, antes de que comience a girar a altas revoluciones y salga disparado en dirección a la tercera ventana de la sexta planta, de aquel enorme mamotreto de hormigón.
Motivo: Hechiceria
Dificultad: 4
Tirada (6d6 dados): 2 1 3 2 5 2
Tirada completa: 2 1 3 2 5 2
Éxitos: 1
Motivo: Voluntad
Dificultad: 2
Tirada (6d6 dados): 4 6 5 3 6 1
Tirada completa: 4 6 5 3 6 1
Éxitos: 5