Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E1.- Colisión y fractura (Gatling)

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18/05/2014, 10:23
Hans Vandel [GAT]

Hans se había quedado atrás, muy atrás para su gusto. Él tenía que estar delante y tener sus ojos preparados para todo lo que fuera. Con una maldición observó el movimiento que estaba realizando el cabo Frost y optó por ir con él. Un veterano sacaría buen partido a su percepción y su habilidad para el sigilo, o al menos es lo que pensó en ese momento.

Vio aparecer a esa masa ingente de bichos y algo en su cabeza se desenchufó. Se quedó quieto, parado, como si fuera una estatua, y para colmo su rifle cayó al suelo. Si alguien hubiera podido ver a través del caso podría haberle visto boquear sin emitir sonido, como si fuera un pez intentando coger algo de agua por la boca.

- Tiradas (2)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)

Motivo: Punto de Acción

Tirada: 1d6

Dificultad: 6+

Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

PA: 7/8

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18/05/2014, 14:36
Cabo Sergi Llorens [GAT]

Cambio la visión a nocturna para poder ver mejor el campo de batalla que tengo delante y poder ver al enemigo. Cuando eso pasa veo lo que es realmente es el frente cuando todos esos bichos worker se avalanzan como carne de cañón a nosotros. Me pongo a temblar soltando incluso el arma y me arrodillo temblando como una criatura.

- Tiradas (2)

Motivo: TS Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

Motivo: Punto de acción pedazo de dado de miércoles

Tirada: 1d6

Dificultad: 12+

Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Acción: Movimiento, B-76. Nada, me quedo donde estoy.
Modo de visión: Nocturno.
TS Miedo: 11 fallo.

¿Vieron que lindo sería tener en estandarte ahora?

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18/05/2014, 18:52
Marcus T. Haggar [GAT]

Por el horizonte empezaban a asomar los primeros bichos, y aunque eran bichos normales de los que estaban acostumbrados era claramente visible que eran un gran numero ed ellos, tanto que harían temblar a mas de uno. Escuchó las ordenes de sus mandos, y se apresuró a serguirlas, aunque la idea  lanzarse de lleno a las fauces de esos bichos no le gustaba nada. El artillero prefería mantener una posición desde la que poder hacer frente a esas bestias, si conseguían estar cuerpo a cuerpo hasta un misero obrero podría ser letal.

- ¡Avanzando!  Jefe, si necesitas que utilice algo de artillería dilo con antelación esos chismes no son como empuñar una morita. dijo mientras cambiaba al modo nocturno, aunque no estaba seguro si con la ventisca les iba a ser de alguna ayuda. Sea como fuere intentó calcular las posibilidades mientras avanzaba, y se colocó apuntando a una zona done creía que iban a llegar los bichos. Al llevar puso rodilla al suelo para permitir el ataque de la segunda linea, de la misma manera que habían hecho miles de veces en la instrucción.

 

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: voluntad - workers

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 12(+4)=16 (Exito)

Notas de juego

Acción de movimiento: hasta E- 75 siguiendo la formación con el cabo frost.

Imagnino que no puedo hacer nada más. si aún queda apuntar en zona,  

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18/05/2014, 21:20
Franz Smith Taylor(GAT)

Cambio el modo de visión a nocturna y preparo el morita, tengo a Amanda delante. -Agáchate preciosa y les cubro de plomo.- Le pido con una sonrisa divertida.

Me fijo que algunos compañeros están un poco aterrados. -Venga tíos que no es el primer bicho obrero que vemos... Si disparamos todos les follamos vivos.- Trato de darles ánimos.

Mi corazón latía desbocado y mi respiración un poco acelerada por la adrenalina del combate...

- Tiradas (1)

Motivo: TS Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 19(+5)=24 (Exito)

Notas de juego

Acción: Movimiento hasta E-74

Modo visión: Nocturno

Acción gratuita: Mantenerme de pie (Esperando que Amanda se agache para disparar sobre el obrero en k-65)

Acción: Apuntar a k-65 preparando fuego de supresión como indica el Sargento.

TS Miedo: 24

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18/05/2014, 21:48
Jenkins McNillon [GAT]

El bombardeo previo parece surtir efecto pero, por alguna extra razón, una nueva oleada de obreros surge de la nube de humo levantada por los impactos.

El escuadrón avanza siguiendo las indicaciones del sargento mientras se preparan para el inminente combate. Las órdenes del teniente Hammer fueron muy claras y, a pesar de la persoectiva del campo de batalla, debían cumplirlas. De modo que McNillon avanzó con determinación junto a sus hermanos de batalla al tiempo que cambiaba su visor a modo nocturno. -Parece que no nos van a dejar avanzar tan fácilmente.- Comenta el Fusilero ante la evidencia. Después de todo no vino a aquí a pasar unas vacaciones precisamente.

- Tiradas (2)

Motivo: Miedo

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 13(+6)=19 (Exito)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Notas de juego

Acciones: Movimiento a F.76 (media acción), cambio a visión nocturna (media acción)

Modo de visión: Nocturno

Notas: TS Miedo 19 (éxito), Percepción 18

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18/05/2014, 23:57
Soldado de 1º Mia García (GAT)

Mia presintió que más allá de los primeros infantes comenzaban a avanzar las fuerzas enemigas, pero no lograba distinguir nada en aquella fría noche de Galdonia. Por ello, conectó la visión nocturna de su traje y lo que pudo ver no le gustó lo más mínimo: un primer contingente de obreros avanzaban hacia ellos, demasiados para haber sido "diezmados" por el fuego inicial. Resopló ante el fracaso de sus superiores y se volvió a sus compañeros para informarles, aunque se alegró de ver que casi todos ellos habían pensado igual que ella y avanzaban con el modo de visión nocturna. 

La orden del sargento de avanzar hacia el flanco le sorprendió, el mando había insistido en que debían de avanzar hasta una posición determinada, pero ella no pensaba enzarzarse de nuevo con aquel niño grande en otro rifirrafe así que le siguió, quedándose tras él cuando clavó la rodilla en tierra. Aún así, en vez de centrar su atención sobre los obreros lo hizo sobre el costado derecho y el cielo: presentía que aquella oscuridad era idónea para posibles ataques relámpago arácnidos.

Al escuchar al cabo opinar igual que ella, no pudo evitar sonreirse. - Es cierto, sargento. La orden es avanzar. - Añadió tras Frost, mostrando su opinión al respecto sin ser descortés.

- Tiradas (2)

Motivo: TS Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 16(+3)=19 (Exito)

Motivo: Percepción (flanco derecho)

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+9)=23

Notas de juego

Acciones: Movimiento Hustle hasta D,76
Modo de visión: Nocturna.
TS Voluntad: 19 (Éxito)
Percepción: 14 + 4 (habilidad) + 2 (wis) + 3 (skill focus) = 23

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20/05/2014, 01:16
Amanda Campo Guerra (GAT)

joder, a la mierda estoy muerta de miedo... y pronto estare muerta de verdad... ya valí... >:I

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad (TS-Miedo)

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)

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20/05/2014, 01:57
Franz Smith Taylor(GAT)

Veo que Amanda se queda paralizada de miedo, pongo una mano mano en su hombro y otra en su cintura, la bajo hasta ponerse de rodillas. -Quédate ahí apuntando hacia los bichos.- Le digo guiñando un ojo con una sonrisa amable y apunto al bicho que tenemos delante para hacer fuego de supresión sobre él...

Notas de juego

Acción gratuita: Mantenerme de pie (Esperando que Amanda se agache para disparar sobre el obrero en H-6/9)

Acción: Apuntar a H-6/9 preparando fuego de supresión como indica el Sargento.

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20/05/2014, 02:10
Amanda Campo Guerra (GAT)

me quedo paralizada viendo a Franzis... -s-si...

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20/05/2014, 23:16
Antonio Rivas [GAT]
- Tiradas (1)

Motivo: Punto de acción miedo

Tirada: 1d6

Dificultad: 12+

Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Punto de acción 6/8

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21/05/2014, 03:53
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Fusileros ligeros

Tirada: 44d20

Resultado: 17, 3, 20, 18, 13, 6, 15, 19, 20, 8, 15, 19, 10, 12, 16, 4, 3, 11, 3, 3, 6, 18, 18, 2, 9, 20, 19, 10, 16, 13, 6, 12, 16, 5, 10, 9, 10, 4, 7, 10, 11, 2, 8, 1

Notas de juego

Notas previas
Mia: Avanzas al costado.
McNillion: Avanzas al costado.
Vandel: Te mueves un poco.
Rivas: Te mueves un poco.
Frost: Avanzas al costado.
Campo Guerra: Te mueves un poco.
Gallagher: Avanzas. Obtienes crítico en la tirada de voluntad por lo que la próxima tirada de miedo la superas automáticamente.
Tarcus: Avanzas.
Taylor: Me das doble narración, eso es confuso y me complica la actualización. Te dejo junto a Campo Guerra.
Stukov: Avanzas. Obtienes crítico en la tirada de voluntad por lo que la próxima tirada de miedo la superas automáticamente.
Haggar: Avanzas; la casilla está ocupada por lo que te dejo a un costado.
Llorens: Te mueves un poco.
Gatling: Varios han tirado percepción, responderé solo a las tiradas mas altas.
Todos: Los fusileros ligeros y pesados ya están abriendo fuego abatiendo a su vez a numerosos bichos.

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21/05/2014, 04:40
Director

La batalla estaba iniciando, los bichos obreros eran recibidos por una lluvia de balas provenientes de los infantes de las fuerzas de la federación. Gran cantidad de bichos habían caído tras el ataque un solo menos de una tercera parte habían logrado avanzar hasta una zona cercana a donde los infantes se posicionaban.

No obstante las órdenes del teniente Hammer seguían siendo las mismas, avanzar, avanzar y atacar. De hecho en toda la extensión de los flancos las fuerzas de la federación continuaban su extenso avance disparando con todo al enemigo. Por su parte, las fuerzas de artillería continuaban un intenso bombardeo sobre el enemigo a una distancia mayor a los 250m por sobre el avance de las tropas para evitar el fuego amigo.

Y a pesar de la intensidad de los disparos de artillería, el enemigo seguía apareciendo en gran numero, lo que hacia pensar que probablemente el enemigo estaba esperando el bombardeo. Quizá y solo quizá, sabían del plan de batalla; quizá incluso habían resguardado al grueso de sus fuerzas de ataque bajo tierra. De ser así, las probabilidades de éxito empezarían a tambalearse.

Notas de juego

Todos: La línea al final del mapa general representa el punto al partir del cual el polvo y humo del bombardeo no les dejan ver nada; se ira disipando y alejando con el tiempo.
Todos: Me parece que en el fondo todos superaban la tirada de miedo pues si su valor de sabiduría es mayor a la DC de miedo, la tirada se supera automáticamente. Consideraremos que los que han fallado sufren un escalofrío y mueven poco. De aquí en adelante ténganlo en cuenta aun cuando yo no lo mencione.
Todos: Quizá no lo entendieron pero los que arrancaron mal fueron ustedes y no la ligera, las órdenes son de atacar, no de defender. Que eso implica muertes?, pues si xD, ustedes son munición por así decirlo, no se espera que regresen intactos tras el disparo.
Todos: Cambiar el modo de visión es una acción gratuita fuera de combate; en combate también lo es si la acoplan a alguna acción de desplazamiento.
Todos: Recuerden que en el combate en mapa táctico ya no es necesario el hacer tiradas de percepción para localizar objetivos, ya pueden verlos y señalarlos con coordenadas.
Todos: No olviden que como el bombardeo orbital va en iniciativa 0, los bichos moverán antes que ellos. Actualmente estoy moviendo a los bichos con iniciativa base 5, variaran solo los bichos raros que lleguen a aparecer.
Todos: El bombardeo orbital se desvía mucho y con un daño de 25 deja moribundos a solo dos bichos. Ustedes mismos pueden hacer la tirada de Bombardeo que es 1d20 + el modificador de precisión y a su vez la tirada de daño.

Iniciativa Gatling
Mia 24
McNillion 24
Vandel 23
Rivas 23
Frost 20
Campo Guerra 19
Gallagher 15
Tarcus 14
Taylor 14
Stukov 13
Haggar 12
Llorens 11

Iniciamos el tercer turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapas inicio del turno (General, centrado)

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21/05/2014, 05:27
Director

Notas de juego

Percepción (Mia): En tu flanco derecho observas un panorama similar, los bichos se lanzan al ataque y gran número de ellos son abatidos por las tropas de infantería (en su mayoría ligeros), mientras que a lo lejos más bichos siguen apareciendo.

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21/05/2014, 05:27
Director

Notas de juego

Percepción (Gallagher): Observas al desarrollo del combate tal como se narra en la trama. Observas como, tras la nube de humo del bombardeo más bichos siguen apareciendo. Notas que el proyectil disparado por el consejero del Eco ha fallado a la par de que entre el cúmulo de obreros se alcanzan a ver algunos cuantos guerreros.

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21/05/2014, 05:28
Director

Notas de juego

Percepción (Stukov): Observas al desarrollo del combate tal como se narra en la trama. Observas como, tras la nube de humo del bombardeo más bichos siguen apareciendo.

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23/05/2014, 12:16
Michael Gallagher [GAT]

Gallagher asintió a la consejera y a su cabo, había olvidado los parámetros de la misión

-avanzaremos codo con codo con los infantes de delante ¡en marcha!-el sargento se levantó y hecho a correr a todo gas 

¡mierda! observo como la Eco a fallado el disparo y me fijo en como ahora somos nosotros los que quedamos por detrás del grueso de las fuerzas

-Mia, prepara pide el disparo orbital para la el 25-J que sea un proyectil flamigero-instó a su consejera táctica 

 

Notas de juego

acción: correr hasta el 54-D

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23/05/2014, 12:44
Jenkins McNillon [GAT]

La cantidad de bichos en el campo de batalla parecía interminable a pesar del bombardeo. Además, el escuadrón parecía quedarse rezagado del resto de la línea de infantes. McNillon vio como el sargento salía corriendo mientras instaba al resto a seguirlo para arreglar esta situación. 

Jenkins enseguida apuro el paso para llegar hasta primera línea de fuego. Sin duda los obreros estaban muy cerca ya, pero todavía podían descargar su fuego para abrirse camino hasta el objetivo.

Notas de juego

Acciones: Correr hasta 56C

Modo de visión: Nocturna

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23/05/2014, 13:15
Tycho Tarcus [GAT]

Los bichos ya  estaban a la vista y los soldados respondieron como tales recibiéndoles a la carrera y el no iba a quedarse a atrás (al menos  no  demasiado atrás) empuño bien la morita para que no se le cayera y comenzó a  correr junto con el resto al recibimiento de los obreros, este escuadrón les va a dar trabajo duro.

Notas de juego

Accion: Corrrer a 58-H

Modo de visión: Nocturno.

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23/05/2014, 16:31
Soldado de 1º Mia García (GAT)

- Señor, creo que las mejores coordenadas para bombardear al enemigo son en torno a (25,J) y a (25,AB). Parece que es donde mayor concentración de arácnidos habrá para cuando disparen, visto su avance constante. - Mia hablaba calculando a ojímetro y dejándose llevar por su intuición, por su rapidez mental y por un vistazo rápido que pudo darle a la databox, donde llevaba la imagen satelital de la batalla, mientras el resto se había arrodillado como ordenó el sargento. - (25,J) es la más próxima a nosotros.(25,AB) es el grueso de sus filas.

La respuesta de Gallagher a lo planteado por Mia no se hizo esperar: Fuego flamígero sobre (25,J).

Mientras todos salieron a la carrera para igualar posiciones con el resto de escuadrones, Mia se tomó unos segundos para solicitar el ataque orbital -  Centro de Mando, aquí la Consejero Táctico del Escuadrón Gatling. Solicito que se haga objetivo con un proyectil incendiario en las coordenadas (25,J). Repito, lanzamiento de proyectil incendiario en las coordenadas (25,J). Cambio.

Dicho aquello, la soldado salió corriendo para alcanzar a sus compañeros, esperando que sus superiores acertasen con el disparo.

- Tiradas (2)

Motivo: Bombardeo (25,J)

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

Motivo: Daño bombardeo (incendiario)

Tirada: 3d12

Resultado: 11, 8, 5

Notas de juego

Acción completa: Correr (run) hasta 56D.
Acción gratuita: Transmitir coordenadas del ataque orbital.
Modo de visión: Nocturno.

BOMBARDEO ORBITAL:
Tipo de misil: incendiario (radio de 7 casillas con un daño de 3d12 y un +4 en precisión).
Tirada: 20.
Daño: 11 + 8 + 5 = 24.

 

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23/05/2014, 21:49
Marcus T. Haggar [GAT]

El artillero seguía las ordenes que decían, por el momento solo era moverse de un lado a otro parecía que habían quedado rezagados, la acción ya estaba por delante avanzada, y ellos toavía no habían empezado. No sabía si eso era bueno o malo, lo que si tenía claro es que no quería quedarse quieto sin hacer nada, además tenía que usar lo que le habían dejado en intendencia aunque de momento no parecía ser la ocasión adecuada, al menos por ahora seguiría haciendo lo que le decían.

Notas de juego

Pues nada seguimos como el resto en formación, avanzando hasta posicion 56-E o por ahí.

Modo de vision : nocturno