Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E2.- Ataque a la colina de fuego (Eco)

Cargando editor
08/12/2014, 16:00
Vincet Macreidi (ECO)

La estela azul brillante se alzaba por los aires y el soldado no tarda en darse cuenta que la trayectoria les podría dar de lleno, MIERDAAAAAA afirma mientras se movía presuroso para tratar de tomar la colina, el panorama era ligeramente caótico o te mataban las explosiones de plasma o te le encarabas a las garras y tenazas de los putos bichos.

Notas de juego

movimiento del AB-47 AL AB -32

Cargando editor
08/12/2014, 19:46
Caín Rumsfeld - [ECO]

Habíamos corrido acercándonos hacia las posiciones de los arácnidos y como se había supuesto, estos nos esperaban y desde el suelo se abrieron cuevas de las que ahora salían guerreros que se unían a la horda. Nuestros drones y nuestros tanques respondían a esto con fuego.

- ¡Seguid así!¡Quemadlos a todos!

Nuestro fuego iluminaba el camino, pero los bichos respondían fuego con fuego. Y las bolas de plasma que antes solo eran puntitos en el cielo, ahora empezaban a acercarse al suelo. Esto sería nuestro fin si conseguía alcanzarnos.

Arrea Marcedi, que estos nos revientan si pueden. 

Notas de juego

Acciones:

movimiento del Z-47 AL Z-32

Cargando editor
09/12/2014, 00:08
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

Mientras subía la cuesta, se percató que los bichos, por la razón que fuera, aún no se les habían echado encima, pero no tardarían en reaccionar...de hecho, comenzaban a hacerlo en esos instantes..."¡A...ahi vienen!" soltó por el canal, mientras disparaba una ráfaga hacia los voladores que bajaban como exhalaciones hacia ellos.

El terreno encima estaba a favor de las criaturas, "maldita sea su estampa" pensó Ethan, mientras veía que su ráfaga se quedaba lejos de los enemigos. El esfuerzo que les estaba tocando hacer le estaba pasando factura a su puntería. "Vamos, no jodas...ahora no falles soldado" intentó animarse asímismo. Avanzando ante los chillidos de mono del cabo, le vino de repente un flash a la cabeza. Cambió de dirección conforme le vino la imagen mental. "¡¡RODRIGUEZ, SARGENTO, VOY A CRUZARME, HAY QUE IR HACIA LA IZQUIERDA!!" gritó, mientras pasaba delante de ellos.

El mapa satelital que les habían enseñado. Había tratado de memorizarlo, para localizar los puntos desde los que podría apostarse para obtener mejores blancos, pero había una cosa clara..."¡Cabo, Ca...ca...cabo !! ¡La entrada al re..recinto estaba al norte, hay q..que ir hacia el tanque aquel q...q....que está a la i...i....i....izquierda!" **

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque Automático Vs Voladores

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+8)=10

Notas de juego

** (tanque en L-9)

Acciones: Mover 7 AJ-43 a AC-36 y ataque automático(morita tw-203-a)
Objetivo: Bichos aéreos enfrente nuestro
Cadencia del disparo: Automático
Modificador al daño: (+3)
Feats: Precise Shot, Point Blank Shot 
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque 1:  2 (tirada) + 8 (dado) = 10

Daño (ya sumado): No tiro, fallo.

Munición en Hawkeye: 22/24 (cargadores de repuesto: 3) 

Munición en Morita: 30/30 --> 20/30 (cargadores de repuesto: 2)

Dados de acción: 6/8 

Cargando editor
09/12/2014, 11:19
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

El traqueteo del Gecko le habia mareado y Bill habia invertido unos preciosos minutos vomitando. Una vez recompuesto oyo a su cabo gritarle que corriera, no le quedaban balas en el cargador, Pero era mas urgente salir del area de las explosiones de plasma y acortar distancias con los malditos chinches, asi que esprinto con todas sus fuerzas mientras gritaba.

-A la orden, mi cabo!

Notas de juego

Accion 1: esprintar hasta N-33

Cargando editor
09/12/2014, 13:14
Dante Maynard [ECO]

La idea de morir perforado, desmembrado, triturado, incinerado, quemado químicamente ya no era suficiente porque ahora se sumaba otra amenaza desde los cielos. El morir desintegrado en menos de un pestañeo por por parte de los malditos bichos plasmas era la nueva.

Levanto mi arma mientras avanzo unos metros para alejarme y evitar ser un blanco fijo, la vista atenta a lo que nos rodea y los primeros blancos son una parejita de Riplers que se les hace agua las mandíbulas al vernos. Coman plomo. Disparo pero no de la mejor forma y solo algunas balas los impactan. Demonios. La idea de ver a un compañero perforado o seccionado por esas mugres voladores se cruza por mi cabeza.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+8)=19

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 4, 4, 2, 2, 2, 5, 7, 4, 4, 5, 1, 3, 2, 6, 6, 3, 5, 3, 5

Motivo: Uso un PA en el disparo, si y solo si tengo más de la mitad disponible

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+19)=21

Notas de juego

Segunda vez que se me borra todo lo escrito... Y me costó escribirlo :(

Acciones: avanzar 7 casillas y disparar a los voladores de V-(-16).
Objetivo: warrior que tenemos por delante.
Candencia del disparo: automático
Disparo: 8 (base) + 11 (dado) + 2 (PA) = 19.
Daño: 3+6+3=12, 8+3+3=14, 5+6+3=14, 8+5+3=16, 6+5+3=14, 2+4+3=9, 8+2+3=13, 7+4+3=14, 4+3+3=10, 8+2+3=13.
Modificador al daño: +3.
Feats: ninguna.
Modo de visión: Nocturna.
Munición en Morita: 14/24 restantes +72 +8 +3.
Puntos de acción: desconozco.
Notas: ¿Quisiera saber cuantos PA tengo?

Cargando editor
10/12/2014, 03:02
Director
- Tiradas (5)

Motivo: Odonell auto

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+9)=29

Motivo: Odonell auto

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+9)=24

Motivo: Alfa Aunto

Tirada: 6d20

Resultado: 1(+5)=6, 15(+5)=20, 8(+5)=13, 15(+5)=20, 3(+5)=8, 9(+5)=14

Motivo: dESVIO Firecraker

Tirada: 1d12

Resultado: 8

Motivo: dESVIO Firecraker

Tirada: 1d8

Resultado: 2

Notas de juego

Notas previas Eco
Hutchinson: Haces un sprint.
Cabo Miller: Impactas con crítico con las 10 balas, abates a tres ripplers.
Samantha: Caminas.(14 casillas es caminar todo el turno)
Baron: Necesito coordenadas para la próxima vez. Es suicida formar filas durante un bombardeo.
Sargento Odonell: Pjntanizado. Avanza y dispara. Abate a 3 ripplers y deja herido a otro.
White: Eso son 10 casillas no 7, te dejo en AH-38. Fallas el disparo.
Rumsfeld: Corres, eres de los pocos que han tenido sentido común.
Macreidi: Corres.
Rodriguez: Mover a donde?, si gustes te muevo hacia atrás xD (advertido estás). En el apartado feats hay que poner principalmente los que usas durante el turno, en la realidad tienes muchos feats. Caminas y disparas; impactas con dos balas y dejas mal herido a un Rippler.
Maynard: Mover a donde?, si gustes te muevo hacia atrás xD (advertido estás). Ningún feat?, entonces no aplicas far shot en tus disparos?, quieres sumar siempre el penalizador de distancia? Con el gasto actual te quedan aun 5 puntos de acción. En V-16 había Ripplers no Warriors. Disparas a los warriors algo mas atrás. Impactas con 4 balas sobre 4 distintos Warriors.
Garth: Te he pjtanizado, si no mal se, ya deberías estar de regreso.
McAllen: Corres.
McAllen y todos: Ojo que no es lo mismo pedir que los drones vuelen un tanque a que vuelen el hueco. Con el primer TAC impactan de lleno en la zona donde se encuentra el tanque, pero el tanque aun sigue en pie (le han pegado de costado). Respecto al hueco parece que ha colapsado pero no están seguros por que los impactos parecieron haber sido superficiales sobre la inclinación de la cima de la colina. Han abatido a tres guerreros allí.
Con el segundo TAC logran abatir a 6 guerreros mas, unos de los proyectiles se desvía peligrosamente.
Con el tercer TAC logran impactar con 24 balas abatiendo a 6 guerreros, les destrozan. Realmente es mucho daño para tan pocos bichos xD.
Todos: El Heavy Gecko dispara con su cañón TunderStrike sobre un segundo hueco mas al norte. Abate a varios bichos y hiere a un tanque.

Cargando editor
10/12/2014, 03:37
Director

La batalla se desarrollaba hasta ahora si notables contratiempos y fiel a lo planificado. Las fuerzas centrales habían perdido un par de Geckos y se encontraban ahora trabadas en combate defendiendo la posición, no obstante ese era su deber. Aquella distracción permitiría dividir aun mas las fuerzas del enemigo para poder hacerlo colapsar por los flancos.

Y en ello se encontraban ya los escuadrones Gatling y Eco quienes acompañados de fuerzas de refuerzo estaban ya cerca de adentrarse en las fauces del enemigo. Y por lo que podían ver a la distancia, las fuerzas de defensa eran extremadamente numerosas, por ello sería importante sacarles todo el jugo a los TAC y a cualquier pieza de artillería que tuviesen, sobre todo si esperaban luego poder defender la colina.

Notas de juego

Todos: No olviden el mapa satelital que les dí de la colina.
Todos: Los bichos sobre la colina del tamaño de 4 casillas tienen una cobertura de -4 a impactarles, los de 9 casillas tienen una cobertura de -2. Cuando tomen la colina ustedes tendrán una cobertura de -6. Consideren que esto solo aplica a disparos directos.
Todos: Los bichos con halo azul están volando.

Todos: Disculpen el retraso, tengo mucho trabajo en la oficina.
Todos: Meter una granada dentro de un agujero de bichos tiene un penalizador igual a 2 veces el penalizador de distancia; por tanto meterla en un agujero a 21 casillas tiene un penalizador de -8 mientras que meterla en uno a 6m tiene un penalizador de 0. Consideren que lanzar granadas a mano a mas allá de 72m (48casillas) es un fallo automático. El rango base es de 8 casillas.
Eco: Les aconsejo coordinarse bien a no llegarán vivos. Si algunos disparan, los demás deben correr y preocuparse por avanzar y posicionarse bien. Este turno algunos de ustedes que estaban atrás cumplieron con mover formando lineas lo cual parece bueno, pero acabaron muy cerca de las detonaciones. Contra la lógica, algunos como McAllen corrieron prácticamente de un proyectil a otro.
Todos: Bichos guerreros han empezado a salir de los huecos.
Todos: Consideren que con los TAC UAV a la par de abrirse paso a ustedes, deben abrirle paso al escuadrón que los acompaña. Si dejen que les maten pronto se verán sin la posibilidad de cubrir todo el frente.

Iniciativa Eco
Hutchinson 24
Cabo Miller 21
Samantha 18
Baron 18
Sargento Odonoll 16
White 15
Rumsfeld 15
Macreidi 14
Rodriguez 12
Maynard 9
Garth 8
McAllen 5

?? 23
Rippler 23
Tank 19
Plasma 19
Firefry 6
?? 6
?? 6
Warrior 6
Pnjs 1
Bombardeo 0
 

Iniciamos el tercer turno del segundo combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapas inicio del turno (General, medio, centrado)

Cargando editor
10/12/2014, 03:37
Director
- Tiradas (4)

Motivo: Rippler obj

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Motivo: Rippler vs Odonell

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+10)=27

Motivo: Rippler vs Odonell

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: Plasma

Tirada: 4d20

Resultado: 1(+14)=15, 17(+14)=31, 4(+14)=18, 3(+14)=17

Notas de juego

Todos: Bichos parecidos a los Ripplers se despliegan desde la colina.
Todos: Bichos Ripplers han despegado desde la cima de la colina volando hacia ustedes a baja altura (entre 3 y 10m). Parecen querer flanquearles.
Todos: Bichos tanques se mueven a lo lejos en los ascensos a la cima de la colina.
Todos: Los bichos de plasma han disparado ya sus proyectiles. Los proyectiles ya han impacto.

Odonell: Uno de ellos te dispara e impacta. Recibes 8 de daño por lo que pierdes 4 hit points.

Mapa enemigos con alta iniciativa: (General, Medio, Centrado)

Cargando editor
11/12/2014, 14:22
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

Bill recarga mientras anda y se fija en el hoyo que esta a unos metros de distancia, ha sufrido daños estructurales, eso seguro, pero no sabe si ha colapsado y no saldran mas malditos bichos de ahi, por lo que un analisis podria darle algo mas de informacion.

Sin embargo los aracnidos seguian siendo una amenaza inmediata, por lo que abrio fuego contra los que tenia mas cercanos.

-Vamos, ya falta menos!

 

- Tiradas (4)

Motivo: Analisis Estructural del hoyo

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+5)=10

Motivo: Disparo automatico

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+8)=25

Motivo: Disparo automatico

Tirada: 20d8

Resultado: 1(+8)=9, 7(+8)=15, 8(+8)=16, 7(+8)=15, 8(+8)=16, 5(+8)=13, 7(+8)=15, 8(+8)=16, 8(+8)=16, 7(+8)=15, 8(+8)=16, 1(+8)=9, 3(+8)=11, 3(+8)=11, 5(+8)=13, 7(+8)=15, 2(+8)=10, 6(+8)=14, 2(+8)=10, 5(+8)=13

Motivo: Balas

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 2, 5, 3, 1, 4, 2, 7, 5, 7, 4, 3, 8, 4, 4, 5, 6, 6, 1, 4

Notas de juego

Accion 1: Caminar hasta N26, Recargar

Accion 2: Disparar automatico
Objetivo:  a bichos en N13 y N 10
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +4
Feats: Far shot
Modo de visión: Nocturna.
Notas: Bonus +8 
Daño: 13/12/9/13/16/11/16/13/16/9
Munición: 20/30 - 4 cargadores

 

Cargando editor
11/12/2014, 15:31
Sargento Steve Miller [Eco]

Miller pudo ver el vapor ascendiendo a sus espaldas como resultado del bombardeo de plasma. Realmente había estado muy cerca y parecía que la Sargento había recibido daños, pero no había tiempo para detenerse, cuanto más tardasen en llegar a la entrada de la colina, más estarían exppuestos al fuego de artillería.

Señalando con el brazo extendido hacia la única entrada entre las rocas hacia la colina, grita:

¡POR AQUEL COLLADO ECO, ES LA ÚNICA ENTRADA!

Samantha, Baron, avanzad y abrid fuego, seguimos a Hutchinson.

El Cabo avanza y abre fuego con pésima puntería. Luego se gira para animar al resto.

El resto, salid de ahí, replegaos hacia el collado, los drones cubrirán la maniobra.

Dijo sabiendo que Brocheta se encargaría de ello.

 

- Tiradas (1)

Motivo: auto

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+9)=12

Notas de juego

Acciones: Mover 7 a S-28 y ataque automático.
Objetivo: Bichos en 12-N
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +4
Feats: Far shot
Modo de visión: Nocturna.
Notas: Bonus +9 = Fallo
Daño:
Munición: 10/30

Cargando editor
11/12/2014, 18:55
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

Ethan salió disparado desde su posición, corriendo a toda la velocidad que podía imprimir a sus piernas....o se daban prisa, o estaban muertos. Había que ganar la posición como fuera. Ahora tenía que demostrar que había sido uno de los más rápidos en el instituto. 

Mientras corría y rezaba por llegar a la posición para poder disparar antes de que los bichos se les echaran encima, a la vez que ninguno de los voladores se fijara en él, se fijó en el agujero del cual estaban saliendo los bichos....parecía que un misil lanzado por los drones había caído cerca o dentro...no estaba seguro. 

- Tiradas (1)

Motivo: Perception para agujero-s

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+9)=13

Notas de juego

Corro desde mi posición hacia Y-23 (si llego más lejos, más lejos, todo lo que pueda correr Hador). 

Y si me dejas, hago una tirada de Perception para ver si el agujero está cerrado (y si hay más agujeros), ya que yo soy bueno observando. 

Cargando editor
11/12/2014, 21:38
Josh Garth (Eco)

El olor del plasma nos golpea junto con el viento, las explosiones se suceden y nos avisan de que será mejor que no paremos a mirar atrás. Mi cargador vacío hace que me sienta todavía más indefenso por lo que lo que recargo mi arma sin dejar de avanzar y mantener la linea.

Recarga!

Notas de juego

Muevo a W-28 y recargo

Cargando editor
11/12/2014, 23:40
William Rodriguez [ECO]

Mierda! exclamo al ver como unos Riples nos sobrepasan y se colocan a la derecha de nuestra espalda para atacarnos por detrás, pero no contento con eso, se acercan dos guerreros por delante y otro Riple, esto me empieza a superar y digo por el comunicador* mientras me giro y descargo una salva de balas hacia los perseguidores:- Gecko Eco** Limpia la parte delantera, acaba con esos bichos terrestres si puedes!.
Para posteriormente darme la vuelta y avanzar hacia quien sabe si la muerte, o el espacio despejado a la par que digo a Odonell y a Ethan:- acabar con los Riples o estamos jodidos!.

- Tiradas (4)

Motivo: Disparo a los 3 Riples

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+10)=16

Motivo: Gasto punto de accion

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+16)=21

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 7(+2)=9, 4(+2)=6, 5(+2)=7, 1(+2)=3, 7(+2)=9, 7(+2)=9, 1(+2)=3, 5(+2)=7, 8(+2)=10, 4(+2)=6, 4(+2)=6, 3(+2)=5, 3(+2)=5, 3(+2)=5, 1(+2)=3, 6(+2)=8, 2(+2)=4, 7(+2)=9, 2(+2)=4, 8(+2)=10

Motivo: Esquivar?

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 13(+8)=21 (Exito)

Notas de juego

* He supuesto que la comunicación es directa, con todos, incluidos Gecko, lo comento por si acaso.
** es el Gecko mas cercano a mi, el que ha venido con nosotros y del que hemos bajado.

Acciones: Ataque automático a los 3 Riples de atrás y después mover
Objetivo: Ripers desde desde AN47 hasta AT41 :)
Cadencia del disparo: Ráfaga automática
Modificador al daño: +4(+2 por dado) :)
Feats: Dodge, Point Blank Shot(6 cuadros-30Ft), Burst Fire,
Modo de visión: Nocturna.
Notas: Bonus +10+0Distancia= +10 (pongo +0, pues creo que no estoy a corta.) -> 21.
Daño: 9+6=15, 7+3=10, 9+9=18, 3+7=10, 10+6=16, 6+5=11, 5+5=10, 3+8=11, 4+9=13, 4+10=14

Después Mover a AD29

Uso Dodge, ya que seré atacado... :)
Esquivo??: Esquivo, si tengo que escoger el que me ataca es un Riple y si debo escoger uno en concreto seria el que tengo delante despues de moverme.
Supero el DC20, por lo que no me hace daño aunque me de.

-------------------------------
Munición:
Morita TW203 -> uno colocado(10/30) + 8 cargadores
Morita TW201 -> un colocado(15/15)
Tinderbox TW121 -> uno colocado (12/12) + 2 cargadores
M902 granadas de fragmentación -> 3
M901 granadas de HE -> 1

Puntos de acción:7/9

Cargando editor
12/12/2014, 00:18
Caín Rumsfeld - [ECO]

Había dos objetivos en esta misión, el primero tomar esa puñetera colina del maldito planeta helado donde nos encontrábamos y el segundo sobrevivir. Por ahora lo primero estaba lejos de conseguirse y lo segundo se estaba poniendo peliagudo debido a la cantidad de bichos que estaban haciendo acto de presencia. Riplers en el cielo que dentro de poco formarían escuadrones de la muerte y agujeros abriéndose por doquier de donde salían guerreros arácnidos.....eso sin contar a los tanques que ya nos acosaban.

Joder....esto es como salir de la sartén para caer en las brasas.

Como decía mi sargento de instrucción la orden era "avanzad" y cuanto antes mejor pues dentro de poco tendríamos a todos los bichos concentrados en nosotros. Al menos los Gecko y los drones estaban haciendo bien su trabajo. Mientras avanzo intento desencasquillar la morita una vez mas. Un golpe y la vaina dañina había sido expulsada, por lo que parecía el arma ya se encontraba en perfecto estado. Sacando un cargador y ajustándolo en su sitio ya estaba de nuevo en acción.

- Tiradas (2)

Motivo: Desencasquillar R

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)

Motivo: PA desencasquillar

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Acciones:

Acción movimiento del Z-32 X-25

Acción 2 Desencasquillar rápido

Uso un PA para mejorar la tirada de desencasquillar.

PA: 6/8

De poder hacerlo uso quick reload para recargar la morita y volver a la acción.

Cargando editor
12/12/2014, 00:51
Vincet Macreidi (ECO)

el soldado comienza a ver la marcha de las tropas por ordenes del cabo, por lo que no dudo avanzar junto a su camarada, le gusta tanto o menos el matiz que tomaba el campo, pero tenían una misión y no daba espera. no podría estar mas de acuerdo camarada dice macreidi que se pone a la par de su compañero y enfila su rifle al montón de bichos que marchar contra las filas, el cañón dispara un larga ráfaga, que le sacude los brazos al soldado, que sonríe satisfecho.

señor retrasaremos un poco nuestro avance para cubrir el avance de los demás, les encargamos es maldito tanque el soldado hecha un vistazo rápido al campo buscando los posibles agujeros de los insectos, por donde saldrán estas malditas pestes.

- Tiradas (3)

Motivo: fuego automatico

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 18(+9)=27 (Exito)

Motivo: percepción

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 6(+9)=15 (Fracaso)

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 2, 7, 2, 8, 3, 5, 4, 3, 5, 5, 8, 1, 1, 7, 8, 4, 3, 4, 6

Notas de juego

hoy por ti mañana por mi...

Acciones: movimiento hasta la Z 25.
Accion estandar: fuego automatico
Objetivo: bichos N-12
Candencia del disparo: automatico
Disparo: 9 (base) + 18 =27
Modificador al daño: +4.
Feats: disparo bocajarro, disparo preciso
Modo de visión: Nocturna.
Daño:12, 13, 15, 13, 12, 17, 6, 19, 11, 14
Munición en Morita: 20/30 restantes
Puntos de acción: 8/9
Contador de impactos: 0
Contador de bajas: 1

Cargando editor
12/12/2014, 00:57
Dante Maynard [ECO]

Las explosiones del plasma caído desde el cielo sacuden la roca fría de Galdonia VI pero aun así pisamos con firmeza por lo menos hasta que nos den de lleno y salgamos volando o nos desintegren. Un centenar de bichos que nunca había visto aparecen y me ponen la piel de gallina pero al ver mis compañeros corriendo y disparando no puedo dejarlos atrás.

Aprovecho que me están cubriendo y tomo posición más adelante para poder hacer lo mismo cuando me les toque avanzar a ellos.

Notas de juego

Acciones: avanzar hasta P-(-21)
Objetivo: ir hasta P-(-21).
Candencia del disparo:
Disparo:
Daño:
Modificador al daño: +3.
Feats: ninguna.
Modo de visión:
Munición en Morita: 14/24 restantes +72 +8 +3.
Puntos de acción: 5/8
Notas:

Cargando editor
12/12/2014, 15:00
Samantha García [ECO]

Seguir a Hutchinson, de acuerdo. ¡Nada de mirar atrás!- y eso hizo, avanzó para acortar la distancia entre las chinches de las narices y su morita y, cuando se detuvo, dejó llover munición de la bonita sobre el bichito de turno-¡Tengo que recargar, señoras!- avisó cuando el inequívoco "click" de "hasta aquí pescao vendío" le dejó claro que no lloverían más balas si no le ponía remedio.

- Tiradas (6)

Motivo: pew pew automático al bichito de S-18

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+8)=28

Motivo: confirmación

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+8)=14

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 2, 5, 6, 7, 5, 5, 8, 8, 7, 5, 2, 7, 1, 2, 8, 6, 4, 2, 7

Motivo: PA confirmación

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 100

Motivo: daño (pero desglosando, que estoy tonta)

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 7, 2, 7, 5, 1, 4, 3, 4, 3, 3, 5, 7, 8, 3, 1, 6, 5, 6, 1

Notas de juego

Avance a U-28

Ataque objetivo chinche s-18: 28 || (14+4 en confirmación de crítico)

daño:8+2+3=13, 5+6+3=14, 7+5+3=15, 5+8+3=16, 8+7+3=18, 5+2+3=10, 7+1+3=11, 2+8+3=13, 6+4+3=13, 2+7+3=13 || 1+7+3=11, 2+7+3=13, 5+1+3=9, 4+3+3=10, 4+3+3=7, 3+5+3=11, 7+8+3=18, 3+1+3=7, 6+5+3=14, 6+1+3=10

Cargador actual: 0/30 cargadores restantes:  7 PA: 7

Cargando editor
12/12/2014, 15:43
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

-¡Sí, señor! -confirmó McAllen mientras avanzaba hasta casi unirse con las tropas de infantería que les apoyaban por el flanco, acercándose a la posible zona de acceso de esa maldita colina que estaba cada vez más complicada. Tenía que pensar como usar todos esos aparatos que tenía y podría sacarle más partido.

-Mando, aquí CT de la ECO. Quiero que los TAC UAV hagan las siguientes órdenes. El Drone 1 quiero que haga una ráfaga supresiva contra las chinches voladoras en direccón de las coordenadas AV,-39 a AM,-49. El Drone 2 disparará los misiles HEAT contra el tanque situado en V,-1 para acabar con ese tanque de una vez. El Drone 3 tiene que disparar los Firecracker contra las chinches de la colina, el impacto en las coordenadas AH,9. Repito -repitió las órdenes y esperó a que confirmaran las coordenadas y las órdenes para asegurarse.

- Tiradas (10)

Motivo: Supresivo Drone 1

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+14)=34

Motivo: Confirmar Supresivo Drone 1

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+14)=24

Motivo: Daño Supresivo

Tirada: 40d8

Resultado: 1, 5, 3, 6, 2, 1, 3, 4, 7, 4, 8, 2, 3, 4, 6, 2, 7, 7, 4, 1, 1, 3, 8, 5, 5, 1, 7, 5, 1, 4, 3, 1, 1, 5, 7, 2, 5, 1, 6, 4

Motivo: Daño Supresivo Crítico

Tirada: 40d8

Resultado: 4, 1, 2, 1, 2, 3, 3, 4, 5, 3, 2, 6, 3, 4, 6, 1, 2, 5, 3, 8, 5, 4, 8, 7, 3, 1, 8, 6, 1, 2, 5, 5, 2, 7, 5, 4, 2, 7, 8, 7

Motivo: Disparo Drone 2

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+7)=20

Motivo: Daño

Tirada: 4d20

Resultado: 7, 7, 18, 10

Motivo: Daño Misil 2

Tirada: 4d20

Resultado: 13, 11, 18, 14

Motivo: Drone 3 Misil Firecraker

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+7)=16

Motivo: (PA) Drone 3 Misil Firecraker

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+16)=21

Motivo: Daño Firecracker

Tirada: 20d10

Resultado: 8, 10, 6, 3, 10, 4, 4, 2, 2, 6, 1, 6, 5, 10, 7, 10, 8, 7, 9, 7

Notas de juego

Acción: Moverme hasta I, -23

Objetivo Drone 1: Ráfaga de AV,-39 a AM,-49

Ataque Drone 1: 20+14= 34. Confirmación: 10+14= 24

Daño Drone 1: 1+5+3+6= 15, 2+1+3+4= 10, 7+4+8+2= 21, 3+4+6+2= 15, 7+7+4+1= 19, 1+3+8+5= 17, 5+1+7+5= 18, 1+4+3+1= 9, 1+5+7+2= 16, 5+1+6+4= 16

Daño Crítico Drone 1: 4+1+2+1= 8, 2+3+3+4= 12, 5+3+2+6= 16, 3+4+6+1= 14, 2+5+3+8= 18, 5+4+8+7= 24, 3+1+8+6= 18, 1+2+5+5= 13, 2+7+5+4= 18, 2+7+8+7= 24

Objetivo Drone 2: HEAT a V,-1

Ataque Drone 2: 13+7= 20

Daño Drone 2: 7+7+18+10= 42 y 13+11+18+14= 56. Ignora RD. 2 Casillas de Radio. CD 18.

Objetivo Drone 3: Firecracker AH,9

Ataque Drone 3: 9+7+5= 21

Daño Drone 3: 8+10+6+3+10+4+4+2+2+6= 55, 1+6+5+10+7+10+8+7+9+7= 70

Notas:
Munición Morita Rifle00/30, 30/30 (en morita), 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30. 
PA: 7/9
Contador de impactos: 8 impactos.
Contador de bajas
Munición Drone 1: 340/500 Twin fifty autocannons, 2/4 M-666C5 HEAT y 2/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE
Munición Drone 2: 420/500 Twin fifty autocannons, 2/4 M-666C5 HEAT y 0/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE
Munición Drone 3: 340/500 Twin fifty autocannons, 4/4 M-666C5 HEAT y 0/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE

Cargando editor
13/12/2014, 10:06
Baron Caiazza Galanza - ECO

Una vez junto a mis compañeros, vuelvo a centrarme en la batalla, viendo las Colinas que tenemos que tomar y lo que ello supondrá.

Así, asinto a las órdenes de Miller y avanzo sacando un cargador y metiéndolo en el morita. Tras una breve Carrera, me detengo y suelto una ráfaga a los bichos que están en la entrada

- Tiradas (3)

Motivo: disparo auto

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 4, 7, 2, 4, 8, 2, 3, 7, 5, 1, 2, 5, 5, 2, 2, 3, 2, 5, 1

Motivo: disparo auto

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Motivo: punto de acc

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

~~Acciones: movimiento hasta la T 28 y recargo.
 Accion estandar: fuego automatico
 Objetivo: bichos de la entrada
 Candencia del disparo: automatico
 Disparo: 7(lo puse mal y puse 5 (base) + 13 =20
 Modificador al daño: +2.
 Modo de visión: Nocturna.
 Daño:13, 11, 14, 7, 14, 5, 12, 6, 7, 8
 Munición en Morita: 20/30 restante

Cargando editor
14/12/2014, 17:06
Director
- Tiradas (9)

Motivo: Odonell auto

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+9)=20

Motivo: Odonell auto

Tirada: 8d20

Resultado: 15, 1, 9, 16, 5, 16, 11, 6

Motivo: Odonell auto

Tirada: 8d8

Resultado: 2, 2, 5, 8, 3, 4, 4, 3

Motivo: Obj Blister

Tirada: 4d2

Resultado: 1, 2, 2, 2

Motivo: Blister vs White Maynard

Tirada: 4d20

Resultado: 2(+4)=6, 7(+4)=11, 12(+4)=16, 7(+4)=11

Motivo: Wa vs Alfa

Tirada: 4d20

Resultado: 19(+11)=30, 3(+11)=14, 3(+11)=14, 12(+11)=23

Motivo: Wa vs Alfa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+11)=22

Motivo: Wa vs Alfa

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+6)=12, 6(+6)=12

Motivo: Alfa Auto

Tirada: 9d20

Resultado: 12(+5)=17, 19(+5)=24, 5(+5)=10, 16(+5)=21, 19(+5)=24, 3(+5)=8, 12(+5)=17, 20(+5)=25, 19(+5)=24

Notas de juego

Notas previas Eco
Hutchinson: Caminas y disparas. Impactas con 8 balas sobre los bichos en la zona; abates a un guerrero y dejas a otros 3 mal heridos.
Hutchinson y todos: Tu análisis estructural falla automáticamente, solo ves el lugar, estás muy lejos para analizarlo.
Cabo Miller: Caminas. Tienes un +2 por corto alcance aunque aun así fallas.
Samantha: Caminas y disparas. Impactas con 10 balas con crítico sobre los bichos en la zona; abates a tres guerreros y dejas a otros 2 mal heridos. Has vaciado el cargador.
Baron: Tu vas a +8 al ataque, no se donde sale el 13. Tu ataque acaba en 19 e impactas con 2 balas (+2 al AP y -2 a la distancia) sobre los bichos en la zona.
Sargento Odonell: Pjntanizado. Dispara a los ripplers que atacan desde el flanco hiriendo a dos y luego avanza.
White: Realmente mueves mucho mas, no te he avanzado el máximo por que no se realmente hasta donde querrías llegar. Desde tu posición estás completamente seguro de que al menos visualmente puedes confirmar que el hueco hasta anulado.
Rumsfeld: Solo llegas a X26. Desencasquillas y recargas.
Macreidi: Llegas hasta z26. Un dilema, los bichos en la zona han caído, y si disparas mas al norte le das a White que está justo en esa dirección, por tanto disparas a los guerreros que avanzan desde el sur. Abates a dos guerreros.
Rodriguez: Impactas con 5 balas sobre los Ripplers en la zona; abates a los 3. Te dejo en AD-30.
Maynard: Caminas.
Garth: Puedes recargar al mismo tiempo que caminas, por lo cual podrías haber caminado mucho mas.
McAllen: Caminas.
Todos: Los bichos desconocidos con forma de escorpiones mantienen sus posiciones.
Todos: Los bichos desconocidos con forma de cañones rojos mantienen sus posiciones.
Todos: Los bichos desconocidos con forma de cañones morados avanzan un poco disparan una especie de proyectil acuoso.
White y Maynard: Proyectiles ácidos pasan surcando los cielos cerca de ustedes, por suerte solo han pasado cerca.
Todos: Los bichos guerreros siguen avanzando con cautela a pesar del fuego continuo.
McAllen y todos: Con el primer TAC impactan de lleno en la zona con una ráfaga de balas en crítico. Con ella podrían haber devastado cualquier cosa, lamentablemente allí solo había cadáveres de bichos voladores.
Con el segundo TAC logran abatir al tanque usando dos misiles Heat. Se escucha un fuerte estruendo proveniente del hueco.
Con el tercer TAC fallan en el disparo y uno de los proyectiles da fuera de la colina mientras que el otro no logra afectar a muchos enemigos. Abaten a 5 bichos desconocidos.
Todos: El Heavy Gecko dispara con su cañón TunderStrike sobre un segundo hueco mas al norte de nuevo. El disparo falla y detonada algo retirado.